Hilo del Valencianismo

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rakarcio escribió:Imagen

Forocoches arde hoy xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] EPICCCCCCCCCCC!!!!!!
Juanzo escribió:Coño, Mata y Torres. Dos españoles en la final de Champions. Es cierto. XD

Como dijo Saintkueto anoche en vuestro hilo, están donde deben estar (lo dijo en referencia a Torres, pero bueno, yo lo extiendo, jeje). Y sinceramente... es cierto. Nuestros equipos por h o por b no pisarán una final de Champions en muchos años... quizá jamás... pero jugadores así se merecen estar en ella.
Rakarcio escribió:Imagen

Forocoches arde hoy xD


Buenísimo !!!

Jajajajaja XD
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Alicante está LLENA de merengues

Alicante, otra de las muchas ciudades españolas en las que mientras su equipo esté en Primera todos son de ese equipo a muerte (sobre todo contra el primer equipo de esa comunidad) pero que luego cuando baja a Segunda sacan su zamarra blanca o azulgrana. n-nU


Si si es brutal. Verás yo viví aquí la final de la Champions pasada y vi dos banderas del Barça y a lo sumo 10, 12 personas por la calle con la camiseta del Barça. Del Madrid desde el mes pasado cada día veo como 30-40 personas, cada partido que juegan oigo los gritos de GOL y hasta fuegos artificiales y tonterías (claxon de coches etc) y de hecho; de las 6 personas que conozco "del Hércules" las 6 SON ADEMÁS DEL MADRID; no conozco NI UNO del Barça aquí. Me siento muy solo XD


Salu2!
Sabokillo escribió:Espero que hoy pase el Bayern, sería un superowned a todos aquellos que tienen sueños humedos y se tocan con la mejor Liga (de dos equipos) del mundo.


Lolololololololololololo.
Sabokillo escribió:
Sabokillo escribió:Espero que hoy pase el Bayern, sería un superowned a todos aquellos que tienen sueños humedos y se tocan con la mejor Liga (de dos equipos) del mundo.


Lolololololololololololo.

Cuántas mierdas llevas pisadas ultimamente? [hallow]
Sabokillo escribió:
Sabokillo escribió:Espero que hoy pase el Bayern, sería un superowned a todos aquellos que tienen sueños humedos y se tocan con la mejor Liga (de dos equipos) del mundo.


Lolololololololololololo.


Nostrakillo, dinos que mañana ganara el valencia.
Eh! que ya lo dije, mañana pasamos.

La virgen, los memes de Sergio Ramos estan que echan humo.

Imagen
Sabokillo escribió:Eh! que ya lo dije, mañana pasamos.

[tadoramo]
Sabokillo escribió:Imagen

Mira que he visto buenos pero éste se lleva la palma, menuda jartá de reír me he pegado. xDU

Ahora ya en formato vídeo y todo. n-nU

http://www.youtube.com/watch?v=yrLUrUwEcy8
Ya me he faltado demasiado, dejo este y basta ya xD

Imagen
Para mí el meme supremo sería uno que pusiera algo así como "Disparé a Múnich porque los goles fuera de casa valen doble" y entonces ya sí que sí.

Buenas noches chés y mucha suerte para mañana.


Salu2!
Falkiño escribió:Para mí el meme supremo sería uno que pusiera algo así como "Disparé a Múnich porque los goles fuera de casa valen doble" y entonces ya sí que sí.

Buenas noches chés y mucha suerte para mañana.


Salu2!

Imagen
Como creeis que saldremos mañana

Yo creo que

Alves

Barragán - Rami - Costa - Alba

Parejo - Albelda

Feghouli - Jonas - Canales

Soldado
Cañizares
Angloma - Djukic - Roche - Carboni
Mendieta - Milla - Farinós
Vlaovic - Piojo - Ilie


:Ð

Nah, ahora en serio: creo que Ricardo Costa irá al lateral, Víctor Ruiz en su lugar, y Topal en lugar de Albelda. Más que creerlo, lo espero (Barragán cumple pero puede dejarle una autopista a Arda Turan y, en cuanto a Albelda, nos servirá de poco si a los 10-15 minutos ya tiene tarjeta).
rbnm90 escribió:Como creeis que saldremos mañana

Yo creo que

Alves

Barragán - Rami - Costa - Alba

Parejo - Albelda

Feghouli - Jonas - Canales

Soldado


Yo creo que jugará Mathieu.

Alves, Barragán, Rami, Costa, Mathieu, Parejo/Tino, Albelda, Feghouli, Canales, Alba, Soldado.
Mathieu esta lesionado y actualmente prefiero a Costa que a Calamidad Ruiz
rbnm90 escribió:Mathieu esta lesionado y actualmente prefiero a Costa que a Calamidad Ruiz


Salva Folgado ‏ @salvafolgado
En @LaTaulaR9 Esperem a prova de demà pero Alves; Barragán,Rami,RCosta,Jordi; Feghouli,Albelda,Parejo,Jonas o Mathieu; Canales i Soldado.
Jooooo, yo no he puesto dibujitooooooo... pues hale:

Imagen

[qmparto]
No quiero decir nada peero los resultados deportivos de esta semana son presagio del 12 -1 de hoy.
Me quedo , mas que con la alegria de que se le bajen los humos a los dos "gigantes" , con el partidazo del Bayern , madre mia que manera de tocar la pelota , estaba disfrutando como un enano viendolos jugar , el Madrid en ningun momento fue superior , el marcador se les puso muy a favor , pero el juego decia lo contrario ... Me alegra que pasaran porque jugaron a "FUTBOL" , ese juego desconocido que hacia mucho tiempo que no veia ....

