Hilo del Valencianismo

xa8vi escribió:Tu dijiste Villas Boas y el que está ahora en el Getafe, -no sé sí es Luis García-.


Lo de Villas-Boas lo dijeron en Onda Deportiva, pero no creo que fuera cierto
A mí, me gustan esos dos y Pochettino.
Por cierto, con la tontería el Levante puede jugar en Europa y el Racing a segunda.
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Pues a mi el que mas me gusta es Caparros, pondria orden y buen sistema defensivo y por cada equipo que pasa lo hace bien. Y por muchp que le digan desde arriba cosas el no se calla.


Sobretodo en el Neuchatel Xamax

Si viene Caparros yo no renuevo el abono


ME refiero a los de la liga española, sus claros ejemplos Bilbao y Sevilla y ahora en Mallorca.
kansino4 escribió:
rbnm90 escribió:Imagen


Hubiese sido mejor el mismo titular con la foto de Emeri.


Yo ya no siento vergüenza; siento cabreo e impotencia.
Caparrós, es y será amarrategui, pero después de Emery :-|
Partido lamentable ayer. No tiras a puerta en 90' y aún pones excusas... no tienen sangre ni vergüenza.

Algunos jugadores se arrastran por el campo, otros no meten la pierna por si acaso... y del entrenador mejor no hablar.

Empiezo a oler pañoladas en Mestalla contra el presidente...
rbnm90 escribió:
jorgeche27 escribió:Parece ser que ya esta encaminado el fichaje de Caparros,se sabe algo mas?


Fuente?

Aqui dice que el favorito sigue siendo Djukic, es el mejor colocado

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20430.html


Perdon por no contestar,fuente solo tengo una de boquilla,de alguien bien posicionado,por eso pedia alguna informacion extra que afirmase lo dicho.

Tampoco seria tan mal entrenador,la base del sevilla ganador la puso el,luego llego el pozi y en el bilbao mas de lo mismo.

Es un tio que hace jugar a la cantera y le echa cojones que son 2 cosas que faltan en Emery.

Partido lamentable ayer. No tiras a puerta en 90' y aún pones excusas... no tienen sangre ni vergüenza.

Algunos jugadores se arrastran por el campo, otros no meten la pierna por si acaso... y del entrenador mejor no hablar.

Empiezo a oler pañoladas en Mestalla contra el presidente...


Por menos otros presidentes se llevaron pañoladas,se merece una y bien gorda,que se pire con emery de la manita Xd.
Desde que Emery publicó "Mentalidad Ganadora" el VCF ha jugado 10 partidos de Liga: 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas (16 GF y 14 GC) y en Europa League 6 partidos: 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas (12 GF y 10 GC)

Via CiberChe
Djukic sigue siendo el favorito, es la opción más económica.

Información sobre su temporada en el Valladolid:

-Ocupan la 2º posición
-2º equipo menos goleado, un gol más que el menos goleado, el Dépor.


No digo que sea un crack, pero está haciendo una muy buena temporada. El único pero que le veo, es que entrena a un equipo de segunda y pasaría a entrenar a un equipo ¿Champions?. Benitez 2.0!.
Yo solo pido que el nuevo entrenador le de minutos a jugadores como Bernat y Alcácer, que se lo merecen y ademas siempre que han jugado lo han hecho muy bien. Encima cuando un equipo juega con jugadores del filial se matan en el campo porque sienten los colores, sino mirad los del Athletic. Y también que ponga a Guaita de capitán, el único de todo el equipo que se lo merece...
Opcion arriesgada la de Djukic, pero podria funcionar. Si la cuestion es que no se si dispone de dinero para nada mas, en ese escalon probablemente sea la mejor opcion.
Yo a Djukic, lo recuerdo por el famoso penalty que falló con el Depor y luego como entrenador, cuando no pudo salvar al Herculés. En fin, conoce la casa y con el Valladolid vá bien.
a mi me gusta la idea, soy pro djukic desde su penalti y desde que me regaló su camiseta cuando jugaba en el Tenerife XD
Pq te regaló la camiseta. xD
rbnm90 escribió:Si viene Caparros yo no renuevo el abono



+4
Alguien me explica en que influye quedar tercero o cuarto para fichar a un entrenador diferente? Yo cada día entiendo menos a los directivos de este equipo...
soen escribió:Alguien me explica en que influye quedar tercero o cuarto para fichar a un entrenador diferente? Yo cada día entiendo menos a los directivos de este equipo...


Quedando 3º entras en Champions directamente, quedando 4º tienes que preparar una previa bastante dura

Si Djukic juega play-off con el Valladolid se tendria que incorporar bastante tarde a la disciplina del Valencia puede ser eso?

Es la unica explicación que logro encontrar
rbnm90 escribió:
soen escribió:Alguien me explica en que influye quedar tercero o cuarto para fichar a un entrenador diferente? Yo cada día entiendo menos a los directivos de este equipo...


Quedando 3º entras en Champions directamente, quedando 4º tienes que preparar una previa bastante dura

Si Djukic juega play-off con el Valladolid se tendria que incorporar bastante tarde a la disciplina del Valencia puede ser eso?

Es la unica explicación que logro encontrar


Visto así, tiene cierta lógica, pero bueno elegir a un entrenador que se supone tendrás mínimo 1 año porque el otro llegara mas tarde es un poco arriesgado.
soen escribió:
rbnm90 escribió:
soen escribió:Alguien me explica en que influye quedar tercero o cuarto para fichar a un entrenador diferente? Yo cada día entiendo menos a los directivos de este equipo...


Quedando 3º entras en Champions directamente, quedando 4º tienes que preparar una previa bastante dura

Si Djukic juega play-off con el Valladolid se tendria que incorporar bastante tarde a la disciplina del Valencia puede ser eso?

