Hilo del Valencianismo

Acaban de hechar en teledeporte a Kahn parando tres penaltis en el año 2001... que recuerdos xD

A parte de eso y hablando del partido, creo que este año acabaremos terceros porque la champions esta barata, pero no soñemos con que si nosotros seguimos vendiendo y los demas fichando (me parece una vergüenza que el atletico siga fichando con la deuda que tiene) lo raro seria que sigamos entrando en champions. Por cierto ayer lei un dato, es la primera vez en la historia que el valencia entra tres años seguidos en champions league.
+1 al Blanca, Naranja, Senyera!

Según el video de la pagina de Joma, cuando aparece la explosion se ve la silueta de la nueva camiseta y parece que tiene cuello estilo polo
Yo sinceramente, prefiero el cuello liso de toda la vida. Además de que el cuello tipo polo seguramente molestará para jugar a fútbol.
Ya me he fijado en eso, y no me gusta nada... :/

Finrod_ escribió:A parte de eso y hablando del partido, creo que este año acabaremos terceros porque la champions esta barata, pero no soñemos con que si nosotros seguimos vendiendo y los demas fichando (me parece una vergüenza que el atletico siga fichando con la deuda que tiene) lo raro seria que sigamos entrando en champions. Por cierto ayer lei un dato, es la primera vez en la historia que el valencia entra tres años seguidos en champions league.

Está claro que el "3" es lo nuestro. xD

Pero sí, ya veremos por cuánto tiempo... -_- Sevilla y Villarreal, con la cosa de no entrar en Europa, no me preocupan demasiado, pero el Málaga con la pasta que tienen (y la que tendrán...), el Atlético que con Simeone son muy peligrosos y lo mismo el Athletic con Bielsa, más luego el hecho de tener que vender siempre a los mejores... cuidado, que el año que viene nos veo en Europa League. Es que macho, vamos a ser los más ricos del cementerio al final, es contraproducente vender a los mejores para ganar dinero, sería mejor retenerlos y así poder entrar en Champions, pero nada, oye... la deuda a cero un día de éstos, pero con jugadores de medio pelo en un estadio nuevo pero medio lleno, con suerte. D:

No ha terminado esta temporada y ya estoy ágorer para la siguiente. xDU
Jolti135 escribió:
No ha terminado esta temporada y ya estoy ágorer para la siguiente. xDU


Yo tengo un colega del Barça que desde que empezamos a vender hace 3 temporadas dice, "este año el Valencia a luchar por no descender". Lleva 3 temporadas equivocandose, estoy ansioso por que lo diga este año tambien [+risas]
Jolti135 escribió:Está claro que el "3" es lo nuestro. xD

Pero sí, ya veremos por cuánto tiempo... -_- Sevilla y Villarreal, con la cosa de no entrar en Europa, no me preocupan demasiado, pero el Málaga con la pasta que tienen (y la que tendrán...), el Atlético que con Simeone son muy peligrosos y lo mismo el Athletic con Bielsa, más luego el hecho de tener que vender siempre a los mejores... cuidado, que el año que viene nos veo en Europa League. Es que macho, vamos a ser los más ricos del cementerio al final, es contraproducente vender a los mejores para ganar dinero, sería mejor retenerlos y así poder entrar en Champions, pero nada, oye... la deuda a cero un día de éstos, pero con jugadores de medio pelo en un estadio nuevo pero medio lleno, con suerte. D:

No ha terminado esta temporada y ya estoy ágorer para la siguiente. xDU


Es que para mi el problema no es que nosotros saldemos nuestra deuda y saneemos nuestra economia, para mi el problema es que a los demas se les permita hacer lo que les da la gana y endeudarse tanto, ahora mismo el valencia debe menos a hacienda que el atletico de madrid (o eso publicaron hace poco) la vergüenza es que le dejen seguir gastandose 40 en Falcao y nosotros para cuadrar otro año mas vendamos a Jordi Alba, al final se vendera a soldado al siguiente para sacar pasta...
Me he quitado a Alcácer del avatar. Hecho esto, hoy jugará y marcará un gol [+risas]
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
05-05-12 / 21:00 / GolTV-C+ Liga

