Hilo del Valencianismo

Bueno hoy por fin saldremos en los deportes de las distintas cadenas!
DaniRC1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sX1MA53iTZ4&feature=related
Que golazo por dios...


Ojo al tiempo de prolongación.. +10

Aqui ya pueden estar perdiendo el tiempo los equipos o haya habido un terremoto que ponen +4 siempre...como mucho +5
Que asco el Madrid, a ganado 1 liga y parece que ha ganado 20. xD
y eso que me caían bien. n-nU
La culpa de lo de Parejo esta claro que no la tiene Unai pero sabiendo que sus jugadores son unos golfos como programas el entrenamiento para el Viernes por la tarde, no sabe manejar el vestuario, trata a sus jugadores como si fuesen sus colegas, solo falta que mañana Parejo sea titular
Seguro que no estaba solo. Por eso despues en el campo no pueden ni con el alma.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No os equivoquéis, Parejo estaba celebrando la liga 32
Jinko Solar seguirá 2 temporadas más, el montante llegará a 7 millones siempre y cuando el equipo entre en Champions en ambas
Se han esperado a ver si entrábamos en Champions para renovar el contrato. xD Pero sí, 3 kilos por año, que serán medio kilo más por año en caso de entrar en Europa.

Saintkueto escribió:No os equivoquéis, Parejo estaba celebrando la liga 32

Justo lo que me ha dicho un amigo hace un rato... y puede ser. <_<
Vamos, que van dejando caer la posibilidad de vender a todo lo que se mueva....

Por cierto, Braulio sigue sin aprender ingles? o incluso español?? Solo trae franceses.... [pos eso]
valvic escribió:Vamos, que van dejando caer la posibilidad de vender a todo lo que se mueva....

Por cierto, Braulio sigue sin aprender ingles? o incluso español?? Solo trae franceses.... [pos eso]


Francia esta cerquita y se puede ir en coche asi Llorente no tiene que gastar en billetes de avión
Parejo: "Perdón, no volverá a pasar".

Imagen

[qmparto]

---------------------------------------

Soldado no estará contra el Aldearrural... :/ Sabiendo eso y que Mathieu tampoco estará...

Guaita
Barragán - Rami - Ricardo Costa - Jordi Alba
Topal - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Piatti
Aduriz
Es Parejo el nuevo Rey Juan Carlos¿?
Rey no sé, pero ya es Príncipe... xDU
Soldado no juega este finde.... alfinal Del Bosque no lo va a convocar...
adrian_xta escribió:Soldado no juega este finde.... alfinal Del Bosque no lo va a convocar...


Desde que Torres marcó el gol-troll y el hat trick en el partido siguiente creo que lo tiene decidido.
Saldrá de entre Villa-Llorente-Negredo-Torres
(al tronco de Adrián lo dejo fuera)
Hombre, Adrián no es malo, pero aún le falta rodaje.

Pero vamos, que a Soldado no le iba a llamar de todas formas.
adrian_xta escribió:Soldado no juega este finde.... alfinal Del Bosque no lo va a convocar...


No le iba a convocar igual
adrian_xta escribió:Soldado no juega este finde.... alfinal Del Bosque no lo va a convocar...


Últimamente está muy irregular, no creo que lo convoquen.
Entre esos cuatro que habeis dicho yo llevaría a Llorente mucho antes que a Soldado la verdad,teniendo en cuenta que Villa si esta bien también irá...
pues yo creo que lleva a Raul.
Soldado está pagando el mal juego de nuestro equipo.
El peor aliado de Soldado ha sido el propio equipo, si a que en vez de balones le pasan sandias le sumamos que es un delantero a rachas y ahora mismo esta en una muy mala...no creo que vaya a la Euro, a dia de hoy no lo merece, aunque hay otros que iran y no lo merecerán

Edito:

Convocatoria: Guaita, Alves, Barragán, Bruno, Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Topal, Maduro, Tino Costa, Feghouli, Pablo Hernández, Bernat, Piatti, Jonas, Alcácer y Aduriz
¿Bernat y Alcácer en la jornada en la que el Mestalla debe certificar su permanencia en Segunda B? Gran idea, Emery.
Paquito tenía que ir por huevos, y haber si juega algo.
Jolti135 escribió:¿Bernat y Alcácer en la jornada en la que el Mestalla debe certificar su permanencia en Segunda B? Gran idea, Emery.


tienes obsesion con Emery, jolti. Mira el partido anterior, cambiado los jugadores en cuanto empezo a jugar la segunda parte y dandole un nuevo aire al equipo.....Y ahora se lleva a la cantera para que veais que son buenos.....Y Parejo castigado en casa sin coger el coche.....

Oye, mas vale tarde que nunca.....Yo le renovaba pero ya! [qmparto] [qmparto]
Hm, no, yo no creo que sea eso... o-o Es que de verdad los chavales necesitan una victoria mañana para cerrar la permanencia y no tener que jugar la promoción para evitar el descenso a Tercera. Lo tienen bien, pero aún no está hecho. :/

Sobre el primer equipo, pues bueno, no estarán Soldado, Mathieu ni Parejo, pero el Villarreal viene sin Rossi (obviamente), César y Marchena por sanción y Cani y Senna por lesión, que bueno, son bajas muy importantes, aunque aún quedan otros como Diego López, Bruno Soriano, Borja Valero o Nilmar, así que mucho ojito que la tercera plaza aún no está conseguida y éstos vendrán a matar.
yo creo que mañana el atletico nos echara una mano y gracias a ellos quedaremos terceros.
Yo sólo espero que mañana ofrezcan una buena imagen y ganen para asegurar la 3ªplaza.
Y también tengo ganas de ver a Bernat y Alcacer en acción, ojalá tengan una oportunidad y hagan un buen partido.
Drizzt12 escribió:Yo sólo espero que mañana ofrezcan una buena imagen y ganen para asegurar la 3ªplaza.
Y también tengo ganas de ver a Bernat y Alcacer en acción, ojalá tengan una oportunidad y hagan un buen partido.


Todos sabemos que irán andando y se la jugaran en el ultimo partido y que Bernat y Alcacer ni siquiera saldrán, lo contrario a mi me decepcionaría de esta gente... [qmparto]
Ultimo partido de liga en Mestalla, ya tengo ganas de que acabe, menudo sufrimiento para quedar terceros, menuda segunda parte de la liga que aburrimiento, y despues a esperar que jugadores se van, que fichan, que entrenador viene, y pensar si renovar el pase o no.
valvic escribió:
Jolti135 escribió:¿Bernat y Alcácer en la jornada en la que el Mestalla debe certificar su permanencia en Segunda B? Gran idea, Emery.


tienes obsesion con Emery, jolti. Mira el partido anterior, cambiado los jugadores en cuanto empezo a jugar la segunda parte y dandole un nuevo aire al equipo.....Y ahora se lleva a la cantera para que veais que son buenos.....Y Parejo castigado en casa sin coger el coche.....

Oye, mas vale tarde que nunca.....Yo le renovaba pero ya! [qmparto] [qmparto]

Viendolo asi,Emery Jugón!!! XD
Joder, yo no os entiendo xD

Emery se lo ha currado de pelotas. ¿Que no jugabais como el Barça de Cruyff? Ya, pero ¿y la cacho de deuda que arrastrabais?

