Hilo del Valencianismo

Podíamos organizar una quedada de eolianos valencianistas para ir a Mestalla algún día, que yo no tengo con quien ir [buuuaaaa]
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:Y contra el Málaga, palmatori.

Hombre, está por ver. [+risas]

Vamos a ir ultrareventados, bueno, Mathieu no.
Para mi no hemos dado buena imagen, no ha habido ni un momento en el que hayamos metido en apuros al atletico, han tenido controlado el partido y ha hecho lo que ha querido

Lo de la aficion desplazada del Atletico detestable, borrachos la gran mayoria, arrojando objetos a los valencianistas, tirando petardos dentro del campo y uno cieguisimo casi me pega solo por llevar la camiseta y la bufanda de mi equipo, en mi propia casa, en los aledaños de mi propio campo, se que esto es generalizar y son los 4 idiotas de siempre pero la verdad esque me ha dado mucha impotencia
rbnm90 escribió:Para mi no hemos dado buena imagen, no ha habido ni un momento en el que hayamos metido en apuros al atletico, han tenido controlado el partido y ha hecho lo que ha querido

Lo de la aficion desplazada del Atletico detestable, borrachos la gran mayoria, arrojando objetos a los valencianistas, tirando petardos dentro del campo y uno cieguisimo casi me pega solo por llevar la camiseta y la bufanda de mi equipo, en mi propia casa, en los aledaños de mi propio campo, se que esto es generalizar y son los 4 idiotas de siempre pero la verdad esque me ha dado mucha impotencia


This.

Señor... porque canales? cualquier otro hubiera sido mejor... pero canales... [buuuaaaa]
rbnm90 escribió:Para mi no hemos dado buena imagen, no ha habido ni un momento en el que hayamos metido en apuros al atletico, han tenido controlado el partido y ha hecho lo que ha querido

Lo de la aficion desplazada del Atletico detestable, borrachos la gran mayoria, arrojando objetos a los valencianistas, tirando petardos dentro del campo y uno cieguisimo casi me pega solo por llevar la camiseta y la bufanda de mi equipo, en mi propia casa, en los aledaños de mi propio campo, se que esto es generalizar y son los 4 idiotas de siempre pero la verdad esque me ha dado mucha impotencia


No es la primera vez que ocurre, y la afición del Atlético se ha ganado su reputación a pulso. Recuerdo que un colega abonado me contaba que es la peor afición visitante de todas, y que cuando no tenían nada que lanzar lanzaban al público las pilas gordas de los megáfonos.

Lo de canales me ha jodido más que la eliminación, pobre chico. A ver si hay suerte y no es tan grave.
rbnm90 escribió:Para mi no hemos dado buena imagen, no ha habido ni un momento en el que hayamos metido en apuros al atletico, han tenido controlado el partido y ha hecho lo que ha querido

Lo de la aficion desplazada del Atletico detestable, borrachos la gran mayoria, arrojando objetos a los valencianistas, tirando petardos dentro del campo y uno cieguisimo casi me pega solo por llevar la camiseta y la bufanda de mi equipo, en mi propia casa, en los aledaños de mi propio campo, se que esto es generalizar y son los 4 idiotas de siempre pero la verdad esque me ha dado mucha impotencia


¿Sabes cual es el problema? Que vosotros los soportáis un par de días al año. Nosotros los aguantamos todas las semanas en el Calderón. Yo estoy de ellos hasta las pelotas. ¿Que animan mucho los ultras? Ok, pero otros grupos que no son ultras también, y no dan tanta vergüenza. No se por qué no se les mete mano a esta gentuza.

Ya lo siento mucho.
Pues yo no estoy nada contento, no se puede tener tanta posesión y chutar tan poco.

Cuando se ha lesionado Canales hemos pegado un buen bajón, espero que la cosa no sea grave.
Ha sido una lástima no haber podido pasar, pero bueno se ha hecho lo que se ha podido. Aunque lo de Canales me preocupa muchísimo, rezo para que no sea nada grave y vuelva cuanto antes al equipo. Que mala suerte que está teniendo el chaval :(
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Debleth escribió:Pues yo no estoy nada contento, no se puede tener tanta posesión y chutar tan poco.

Cuando se ha lesionado Canales hemos pegado un buen bajón, espero que la cosa no sea grave.


