Hilo del Valencianismo

No sabía yo que Soler había salido en Dragon Ball Z:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:Seguramente con otro entrenador cambiemos el estilo de juego, ojalá volvamos a instaurar el orden defensivo y el contragolpe letal, es lo que mejor se le ha dado siempre a este equipo.


Lo que tiene que hacer el Club es de una vez definir un estilo de juego para el València, y que a partir de ahí, todas las categorías del Club trabajen con esa filosofía, y cada entrenador y jugador que se fiche sea para adaptarse a ella, y no al revés.

Sino, estaremos como siempre: según el entrenador que se traiga, se jugará de una forma, luego de otra, y otra...
Tras eliminación europea casi siempre viene derrota en liga, por lo menos hay que mantener el goal average ganado
Estaba escuchando antes Radio Marca y estaba Fernando Colomer. Ha dicho que el perfil que quiere el presidente para el entrenador es: Joven, Barato, con poca experiencia y con poca personalidad..... :o
Ya sabemos todos lo mucho que aprecia Fernando a Llorente (ya ha quedado para el recuerdo el "Manolo, vete a la mierda"), así que o bien acierta de pleno, o bien exagera, aunque personalmente creo que es más bien lo primero...

Id haciéndoos a la idea de que Llorente traerá a Oltra, nada de Djukics, Villas-Boases o Caparroses. Y sinceramente, en lo único que mejora Oltra a Emery, así a bote pronto, es que es valenciano y valencianista, porque por lo demás es el mismo perfil de entrenador: voluntarioso pero con poca experiencia y menos capacidad de mando.
Jolti135 escribió:Ya sabemos todos lo mucho que aprecia Fernando a Llorente (ya ha quedado para el recuerdo el "Manolo, vete a la mierda"), así que o bien acierta de pleno, o bien exagera, aunque personalmente creo que es más bien lo primero...

Id haciéndoos a la idea de que Llorente traerá a Oltra, nada de Djukics, Villas-Boases o Caparroses. Y sinceramente, en lo único que mejora Oltra a Emery, así a bote pronto, es que es valenciano y valencianista, porque por lo demás es el mismo perfil de entrenador: voluntarioso pero con poca experiencia y menos capacidad de mando.


Efectivamente.....tiempos oscuros vienen.....menos mal que somos murcielagos XD.

Ahora siendo realistas, vamos a volver a las etapas de equipo de media tabla, cambiando cada año de entrenador.....dar gracias si este año quedamos 3º.....como alguien dijo, El tiempo hara bueno a Emery.
Llorente traerá a alguien al que pueda manejar y no se le rebote
rbnm90 escribió:Llorente traerá a alguien al que pueda manejar y no se le rebote


que se lo piense bien, que de eso dependen muchas renovaciones de abonos.
Lo peor de anoche, la lesión de Canales. Sobre el partido, yo me lo esperaba, teníamos que salir a tope y aprovechar oportunidades. Durante la primera parte, el equipo presionó muy bien, bastantes llegadas, pero si no metes ni una no sirve de nada. Otro año será.

A ver si la lesión va bien y son 6 meses, con suerte lo podríamos tener para principios de la siguiente temporada.
kansino4 escribió:
rbnm90 escribió:Llorente traerá a alguien al que pueda manejar y no se le rebote


que se lo piense bien, que de eso dependen muchas renovaciones de abonos.


El % del presupuesto que proviene de los abonos es una cantidad bastante baja, y mucha gente se lo va a seguir sacando, si se lo puede permitir, aunque sea por costumbre.

De todas maneras tenemos que empezar a pensar que la época de un Valencia glorioso que lucha por los títulos puede que esté llegando a su fin, que yo tengo casi 25 años y he visto ganar, quitando supercopas, 5 títulos y 3 finales no ganadas, y prácticamente todo desde el año 98. No se puede exigir ganar títulos, lo que hay que exigir es competir, y éste año si se queda terceros. el año habrá sido relativamente bueno, ya que al menos se ha competido, se ha llegado a semifinales en 2 competiciones, hemos disfrutado de la Champions, y si se queda 3º, que no lo tengo demasiado claro, disfrutaremos el año que viene otra vez. Eso no quita que el ciclo de Emery esté completamente terminado y este equipo no trasnmita ya nada, pero ni el entrenador ni los jugadores.

