Hilo del Valencianismo

valvic escribió:
rbnm90 escribió:Sigo sin entender lo de Tino, igual ahora suelta un bombazo y me calla la boca, pero conmigo de entrenador no jugaba


1-ea ea ea....El tino se cabrea.....asi que tiene que jugar
2-Decian este mediodia en la radio que Emery tiene "castigado" a Parejo por el error contra el Atletico :-?


Castiga a los que puede, a Rami tambien le deberia de haber castigado por el partido de ida
Como se nota que Parejo no monta los pollos que monta el Tino cuando no juega...
Pues errores como el de Parejo en cada partido hay 3-4 mínimo aunque no terminen en gol. Pero vamos, Emeri funciona así. Parejo caga un pase y va a la grada, Topal hace un mal partido e idem. Rami sale en plan rambo y la pierde en la media y no problem. Parece que solo se atreve con los que no se quejan.
Con un entrenador con un par de huevos los jugadores no protestan por no jugar sino que hacen autocrítica, pero Emery jamás se ha impuesto a nadie, todo lo contrario, premia a los rebeldes dándoles la titularidad, y así nos va.
Jolti135 escribió:Con un entrenador con un par de huevos los jugadores no protestan por no jugar sino que hacen autocrítica, pero Emery jamás se ha impuesto a nadie, todo lo contrario, premia a los rebeldes dándoles la titularidad, y así nos va.


El es el primero que no hace autocritica, no le he escuchado ni una sola vez en 4 años decir me he equivocado en esto o aquello
Cierto, eso también, si total para alguna vez que ha dicho que hemos jugado como el culo, mayormente tras una goleada encajada es que "hemos jugau, hemos luchau, lo hemos intentau", pero bueno.
Lo que pasa es que estos jugadores son tan cabrones que viene un entrenador con carácter y se ponen todos de acuerdo para hacerle la cama, si total, ellos van a cobrar igual...
Cada día que juega el valencia, me juro a mi mismo que no veré el próximo partido por trascendental que sea, pero al final termino viéndolo, el pez que se muerde la cola. Hoy, depende del juego del equipo, lo veré hasta el minuto 45, más no (ojala me equivoque) [fumando]
Yo hoy debería de estar en Mestalla pero ya paso, los disgustos mejor en casa que mañana hay que madrugar
Pierden finalmente el Málaga y el Levante. Si encima le sumamos que si ganamos pierde el Osasuna, el Athletic no gana frente al Madrid, el empate del Atlético y la derrota del Sevilla (dos goles de Beñat de falta, ahem...), pues... a ver si así dicen "hostia, tú, que si corremos hoy y el sábado ya nos vamos de vacaciones", pero no creo.

Lo malo de la victoria del Zaragoza es que el Villarreal aún no está salvado y por tanto vendrán a muerte. Genial.

En fin, a ver qué tal. Amunt y tal.
Jolti135 escribió:Pierden finalmente el Málaga y el Levante. Si encima le sumamos que si ganamos pierde el Osasuna, el Athletic no gana frente al Madrid, el empate del Atlético y la derrota del Sevilla (dos goles de Beñat de falta, ahem...), pues... a ver si así dicen "hostia, tú, que si corremos hoy y el sábado ya nos vamos de vacaciones", pero no creo.

Lo malo de la victoria del Zaragoza es que el Villarreal aún no está salvado y por tanto vendrán a muerte. Genial.

En fin, a ver qué tal. Amunt y tal.


Estamos de acuerdo, a nosotros nos viene muy bien también que gane el Real Medrid y vosotros de hecho de ser así lograríamos matemáticamente plaza para la Europa League, así que mucha suerte. ;)
AmuntttValencia dijo
Buenas noches, ¿no crees Pablo que mi Valencia no tiene tanto equipo como nos pensabamos? NO JUGAMOS A NADA!

Creo que una de las cosas que han afectado al juego del Valencia es la baja de Banega. El argentino era el motor del equipo antes de la lesión y el que hacía jugar a sus compañeros.


Parece que para trabajar en Marca no hay que tener ni puta idea de fútbol, porque decir que jugamos mal por no estar Banega es de tener muy pocas luces...
Debleth escribió:
AmuntttValencia dijo
Buenas noches, ¿no crees Pablo que mi Valencia no tiene tanto equipo como nos pensabamos? NO JUGAMOS A NADA!