El problema es que estáis en ese lugar maldito. Lo suficientemente buenos como para poder ser terceros, los suficientemente malos como para no poder hacerle sombra a los dos de siempre, y eso tiene que ser aburrido de cojones. Venid al Calderón a pasarlas putas para quedar sextos, veréis que risas y lo bueno que os resulta Emery... xD
El problema de Emery es que aun estando terceros y habiendo jugado hasta dos semis este año,sin contar que cada años se van los cracks del equipo.El equipo dejaba mucho que desear en la mayoria de partidos,jugando a nada y a amarrar contra equipos como el Granada y dentro de casa.Y eso aqui no gusta.
Aún así este año(si es que al final no renueva por otra temporada) creo que Mestalla le aplaudirá esta noche,siempre que no sea un partido horrible.
5 de Mayo

Imagen

Ya hace 10 años...
Juanzo escribió:Joder, yo no os entiendo xD

Emery se lo ha currado de pelotas. ¿Que no jugabais como el Barça de Cruyff? Ya, pero ¿y la cacho de deuda que arrastrabais?

El problema es que estáis en ese lugar maldito. Lo suficientemente buenos como para poder ser terceros, los suficientemente malos como para no poder hacerle sombra a los dos de siempre, y eso tiene que ser aburrido de cojones. Venid al Calderón a pasarlas putas para quedar sextos, veréis que risas y lo bueno que os resulta Emery... xD

Que lo fiche el Atlético y verás como te diviertes.
Hemos llegado a pensar, que preferimos quedar 5º-6º-7º y ver algo de fútbol.
xa8vi escribió:
Juanzo escribió:Joder, yo no os entiendo xD

Emery se lo ha currado de pelotas. ¿Que no jugabais como el Barça de Cruyff? Ya, pero ¿y la cacho de deuda que arrastrabais?

El problema es que estáis en ese lugar maldito. Lo suficientemente buenos como para poder ser terceros, los suficientemente malos como para no poder hacerle sombra a los dos de siempre, y eso tiene que ser aburrido de cojones. Venid al Calderón a pasarlas putas para quedar sextos, veréis que risas y lo bueno que os resulta Emery... xD

Que lo fiche el Atlético y verás como te diviertes.
Hemos llegado a pensar, que preferimos quedar 5º-6º-7º y ver algo de fútbol.


NO
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:
Juanzo escribió:Joder, yo no os entiendo xD

Emery se lo ha currado de pelotas. ¿Que no jugabais como el Barça de Cruyff? Ya, pero ¿y la cacho de deuda que arrastrabais?

El problema es que estáis en ese lugar maldito. Lo suficientemente buenos como para poder ser terceros, los suficientemente malos como para no poder hacerle sombra a los dos de siempre, y eso tiene que ser aburrido de cojones. Venid al Calderón a pasarlas putas para quedar sextos, veréis que risas y lo bueno que os resulta Emery... xD

Que lo fiche el Atlético y verás como te diviertes.
Hemos llegado a pensar, que preferimos quedar 5º-6º-7º y ver algo de fútbol.


NO


+1919

Estando como estamos lo importante son los resultados, el buen fútbol ya llegará.
La situación económica no permite no estar temporada si temporada tambien en Champions, no se puede dejar de ingresar la millonada incluso solo por participar

Se ingresa mas jugar la fase de grupos y no ganar ningun partido de la Champions que ganar la Europa League

Los buenos tiempos volverán, tienen que volver, el buen juego y resultados mejores tambien, esperemos que con el nuevo entrenador
Sí yo pienso lo mismo, pero se ha pensado rbnm90.
Y lo que decía Jolti de que Paquito y Bernat no jugaban con el Mestalleta, es una pena es cierto pq son los mejores, pero todo depende de Emery, sí juegan más de 15 minutos merecerá la pena sino los juegan, no.
En marca pone que el partido tambien lo hacen por GolTV , como hacen para dar 4 partidos a la vez que pone que dan? xD
Squallete escribió:En marca pone que el partido tambien lo hacen por GolTV , como hacen para dar 4 partidos a la vez que pone que dan? xD


Harán multigol, como con la premier los domingos, el partido principal que hacen es el Barcelona-Espanyol y conectan con los demas campos cuando hay una jugada importante o un gol

Joma ya ha comenzado la campaña para presentar la nueva camiseta, quedan 13 dias

http://www.tusangrevalencianista.com/
Entonces creeis que el nuevo entrenador que venga quedara tercero? o mejorara los resultados de Emery?
valvic escribió:Entonces creeis que el nuevo entrenador que venga quedara tercero? o mejorara los resultados de Emery?