La verdad es que ayer fue un poco una pena, porque en la 1ª parte había una comunión espectadores-equipo que pocas veces he visto en Mestalla, si se hubiera conseguio marcar en la 1ª parte todo habría sido diferente, pero el futbol es así, y el partido en Madrid nos condenó.
razor escribió:Lo peor de anoche, la lesión de Canales. Sobre el partido, yo me lo esperaba, teníamos que salir a tope y aprovechar oportunidades. Durante la primera parte, el equipo presionó muy bien, bastantes llegadas, pero si no metes ni una no sirve de nada. Otro año será.

A ver si la lesión va bien y son 6 meses, con suerte lo podríamos tener para principios de la siguiente temporada.


En TVE1 creo que han dicho entre 6 meses y 1 (UN) año.

Pinta muy mal; además, el futbolista, cuando vuelva, volverá con miedo a volverse a romper.
caren103 escribió:
razor escribió:Lo peor de anoche, la lesión de Canales. Sobre el partido, yo me lo esperaba, teníamos que salir a tope y aprovechar oportunidades. Durante la primera parte, el equipo presionó muy bien, bastantes llegadas, pero si no metes ni una no sirve de nada. Otro año será.

A ver si la lesión va bien y son 6 meses, con suerte lo podríamos tener para principios de la siguiente temporada.


En TVE1 creo que han dicho entre 6 meses y 1 (UN) año.

Pinta muy mal; además, el futbolista, cuando vuelva, volverá con miedo a volverse a romper.

Pero si todo va bien, son 6 meses, por eso lo dije. De todos modos, como bien dices, este tipo de lesiones son muy complicadas y, siendo reinicidente, lo va a pasar mal.

Esperemos que no tenga complicaciones, si se alarga la recuperación a 1 año, casi que no podrá jugar en la siguiente temporada.
Buf , que barbaridad lo de ayer , cuando vi a Canales agarrandose la rodilla me quede loco , igual que todo el equipo , creo que todo el campo nos dimos cuenta en ese momento que perdiamos por otros 6 meses a un grandisimo jugador que nos hace mucha falta ... y lo peor que al ser la segunda vez eres mas pesimista , que mala suerte , la verdad es que el chaval no se merece para nada esto ...

Sobre el partido , pues no esperaba mucho , la verdad es que aunque el partido fue muy vistoso para nosotros ( hasta la lesion de canales ) , el equipo no es capaz de chutar a puerta , y eso me preocupa mucho , porque luego llegan ellos , y te la enchufan como paso ...

En fin , a seguir apoyando y espero que quedemos terceros porque si no esta temporada puede ser desastrosa ...
valvic escribió:Ahora siendo realistas, vamos a volver a las etapas de equipo de media tabla, cambiando cada año de entrenador.....dar gracias si este año quedamos 3º.....como alguien dijo, El tiempo hara bueno a Emery.

Hombre, tanto como quedar a mitad de tabla... Puede suceder algún año, como en 2008, que las cosas fueron horribles a todos los niveles, tanto dentro como sobre todo fuera del campo, pero sería algo excepcional. Yo confío en que al menos estemos siempre entre los siete primeros para seguir yendo a Europa aunque sea por Europa League.

Aunque también podrían decir lo mismo los seguidores de otros equipos como el Atlético, el Sevilla o el Deportivo, equipos acostumbrados a estar bien arriba, ganando títulos incluso, pero que han acabado descendiendo a Segunda recientemente... [mad]

Guetar escribió:La verdad es que ayer fue un poco una pena, porque en la 1ª parte había una comunión espectadores-equipo que pocas veces he visto en Mestalla, si se hubiera conseguio marcar en la 1ª parte todo habría sido diferente, pero el futbol es así, y el partido en Madrid nos condenó.

Si llegamos a meter en la primera parte no me cabe ninguna duda de que habríamos pasado a la final.
valvic escribió:Ahora siendo realistas, vamos a volver a las etapas de equipo de media tabla, cambiando cada año de entrenador.....dar gracias si este año quedamos 3º.....como alguien dijo, El tiempo hara bueno a Emery.


La temporada que viene se verá: si Emery ha sido un inútil que con lo que tenía lo ha hecho regular o mal, o un buen entrenador que con los inútiles que tenía en plantilla hizo más de lo que debería haberse hecho.
Pues yo estoy convencido de que la temporada que viene, como mínimo, la terminamos en puestos de Champions. Creo que es más que los jugadores ya no querían a Emery que otra cosa.