Creo que una de las cosas que han afectado al juego del Valencia es la baja de Banega. El argentino era el motor del equipo antes de la lesión y el que hacía jugar a sus compañeros.


Parece que para trabajar en Marca no hay que tener ni puta idea de fútbol, porque decir que jugamos mal por no estar Banega es de tener muy pocas luces...


Te sorprendería saber la de gente que opina eso, incluso gente que es del Valencia, yo no lo entiendo, creo que aqui vemos los partidos diferente al resto de gente y somos los únicos que no nos gusta Banega [qmparto]

Edit:Vaya partidazo que estamos haciendo hoy, como de costumbre...
Si no lo digo reviento, pero es que por aqui ninguna emisora le esta prestando atencion al valencia, ni ser, ni cope, ni onda cero (no voy a hablar de las locales xD) es un reto saber que hace el valencia xD
Finrod_ escribió:Si no lo digo reviento, pero es que por aqui ninguna emisora le esta prestando atencion al valencia, ni ser, ni cope, ni onda cero (no voy a hablar de las locales xD) es un reto saber que hace el valencia xD


Puedes estar tranquilo, no te pierdes nada, esta mas cerca de meter el Osasuna que nosotros...
Dios, es insoportable, que alguien me arranque los ojoooooooooooooos
Menuda Gitanada. Calcada a la de Aduriz en el pizjuan. ASÍ NO.
Entonces mejor que no vea la segunda parte ¿no?
Rami quiere que lo fiche el Barça con los piscinazos XD y Emery separandolos antes de la expulsion [qmparto]
Tarjeta roja a Lekic!!!!!!!!
Una vez acabado el primer acto el delantero ha ido a buscar a Rami y le da un pequeño empujón. Evidentemente ha simulado mucho más pero se equivoca el delantero rojillo al ir a buscarlo. El asistente lo ha visto y le ha indicado a González González que lo expulsase.

XD XD XD Ahora que son uno menos a ver que hacen....
Guión de la segunda parte: Osasuna se encierra debido a estar con uno menos, éstos se chocan una y otra vez contra el muro, Osasuna sale a la contra en una jugada aislada, 0-1, fin del partido.

Vergonzoso, lamentable, totalmente deplorable lo que están haciendo. Por qué no termina ya este sufrimiento...
Tiene que ser una tortura aguantar estos partidos en el campo, pobre gente que haya ido...
Visto lo que decís, paso de ver la segunda parte.
Y encima con el horario que le han puesto, ¿pero quien es el lumbreras que pone el partido a las 22:00 entre semana y coincidiendo con el partido en que el Madrid puede ganar la liga?
Por favor que quiten al Pablo ese y que salga Jolti pichichi XD
Guetar escribió:Y encima con el horario que le han puesto, ¿pero quien es el lumbreras que pone el partido a las 22:00 entre semana y coincidiendo con el partido en que el Madrid puede ganar la liga?


Bueno lo de ponerlo a la misma hora del Madrid esta bien, así lo ve poca gente y mañana como la gente no lo habra visto no pasaremos vergüenza cuando alguien de otro equipo nos pregunte por el partido XD

A quitado a Soldado, vamos a full...
Al menos estamos jugando a algo, lo que fallamos más que una escopeta de feria... Estamos llegando sin orden, con precipitación y Osasuna las pocas veces que nos ha llegado lo ha hecho con orden y peligro.
Yo me veo ya un 0-1 o con un poco de suerte un 1-1.
Pensaba que no vería la segunda parte, pero creo que el juego no es tan malo como últimamente nos tiene acostumbrados. Vamos a ver que nos depara la segunda parte.

Por cierto, Jonas ha tirado de fuera del area? Se merece un aumento de sueldo mínimo... [qmparto]
Jolti135 escribió:Guión de la segunda parte: Osasuna se encierra debido a estar con uno menos, éstos se chocan una y otra vez contra el muro, Osasuna sale a la contra en una jugada aislada, 0-1, fin del partido.

Vergonzoso, lamentable, totalmente deplorable lo que están haciendo. Por qué no termina ya este sufrimiento...


