Hilo del Valencianismo

Y Maduro sigue en el campo, que lo cambien ya!.
Buen cambio, Soldado por Aduriz
Pues nada, a sacar la calculadora:

Valencia
- Osasuna: vendrán a muerte para meterse en Europa.
- Villarreal: vendrán a muerte para mantenerse en Primera y porque nos odian, básicamente.
- Real Sociedad: contra su público dudo mucho que quieran perder.

Málaga
- Barcelona: equipo roto y sin objetivos.
- Atlético: pocos días después tiene la final de Europa League así que jugarán con el B.
- Sporting: para la última jornada seguro que ya está descendido e irá a La Rosaleda a pasearse.

Y ojo que no nos acabe pasando el Levante y todo.
kansino4 escribió:Buen cambio, Soldado por Aduriz

xDDDDD
Veinte minutos para por lo menos no encajar ningún gol más y mantener el gol-average particular ganado, porque perder vamos a perder, a mí ya no me cabe ya ninguna duda, vamos, ni aunque se baje al campo la Geperudeta.
Este año acabamos quintos, lo veo.
Jolti135 escribió:Málaga
- Barcelona: equipo roto y sin objetivos.
- Atlético: pocos días después tiene la final de Europa League así que jugarán con el B.
- Sporting: para la última jornada seguro que ya está descendido e irá a La Rosaleda a pasearse.

Demasiado pesimista eres con nuestro calendario...yo el partido contra el Barça lo doy por perdido. Y gracias que estamos ganando este, que si no hasta nos salimos de Europa...
Largeroliker, ya no es eso, sino las GANAS, lo que ofrece uno y otro equipo, y hoy está quedando bastante claro.

Falkiño escribió:La verdad es que hasta a mí me jode y eso que no soy ché. Juegan andando, hay mucha indolencia, no hay criterio sólo el pelotazo y que si tal Soldado se busque el guiso. Se defiende de pena y no veo NADA de rigor táctico ni disciplina. Joder si en vez de profesionales parece que juegue yo...

Pues todo esto es culpa de Emery. Por eso yo voy a ponerme ya hardcore, lo siento mucho, a quien venga dándonos consejitos sobre lo mucho que vamos a echarle de menos le voy a reportar, me da igual que sea un reporte gilipollesco y que los moderadores puedan tirarme un tiempo por ello, pero es que esto es ya insoportable.
Pues espera, que aun falta que vengan a decirnos lo de los cabezazos con Isco...
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:La verdad es que hasta a mí me jode y eso que no soy ché. Juegan andando, hay mucha indolencia, no hay criterio sólo el pelotazo y que si tal Soldado se busque el guiso. Se defiende de pena y no veo NADA de rigor táctico ni disciplina. Joder si en vez de profesionales parece que juegue yo...

Pues todo esto es culpa de Emery. Por eso yo voy a ponerme ya hardcore, lo siento mucho, a quien venga dándonos consejitos sobre lo mucho que vamos a echarle de menos le voy a reportar, me da igual que sea un reporte gilipollesco y que los moderadores puedan tirarme un tiempo por ello, pero es que esto es ya insoportable.


Tranquilo Jolti que yo no me pienso oponer a la destitución de Unai ni a las críticas al equipo. Viendo lo que veo están justificadas; la labor de Emery en cuanto a resultados no ha sido mala pero está claro que su ciclo en el Valencia ha terminado ya, el equipo necesita sangre nueva en la dirección técnica, ideas frescas y mucha energía. Tal y como nos pasó a nosotros cuando vino Pep o lo que el sucede ahora al Atlético del Cholo Simeone. Hay que renovar.


Salu2!
Debleth escribió:Pues espera, que aun falta que vengan a decirnos lo de los cabezazos con Isco...


Rápido, ponte a rajar de PH neutro, a ver si reparte owneds hoy también. XD
sale ph neutro y topal ahora si que empatamos :o
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Pues espera, que aun falta que vengan a decirnos lo de los cabezazos con Isco...


Rápido, ponte a rajar de PH neutro, a ver si reparte owneds hoy también. XD


PH Neutro no le marca ni al arco iris xDDD
No, si no lo decía por ti, Falkiño, ni por nadie del Málaga, sino en general.

Qué diferente hubiera sido todo si se hubiera taponado la hemorragia a tiempo, pero no, había que dejarse los cuartos en tirar a Emery, y eso de gastar pasta en este club es una utopía.
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Pues espera, que aun falta que vengan a decirnos lo de los cabezazos con Isco...


Rápido, ponte a rajar de PH neutro, a ver si reparte owneds hoy también. XD


PH Neutro no le marca ni al arco iris xDDD


Ni que fuera Sergio Ramos XD


Ahora a esperar que por lo menos no nos metan más.
Visto lo visto a mí con eso ya me vale.
Jolti135 escribió:No, si no lo decía por ti, Falkiño, ni por nadie del Málaga, sino en general.

Qué diferente hubiera sido todo si se hubiera taponado la hemorragia a tiempo, pero no, había que dejarse los cuartos en tirar a Emery, y eso de gastar pasta en este club es una utopía.


De todos modos yo doy por hecho que Unai está fuera. Ahora la pregunta que hago es ¿quién le va a sustituir? ¿Hay algún nombre dicho, algún rumor, algo?


Salu2
Jolti135 escribió:Visto lo visto a mí con eso ya me vale.


Tu estas pensando en el gol-average XD

como yo
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Visto lo visto a mí con eso ya me vale.


