Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Valencia - Osasuna
02-05-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldadier) - Skaz
[3-0] (Djukic, Caparrós, Villas-Boas) - razor
[3-1] (Aníbal, Voro, el infartado, y por el Osasuna Agorer) - Cthugha
[0-4] (Emery en propia puerta y de chilena x4) - soen
[0-8](Afición y Periodistas, los cuales van contra el club) - Squallete
ImagenImagen
Valencia - Osasuna
02-05-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldadier) - Skaz
[1-0] (kansino salta al campo indignado por el partido y remata a gol tras irse de varios defensas) - rbnm90
[3-0] (Djukic, Caparrós, Villas-Boas) - razor
[3-1] (Aníbal, Voro, el infartado, y por el Osasuna Agorer) - Cthugha
[0-4] (Emery en propia puerta y de chilena x4) - soen
[0-8](Afición y Periodistas, los cuales van contra el club) - Squallete
kansino4 escribió:
rbnm90 escribió:Yo voy...muy a mi pesar


y yo tambien con mi mujer y mis nanos, pero no son horas para poner un partido de liga.

Por lo menos vais a disfrutar todos con Emery.
Si mañana el Levante le gana al Zaragoza, el Villarreal estará matemáticamente salvado.

Marchena y César no estarán contra nosotros, el primero cumple ciclo de tarjetas y al segundo le han expulsado desde el banquillo (la que se ha liado en El Molinón...).
Jolti135 escribió:Si mañana el Levante le gana al Zaragoza, el Villarreal estará matemáticamente salvado.

Marchena y César no estarán contra nosotros, el primero cumple ciclo de tarjetas y al segundo le han expulsado desde el banquillo (la que se ha liado en El Molinón...).

Qué ha pasado exactamente? He visto en Marca que han empezado a tirar cosas y he puesto el partido y roja a César xD
Habrá que esperar un poco más...
Imagen
rbnm90 escribió:[center]ImagenImagen
Valencia - Osasuna
02-05-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (kansino salta al campo indignado por el partido y remata a gol tras irse de varios defensas) - rbnm90


jejejeje
Soy el unico que ha escuchado a Juanma Castaño decir en la Cope que ha hablado con un amigo de Bruno el del Villarreal y le ha dicho que lo tiene hecho con el Valencia..?
Pues estaria bien un pack de Bruno y Borja Valero por Emery y pasta :p
rbnm90 escribió:Soy el unico que ha escuchado a Juanma Castaño decir en la Cope que ha hablado con un amigo de Bruno el del Villarreal y le ha dicho que lo tiene hecho con el Valencia..?


Yo de Juanma Castaño me creo más bien poco.
Sabokillo escribió:
rbnm90 escribió:Soy el unico que ha escuchado a Juanma Castaño decir en la Cope que ha hablado con un amigo de Bruno el del Villarreal y le ha dicho que lo tiene hecho con el Valencia..?


Yo de Juanma Castaño me creo más bien poco.


Ni yo, pero ojalá, seria un fichajazo
ImagenImagen
Valencia - Osasuna
02-05-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldadier) - Skaz
[1-0] (kansino salta al campo indignado por el partido y remata a gol tras irse de varios defensas) - rbnm90
[2-0] (Soldadox2) - sk8fma
[3-0] (Djukic, Caparrós, Villas-Boas) - razor
[3-1] (Aníbal, Voro, el infartado, y por el Osasuna Agorer) - Cthugha
[0-4] (Emery en propia puerta y de chilena x4) - soen
[0-8](Afición y Periodistas, los cuales van contra el club) - Squallete
El Valencia ha puesto las entradas a la afición del Villarreal a 50 euros, el mismo precio que nos pusieron ellos por ver el partido en el intento de grada/jaula para animales salvajes

A joderse [oki]


La pena es que no vendrán muchos porque ya estan salvados practicamente
Yo creo que el partido de hoy ni lo veré, a no ser que me lleve alguna sorpresa en forma de alineación o algo, creo que puedo aprovechar ese tiempo en algo más productivo que ver a una panda de vagos pasearse por el campo.
Pues yo por calendario casi apuesto mas por levante que por malaga. Realmente el valencia es claramente el que mejor lo tiene pese a tanto y tanto pesimismo y desastre. Ahora como no entre tal como lo ha tenido y lo tiene...
Parece ser que esta claro el 11 para hoy.

