Hilo del Valencianismo

Esperemos que haya acertado con la alineación.

Para Maduro creo que es su primer partido como titular esta temporada. A ver cómo lo hace.


Ya tiene escusa DelBosque para llevar a su amigo....
Soen, cuale s tu nick en el lol? Si quieres hechas algunas partidas ;)
razor escribió:Alineación del @valenciacf ante el Málaga CF: Guaita; Barragán, Rami, R. Costa, Mathieu; Maduro, T.Costa; Feghouli, Piatti, J.Alba; Soldado.


Madre mia...
De esa alineación me gusta que juegue Maduro, que aunque no haya jugado ningún partido completo, sí que lleva bastante tiempo entrenando, así que no creo que acuse demasiado el cansancio.

Lo que no me cuadra demasiado es el Tino Costa en esta alineación, no se, me parece a mí que hoy nos vendría mejor que jugase Parejo. Tampoco me gusta mucho que juegue Mathieu, dejando a Jordi Alba arriba, pero por lo menos de esta forma no sufriremos de las empanaduras de PH Neutro y Jonas [+risas]
Para mi Parejo deberia ser titular indiscutible
Lo de Jonas es comprensible, si llega a jugar este partido de inicio podriamos confirmar una relación extradeportiva con Unai... [+risas]

Hoy que nos jugamos casi la temporada saca a Maduro-Tino, Maduro no ha jugado nada en toda la temporada y Tino esta como la chata, este Emery es un cachondo...
Desde luego la alineación es cuanto menos... curiosa. :/

Ha perdido el Sevilla esta mañana y acaba de perder el Athletic, si ganásemos hoy nos los quitábamos de encima ya definitivamente.
fabio_ escribió:mal piatti mal


Teniendo a Soldado totalmente solo... en fin.

Y San Guaita aparece.

Y Maduro con amarilla ya a estas alturas con la de mediapuntas que tiene el Málaga.
Vaya partidito estamos haciendo.
Espero que por lo menos empatemos, no me gustaría tener que aguantar a según que individuos.
Hasta aquí he llegado yo, no os aburráis mucho!
Ni un empate hoy

No deberiamos ni ver la segunda parte
Siento lástima de ver este equipo.

Adiós, tercera plaza.
Como no quiten a Maduro va a acabar expulsado. Sigo sin entender como pone a un tio que no juega desde hace mucho tiempo, esto es increible.

Tiene que hacer cambios ya, Parejo por Tino y Topal por Maduro.
Squallete escribió:Soen, cuale s tu nick en el lol? Si quieres hechas algunas partidas ;)


Mejor no, que soy muy malo... XD En cuanto al partido, no tenemos medio campo y Soldado ultimamente ni se mueve y espera que los balones le lleguen por arte de magia...
Se nota lo bien entrenado que tenemos al equipo, en toda la primera parte no hemos chutado entre los tres palos.
Bueno, a lo mejor en la segunda parte. -qué semana dios-
razor escribió:Como no quiten a Maduro va a acabar expulsado. Sigo sin entender como pone a un tio que no juega desde hace mucho tiempo, esto es increible.

Tiene que hacer cambios ya, Parejo por Tino y Topal por Maduro.


Es Emery, pero oye de que te quejas si es un buen entrenador y hace lo que puede..
Emery haciendo lo que le sale del nabo con la alineación, poniendo varios suplentes en el partido más importante de toda la temporada en Liga, y los jugadores saliendo a pasear. Mala combinación, si encima lo juntamos con que el Málaga está jugando al 500% básicamente porque es el partido más trascendental de toda su historia.
Como ya habían dicho antes, Parejo debería de ser titular SIEMPRE.
rbnm90 escribió:
razor escribió:Como no quiten a Maduro va a acabar expulsado. Sigo sin entender como pone a un tio que no juega desde hace mucho tiempo, esto es increible.

Tiene que hacer cambios ya, Parejo por Tino y Topal por Maduro.


Es Emery, pero oye de que te quejas si es un buen entrenador y hace lo que puede..