Tu estas pensando en el gol-average XD

como yo

Este comentario se merece la imagen de "no me digas" XD
Ha sonado de todo, Falki: Djukic (el más probable, parece), Pochettino, Caparrós, Deschamps (jajaja), Villas-Boas (JAJAJAJAJAJA)... pero acabará viniendo Oltra, si eso.
Ya que no raja nadie de Pablo ...

Joder Pablo, sang d'orxata, menos tatuajes de la virgen y mas jugar pedazo perrero.
Jolti135 escribió:Ha sonado de todo, Falki: Djukic (el más probable, parece), Pochettino, Caparrós, Deschamps (jajaja), Villas-Boas (JAJAJAJAJAJA)... pero acabará viniendo Oltra, si eso.


Jejeje los tinerfeños tenemos a Oltra en buena estima XD
A ver entonces quién viene, y joder vaya larguero del Málaga...


Salu2
Yo este partido ya me lo tomo a "risa", he llegado a tal punto de frustración que me causa casi total indiferencia.
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Ha sonado de todo, Falki: Djukic (el más probable, parece), Pochettino, Caparrós, Deschamps (jajaja), Villas-Boas (JAJAJAJAJAJA)... pero acabará viniendo Oltra, si eso.


Jejeje los tinerfeños tenemos a Oltra en buena estima XD
A ver entonces quién viene, y joder vaya larguero del Málaga...


Salu2


Menudo tiro se ha sacado Cazorla, ahí hemos tenido suerte.
Debleth escribió:Yo este partido ya me lo tomo a "risa", he llegado a tal punto de frustración que me causa casi total indiferencia.

Y yo igual, yo ya no estoy ni enfadado ni nada. Ya me da igual todo.
Joder con Guaita y sus paradones.
Perdiendo y nos sobra un cambio....si es que hemos hecho un partidazo, mejor no tocarlo.... }:/
Cthugha escribió:Joder con Guaita y sus paradones.


Menos mal que al menos él cumple... creo que ha sido el mejor de todo el Valencia al menos ha respondido cuando se ha necesitado su intervención.
No recordaba yo a Cazorla como un tirador tan bueno, le ha sentado bien Andalucía porque partido que veo del Málaga partido donde veo "cazorlazos" de aúpa...


Salu2!
valvic escribió:Perdiendo y nos sobra un cambio....si es que hemos hecho un partidazo, mejor no tocarlo.... }:/

Ha hecho los 3.
Partido que termina tras el gol y no hubiera pasado absolutamente nada.

En fin, aunque parezca mentira, podría haber sido peor y todo, hemos ganado el gol-average particular, haciendo lo mismo que el Málaga seremos terceros, ¡TEMPORADÓN!
Seguimos tegcegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
mencion especial al partidazo de piatti [qmparto]
Me reafirmo, somos terceros por que no hay otra alternativa.
Sabokillo escribió:Me reafirmo, somos terceros por que no hay otra alternativa.

Dale tiempo.
Oye pues hemos defendido bien el goal average no? Vosotros esque no entendeis
¿Piatti y el Tino han jugado? ¿Y qué coño le pasa a varios jugadores como el propio Tino o Mathieu, que no aguantan ni 45 minutos a un ritmo decente?
Ale, se acabó lo que se daba, a cascarla.

Lo mejor, el revulsivo de Pablo.
¿Hace falta el ironic?


El árbitro ha tenido piedad de Maduro, que ha ido demasiado revolucionado durante todo el partido, y encima con la tarjeta casi desde el inicio.
que ganas tengo que termine la temporada
Que leches acabo de ver? no hemos ganado, empatado, ni nada. Somos tan malos que ya ni sufro, porque se que no vamos a hacer nada. Deberian pagarme por ver semenjante partido, he perdido dos horas de mi vida que las podia haber gastado en irme por ahi. No recuerdo una ocasion del valencia...
Sabokillo escribió:
valvic escribió:Perdiendo y nos sobra un cambio....si es que hemos hecho un partidazo, mejor no tocarlo.... }:/

Ha hecho los 3.


Cierto, me ha engañado el grafico de superdeporte.
Como sigamos asi , no vamos a acabar ni en Europa, esto es vergonzoso... Que hagan el favor y que o el gominas de los cojones dimite, o que metan a Voro para los partidos que quedan.
A que hora empieza el Valencia?
jose7luis dijo
delfin, que tal jordi alba? quien ha sido el mejor del valencia hoy, si se puede destacar alguno? gracias
Al único que se puede destacar es a Guaita. El resto ni se han presentado al partido
No he visto el partido y llego y veo que hemos perdido 1-0... Bieeeen seguimos terceros ¬¬
Podemos hasta pensar que los jugadores pasan de jugar el año que viene la Champion.
rbnm90 escribió:A que hora empieza el Valencia?

a la hora que emery se marche :o
rbnm90 escribió:A que hora empieza el Valencia?

A las 22:00 en el restaurante más pijo de Málaga, ahí sí que van a estar con ganas.
he visto todo el partido y no se quien jugaba de portero en el Malaga.
Debleth escribió:
jose7luis dijo
delfin, que tal jordi alba? quien ha sido el mejor del valencia hoy, si se puede destacar alguno? gracias
Al único que se puede destacar es a Guaita. El resto ni se han presentado al partido


Lo que puse yo antes... el único destacable ha sido Guaita.


Salu2
25354 respuestas