Alves- Barragán, Rami, R.Costa, Mathieu-PHNeutro, Albelda, Tino, Jordi Alba-Jonas,Soldado
Sabokillo escribió:Parece ser que esta claro el 11 para hoy.

Alves- Barragán, Rami, R.Costa, Mathieu-PHNeutro, Albelda, Tino, Jordi Alba-Jonas,Soldado


Que manía con Tino, Parejo lo hace 50.000 veces mejor
Jolti135 escribió:Si mañana el Levante le gana al Zaragoza, el Villarreal estará matemáticamente salvado.

Marchena y César no estarán contra nosotros, el primero cumple ciclo de tarjetas y al segundo le han expulsado desde el banquillo (la que se ha liado en El Molinón...).


Yo creo que el Zaragoza ganará al Levante. De hecho creo que el Zaragoza lo ganará todo.
Yo depende del centro del campo que ponga Emery veré el partido o no, si pone a Tino lo va a ver quien yo os diga
Sabokillo escribió:Parece ser que esta claro el 11 para hoy.

Alves- Barragán, Rami, R.Costa, Mathieu-PHNeutro, Albelda, Tino, Jordi Alba-Jonas,Soldado

¿Diego Alves en Liga? o-o ¿Y Barragán? No está convocado...
Según Marca la alineación podría ser algo así:

Guaita
Costa-Rami-Ruiz-Mathieu
Albelda-Parejo
PH Neutro-Jonas-J. Alba
Soldado

Que sinceramente me gustaría más que la otra, pero sigo sin entender la manía de que juegue el Neutro.
Es que Feghouli fue expulsado contra el Málaga, ya sabes. Pero vamos, que sí, que yo ponía a Piatti antes que a él.
Jolti135 escribió:Es que Feghouli fue expulsado contra el Málaga, ya sabes. Pero vamos, que sí, que yo ponía a Piatti antes que a él.

Es que directamente yo pondría antes incluso a Bernat, que por ganas de jugar bien no será.
Pues Bernat por la izquierda y Piatti por la derecha :)
Cuando Matiew estaba forma que jugase de interior esporadicamente pues vale... ahora le veo fundido. Bernat es mejor opción y por la derecha mejor cualquier cosa antes que PH.
Y Jordi Alba en el lateral. Ojalá fuera así.
No entendeis que juegue Pablo (yo tampoco) pero quereis que juegue Piatti..
Pablo hace hoy un partidazo.
rbnm90 escribió:No entendeis que juegue Pablo (yo tampoco) pero quereis que juegue Piatti..


No entiendo que juegue ninguno de los dos... ¿Pero a quien pones por la derecha? Con lo mal que esta Matie ultimamente no se que es peor, si el a pierna cambiada o Piatti. Pablo no me planteo ni que juegue de suplente en el filial.
Jordi Bernat
Ricardo Barragan
[hallow]
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:Parece ser que esta claro el 11 para hoy.

Alves- Barragán, Rami, R.Costa, Mathieu-PHNeutro, Albelda, Tino, Jordi Alba-Jonas,Soldado

¿Diego Alves en Liga? o-o ¿Y Barragán? No está convocado...


Coño, cagada mía.
Guaita- Barragán, Rami, R.Costa, Mathieu-PHNeutro, Albelda, Tino, Jordi Alba-Jonas,Soldado

Según han dicho en Radio9, los que no estan convocados son Bruno y Miguel.

Aunque ya de perdidos al río, Jordi Alba por Mathieu, y Bernat por Jordi Alba.
Lo decía porque en la web del club no está Barragán entre los convocados (ni un lateral derecho habiendo tres, ¡SÍ SEÑOR!):

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 37313.html

19 convocados, habrá un descarte, se supone que uno de los mediocentros defensivos.
Feghouli, el mejor jugador del Valencia en esta temporada.
Desde luego, a mí también me lo parece.

