Hilo del Valencianismo

Y lo mas importante!! seguimos con la costumbre de marcar 4 goles en casa XDD
Que injusticia, quien vea el resultado dira, menudo baño y realmente han sido los ultimos 11 minutos

En fin, matematicamente somos 4º

Imagen

Ahora a por el 3º puesto [oki]
soen escribió:
Debleth escribió:Coño, para uno que no veo XD


No te has perdido nada la verdad,tiene que dar gusto ser aficionado del Osasuna, han luchado hasta el final y no se han merecido un resultado así, pero bueno al menos aunque no hayamos jugado a nada ya tenemos la champions asegurada.


Completamente de acuerdo. Una vez ha entrado el primero el Osasuna se ha roto, pero han estado aguantando muy bien. Yo con sinceridad, pensaba que esto quedaba 0-0
Thrashing Mad escribió:
soen escribió:
Debleth escribió:Coño, para uno que no veo XD


No te has perdido nada la verdad,tiene que dar gusto ser aficionado del Osasuna, han luchado hasta el final y no se han merecido un resultado así, pero bueno al menos aunque no hayamos jugado a nada ya tenemos la champions asegurada.


Completamente de acuerdo. Una vez ha entrado el primero el Osasuna se ha roto, pero han estado aguantando muy bien. Yo con sinceridad, pensaba que esto quedaba 0-0


Pues yo creo que si lo hemos merecido, Osasuna solo ha sabido defender, tampoco ha creado mucho peligro esta segunda parte.
Un 4-0 es demasiado, pero un 2-0 si que sería más justo.
Thrashing Mad escribió:
soen escribió:
Debleth escribió:Coño, para uno que no veo XD


No te has perdido nada la verdad,tiene que dar gusto ser aficionado del Osasuna, han luchado hasta el final y no se han merecido un resultado así, pero bueno al menos aunque no hayamos jugado a nada ya tenemos la champions asegurada.


Completamente de acuerdo. Una vez ha entrado el primero el Osasuna se ha roto, pero han estado aguantando muy bien. Yo con sinceridad, pensaba que esto quedaba 0-0


Yo también pensaba que iban a empatar, incluso he temido que el Osasuna les metiera un gol y se fastidiase la cosa (como ha pasado en muchos otros partidos). Pero en fin, victoria y champions asegurada.

Siguiente objetivo, asegurar el 3º puesto!
Por lo que veo ha sido cambiar a Albelda y golear [qmparto]
Enhorabuena, champions asegurada matemáticamente, mucho mérito estar ahí toda la temporada con tantas figuras vendidas, muy merecido. ;)
puff hasta el minuto 75 o así no había manera de hacer un remate en condiciones, mucha posesión pero poco remate a portería y en 15 minutos con el hueco que han encontrado Jordi Alba y Piatti pues han llegado los goles, pero ya veía un 0 a 0, porque cuando la pelota no entra... por lo menos si ganamos un partido de los dos que quedan o el Malaga pierde uno de los dos que quedan somos terceros matemáticamente.

Por cierto señor Emery, con casi 20 corners que hemos hecho y no se ha tirado un corner en condiciones, y siempre una persona en la frontal del área para rematar (donde el gol de Mendieta) y no le hacen ni un pase para chutar.
Don_Boqueronnn escribió:Enhorabuena, champions asegurada matemáticamente, mucho mérito estar ahí toda la temporada con tantas figuras vendidas, muy merecido. ;)


No creas. Pienso y no soy el único que tenemos mejor equipo que el año pasado. Si se hubiese gestionado correctamente estariamos clasificados matematicamente terceros hace 3-4 jornadas. Solo hace falta ver las estadísticas del valencia en liga hasta diciembre y a partir de entonces.
Otro 4-0 engañoso a la saca. xD Sporting, Rayo y ahora Osasuna.

Pero eh, han hecho lo que tenían que hacer. Ahora a muerte contra el Villarreal y luego a sacar a los suplentes y a los chavales del Mestalla en Anoeta. [oki]
Debleth escribió:
javispi escribió:Bueno me presento... llevo siguiendo el hilo como un mes y al final me han entrado ganas de entrar (porque de ver el valencia...)

Madre mia atacamos a la deseperada y no marcamos estando a 1 metro del portero... en fin

PD: encantado de conoceros (aunque sea a final de temporada)


¿Otro patidor más por aquí? Bienvenido al hilo del "Joltinismo" XD

xDDD

Bienvenido, javispi, más vale tarde que nunca, pero nunca es tarde. [oki]
Enhorabuena por la tercera plaza. Nos han faltado una o dos jornadas para poder arrebatarosla...
kamarada escribió:Enhorabuena por la tercera plaza. Nos han faltado una o dos jornadas para poder arrebatarosla...


Han habido 36 para hacerlo, aun asi nos faltan 3 puntos y todo puede pasar
Bueno, enhorabuena desde Málaga a los valencianistas, ahora a ver si nos clasificamos nosotros para Champions :)
Villarreal queriendo eludir el descenso y Real Sociedad jugando en su casa. No va a ser fácil, no.

