Hilo del Valencianismo

Nada, hemos perdido...
La jodimos... sin Canales

EDIT: Gol xD
joder, no puede ser, que mala suerte.....pobret....
Buf qué mala pinta lo de Canales, qué manera más horrible de doblarse la rodilla. Qué mala suerte tiene.
A la mierda todo, no se puede ganar haciendo menos, que asco de equipo.
Se acabó, pero es que ya me da igual el partido... Ojalá Canales no tenga nada, pero es casi imposible.
Joder...pobre Canales,que pena se recupera y ahora esto...no es justo joder y se ha tapado con la manta porque estaba llorando...
Jolti135 escribió:Se acabó, pero es que ya me da igual el partido... Ojalá Canales no tenga nada, pero es casi imposible.


+1, prefiero perder y que no le pase nada. Tan joven y despues de una lesion grave....otra vez.

Y le han dado una pajara a todo el equipo, aparte que es un golazo.
Es una pena, os habéis merecido en el primer tiempo por lo menos empatar la eliminatoria.
Que pena lo de canales joder...con lo bien que lo estaba haciendo en su vuelta,pobre chaval :( :( :(
Ojalá Canales no lleve nada, aunque tiene pinta fea.

El gol, pues... es Adrián. Es un escándalo. Se lo va a llevar un grande en cuanto puedan.

Y, siendo atlético, reconozco que es injusto, porque la primera parte era de sacar un gol por lo menos.
Es que era nuestra llave para poder hacer hoy el milagro y para amarrar la tercera plaza... En fin, desde luego al chaval le ha mirado un tuerto.
unkblog escribió:Es una pena, os habéis merecido en el primer tiempo por lo menos empatar la eliminatoria.

A mi parecer ya tendrian que ir 2 o 3 goles por delante, pero así de injusto es este deporte. Esperemos que lo de Canales no sea grave.
Por favor que no sea muy grave...

Mathieu horrible
Una pena lo de canales tiene pinta de grave, respecto al gol, Parejo con el.buen partido que esta haciendo no puede perder ese balon.
Sólo espero que pueda estar listo para el inicio de la temporada que viene como muy tarde. Le necesitamos como el comer.

Como decía antes, ya me da igual el partido, que queden como queden, si el Atlético ha de pasar pues que así sea, se lo mereció de sobra en la ida, y de hecho no estoy ni triste ni enfadado, lo único que me importa ahora mismo es el estado del que estaba siendo nuestro mejor jugador últimamente.
En serio, Mathieu para ir andando por el campo que no hubiese salido, porque tela...
Qué injusta es la suerte joder...
Yo ya paso del partido, Canales me ha dejado muy frio, mucho animo para el chaval.


PD: Penalti.
es que me ha dado un frio cuando lo vi salir tapado en el cochesito de golf XD
Ojala le caiga una sanción grande al idiota de Tiago, vaya personaje...
Pero que alguién saque al arbitro del campo ya, no tiene ni puta idea de nada. La que ha liado.
Un resumen, que me lo he perdido, estaba picando código y no me he enterado de nada.
Juanzo escribió:Un resumen, que me lo he perdido, estaba picando código y no me he enterado de nada.

El árbitro para el juego para pitar un penalty por mano de Tiago que no era de Tiago, sino de Tino Costa.
Lío y tangana.
Roja para Tiago.
Amarilla para Soldado y Jordi Alba.
Se reanuda el juego sin lanzarse ningún penalty :-?
Juanzo escribió:Un resumen, que me lo he perdido, estaba picando código y no me he enterado de nada.


Manos de Tino Costa, todo el mundo piensa que ha pitado penalty a favor del Valencia, se calienta el Thiago, empuja a Albelda, le da una caricia a Soldado, pisa a Alba, todos un poquito de teatro. Expulsado Thiago, Simeon dentro del campo, Soldado cagandose en la puta madre de todos. Y al final, falta a favor del Atleti. (bien pitado)
¿Y las tarjetas de dónde salen?

Ninja edit: Ah. Pues vaya.
Juanzo escribió:¿Y las tarjetas de dónde salen?

De la tangana supongo...
Juanzo escribió:¿Y las tarjetas de dónde salen?

Ninja edit: Ah. Pues vaya.

Thiago le a metido alguna ostia a alguno. A Soldado se le ha leido decir: "Te voy a matar, hijo de puta".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
soen escribió:Ojala le caiga una sanción grande al idiota de Tiago, vaya personaje...