Bueno, sin mucha imaginación pero hago la porra:

ImagenImagen
Valencia - Osasuna
02-05-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[0-4] (Emery en propia puerta y de chilena x4) - soen
[0-8] (Afición y Periodistas, los cuales van contra el club) - Squallete
[1-0] (Soldadier) - Skaz
[1-0] (Kansino salta al campo indignado por el partido y remata a gol tras irse de varios defensas) - rbnm90
[2-0] (Soldado x2) - sk8fma
[3-0] (Djukic, Caparrós, Villas-Boas) - razor
[3-1] (Aníbal, Voro, el infartado y por el Osasuna Ágorer) - Cthugha
[5-0] (Bernat x5) - Jolti135
ImagenImagen
Valencia - Osasuna
02-05-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[0-4] (Emery en propia puerta y de chilena x4) - soen
[0-8] (Afición y Periodistas, los cuales van contra el club) - Squallete
[1-0] (Soldadier) - Skaz
[1-0] (Kansino salta al campo indignado por el partido y remata a gol tras irse de varios defensas) - rbnm90
[1-1] (VCF -> Jinko Solar / OSA -> Yingli Solar) - TheNewKiller
[2-0] (Soldado x2) - sk8fma
[3-0] (Djukic, Caparrós, Villas-Boas) - razor
[3-1] (Aníbal, Voro, el infartado y por el Osasuna Ágorer) - Cthugha
[5-0] (Bernat x5) - Jolti135
Hace tiempo que no me conecto asi que no se si lo habeis comentado, ayer dijo Ruben Martin (Cope) que el Valencia tiene fichado a Bruno para el año que viene.
Viendo la alineación que decís no me gusta nada Jordi arriba, para mi pierde mucho si no empieza la carrera desde atrás, ademas que si por mi fuera Mathieu no jugaba mas, después de los últimos partidos en los que va andando por el campo...
Y ya de Pablo ni hablamos, he visto en un comentario de marca uno del Valladolid que decía algo de que a cambio de Djukic les vendiésemos a Pablo, es que en ese caso le ponía un lazo y me traía a Djukic aunque no me gustase como entrenador [qmparto]
Jolti135 escribió:Lo decía porque en la web del club no está Barragán entre los convocados (ni un lateral derecho habiendo tres, ¡SÍ SEÑOR!):



Lateral derecho tenemos solo uno desde hace mucho tiempo.
Finrod_ escribió:Hace tiempo que no me conecto asi que no se si lo habeis comentado, ayer dijo Ruben Martin (Cope) que el Valencia tiene fichado a Bruno para el año que viene.



¿Bruno soriano o Bruno saltor? xDD.
Kwon escribió:
Finrod_ escribió:Hace tiempo que no me conecto asi que no se si lo habeis comentado, ayer dijo Ruben Martin (Cope) que el Valencia tiene fichado a Bruno para el año que viene.



¿Bruno soriano o Bruno saltor? xDD.


Soriano, gracias a Dios xD
Ya se que con el nombre de Bruno no da confianza xD pero es el del villarreal, Soriano.
ImagenImagen
Valencia - Osasuna
02-05-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (J.Alba en p.p. practicando para el Tito Team) - Valvic
[0-4] (Emery en propia puerta y de chilena x4) - soen
[0-8] (Afición y Periodistas, los cuales van contra el club) - Squallete
[1-0] (Soldadier) - Skaz
[1-0] (Kansino salta al campo indignado por el partido y remata a gol tras irse de varios defensas) - rbnm90
[1-1] (VCF -> Jinko Solar / OSA -> Yingli Solar) - TheNewKiller
[2-0] (Soldado x2) - sk8fma
[3-0] (Djukic, Caparrós, Villas-Boas) - razor
[3-1] (Aníbal, Voro, el infartado y por el Osasuna Ágorer) - Cthugha
[5-0] (Bernat x5) - Jolti135


Finrod_ escribió:Hace tiempo que no me conecto asi que no se si lo habeis comentado, ayer dijo Ruben Martin (Cope) que el Valencia tiene fichado a Bruno para el año que viene.