Es la unica explicación que logro encontrar


Visto así, tiene cierta lógica, pero bueno elegir a un entrenador que se supone tendrás mínimo 1 año porque el otro llegara mas tarde es un poco arriesgado.


Y mas que son 2 entrenadores que no tiene nada que ver uno con otro, estilos diferentes...pero bueno ya sabemos que en el Valencia las cosas se hacen como el culo
Braulio y Llorente flipan.


esto es algo que se lleva hablando durante todo este año...
De 10 a 15 kilos, jua. 15 como poco y de ahí para arriba. De lo que no me cabe duda es de que se va a ir, pero bueno...

En fin, vamos a ir haciendo la porra:

ImagenImagen
Valencia - Osasuna
02-05-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga


No se me ha ocurrido nada bueno, ya la haré luego. [+risas]

Por cierto, que igual el Atlético no saca a sus suplentes para el partido contra el Málaga, aun teniendo en cuenta que pocos días después tiene la final de la Europa League: si en esta jornada el Málaga perdiera en el Camp Nou y el Atlético le ganara a una Real Sociedad ya salvada, apenas les separarían tres puntos, justo los que neutralizarían en caso de una victoria colchonera en ese partido entre ellos (que, aparte, en la ida empataron 0-0, así que cualquier victoria del Atleti le da la ventaja particular). Nos puede venir bastante bien.
¿Marca vendiendo humo?

Imagen
ImagenImagen
Valencia - Osasuna
02-05-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldadier) - Skaz
ImagenImagen
Valencia - Osasuna
02-05-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldadier) - Skaz
[3-0] (Djukic, Caparrós, Villas-Boas) - razor


Yo me iria rapidamente de este equipo mediocre
ImagenImagen
Valencia - Osasuna
02-05-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldadier) - Skaz
[3-0] (Djukic, Caparrós, Villas-Boas) - razor
[0-4] (Emery en propia puerta y de chilena x4) - soen
Valencia CF ‏ @valenciacf
#rpunai:"Las razones de perder esa ventaja en Liga es que llevamos cuatro meses a tope, de forma brutal, yendo a full".

Nos reimos o lloramos?
Jolti135 escribió:De 10 a 15 kilos, jua. 15 como poco y de ahí para arriba. De lo que no me cabe duda es de que se va a ir, pero bueno...

Eso, eso, 15 o 20 mínimo y todo sea por el Tito-team. :-|
Me da igual lo que haga el Málaga, esta semana jugamos en Mestalla y hay que ganar., por lo menos nos vendría de lujo. No olvidemos de que dependemos de nosotros mismos.
Edit. A full XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:De 10 a 15 kilos, jua. 15 como poco y de ahí para arriba. De lo que no me cabe duda es de que se va a ir, pero bueno...

Eso, eso, 15 o 20 mínimo y todo sea por el Tito-team. :-|
Me da igual lo que haga el Málaga, esta semana jugamos en Mestalla y hay que ganar., por lo menos nos vendría de lujo. No olvidemos de que dependemos de nosotros mismos.


Yo creo que depende mas de que los otros fallen que de nosotros, porque si depende de nosotros miedo me da...
rbnm90 escribió:Valencia CF ‏ @valenciacf
#rpunai:"Las razones de perder esa ventaja en Liga es que llevamos cuatro meses a tope, de forma brutal, yendo a full".

Nos reimos o lloramos?


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Unai grande, pero pirate y acaba 3º a full. XD XD [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
#rpunai: "En líneas generales el equipo ha llegado a sus límites, como estar terceros que es lo que desea todo el valencianismo"

claro, porque todo el mundo quiere ser tergceros
Ni una pizca de autocritica en 4 años
Estoy leyendo por twitter que ha dicho algo a un periodista, ¿que ha pasado?
He escuchado en R9 la rueda de prensa y no ha dicho nada grave, solo que se a picado un poco con las preguntas de algunos periodistas, simplemente defendía su trabajo y ha comentado que si quedamos terceros es una buena temporada quedar terceros y llegar a dos semifinales.
Squallete escribió:Estoy leyendo por twitter que ha dicho algo a un periodista, ¿que ha pasado?


Ha sido a Alex Heras, le ha cortado o algo así segun Manolo Montalt, se ve que no le ha gustado su pregunta
Que ganas tengo de perder de vista a Emeri, menudo personaje explicando que ls temporada ha sido un éxito.
rbnm90 escribió:Valencia CF ‏ @valenciacf
#rpunai:"Las razones de perder esa ventaja en Liga es que llevamos cuatro meses a tope, de forma brutal, yendo a full".

Nos reimos o lloramos?


LOL
Banega vuelve a ponerse al volante, pero con coche nuevo
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 60538.html

Normal el otro no funcionaba bien, mira que intentar atropellarle... [qmparto]
mañana el partido a las 22:00 una buena hora para que los niños puedan ir al futbol.
kansino4 escribió:mañana el partido a las 22:00 una buena hora para que los niños puedan ir al futbol.


Yo voy...muy a mi pesar
rbnm90 escribió:Yo voy...muy a mi pesar


y yo tambien con mi mujer y mis nanos, pero no son horas para poner un partido de liga.
soen escribió:
ImagenImagen
Valencia - Osasuna
02-05-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldadier) - Skaz
[3-0] (Djukic, Caparrós, Villas-Boas) - razor
[3-1] (Aníbal, Voro, el infartado, y por el Osasuna Agorer) - Cthugha
[0-4] (Emery en propia puerta y de chilena x4) - soen


Es triste pero yo me he descojonado con la rueda de prensa, lo que dice Emery no tiene sentido, parece Lillo [qmparto]
25354 respuestas