Al menos hoy podemos decir lo de "Que quereis, no podemos competir con el nivel economico del Malaga" [qmparto]
voy a sufrir la segunda parte.
Lo que está haciendo Emery lo lleva haciendo desde que llegó. Experimentos raros, poner a gente que lleva mucho sin jugar, quitar a los que han hecho 3 partidos seguidos buenos y poner a gente baja de forma. Así llevamos 4 putos años, no debería pasar de hoy. Si de verdad quieren un poquito al Valencia, aunque sea muy poquito, deberían dejar a Voro los últimos partidos.

Luego la culpa la tiene la afición, flipante.
Iba a decir que ganar ya no íbamos a ganar, así que por lo menos quisiera un empate aunque fuera inmerecido, pero es que ni eso, porque si ni chutas entre los tres palos a lo más que puedes aspirar es a no perder por dos o más goles. Qué vergüenza de equipo, que juega cuando le da la puta gana (vamos, nunca).
Poco castigo para lo que hemos hecho.
Tranquilos que mañana como premio se van a jugar a Padel a la Calderona
Qué ganas de que termine la temporada ya.

Pero en fin, ellos sabrán, si no corren hoy ya correrán contra el Arsenal de turno a mediados de Agosto. El problema es que lo vamos a sufrir nosotros, no ellos, y desde luego no Emery, al que se la suda todo completamente ya.

Y pensar que estábamos diez puntos por encima del cuarto, que si lo hubiéramos mantenido el partido de hoy sería totalmente intrascendente...
Encima tienen de ejmplo al Valencia Bàsket, mira lo que hace un buen entrenador con los mismos jugadores.
Hemos empezado bien la segunda parte...
Entre que llevo todo el día con fiebre, que el Olímpic ha perdido (siempre que lo televisan pierde, comprobado) y este bochornoso "espectáculo", me están amargando el día de mala manera.
Isco se pierde el partido del Barça. Pero cuando confías más en terceros equipos que en el tuyo propio... malo.

En fin, me iré tan pronto caiga el segundo.
Jolti135 escribió:Isco se pierde el partido del Barça. Pero cuando confías más en terceros equipos que en el tuyo propio... malo.

En fin, me iré tan pronto caiga el segundo.

Ya somos dos.

Lo que no se es que coño espera Emery para hacer cambios (la verdad es que si lo se, los hará en el minuto 70 o por ahí).

Yo cambiaría a Maduro por Parejo, que el primero tiene pinta de que acabará el partido con una expulsión y con el segundo podremos intentar controlar el partido nosotros, no el Málaga.
Con jugaditas como la de Rami yo creo que es lo están haciendo aposta y todo. Qué narices, por supuesto que lo están haciendo a sabiendas, es imposible jugar tan mal si no es queriendo.

Ya habéis tirado al entrenador, ¿qué más queréis?
Lo que no se es por qué quieren tirarlo. Coño, si hasta les da vacaciones cuando pierden...
Feghouli expulsado. Jodida jodida la cosa...


Salu2
Genial. El único que estaba haciendo ALGO.
Ahora sí que la llevamos clara.
¿Cuántas veces he sentido ya que he visto el peor partido de la temporada?
Los cambios para cuándo?. Si esque es lo mismo partido tras partido.
Y si Eneri no lo evita posiblemente Maduro también será expulsado.
La verdad es que hasta a mí me jode y eso que no soy ché. Juegan andando, hay mucha indolencia, no hay criterio sólo el pelotazo y que si tal Soldado se busque el guiso. Se defiende de pena y no veo NADA de rigor táctico ni disciplina. Joder si en vez de profesionales parece que juegue yo...

El Málaga tiene todo el control y encima el árbitro no para de tarjetear a los chés.


Salu2
Falkiño escribió:La verdad es que hasta a mí m ejode y eso que no soy ché. Juegan andando, hay mucha indolencia, no hay criterio sólo el pelotazo y que si tal Soldado se busque el guiso. Se defiende de pena y no veo NADA de rigor táctico ni disciplina. Joder si en vez de profesionales parece que juegue yo...

El Málaga tiene todo el control y encima el árbitro no para de tarjetear a los chés.


Salu2


Tú por lo menos le echarías ganas, estos ni eso.
25354 respuestas