Lo oficializaran mañana cuando perdamos contra el osasuna y la tercera plaza.....y estos esten en el spa.

Una pregunta, alguien me puede explicar brevemente que pasa con Kone del levante? tenia una clausula de goles? esta cedido del sevilla o lo tiene el levante en propiedad?, es que ultimamente oigo cosas sueltas pero no se de que va...
valvic escribió:
Una pregunta, alguien me puede explicar brevemente que pasa con Kone del levante? tenia una clausula de goles? esta cedido del sevilla o lo tiene el levante en propiedad?, es que ultimamente oigo cosas sueltas pero no se de que va...

Según tengo entendido, si metía 18 goles renovaba automáticamente con el Sevilla, y se ve que el no quería.
valvic escribió:Una pregunta, alguien me puede explicar brevemente que pasa con Kone del levante? tenia una clausula de goles? esta cedido del sevilla o lo tiene el levante en propiedad?, es que ultimamente oigo cosas sueltas pero no se de que va...


Kone esta cedido por el sevilla y este año se le acaba el contrato en sevilla, y firmaria con el levante que es lo que el quiere, pero si marca x goles (no se cuantos son pero con uno mas le vale) renovara automaticamente 1 año mas con el sevilla
Finrod_ escribió:
valvic escribió:Una pregunta, alguien me puede explicar brevemente que pasa con Kone del levante? tenia una clausula de goles? esta cedido del sevilla o lo tiene el levante en propiedad?, es que ultimamente oigo cosas sueltas pero no se de que va...


Kone esta cedido por el sevilla y este año se le acaba el contrato en sevilla, y firmaria con el levante que es lo que el quiere, pero si marca x goles (no se cuantos son pero con uno mas le vale) renovara automaticamente 1 año mas con el sevilla

Tiene que marcar un minimo de 18 goles para renovar automáticamente con el Sevilla. Se ha lesionado y no juega ya en lo que queda de temporada. Así que se supone que el Levante se lo quedará, o lo ficha y luego lo vende a lo Caicedo.

Levante-emv.com escribió:Se quedaría libre a final de esta temporada, salvo que marcara 18 goles, un logro inimaginable en aquel entonces.


Imagen Que en EOLClassic quedaba un poco raro ese fondo blanco :p
Finrod_ escribió:Hace tiempo que no me conecto asi que no se si lo habeis comentado, ayer dijo Ruben Martin (Cope) que el Valencia tiene fichado a Bruno para el año que viene.


Ojalá, ni en mis sueños mas humedos [plas]
Yo preferiría a Borja Valero, pero bueno, sigue siendo un gran fichaje de ser real [oki]
Me parecería un fichaje fantástico, pero pff, no lo veo... Primero por lo caro que nos lo dejaría el Villarreal y segundo porque ya tenemos a Topal, Albelda y Maduro... <_<
Jolti135 escribió:Me parecería un fichaje fantástico, pero pff, no lo veo... Primero por lo caro que nos lo dejaría el Villarreal y segundo porque ya tenemos a Topal, Albelda y Maduro... <_<


No pasa nada, como el Villarreal está empeñado en llevarse nuestros abueletes (Ayala, Marchena, César etc...) les hacemos un trueque, Albleda por Bruno Soriano o Borja Valero y Pablo de regalo [qmparto]
Jolti135 escribió:Me parecería un fichaje fantástico, pero pff, no lo veo... Primero por lo caro que nos lo dejaría el Villarreal y segundo porque ya tenemos a Topal, Albelda y Maduro... <_<


¿Maduro acaba contrato este año, no? Y teniendo en cuenta las renovaciones anuales de Albelda, yo lo veo. Eso si, depende de cuanta matraca quieran que les paguemos.
Yo solo he dicho lo que dijeron y se supone que ya esta cerrado, pero no hablaron de cantidad, suponiendo que sea verdad me parece un grandisimo fichaje, a mi gusto mejor bruno que topal, albelda, maduro y acabaria siendo titular creo yo. Alguno decis borja valero pero no lo veo en el Valencia, su futuro si se va del villarreal anda por madrid dicen (vete a saber si es verdad)
25354 respuestas