Hoy nos toca a nosotros , tenemos que pasar sea como sea !!! AMUNT !!!
rbnm90 escribió:Como creeis que saldremos mañana

Yo creo que

Alves

Barragán - Rami - Costa - Alba

Parejo - Albelda

Feghouli - Jonas - Canales

Soldado


Yo pondria a Canales en la posicion de Jonas y a Piatti donde Canales,por lo demas, a mi me gustaria ver una alineación así, pero supongo que Emery pondra a Tino por Parejo, a Pablo por Feghouli y a Aduriz por Soldado... XD
Yo confio en ellos para hacernos disfrutar de esta noche, espero que trabajen muy duro porque tienen un gran reto por delante. Creo que la afición nos lo merecemos, AMUNT VALÈNCIA!
Si salieran la mitad de enchufados que la afición ...

Por cierto, por si no se ha puesto.
El Valencia - Osasuna se jugará el 2 de Mayo.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 59889.html

Puta mierda de calendario.
Ayer por la noche no me pude conectar, pero voy a resumir en un emoticono como me sentí ayer: [qmparto]

Jolti135 escribió:¿Con quién vais en la final? Yo con el Chelsea, por estar Mata y porque le ganarían al Bayern en su campo.

Al menos, de alguna forma, "gracias" a esto (porque, ojo, yo quería final Madrid-Barça) me sabrá menos mal si caemos mañana, aunque ya se sabe, "mal de muchos...". [+risas]


Lo siento por Mata, pero ya dije que el Bayern me encanta, así que me gustaría que ganaran ellos.
A ver si Emery saca a los mismos que jugaron contra el Betis y salen igual de enchufados, y espero que el centro del campo sea Parejo (Ahora mismo mucho mejor que el Tino) y Albelda (igual, mucho mejor que Topal), y ademas Albelda en estos partidos importantes se suele crecer, así que a ver si hay suerte.
Yo ahora mismo estoy flipando en el Facebook, con todos los culés riendo y celebrando la derrota del Madrid, como si eso cambiara que el Barcelona haya sido eliminado también un día antes. Desde luego, dentro de la grima que me dan ambos equipos siempre le había hecho menos ascos al Barcelona, pero después de esta semana la cosa estaría ahí ahí para mí. Desde luego, algunos clubes tienen los seguidores que se merecen.
guillian-seed escribió:Yo ahora mismo estoy flipando en el Facebook, con todos los culés riendo y celebrando la derrota del Madrid, como si eso cambiara que el Barcelona haya sido eliminado también un día antes. Desde luego, dentro de la grima que me dan ambos equipos siempre le había hecho menos ascos al Barcelona, pero después de esta semana la cosa estaría ahí ahí para mí. Desde luego, algunos clubes tienen los seguidores que se merecen.


Quien rie el ultimo.
guillian-seed escribió:Yo ahora mismo estoy flipando en el Facebook, con todos los culés riendo y celebrando la derrota del Madrid, como si eso cambiara que el Barcelona haya sido eliminado también un día antes. Desde luego, dentro de la grima que me dan ambos equipos siempre le había hecho menos ascos al Barcelona, pero después de esta semana la cosa estaría ahí ahí para mí. Desde luego, algunos clubes tienen los seguidores que se merecen.


Hombre, nosotros nos alegramos de la derrota del Madrid como si eso cambiase que hoy vamos a quedar eliminados nosotros [+risas]
DaniRC1993 escribió:Se acaba el mundo señores, se acaba el mundo

Pues sí.
Vaya tela:
-El Chelsea con 10, mete 2 goles en el Camp Nolu.
-Messi falla un penalti.
-El segundo gol lo mete Torres.
-El Madrid se adelanta con 2 goles.
-El Bayern iguala la eliminatoria de penalti.
-Mou para variar hace cambios tarde y sin lógica.
-Cristiano falla el penalti más decisivo.
-Barça y Madrid son eliminados.
Se acaba el mundo. n-nU
rbnm90 escribió:
guillian-seed escribió:Yo ahora mismo estoy flipando en el Facebook, con todos los culés riendo y celebrando la derrota del Madrid, como si eso cambiara que el Barcelona haya sido eliminado también un día antes. Desde luego, dentro de la grima que me dan ambos equipos siempre le había hecho menos ascos al Barcelona, pero después de esta semana la cosa estaría ahí ahí para mí. Desde luego, algunos clubes tienen los seguidores que se merecen.


