Hilo del Valencianismo

caren103 escribió:
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Debleth, otra cosa es que en Madrid no supieran valorar a Pellegrini, pero es un ENTRENADORAZO, sabio del fútbol y muy formal, se puede ser un buen entrenador sin tener que salirse de tono jamás.

Entonces, Emery os parece un ENTRENADORAZO o es debido el tercer puesto a la plantilla? Sí acabamos 3º. xD


Marco Emery es la polla en vinagre, l'hòstia puta... pero sigue buscando a su pobre mamá con el mono Amedio y tiene que partir XD .

Es qué, lo de tener una super-plantilla huele y un SUPER-ENTRENADORAZO también. n-nU
Aun no se saben las alineaciones no? Estoy de los nervios ya, hoy hay que ganar si o si.
Estoy bastante perdido, hay alguien que no pueda jugar por sanción hoy?
Pondriais a Topal o Albelda?
DaniRC1993 escribió:Estoy bastante perdido, hay alguien que no pueda jugar por sanción hoy?
Pondriais a Topal o Albelda?


Puede jugar todo el mundo menos Dealbert (lesion) y Mathieu(Puede jugar pero estaba tocado,aunque en superdeporte pone que puede ser titular). Veo absurdo lo de que juegue Mathieu estando algo tocado y teniendo a gente mejor que el en su posición, pero son cosas de Emery...En cuanto a Topal o Albelda, yo pondría a Topal, ha demostrado que es mejor jugador en los últimos partidos.
DaniRC1993 escribió:Estoy bastante perdido, hay alguien que no pueda jugar por sanción hoy?
Pondriais a Topal o Albelda?

No que yo sepa. Respecto a lo otro, si por mi fuera Albelda no volvería a pisar este club, con eso te lo digo todo.
Debleth escribió:
DaniRC1993 escribió:Estoy bastante perdido, hay alguien que no pueda jugar por sanción hoy?
Pondriais a Topal o Albelda?

No que yo sepa. Respecto a lo otro, si por mi fuera Albelda no volvería a pisar este club, con eso te lo digo todo.


Pongamos a Topal como premio a sus partidazos en El Calderon y en Cornellá

------------

Imagen
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:
DaniRC1993 escribió:Estoy bastante perdido, hay alguien que no pueda jugar por sanción hoy?
Pondriais a Topal o Albelda?

No que yo sepa. Respecto a lo otro, si por mi fuera Albelda no volvería a pisar este club, con eso te lo digo todo.


Pongamos a Topal como premio a sus partidazos en El Calderon y en Cornellá


Tampoco pondría a Topal, yo pondría a Maduro, un jugador que me encanta, como ya he dicho alguna vez. Incluso pondría un centro del campo con dos organizadores, como Parejo y Canales, esto último de mediocentro en lugar de mediapunta.
Maduro sin ritmo de competición hoy no nos convendría...bajo mi punto de vista
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:
DaniRC1993 escribió:Estoy bastante perdido, hay alguien que no pueda jugar por sanción hoy?
Pondriais a Topal o Albelda?

No que yo sepa. Respecto a lo otro, si por mi fuera Albelda no volvería a pisar este club, con eso te lo digo todo.


Pongamos a Topal como premio a sus partidazos en El Calderon y en Cornellá


2 partidos malos los puede tener cualquiera, no vamos a cruzificarlo ahora por eso. Pero ha demostrado en los anteriores partidos que es un jugador con mucha calidad. En cuanto a lo que dice Debleth de Maduro yo no lo pondría, no porque sea malo, que no lo es, sino porque no puedes poner a un jugador que no juega en un partido tan importante así de golpe.
Yo pondría a Albelda, Topal estuvo muy perdido el jueves pasado. Lo que me da miedo es que tenga tarjeta pronto, que seguro que pasaria.

http://www.marca.com/2012/04/26/futbol/ ... 46401.html
Por otra parte, suena para sustituir a Pep muuuuchos nombres, y no sale Emery. No decian que es muy bueno, y que hacia mucho con lo poco que tenia? Para ser tan bueno nadie piensa en él... XD
DaniRC1993 escribió:Yo pondría a Albelda, Topal estuvo muy perdido el jueves pasado. Lo que me da miedo es que tenga tarjeta pronto, que seguro que pasaria.

http://www.marca.com/2012/04/26/futbol/ ... 46401.html
Por otra parte, suena para sustituir a Pep muuuuchos nombres, y no sale Emery. No decian que es muy bueno, y que hacia mucho con lo poco que tenia? Para ser tan bueno nadie piensa en él... XD


Piensan hasta en Valverde antes que él [qmparto]
En nada me voy a Mestalla. Como ya he leído en este hilo, podrán pasar a la final o no, pero si le echan ganas y hacen todo lo que pueden me daré por satisfecho.