Yo creo que seremos cuartos, pero no por el entrenador, sino por el Málaga
Yo nose si quedaremos mejor o peor, lo que se es que a Unai esto ya se le ha ido de las manos y el equipo necesita un cambio, un entrenador que se haga respetar, que sepa manejar el vestuario, vuelva el orden defensivo, se implante un sistema de juego y sobretodo vuelva la ilusión...

...da pena ver Mestalla los ultimos partidos
Miedo me da el partido de hoy. Me da a mí que seremos nosotros los que salvemos al Villarreal.
Ya ves... Ojo que esta noche el partido es muy, muy jodido. De hecho creo que vamos a estar más pendientes del Calderón que de Mestalla... :/

------------------------------------------------------

DaniRC1993 escribió:
valvic escribió:Entonces creeis que el nuevo entrenador que venga quedara tercero? o mejorara los resultados de Emery?

Yo creo que seremos cuartos, pero no por el entrenador, sino por el Málaga

Yo también lo creo así, mal que me pese. Si el Málaga entra en Champions como parece que así será van a dejarse un pastizal en hacer fichajes de relumbrón. Pero bueno, que si quedamos cuartos pero disfrutando tampoco me voy a quejar.

------------------------------------------------------

rbnm90 escribió:
Squallete escribió:En marca pone que el partido tambien lo hacen por GolTV , como hacen para dar 4 partidos a la vez que pone que dan? xD


Harán multigol, como con la premier los domingos, el partido principal que hacen es el Barcelona-Espanyol y conectan con los demas campos cuando hay una jugada importante o un gol

Pues sinceramente el Valencia-Villarreal es bastante más importante, en el derbi catalán ninguno de los dos se juega nada. -_-

¿No lo emitirán por algún canal extranjero por RojaDirecta? :/

------------------------------------------------------

rbnm90 escribió:Joma ya ha comenzado la campaña para presentar la nueva camiseta, quedan 13 dias

http://www.tusangrevalencianista.com/

Al menos este año no ha de pasar mucho tiempo para saber cuáles serán las nuevas equipaciones, poco después de acabar la temporada.

A ver cuál es la camiseta de la afición para este año, ya sabéis que Joma tiene pensado crear una "no oficial" para cada uno de los cinco años que tenemos de contrato con ellos, y cada una será inspirada en alguna pasada. Para este año podrían poner la azul marino de la temporada 00-01:

Imagen

Me gustaría que para este año volviera la Senyera como oficial, como tercera equipación, y que la segunda sea todo naranja. Vamos, como en 2004:

Imagen
Imagen
Imagen


Creo que jamás hemos llevado un set de equipaciones que me gustara más, jeje.
Jolti135 escribió:Me gustaría que para este año volviera la Senyera como oficial, como tercera equipación, y que la segunda sea todo naranja. Vamos, como en 2004:

Imagen
Imagen
Imagen


Creo que jamás hemos llevado un set de equipaciones que me gustara más, jeje.


Opino exactamente igual, la clásica de toda la vida, la naranja que me encanta y la de la señera, que también me gusta mucho.
Al fin y al cabo es el set más "valenciano". :p

Estoy revisando las camisetas que hemos ido llevando tiempo atrás, y sinceramente... cómo he podido olvidarme de estas dos para ser la camiseta de la afición. -_-

Imagen

Imagen

De hecho no me importaría tampoco que la tercera equipación del año que viene fuera así, si es que no es la Senyera. Sea como sea, son mucho mejores que la azul marino que decía antes. n-nU
25354 respuestas