Le habian pitado un penalti que no era, albelda le empuja y da a soldado que suelta un " hijo de puta te voy a matar" y la culpa es de thiago? Pues vracias a su protesta no han dado un penalti por la picaresca de tinito costa
escalibur009 escribió:
soen escribió:Ojala le caiga una sanción grande al idiota de Tiago, vaya personaje...

Le habian pitado un penalti que no era, albelda le empuja y da a soldado que suelta un " hijo de puta te voy a matar" y la culpa es de thiago? Pues vracias a su protesta no han dado un penalti por la picaresca de tinito costa


Si te pitan penalti te jodes, no le metes un guantazo en la cara a un jugador del otro equipo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
soen escribió:
escalibur009 escribió:
soen escribió:Ojala le caiga una sanción grande al idiota de Tiago, vaya personaje...

Le habian pitado un penalti que no era, albelda le empuja y da a soldado que suelta un " hijo de puta te voy a matar" y la culpa es de thiago? Pues vracias a su protesta no han dado un penalti por la picaresca de tinito costa


Si te pitan penalti te jodes, no le metes un guantazo en la cara a un jugador del otro equipo...

Le empuja ALBELDA...no manipulenos por favor

Y el penalti no era, normal que proteste no te jode
Que no se puede protestar sin pegar ostias?, al final no ha podido ser, a ver si al menos rematamos la temporada ganando al Malaga este fin de semana y aseguramos la 3ª plaza, con eso ya queda una buena temporada.
Skaz escribió:#aperlafinal

Va, hombre, no será porque no lo han intentado.

Que amarren la tercera plaza en Liga y ya con eso me quedaré satisfecho.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruxy escribió:Que no se puede protestar sin pegar ostias?, al final no ha podido ser, a ver si al menos rematamos la temporada ganando al Malaga este fin de semana y aseguramos la 3ª plaza, con eso ya queda una buena temporada.

Le han empujado le han empujado le han empujado le han empujado...
Jolti135 escribió:
Skaz escribió:#aperlafinal

Va, hombre, no será porque no lo han intentado.

Que amarren la tercera plaza en Liga y ya con eso me quedaré satisfecho.


A ver cómo se nos da con el Málaga, yo no soy muy optimista [+risas]
Si no fuera por lo de Canales me iria en estado neutro.. pero al final bastante triste con la lesión.

escalibur009 vale que si, que segun tú Thiago tenia que haber pegado hasta a Españeta porque Albelda le empujó.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buen partido, la primera parte ha sido enteramente vuestra pero no tuvisteis suerte

Lamentable que se haya que tenido que estropear el espectaculo con una tangana de la que es unico responsable el arbitro
Ha sido lesionarse Canales y bajón. Entre afectados y cansados. Lo que más rabia me da es que si jugaran así algun partido que otro, tendriamos la tercera plaza más que asegurada.

Y contra el Málaga, palmatori.
Pues yo hoy me siento orgulloso de los nuestros.
Hoy no nos podemos quejar, se nos ha juntado todo. Entre la lesión de Canales, penalti no pitado en la primera parte, penalti pitado y luego no pitado en la segunda(que aunque no sea si lo pita tiene que tirarse...), que no nos entraba nada y que el Atletico de Madrid ha tenido una suerte inmensa, es imposible ganar. Al menos han luchado todos(Menos Mathieu que yo no le sacaba mas en lo que queda de liga, y mas teniendo a Piatti).Ahora toca centrarse en la liga y quedar terceros.
toni_v escribió:Pues yo hoy me siento orgulloso de los nuestros.

Y yo. Así, caemos, sí, pero no duele tanto.

Sabokillo escribió:Y contra el Málaga, palmatori.

Hombre, está por ver. [+risas]

Saintkueto escribió:Lamentable que se haya que tenido que estropear el espectaculo con una tangana de la que es unico responsable el arbitro

Desde luego... :/
Buen partido compañeros, nos habeis encerrado bien y hemos aguantado como hemos podido, enhorabuena por el buen partido que habeis hecho.

Un placer ;)
El Atletico ha sido justo vencedor de la eliminatoria, enhorabuena

Realmente estoy mas jodido por lo de Canales que por la eliminacion

Venga, toca levantarse...una vez mas
Bueno, no nos ha pillado de sorpresa que no pasáramos, pero se ha dado buena imagen en el césped... lástima de Canales, pobre él y pobres nosotros, pues nos hace falta un jugador así disponible.

Amunt!
No ha podido ser chicos, pero enhorabuena a todos, somos la mejor afición del mundo!

AMUNT SEMPRE
Desde luego la afición ha estado de diez, no se podrán quejar. Imaginad el año que viene con la Curva Nord... [tadoramo]
25354 respuestas