Si en pleno partido salen 2 espontáneos y hacen la catapulta infernal ya sé que son Jolti y rbnm90 :p
Diego Alves
Barragán - Rami - Ricardo Costa - Jordi Alba
Albelda - Parejo
Feghouli - Jonas - Canales
Soldado
Jolti135 escribió:
Diego Alves
Barragán - Rami - Ricardo Costa - Jordi Alba
Albelda - Parejo
Feghouli - Jonas - Canales
Soldado


Confirmado ese once o es el tuyo? XD
Sí, justo hace cinco minutillos lo han puesto en el Twitter del club.

Tremendo el recibimiento de la afición... A la foto que ha puesto Rbnm90 hay que añadir otra más:

Imagen
La alineación es buena, ahora solo falta que se maten por cada balón en el campo. XD
Imagen

Si tenéis lo que hay que tener, no nos falléis. "No me falles Valencia, yo nunca te he fallado".
Vamos que despues de los ultimos partidos se cargo a Topal y a V. RUiz, no me extraña, pero se ha tenido que tragar el orgullo poniendo a albelda. Y por supuesto no hay dudas, partido gordo, ya con canales y no confia en PH, aunque jugaremos sin bandas porque canales tirara hacia dentro.
Finrod_ escribió:
Jolti135 escribió:
Diego Alves
Barragán - Rami - Ricardo Costa - Jordi Alba
Albelda - Parejo
Feghouli - Jonas - Canales
Soldado


Confirmado ese once o es el tuyo? XD


Banda derecha coladero, espero equivocarme.
Entro, digo que ayer acerte la alineacion de pleno y me voy
a Mestalla

AMUNT
Los descartes son Cristiano Pereira, Miguel, Topal, Bruno, Dealbert y Pablo, así que por tanto en el banquillo están Guaita, Mathieu, Aduriz, Víctor Ruiz, Tino Costa, Piatti y Maduro.

Lo de la banda derecha... qué miedo me da Arda Turan contra Barragán. Espero que el chaval sepa estar a la altura.
Hoy puede ser una gran noche.


AMUNT!
Jolti135 escribió:Los descartes son Cristiano Pereira, Miguel, Topal, Bruno, Dealbert y Pablo, así que por tanto en el banquillo están Guaita, Mathieu, Aduriz, Víctor Ruiz, Tino Costa, Piatti y Maduro.

Lo de la banda derecha... qué miedo me da Arda Turan contra Barragán. Espero que el chaval sepa estar a la altura.


Yo no veo tan malo en defensa al pobre Barragan, se le lleva criticando eso desde el primer partido cuando hemos estado años con Miguel en su posición que tampoco es que fuese un gran defensor y nadie le decía nada. Yo donde veo un poco de problema sera en medio campo, entre Parejo,Canales y Jonas se van a estorbar entre ellos porque los 3 juegan hacia dentro, que el Atletico de Madrid no es el Betis que dejaba unos espacios en medio inmensos.
ImagenImagen
Valencia - Atlético
26-04-12 / 21:05 / Telecinco

[2-0] (Emery, Llorente) - Jolti135
[2-1] (Soldadox2 (Valencia) - Emeryx1 (Atletico)) - valvic
[3-1] (Puberstar Canales, Bruno a full, Perea en propia puerta) - soen
[3-1] (Cañizares de cabeza, Piojo López de vaselina, regateando a todo el equipo, Jolti manejando a Bruno desde el fifa) - razor
[3-0] (Iván Helguera x3) - Skaz
[3-0] (Albelda lesiona a toda la plantilla del Atlético y nos dan el partido ganado al no tener más jugdores el Atlético) - Debleth
[3-0] (Kempes desde ESPN x2 y Chamot en propia puerta) - Finrod_
[3-0] (Claudio Lopez de empalme, Mendieta con sombrero al defensa, Claudio Lopez regateando al portero) - fabio
[3-1] (Españeta, Juan Bautista Soler, Gol de la mujer de Simeone en propia puerta despistada mirando a Caminero) - rbnm90
[3-1] (Undiano Mallenco, Pérez Lasa, Díaz Vega y por el Atleti Andújar Oliver) Cthugha
[3-1] (Señor, Sergio Ramos y Hacendado, por parte del Atleti, Fernando Torres) - toni_v
[4-2] (Viola,Illie,Galvez y Romario) sk8fma
[4-2(Pasamos en los penaltis con gol de Timo Hildebran de Paradinha)] (Chori Dominguez, Pichazo, GC6 de chilena y Hugo Viana) - Squallete
[4-1] (Amarilla, De los Santos, Tavano, Estoyanoff) - TheNewKiller
[2-0] (Gameiro, Falcao de chilena en propia puerta) - Monex
[5-0] (3 del arbitro, 1 de los atleticos diciendo robo, 1 mio a pase de mi botella de champan) - Rakarcio
[6-2] (2xSoler, 2xDalport, Hildebrand (pase al hueco de Moyà), Chori de gol olímpico) - amarco90
[12-1] (Santillana x4, Rincón x4, Maceda x2, Sarabia, Señor) - Kwon
Se está acercando la hora del partido y lo veo negro, será difícil hasta ganar.
razor escribió:Hoy puede ser una gran noche.