Que nooooo que la posesion lo es todo! Todo el mundo futbolisticoa dmira la posesion y lo demas es jugar a rugby :-|
No si a mi la aficion del Atletico en cuanto a animosa y fiel me parece brutal pero el problema es ese, que los de siempre no se saben comportar

Enhorabuena por la clasificacion, justos vencedores en ambos encuentros
Debleth escribió:Pues yo no estoy nada contento, no se puede tener tanta posesión y chutar tan poco.

Cuando se ha lesionado Canales hemos pegado un buen bajón, espero que la cosa no sea grave.


Cuanto daño ha hecho el barça.
Emery ha intentado siempre seguir los pasos de Guardiola, al que admira como todo el mundo sabe, pero el Valencia no es el Barcelona.

Seguramente con otro entrenador cambiemos el estilo de juego, ojalá volvamos a instaurar el orden defensivo y el contragolpe letal, es lo que mejor se le ha dado siempre a este equipo.
Skaz escribió:Podíamos organizar una quedada de eolianos valencianistas para ir a Mestalla algún día, que yo no tengo con quien ir [buuuaaaa]

Skaz eres épico, te lo juro XD XD XD XD XD
Hasta la lesión de Canales hemos tenido por lo menos 5 o 6 ocasiones que aun no se como no han entrado, de eso no nos podemos quejar. Hemos tenido mala suerte y ya esta,igual que en la ida tuvimos mucha suerte esta vez no ha podido ser. Lo importante es que se ha jugado con ganas y sobretodo hay que esperar que la lesión de Canales no sea muy grave.
Joeru_15 escribió:
Skaz escribió:Podíamos organizar una quedada de eolianos valencianistas para ir a Mestalla algún día, que yo no tengo con quien ir [buuuaaaa]

Skaz eres épico, te lo juro XD XD XD XD XD


Gracias hombre, pero mira que yo lo digo en serio [+risas]
Skaz escribió:Podíamos organizar una quedada de eolianos valencianistas para ir a Mestalla algún día, que yo no tengo con quien ir [buuuaaaa]

Por mi bien ;)
Jolti135 escribió:Emery ha intentado siempre seguir los pasos de Guardiola, al que admira como todo el mundo sabe, pero el Valencia no es el Barcelona.

Seguramente con otro entrenador cambiemos el estilo de juego, ojalá volvamos a instaurar el orden defensivo y el contragolpe letal, es lo que mejor se le ha dado siempre a este equipo.



Necesitamos algo parecido a Cúper en su día, que le dé garra al equipo.
Que rabia me ha dado lo de Canales, espero que no sea tan grave como parece. Ánimos de un madridista.
AMUNT VALENCIA!!! espero que lo de canales no sea grave.
Si no recuerdo mal ha sido en la misma pierta y por la misma parte del campo que la otra vez.

Estoy hasta los cojon.. de la frase "hay que levantarse".
Estoy hasta los cojon.. de las ruedas de prensa sin sentido de Emeri.
Estoy hasta los cojon.. de ir a Mestalla a no ver nada.
Estoy hasta los cojon.. de oir a Emeri decir que los jugadores han peleado en todas las competiciones.
Estoy hasta los cojon.. etc. etc. etc. etc.
kansino4 escribió:Si no recuerdo mal ha sido en la misma pierta y por la misma parte del campo que la otra vez.

Estoy hasta los cojon.. de la frase "hay que levantarse".
Estoy hasta los cojon.. de las ruedas de prensa sin sentido de Emeri.
Estoy hasta los cojon.. de ir a Mestalla a no ver nada.
Estoy hasta los cojon.. de oir a Emeri decir que los jugadores han peleado en todas las competiciones.
Estoy hasta los cojon.. etc. etc. etc. etc.

Ánimo, ya nos queda nada. En menos de un mes pasamos página. :)
Los 4 niñatos rapados que no saben lo que es un balon...saben que el frente es politicamente de derechas y ellos van a liarla...emborracharse antes de entrar...desplazarse a ver los partidos de fuera y si pueden tener pelea o liarla mejor que mejor..ni son atleticos ni pollas,son gilipollas ni mas ni menos,y como Atletico me jode que se de esa imagen que ya es imborrable porque pasa el tiempo y no cambia,saludos y buena suerte chavales.
La plantilla esta cenando ahora en Don Salvatore, luego se iran de fiesta, estaran celebrando la eliminación

Imagen

Es escalofriante la imagen :(
rbnm90 escribió:La plantilla esta cenando ahora en Don Salvatore, luego se iran de fiesta, estaran celebrando la eliminación

Imagen


Es escalofriante la imagen :(


Esa imagen dice que lo de canales no van a ser 3 meses nada más...
Estoy con esa portada... lo que más duele es la lesión de Canales. Fuerza Canales!!! Ojalá se recupere cuanto antes y pueda volver a hacernos disfrutar... Para levantarme del sillón a aplaudirle como si estuviese en el estadio de las ganas de dar apoyo al chaval, estaba jodido el pobre.... imagen el tío tapándose la cara con la manta...tras la lesión que había pasado, como se esta esforzando... y cuando parece que todo va a seguir bien..Zasca!!.