Hombre, nosotros nos alegramos de la derrota del Madrid como si eso cambiase que hoy vamos a quedar eliminados nosotros [+risas]


Si yo también me alegro de que pierda el Madrid, pero coño, no lo celebro como si nosotros hubiéramos ganado algo, que es lo que están haciendo muchos culés. Ayer por la calle parecía que hubieran ganado algún título y todo.
Hombre, sí pierden y el Madrid también, normal que lo celebren, pero como un título no.
guillian-seed escribió:
rbnm90 escribió:
guillian-seed escribió:Yo ahora mismo estoy flipando en el Facebook, con todos los culés riendo y celebrando la derrota del Madrid, como si eso cambiara que el Barcelona haya sido eliminado también un día antes. Desde luego, dentro de la grima que me dan ambos equipos siempre le había hecho menos ascos al Barcelona, pero después de esta semana la cosa estaría ahí ahí para mí. Desde luego, algunos clubes tienen los seguidores que se merecen.


Hombre, nosotros nos alegramos de la derrota del Madrid como si eso cambiase que hoy vamos a quedar eliminados nosotros [+risas]


Si yo también me alegro de que pierda el Madrid, pero coño, no lo celebro como si nosotros hubiéramos ganado algo, que es lo que están haciendo muchos culés. Ayer por la calle parecía que hubieran ganado algún título y todo.

Yo si que lo he celebrado como si hubieramos ganado algo sinceramente. Menudas risas nos hemos pegado hoy en clase con uno con la camiseta del Madrid [+risas] Desde que ganamos el Mundial no sentia algo asi por el futbol, debo ser raro supongo XD
Y el Barça para mi tiene todo el derecho a reirse, despues de sufrir ayer risas y risas de merengues...
Alguno sabeis si Javi Marquez va al Valencia?
Alguien tiene una pastillita de diazepam o valium? estic nervios!
Finrod_ escribió:Alguno sabeis si Javi Marquez va al Valencia?


Por el momento no, hasta que no se vendiera alguno fr los centrocampistas qye tenmos.
En el hilo perico comentan que el jugador ha dicho que no va a renovar.

Ha ido a menos esta temporada, entre eso, la lesión larga y que parece que quiere cobrar bastante... no sé yo. Ha dejado de ser una opción, yo iría antes a por Verdú o a por Beñat.

Ya se va viendo gente colchonera por Valencia, acabo de ver a una pareja de unos 35 años los dos con la camiseta del equipo, se han montado en el metro en Benimaclet y se han bajado en Colón, hemos estado hablando del partido de esta noche pero sobre todo del "ambiente" de anoche en la capital. xDU
Pero no es una opinion, es que he leido que entre que lleva dos meses sin jugar practicamente y no quiere renovar el valencia se ha metido en medio para llevarselo, pero no se si es real lo que he leido o un rumor sin fundamento.
Finrod_ escribió:Pero no es una opinion, es que he leido que entre que lleva dos meses sin jugar practicamente y no quiere renovar el valencia se ha metido en medio para llevarselo, pero no se si es real lo que he leido o un rumor sin fundamento.


Hombre el Valencia siempre ha estado detrás de el, no sería raro
Yo que así a primera vista habia leido Javi Martinez XD
Javi Marquez acabará en el Sevilla, que ojo tiene Monchi

[/ironia]
La manta al coll i el cabasset mon anirem...a Bucarest [+risas]
Ruxy escribió:Yo que así a primera vista habia leido Javi Martinez XD

Me uno. xD
Espero que no haga hoy experimentos con la alineación, de todos modos lo vamos a tener muy complicado, si no salen al 110% no tenemos nada que hacer.
Que ganas del partideeeeet
Seguramente ya lo habréis puesto, pero por si alguien no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=9RLnAHZqmoc&feature=player_embedded

[qmparto]
Animo esta noche, si Emery no hace una de las suyas, creo que podeis pasar a la final.
razor escribió:Seguramente ya lo habréis puesto, pero por si alguien no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=9RLnAHZqmoc&feature=player_embedded

[qmparto]


Épico [qmparto]

Yo creo chavales... PODEMOS!
Jolti135 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Debleth, otra cosa es que en Madrid no supieran valorar a Pellegrini, pero es un ENTRENADORAZO, sabio del fútbol y muy formal, se puede ser un buen entrenador sin tener que salirse de tono jamás.

Entonces, Emery os parece un ENTRENADORAZO o es debido el tercer puesto a la plantilla? Sí acabamos 3º. xD
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Debleth, otra cosa es que en Madrid no supieran valorar a Pellegrini, pero es un ENTRENADORAZO, sabio del fútbol y muy formal, se puede ser un buen entrenador sin tener que salirse de tono jamás.

Entonces, Emery os parece un ENTRENADORAZO o es debido el tercer puesto a la plantilla? Sí acabamos 3º. xD


Marco Emery es la polla en vinagre, l'hòstia puta... pero sigue buscando a su pobre mamá con el mono Amedio y tiene que partir XD .

Lo del video de Ramos-Campeones, bhrutash XD .
25354 respuestas