AMUNT!

puede ser una GRAN noche en el buen sentido, o una GRAN catástrofe, no veo punto medio en este partido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nervios? Yo estoy "acojonao"

Suerte [beer]
Me muevo más que un flan en la mano de un niño montado en un columpio de los nervios que tengo, si con eso lo dejo claro... [+risas]
Gran catástrofe, no. xD
Pues cuando metamos el primero mas nervios aun.
Me proclamo señor del hilo.
Qué cagada de Canales al coger esa pelota en lugar de dejarla pasar... se la llega a dejar a Jordi Alba y muy posiblemente para dentro
Hay que meter uno antes del descanso sí o sí
Menudo partidazo del valencia xe
Pues aunque estemos jugando muy bien ya lo veo casi imposible, se tenia que a ver marcado un gol por lo menos...
Qué lástima de ir aún 0-0 pero eh, qué partidazo se están marcando todos. Así, fijaos lo que os digo, no me dolería que pasara lo que tuviera que pasar.
Entre que nos han robado con un penalti clarisimo a Canales por agarron y que no nos entra nada con el baño que les estamos dando lo estoy viendo muy negro...
Este era el partido que pediamos, yo ya me doy por satisfecho :p
aunque si remontamos muchisimo mejor
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ahora mismo me creo que nos metais 2, 3 o cuatrocientos... Que ridiculo
soen escribió:Entre que nos han robado con un penalti clarisimo a Canales por agarron y que no nos entra nada con el baño que les estamos dando lo estoy viendo muy negro...

Yo desde luego no he visto la jugada muy clara... Entre eso y que en la retransmisión no han dicho NI PÍO... <_<

Pero sí, dos goles en un partido entero era factible, pero en medio partido, y sin que ellos te metan ninguno, para colmo... está muy, muy difícil.
Pues si, esta vez si se pierde sera con la cabeza alta y no haciendo el borinot.
Si no pasamos pero lo damos todo como en la primera parte, yo me doy por satisfecho.
Estoy orgulloso de los nuestros, pase lo que pase, saldremos con la cabeza bien alta, sabiendo que estos jugadores se han dejado la piel en el campo, amunt valencia.


Saintkueto escribió:Ahora mismo me creo que nos metais 2, 3 o cuatrocientos... Que ridiculo

Y aún así vais a pasar...
Es que, aunque da rabia reconocer que si jugaran así siempre aspiraríamos a cotas mucho más altas, por lo menos hoy están respondiendo. [oki]

Saintkueto escribió:Ahora mismo me creo que nos metais 2, 3 o cuatrocientos... Que ridiculo

El problema está en que sin hacer nada estáis saliendo bien a la contra y ya nos habéis pegado dos sustos terribles, como tengáis un poco de suerte y metáis uno, ya podemos correr nosotros, ya...
Jolti135 escribió:Es que, aunque da rabia reconocer que si jugaran así siempre aspiraríamos a cotas mucho más altas, por lo menos hoy están respondiendo. [oki]

Saintkueto escribió:Ahora mismo me creo que nos metais 2, 3 o cuatrocientos... Que ridiculo

El problema está en que sin hacer nada estáis saliendo bien a la contra y ya nos habéis pegado dos sustos terribles, como tengáis un poco de suerte y metáis uno, ya podemos correr nosotros, ya...

si jugaran asi siempre estarian quemadisimos en noviembre [+risas]
Como habría cambiado la temporada con Canales todo el año...
soen escribió:Como habría cambiado la temporada con Canales todo el año...

Dios, sí. Es que se basta y se sobra él solo para hacerlo todo.

Qué lástima siento cada vez que pienso que la conexión Jordi Alba-Canales va a ser flor de un día...
toni_v escribió:Han sacado mi imagen en intereconomía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.intereconomia.com/fotos/mejo ... img_ord=12


Siéntete halagado [carcajad]
Jugamos bien y cambio en el 56'????? que esta pasando?
25354 respuestas