Al menos espero que lo den todo en estos cuatro partidos y salven, mal que bien, la temporada, que no pasará a la historia del club, precisamente, pero al menos se habrá cumplido el objetivo mínimo exigido.
Jolti135 escribió:Pues yo estoy convencido de que la temporada que viene, como mínimo, la terminamos en puestos de Champions. Creo que es más que los jugadores ya no querían a Emery que otra cosa.

Al menos espero que lo den todo en estos cuatro partidos y salven, mal que bien, la temporada, que no pasará a la historia del club, precisamente, pero al menos se habrá cumplido el objetivo mínimo exigido.


Para mí el mínimo exigible al entrenador que venga, es igualar el resultado de esta temporada; o dicho de otra forma, que tenga los mismos objetivos que se le han planteado a Emery temporada tras temporada (clasificarse para Champions).
Yo solo espero que venga de entrenador que venga se tenga tanta paciencia como se ha tenido con Emeri. Siempre que no sea un Koeman de la vida, claro.
Debleth escribió:No sabía yo que Soler había salido en Dragon Ball Z:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ainx que recuerdos de crio XD
Sobre el partido de ayer,si jugaramos como en la primera parte todo el año otro gallo cantaría....
caren103 escribió:Para mí el mínimo exigible al entrenador que venga, es igualar el resultado de esta temporada; o dicho de otra forma, que tenga los mismos objetivos que se le han planteado a Emery temporada tras temporada (clasificarse para Champions).

Lo mínimo exigible, es no morirte del asco cuando los ves. -parece mentira que lo tenga que decir yo- xD
xa8vi escribió:
caren103 escribió:Para mí el mínimo exigible al entrenador que venga, es igualar el resultado de esta temporada; o dicho de otra forma, que tenga los mismos objetivos que se le han planteado a Emery temporada tras temporada (clasificarse para Champions).

Lo mínimo exigible, es no morirte del asco cuando los ves. -parece mentira que lo tenga que decir yo- xD


Vamos, si hacen un fútbol de casta, aunque estemos de media tabla para abajo, tú contento, ¿no?
caren103 escribió:
xa8vi escribió:
caren103 escribió:Para mí el mínimo exigible al entrenador que venga, es igualar el resultado de esta temporada; o dicho de otra forma, que tenga los mismos objetivos que se le han planteado a Emery temporada tras temporada (clasificarse para Champions).

Lo mínimo exigible, es no morirte del asco cuando los ves. -parece mentira que lo tenga que decir yo- xD


Vamos, si hacen un fútbol de casta, aunque estemos de media tabla para abajo, tú contento, ¿no?


Hombre vamos a ver que tampoco somos el stoke city que solo saben jugar como el futbol ingles de los años 50 y todos los balones por el aire. Espero que cuando definamos el estilo de juego (cuanto tiempo nos costara?) sea mas bonito, que yo no digo como el barça pero se puede ganar sin ser troglodita en esto del futbol y jugando con la pelota. Lo de la intensidad es otra cosa, porque podriamos jugar como los glover trotters tumbados en hamaca y no creo que asi se pueda ganar.
Finrod_ escribió:
caren103 escribió:
xa8vi escribió:Lo mínimo exigible, es no morirte del asco cuando los ves. -parece mentira que lo tenga que decir yo- xD


Vamos, si hacen un fútbol de casta, aunque estemos de media tabla para abajo, tú contento, ¿no?


Hombre vamos a ver que tampoco somos el stoke city que solo saben jugar como el futbol ingles de los años 50 y todos los balones por el aire. Espero que cuando definamos el estilo de juego (cuanto tiempo nos costara?) sea mas bonito, que yo no digo como el barça pero se puede ganar sin ser troglodita en esto del futbol y jugando con la pelota. Lo de la intensidad es otra cosa, porque podriamos jugar como los glover trotters tumbados en hamaca y no creo que asi se pueda ganar.


Si precisamente lo digo porque guste o no, en fútbol mandan los resultados; si además se consiguen buenos resultados jugando bien/bonito/como quiera llamarse, perfecto, pero lo importante, lo primero, son los resultados.