La derrota de ayer? El Valencia jugó mejor, pero no hubo acierto, y en la pérdida de balón (más por desconcentración por la acción de Canales, creo yo, que por otra cosa) vino el zapatazo de Adrián...

Bien señores, en partidos como el de ida ponía a parir la pasividad del Valencia... ayer vi entrega y huevos sobre la mesa. Triste que no sea así siempre, pero estos son los partidos que a mi me hacen llegar al día siguiente a la oficina con la frente alta y la capacidad moral de desmontar a cualquiera.

Eso si... la tangana denunciable ¬¬ Vale, si entiendo que hubiera tensión y demás, pero siempre queda feo.

En fin señores....Amunt Valencia, Forza Canales y a por el Málaga!!!
Ahorq toca pensar en Malaga, la eliminatoria la perdimos alli claramente, pero bueno yo con la lesion de canales apague la tv, año tras año es lo mismo. Esperemos que con nuevo entrenador cambie un poco la cosa. Necesitanos lo que dicen por atras una defensa fuerte y un contrataque letal. Asi es como mejor hemos sabido sacar resultados. La posesion es lo de menos.
Jolti135 escribió:
toni_v escribió:Pues yo hoy me siento orgulloso de los nuestros.

Y yo. Así, caemos, sí, pero no duele tanto.




Te quoteo a tí pero es una opinión generalizada, no te lo tomes como algo eprsonal (y espero entiendas el tono y el calentón)

A mí me duele más aún porque es la misma pedazo de mierda que llevo tragándome desde hace 4 temporadas. Si algunos estáis con el síndrome de estocolmo y os parece magnífico e ilusionante quedar 3os y au, perfecto.

A mí ya me da asco. Me cmbiaba YA por ATM o bilbao esta temporada sin dudarlo un putto instante y a la tercera plaza le podían dar por culo.

Ale, ya me he desahogado. [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No sabes lo que dices jajaja el atlético ha vivido un infierno esta temporada y el Bilbao lleva tiempo arrastrando se por los campus de primera división. La EL enmascara una temporada mediocre
Saintkueto escribió:No sabes lo que dices jajaja el atlético ha vivido un infierno esta temporada y el Bilbao lleva tiempo arrastrando se por los campus de primera división. La EL enmascara una temporada mediocre


¿Una temporada mediocre? Disputar una final Europea no puede calificarse como mediocre. mediocre es autoinstalarse en la autocomplacencia de ser los "campeones de la otra liga", mientras otros equipos disputan títulos y los ganan.

Aquí en Valencia llevamos 4 temporadas en que prensa y afición, y en general en el resto de españa tb, se daba por fantástico quedar 3ºs y si se disentía se espetaba: Qué queréis, competir con barça y Madrid?! No sabéis lo que tenéis, sois terceros...

Y mientras por detras otros equipos que tampocopueden competir con barça y madrid iban a lo suyo, y a lo tonto a lo tonto:

Últimas 4 temporadas:

Atlético de Madrid: 1 Europa League, otra final, 1 supercopa de Europa, 1 finald e Copa del rey
Sevilla: 1 Copa del rey
Bilbao: 2 finales de Copa del rey y 1 final de Europa league

Valencia: Campeones de la otra liga.... Vámonos a celebrarlo [beer]

Lo único positivo de quedar terceros es el dinero fresco para mantener la estabilidad económica del club. porque las actuaciones del equipo en esta competición son para hacérselas mirar. en realidad, las actuaciones del valencia en competiciones europeas y del KO sin directamente ridículas, para un equipo que se presupone el "campeón de la otra liga" y tal.