Hombre no lo estoy viendo, pero vi la ida y nosotros tiramos una vez y la enchufo soldado (cuando marcaba) asi que... xD
Soldado por Aduriz... Yo no entiendo nada.

Y ya ves, Dani, haría yo más que todos estos juntos.
gumm1988 escribió:Al menos estamos jugando a algo, lo que fallamos más que una escopeta de feria... Estamos llegando sin orden, con precipitación y Osasuna las pocas veces que nos ha llegado lo ha hecho con orden y peligro.
Yo me veo ya un 0-1 o con un poco de suerte un 1-1.
Pensaba que no vería la segunda parte, pero creo que el juego no es tan malo como últimamente nos tiene acostumbrados. Vamos a ver que nos depara la segunda parte.

Por cierto, Jonas ha tirado de fuera del area? Se merece un aumento de sueldo mínimo... [qmparto]


Yo creo que he visto un partido completamente distinto, que recuerde solo hemos llegado 1 vez con peligro y ellos minimo 4.
soen escribió:
gumm1988 escribió:Al menos estamos jugando a algo, lo que fallamos más que una escopeta de feria... Estamos llegando sin orden, con precipitación y Osasuna las pocas veces que nos ha llegado lo ha hecho con orden y peligro.
Yo me veo ya un 0-1 o con un poco de suerte un 1-1.
Pensaba que no vería la segunda parte, pero creo que el juego no es tan malo como últimamente nos tiene acostumbrados. Vamos a ver que nos depara la segunda parte.

Por cierto, Jonas ha tirado de fuera del area? Se merece un aumento de sueldo mínimo... [qmparto]


Yo creo que he visto un partido completamente distinto, que recuerde solo hemos llegado 1 vez con peligro y ellos minimo 4.


Legadas hemos hecho mas de 10, ocasiones puede que solo 1. Lo que yo digo, estamos muuuuuy fallones y con ansia por marcar.
Bueno me presento... llevo siguiendo el hilo como un mes y al final me han entrado ganas de entrar (porque de ver el valencia...)

Madre mia atacamos a la deseperada y no marcamos estando a 1 metro del portero... en fin

PD: encantado de conoceros (aunque sea a final de temporada)
Bueno como no tengo opcion de ver el partido y me estoy hartando de que la radio solo hable del madrid me voy a ir a aprovechar mis ultimas horas de fiesta xD(en rtvv.es no puedo escucharlo bien no se porque), ya me direis mañana que tal jugo el valencia.
javispi escribió:Bueno me presento... llevo siguiendo el hilo como un mes y al final me han entrado ganas de entrar (porque de ver el valencia...)

Madre mia atacamos a la deseperada y no marcamos estando a 1 metro del portero... en fin

PD: encantado de conoceros (aunque sea a final de temporada)


¿Otro patidor más por aquí? Bienvenido al hilo del "Joltinismo" XD
Me estoy desesperando! Demasiadas ocasiones estan fallando, que marquen un gol YA! xD
Sale parejo unos 70 minutos tarde...
"Tarjeta amarilla a Lolo por protestar". Oooh Oooh Oooh ......Que hizo el presi para merecerla??
Al final despues de 100000000 de tiros uno entra
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Ya era hora coño!
ADURIZ!
Por fin entra la pelotita en la porteria!

Edit: Y Jonas mete el segundo!!
GOOOOOOOOL

Entra uno y no paramos
Eso es MENTALIDAD GANADORA [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... ¡A FULL!
Todo eso desde que ha entrado Parejo, por lo que veo en Marca XD
PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!
Coño, para uno que no veo XD
Madre mia, esto es un no parar xDD
Dios, justamente la segunda parte no la estoy viendo, y los de la falla de debajo de mi casa cada que marca el valencia tiran un petardo. Y ale! PUM PUM PUM PUM y yo: ¬_¬
Debleth escribió:Coño, para uno que no veo XD


No te has perdido nada la verdad,tiene que dar gusto ser aficionado del Osasuna, han luchado hasta el final y no se han merecido un resultado así, pero bueno al menos aunque no hayamos jugado a nada ya tenemos la champions asegurada.
25354 respuestas