Ya ves... Ojo que esta noche el partido es muy, muy jodido. De hecho creo que vamos a estar más pendientes del Calderón que de Mestalla... :/
------------------------------------------------------
DaniRC1993 escribió:valvic escribió:Entonces creeis que el nuevo entrenador que venga quedara tercero? o mejorara los resultados de Emery?
Yo creo que seremos cuartos, pero no por el entrenador, sino por el Málaga
Yo también lo creo así, mal que me pese. Si el Málaga entra en Champions como parece que así será van a dejarse un pastizal en hacer fichajes de relumbrón. Pero bueno, que si quedamos cuartos pero disfrutando tampoco me voy a quejar.
rbnm90 escribió:Squallete escribió:En marca pone que el partido tambien lo hacen por GolTV , como hacen para dar 4 partidos a la vez que pone que dan? xD
Harán multigol, como con la premier los domingos, el partido principal que hacen es el Barcelona-Espanyol y conectan con los demas campos cuando hay una jugada importante o un gol
Pues sinceramente el Valencia-Villarreal es bastante más importante, en el derbi catalán ninguno de los dos se juega nada. -_-
¿No lo emitirán por algún canal extranjero por RojaDirecta? :/
Al menos este año no ha de pasar mucho tiempo para saber cuáles serán las nuevas equipaciones, poco después de acabar la temporada.
A ver cuál es la camiseta de la afición para este año, ya sabéis que Joma tiene pensado crear una "no oficial" para cada uno de los cinco años que tenemos de contrato con ellos, y cada una será inspirada en alguna pasada. Para este año podrían poner la azul marino de la temporada 00-01:
Me gustaría que para este año volviera la Senyera como oficial, como tercera equipación, y que la segunda sea todo naranja. Vamos, como en 2004:
Creo que jamás hemos llevado un set de equipaciones que me gustara más, jeje.