Leo en SUPER que es posible que Senna se pierda el partido contra nosotros. Vamos, que sabiendo la suerte que tenemos, estará. xD
Que por culo que estan dando con tracas y hostias...
kamarada escribió:Enhorabuena por la tercera plaza. Nos han faltado una o dos jornadas para poder arrebatarosla...

Esas "una o dos jornadas" que dices, son las que quedan.. aun podeis, somos muy raritos.
Pedro Martin ‏ @pedritonumeros

Los 12 títulos de Liga del Siglo XXI se los han repartido entre el Madrid (5), el Barça (5) y el Valencia (2).
Rakarcio escribió:Que por culo que estan dando con tracas y hostias...

En mi pueblo están ahí liados aún.

Yo lo siento por los madridistas de bien, pero entre eso y que ya he salido escaldado del hilo merengue y que por eso decidí no volver a postear allí, que la disfruten con salud, pero no me voy a pasar a felicitar a nadie en un sitio en el que entre otras cosas literalmente, textualmente, con todas las letras, vamos, me han llamado "gilipollas" por ser valenciano.
Monanem a la plaça de lajuntament a celebraro? [sonrisa] (la posicion champions, no la liga del madrid jajajaaj)
rbnm90 escribió:Pedro Martin ‏ @pedritonumeros

Los 12 títulos de Liga del Siglo XXI se los han repartido entre el Madrid (5), el Barça (5) y el Valencia (2).


Ahí ahí que se note quien son los terceros en España [poraki]
Squallete escribió:Monanem a la plaça de lajuntament a celebraro?

Imagen

xDDD
Rakarcio escribió:Que por culo que estan dando con tracas y hostias...


Por aquí sólo he oído algún cohete esporádico... qué raro, debe ser la crisis XD .

Bueno, me pasaré por el hilo del madridismo a felicitarles, con todo el dolor de mi corazón, eso sí, pero la educación ante todo.

Gastando casi 500 millones de euros en fichajes, ya les vale, ya.


En cuanto a nosotros, a ver si la próxima jornada certificamos la tercera plaza, y podemos respirar tranquilos por fin.

Lo bueno, es que si no me equivoco (tenemos el gol average con el Llevant a favor, ¿verdad?), la cuarta plaza la tenemos ya asegurada :-) .

Amunt! Mentalitat Guanyadora! A Full! [qmparto]
caren103 escribió:Lo bueno, es que si no me equivoco (tenemos el gol average con el Llevant a favor, ¿verdad?), la cuarta plaza la tenemos ya asegurada :-)

Efestiviwonder. [oki]

Ya tenemos a Dani (DaniRC1993, por si acaso xD) liándola en los comentarios de Marca para ser de los más valorados, yo no sé cómo lo haces, tío. xD

Min 76: 0-0, con el miedo en el cuerpo del posible 0-1... Min 90: 4-0....WTF?


Segundo mejor y votado tu comentario en verde y el primero en rojo, hala. XDU
Me encanta Marca, gana la liga cualquier equipo y ponen una noticia diciéndolo, la gana el Madrid y se montan secciones nuevas con especiales,fotogalerias,todos los goles, gráficos currados,etc [qmparto]
Para los madridistas debe de ser el paraíso XD
http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/ ... 96108.html

El comentario más valorado es de alguien que tiene en su avatar un escudo a medias entre el Valencia y el Villarreal. Hum... :-|

Imagen
Jolti135 escribió:Ya tenemos a Dani (DaniRC1993, por si acaso xD) liándola en los comentarios de Marca para ser de los más valorados, yo no sé cómo lo haces, tío. xD

Min 76: 0-0, con el miedo en el cuerpo del posible 0-1... Min 90: 4-0....WTF?


Segundo mejor y votado tu comentario en verde y el primero en rojo, hala. XDU

Jajajajaja ahí ahí, compinchados [chulito]
Jolti135 escribió:http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/1adivision/1335996108.html

El comentario más valorado es de alguien que tiene en su avatar un escudo a medias entre el Valencia y el Villarreal. Hum... :-|

Imagen


He votado también positivo al elemento ese... qui serà? XD
Ojo que esto es muy interesante

Alberto Santamaria ‏ @AlbertoSantama
Si el Chelsea pierde la final de Champions, el VCF será cabeza de serie en la fase de grupos 12-13. I si el Arsenal no es 3º o 4º, también.
Yo también lo he votado positivo. Ahora reclamo el beneficio económico pertinente XD
rbnm90 escribió:Ojo que esto es muy interesante

Alberto Santamaria ‏ @AlbertoSantama
Si el Chelsea pierde la final de Champions, el VCF será cabeza de serie en la fase de grupos 12-13. I si el Arsenal no es 3º o 4º, también.