Yo lo siento pero no aguanto más. Me cae bien como persona Emery, creo que es un buen tipo, pero es un entrenador MEDIOCRE, no malo, no adjetivo su calidad, sino su espíritu.
Madre mia, lo de Canales qué cosa tan injusta...claro que me duele eso más, muchísimo más.
Otros 6 meses sin él.
Hoy se confirma lo que llevo diciendo hace varios meses sobre el valencia, muchos equipos querrian quedar terceros dos años seguidos y puede que tres, llegar a semifinales de EL (mejor ganarla y tal, pero seamos justos que para el atletico cuando la gano y puede que este año no hace mas que tapar una temporada mediocre en la que a lo mejor no entra en uefa). Por esto se encumbra al valencia desde fuera, pero para los que lo vemos es una cu estion de sensaciones, y solo me hace falta ver la ilusion con el cholo, o con bielsa para darte cuenta de que aqui en valencia la esperanza e ilusion se perdio hace mucho, el disfrutar viendo jugar al equipo, incluso, la admiracion por los jugadors... en fin, que yo no se si nosotros seremos injustos pero el cholo podra dejarlos 7º y aunque no ganase la EL le admiran, nosotros hasta las narices cada dia mas pero quedaremos terceros (y yo creo que no somos injustos, que el equipo no juega una m*****)
Que mala suerte lo de Canales, no se merece lo que le ha ocurrido. Es muy injusto esto... Ver la imagen de la lesión me destroza :(

Le deseo lo mejor a Canales y mucho ánimo!

Ahora hay que tratar de alzar el vuelo de nuevo y plantarle cara al Málaga (y al resto de equipos que quedan) y defender la 3ª plaza!
6 meses para Canales...
Comparado con lo de Canales, lo de la eliminación no duele nada. Qué gran pena, un chico con tantas ganas y que no pueda jugar. Deseo que su carrera deportiva no se vea truncada por esto y que cuando vuelva lo haga con mucha fuerza, mucha más suerte y las mismas ganas.
Bueno... al menos volverá sobre Octubre-Noviembre, apenas un mes o dos después de que empiece la Liga el año que viene; tendrá que hacer una minipretemporada por su cuenta y tal, claro, pero por lo menos no se pierde media temporada como con ésta. Algo es algo.
Imagen

Vaya carita tiene el pobre, Animo Canales!
Bueno dentro de lo que cabe este ultimo partido a servido para una cosa muy importante...que Jolti se ponga otra vez avatar del Valencia [qmparto]
A mí personalmente me gustó lo que vi en la primera parte y pienso que puedo volver a creer en ellos al menos para cerrar la temporada con el objetivo mínimo de cada año.

Y sí... qué cara el chaval, en serio. Mucho ánimo desde aquí, crack.
Miguel llega 40 minutos tarde al entrenamiento
"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Qué ganas de terminar la temporada y hacer limpieza, borrón y cuenta nueva.

Guardiola diciendo justo ahora que no va a seguir en el Barça, podríamos traérnoslo. n-nU
Dicen que 6 meses mínimo, pero que si se complica (esperemos que no), al ser una lesión re-incidente, podría llegar a estar un año entero :(
Jolti135 escribió:
Guardiola diciendo justo ahora que no va a seguir en el Barça, podríamos traérnoslo. n-nU


Si...creo que ya esta de camino...
Ché, que era broma.

Lo de "6 meses MÍNIMO" lo he leído después, pero no quería ser portador de malas noticias...
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:
Guardiola diciendo justo ahora que no va a seguir en el Barça, podríamos traérnoslo. n-nU


Si...creo que ya esta de camino...


Estamos ahora como para pagar un sueldazo como el suyo XD
Emery y Pep llegan a la vez y se van a la vez... tan semejantes y dan diferentes... :)

offtopic: Tito Vilanova proximo entrenador del FCB
Jolti135 escribió:Ché, que era broma.

Lo de "6 meses MÍNIMO" lo he leído después, pero no quería ser portador de malas noticias...


Tampoco hay nada que nos indique que la recuperación se puede complicar, así que de momento, el tiempo de recuperación aproximado se mantienen en los 6-7 meses. Esperemos que no pase de ahí y pueda volver a jugar con nosotros para los primeros meses de la próxima temporada.
Resumiendo, hasta Octubre-Noviembre tendremos que seguir soportando al sin sangre de Jonas
Aun volviendo Canales, Jonas seguía jugando. Canales jugaba de extremo izquierdo. Aunque creo que, con la llegada de otro entrenador y de Guardado, Canales ocupará la mediapunta, su sitio natural, y creo que es algo bueno, así Jonas verá que tiene competencia (y si llega Viera, pues más aún).
Después de la fatídica noche, ahora hay que pensar en el Málaga, hay que rascar algo en la Rosaleda. Sobre Canales, digo que menos mal que no es nuestrfo, está K. O.
-Guardiola está agotado xD que pena me dá.
25354 respuestas