Para mí, si el próximo entrenador baja los resultados, pues... lo habrá hecho peor que el anterior.
Totalmente de acuerdo contigo, jugar bonito si no conseguimos nada no sirve, pero tambien te digo que jugar peor que la segunda vuelta de la liga, complicado...
Pues yo prefiero jugar a algo y no quedar entre los 4 primeros(Eso si, al menos 5 o 6) que quedar terceros jugando partidos lamentables. Yo cuando veo un partido es para pasarlo bien, no para ver como meten 1 gol de suerte y se encierran atrás metiendo chuscos y sin intentar hacer ninguna contra. Aunque tampoco me gustaría juego de toque como el Barça. Yo ahora mismo firmaba quedar sextos el año que viene si el nuevo entrenador nos hace jugar otra vez a la contra como jugaba el Valencia antes, que daba gusto verles hacer contraataques rápidos y letales.
soen escribió:Pues yo prefiero jugar a algo y no quedar entre los 4 primeros(Eso si, al menos 5 o 6) que quedar terceros jugando partidos lamentables. Yo cuando veo un partido es para pasarlo bien, no para ver como meten 1 gol de suerte y se encierran atrás metiendo chuscos y sin intentar hacer ninguna contra. Aunque tampoco me gustaría juego de toque como el Barça. Yo ahora mismo firmaba quedar sextos el año que viene si el nuevo entrenador nos hace jugar otra vez a la contra como jugaba el Valencia antes, que daba gusto verles hacer contraataques rápidos y letales.


No es comparable la pasta que recibes siendo tercero que siendo 5 o 6. Que algunos nos olvidamos de la situación más que delicada del club, y aquí no viene (ni quiero que venga) un jeque o un millonario ruso.
soen escribió:Pues yo prefiero jugar a algo y no quedar entre los 4 primeros(Eso si, al menos 5 o 6) que quedar terceros jugando partidos lamentables.


En la situación actual en la que estamos es obligatorio entrar todas las temporadas en Champions, ademas de que a mi me gusta que el Valencia gane, prefiero que juegue mal y que gane a que juegue bien y pierda, que te da que pierda jugando bien? Juguemos todos los partidos bien y nos vamos a segunda, total si jugamos como el Barça
caren103 escribió:
xa8vi escribió:Lo mínimo exigible, es no morirte del asco cuando los ves. -parece mentira que lo tenga que decir yo- xD


Vamos, si hacen un fútbol de casta, aunque estemos de media tabla para abajo, tú contento, ¿no?

Hablamos del mínimo exigible. xD

Por cierto, hoy sería un día bochornoso, sí Pep no hubiera dicho que se vá. n-nU
Si un equipo juega mal pero va ganando, se le perdona casi todo; y viceversa.

Si esta segunda vuelta el València hubiera jugado aún peor (sí, caer aún más bajo siempre es posible), pero hubiera ganado casi todo, mucha gente no diría ni mú.

De hecho, si esta segunda vuelta no ha estallado la cosa, ha sido porque entre las rentas de la primera vuelta, y los partidos que renqueando se han conseguido ganar, el equipo aún está en Champions.

Edito: Pep se viene para el València, que me lo ha chivado Soler XDDDD (es broma, es broma).
Pues entonces no se porque os quejáis de Emery la verdad, para quedar terceros siempre es el mejor entrenador que podemos tener, eso si no se jugaría a nada, pero lo de quedar terceros lo ha demostrado de sobras.
soen escribió:Pues entonces no se porque os quejáis de Emery la verdad, para quedar terceros siempre es el mejor entrenador que podemos tener, eso si no se jugaría a nada, pero lo de quedar terceros lo ha demostrado de sobras.


Eso es lo que vengo diciendo yo XD ... en serio, Emery ha terminado su etapa en el València; lo hagas bien o mal, llega un momento en que todos necesitan nuevos aires para que la situacion no degenere (más).

A mí lo que siempre me ha dado miedo, ha sido quién vendrá a sustituír a Emery, y cómo funcionará el equipo con él a nivel de resultados (que necesitamos como el comer por el vil pecunio).

Por eso, nunca he sido partidario de echar a Emery ni a nadie mientras cumpliera los objetivos realistas fijados a principio de cada temporada.

Pero como he dicho, entiendo que al etapa de Emery ha pasado, y habrá que buscar a otro.

Lo que sí espero es que si el que viene va cumpliendo, que Llorente le dé un apoyo institucional público más fuerte del que al parecer (no) ha disfrutado Emery, lo cual ha permitido a algunos jugadores poder subírsele a la chepa, al menos en apariencia.
soen escribió:Pues entonces no se porque os quejáis de Emery la verdad, para quedar terceros siempre es el mejor entrenador que podemos tener, eso si no se jugaría a nada, pero lo de quedar terceros lo ha demostrado de sobras.


Emery es un tio currante, pero se le han subido a la chepa. Creo que lo que más le penaliza es que la plantilla no cree en él. Razón principal para el cambio.