Si esto sucede, qué no dirá Emery en la rueda de prensa de despedida, hinchando pecho jajaja.
Squallete escribió:Monanem a la plaça de lajuntament a celebraro? [sonrisa] (la posicion champions, no la liga del madrid jajajaaj)


Mone mone, vaig preparant la cassalleta!
caren103 escribió:
rbnm90 escribió:Ojo que esto es muy interesante

Alberto Santamaria ‏ @AlbertoSantama
Si el Chelsea pierde la final de Champions, el VCF será cabeza de serie en la fase de grupos 12-13. I si el Arsenal no es 3º o 4º, también.


Si esto sucede, qué no dirá Emery en la rueda de prensa de despedida, hinchando pecho jajaja.

"¡LA CHAMPIONS ES PARA VOSOTROS!" xDDD

Desde luego sería un sueño... Bombo 1, Dios. n-nU
Hoy lo vemos todo un poquito mas claro, pero sigo teniendo unas ganas inmensas de quedar 3º y terminar este espanto de temporada
Sabokillo escribió:
Squallete escribió:Monanem a la plaça de lajuntament a celebraro? [sonrisa] (la posicion champions, no la liga del madrid jajajaaj)


Mone mone, vaig preparant la cassalleta!


Ieeee, si hi ha cassalla jo vaig!
Yo tengo unas ganas tremendas de que llegue verano y hablar de fichajes y salidas.... [amor]
Sabokillo escribió:
Squallete escribió:Monanem a la plaça de lajuntament a celebraro? [sonrisa] (la posicion champions, no la liga del madrid jajajaaj)


Mone mone, vaig preparant la cassalleta!


Ieeee, si hi ha cassalla jo vaig!
DaniRC1993 escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de que llegue verano y hablar de fichajes y salidas.... [amor]

Hombre, depende de qué salidas... xD La de Jordi Alba no por esperada me parecerá menos dolorosa. -_- Pero las del Chori, Bruno, Miguel, Maduro y alguna más... [babas]

En cuanto a fichajes, Guardado, un buen lateral derecho, un buen central, un delantero... y ya, no tocaría más. [oki]

Con la Curva Nord, con un buen entrenador, con el nuevo estadio volviéndose a construir, mejorando la plantilla... [angelito]
los petardos que he escuchado en valencia me imagino que habra sido por quedar 3 no? [qmparto] [poraki]
Lo mejor del partido los 4 goles, y los 60€ que me han devuelto de las entradas del partido contra el atletico, he pensado que con la segunda vuelta de liga que han hecho, tambien nos podrian devolver el 50% del pase.

minuto 30 de la segunda parte y jugando con uno más 0-0, el resultado final es un espejismo no hemos jugado bien pero por lo menos hemos asegurado la champion, ahora a por el Villarreal.

Amunt Valencia.
Estoy de acuerdo con kansino... tanto tener la pelota y jugar contra uno menos y hasta el final que no hemos abierto la lata... En fin, resultado importante... además, que con una victoria más aseguraríamos matemáticamente esa 3ª plaza no? Pues mira, a lograrlo para tener pase directo a champions y a pensar en la siguiente temporada, que hacen falta muuuuchos cambios.
(mensaje borrado)
He llegado tarde, ya lo ha reportado otro [jaja]
xDDDDD Lo mejor de todo , es que la mayoria de pseudomadrilistas estos , que son mas fanaticos que otra cosa , no viven ni siquiera cerca de Madrid , alomejor el personaje este si , pero la gran mayoria tienen que salir a celebrarlo a la plaza de su pueblo xDDD Cosa que me hace mucha gracia , porque eso no es ni celebrarlo , ni nada de nada , yo si que puedo decir que cuando el Valencia tubo su epoca dorada la lie parda en el ayuntamiento , y apuesto que mas de uno de los de aqui tambien ....

En fin , disfrutad de la liga campeones , que bien cara os a salido xDDDDD
Iron Xalao escribió:
Rakarcio escribió:
Iron Xalao escribió:Supongo que se acabaron las pañoladas a Emery, después de haber ganado un titulo hoy


[img*]http://i722.photobucket.com/albums/ww225/medecrece2/albelda.gif[/img]

Nosotros no hemos ganado ningun titulo, pero vosotros habeis empezado a perderlo...


NOS VEMOS EN LA CIBELES RETRASADO MENTAL


Lo más curioso de estos personajes es que se esperan a hoy para contestar todo esto XD
Lo unico que le haria a este personaje es colgarlo de los huevos en la cibeles, ojala le caiga un buen baneo estoy arto de que salga de su cueva a venir a molestar aqui.
Sigo pensando que Aduriz és apto para el VCF. Por no tener suerte en determinados partidos no se le puede reprochar nada, Soldado se borra en muchos y nadie dice nada.

Esta temporada, jugando casi nada, minutos finales o medias partes, lleva 7 golitos. Yo creo que és un delantero muy aprovechable. Si jugara más, estaría en 10-15 goles por temporada.
25354 respuestas