Edit.

vicent sempere ‏ @vsempere

El @VCF_Femenino ha ganado 0-1 al Málaga. Abriendo camino para el partido del domingo en la Rosaleda #amuntVCF

¿Donde hay que firmar para obtener ese resultado?
Esta demostrado que cuando quieren pueden. Ahi estan el partido del Madrid o la primera parte de ayer. Hace falta un tio que les aprete.
El año que viene el Malaga quedará tercero si o si. Seguramente el resto de aficionados dirán eso de "acordaros de Emery" y tal....
Thrashing Mad escribió:Esta demostrado que cuando quieren pueden. Ahi estan el partido del Madrid o la primera parte de ayer. Hace falta un tio que les aprete.


Pero que pueden empatar o perder?
Vale, en esos dos ejemplos quedaron 0-0. Pero jugando con esa intensidad y concentracion ganan 7 partidos de cada 10 y dando buen espectaculo.
Thrashing Mad escribió:Vale, en esos dos ejemplos quedaron 0-0. Pero jugando con esa intensidad y concentracion ganan 7 partidos de cada 10 y dando buen espectaculo.


El unico partido que me sorprendio fue el del Madrid, ayer creo que jugaron lo que el atletico les dejo, si el resultado hubiese sido más ajustado yo creo que el atlico nos da un baño.
soen escribió:Pues entonces no se porque os quejáis de Emery la verdad, para quedar terceros siempre es el mejor entrenador que podemos tener, eso si no se jugaría a nada, pero lo de quedar terceros lo ha demostrado de sobras.


Se puede jugar bien y lograr el objetivo

Y tambien estaria bien pasar alguna ronda eliminatoria importante...
rbnm90 escribió:
soen escribió:Pues entonces no se porque os quejáis de Emery la verdad, para quedar terceros siempre es el mejor entrenador que podemos tener, eso si no se jugaría a nada, pero lo de quedar terceros lo ha demostrado de sobras.


Se puede jugar bien y lograr el objetivo

Y tambien estaria bien pasar alguna ronda eliminatoria importante...


Si se quiere que el equipo juegue bien se tiene que asumir por lo menos que un año no se haran tan buenos resultados como este debido al cambio de juego. Si ya de primeras exigimos el primer año del entrenador que quede tercero hará lo mismo que Emery para no arriesgarse a que lo echen. Hacer que unos jugadores se adapten a un sistema de juego al principio es difícil, sino mirad como empezó la temporada el Athletic que perdían bastante y mirad como están ahora, que da gusto verles y en la final de la Europa League.
Sabokillo escribió:
soen escribió:Pues entonces no se porque os quejáis de Emery la verdad, para quedar terceros siempre es el mejor entrenador que podemos tener, eso si no se jugaría a nada, pero lo de quedar terceros lo ha demostrado de sobras.


Emery es un tio currante, pero se le han subido a la chepa. Creo que lo que más le penaliza es que la plantilla no cree en él. Razón principal para el cambio.


Edit.

vicent sempere ‏ @vsempere

El @VCF_Femenino ha ganado 0-1 al Málaga. Abriendo camino para el partido del domingo en la Rosaleda #amuntVCF

¿Donde hay que firmar para obtener ese resultado?



Aqui estamos esperandoles , a ver si os arrebatamos la 3 plaza XD
Si ganamos mañana tenemos la tercera plaza medio asegurada. Yo creo que como mínimo un empate estaría bien, pasaría 1 jornada más y no nos recortarían puntos. De todos modos, ganar allí lo veo factible.
Hierro escribió
"El partido ante el Valencia es de los más importantes de la historia"

Muy motivados vienen estos... irán al 100% y nosotros... ya veremos
Yo solo espero que Canales esté bien para la segunda vuelta, de la liga del año que viene y rascar algo en la Rosaleda.
Si ganasemos mañana estariamos matematicamente a 1 victoria del tercer puesto, a conseguir en los 3 partidos restantes
Sí ganamos mañana, yo me corro. xD -y eso que hace +4 años que no lo hago-
Mañana es palmatori fijo [snif]
Yo me conformo con un empate, lo malo es que los del Málaga van a ir a matar...
Mañana vereis a Isco y os vais a dar de cabezazos...

Que raro que aun no hayan entrado
rbnm90 escribió:Mañana vereis a Isco y os vais a dar de cabezazos...

Que raro que aun no hayan entrado


Eso toca esta tarde xD
Todos los partidos importantes de esta temporada hemos fallado.
25354 respuestas