[1-1] (Bruno) - Valvic
[1-0] (Bruno Soriano en propia puerta gritando "Vosotros a Segunda, yo al Valencia") - soen
[2-0] (Paco Alcacer y Jolti haciendo la gravesiña) fabio
[3-0] (Jolti x3) - razor
[3-2] (Hat-trick de Dealbert, los goles del Villarreal los marcan Hacendado y Deliplus) - rbnm90
[3-2] (Dacsa, La Fallera, Chufi, y para el Villarreal Porcelanosa y Pamesa) - TheNewKiller
[5-0] (Germanor x5, Emery sale manteado por los jugadores y ovacionado por Mestalla) - Jolti135
[49-0] (Jolti x49 superando a la Mesita y a Cristina en la lucha por el Pachocho) - Debleth
Finrod_ escribió:Es que para mi el problema no es que nosotros saldemos nuestra deuda y saneemos nuestra economia, para mi el problema es que a los demas se les permita hacer lo que les da la gana y endeudarse tanto, ahora mismo el valencia debe menos a hacienda que el atletico de madrid (o eso publicaron hace poco) la vergüenza es que le dejen seguir gastandose 40 en Falcao y nosotros para cuadrar otro año mas vendamos a Jordi Alba, al final se vendera a soldado al siguiente para sacar pasta...

Y tanto... Yo no me lo explico. En todas partes dicen que el Valencia debe 6 kilos a Hacienda, pero es que el Atlético debe, según he estado viendo, como poco 120 (y si nos vamos a otros medios ponen que deben 155 o incluso 215):

120: http://www.marca.com/2012/03/15/futbol/1331805090.html
155: http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 91618.html (lo pone al final del cuarto párrafo)
215: http://www.abc.es/20120314/deportes-fut ... 41704.html

No sé lo que tendrán, pero sea como sea es una bestialidad comparado a nosotros. A ver si se pasan colchoneros como Saintkueto o Juanzo y nos clarifican un poco esto, pero vamos, es que ya no es sólo con ellos, sino con todos. Nosotros tenemos 6 millones "de nada" mientras que tenemos a un buen montón de equipos por encima en la lista de deudores que no tienen ningún miramiento no ya sólo en comprar y comprar (aunque no puedan, incluso los hay en ley concursal como el Betis, el Zaragoza o el Mallorca) sino que además no venden a sus mejores jugadores (el Atlético lo hizo vendiendo al Kun, a Forlán y a De Gea, pero si luego compran a gente como Falcao, pues casi que se quedan igual).
Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:Es que para mi el problema no es que nosotros saldemos nuestra deuda y saneemos nuestra economia, para mi el problema es que a los demas se les permita hacer lo que les da la gana y endeudarse tanto, ahora mismo el valencia debe menos a hacienda que el atletico de madrid (o eso publicaron hace poco) la vergüenza es que le dejen seguir gastandose 40 en Falcao y nosotros para cuadrar otro año mas vendamos a Jordi Alba, al final se vendera a soldado al siguiente para sacar pasta...

Y tanto... Yo no me lo explico. En todas partes dicen que el Valencia debe 6 kilos a Hacienda, pero es que el Atlético debe, según he estado viendo, como poco 120 (y si nos vamos a otros medios ponen que deben 155 o incluso 215):

120: http://www.marca.com/2012/03/15/futbol/1331805090.html
155: http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 91618.html (lo pone al final del cuarto párrafo)
215: http://www.abc.es/20120314/deportes-fut ... 41704.html

No sé lo que tendrán, pero sea como sea es una bestialidad comparado a nosotros. A ver si se pasan colchoneros como Saintkueto o Juanzo y nos clarifican un poco esto, pero vamos, es que ya no es sólo con ellos, sino con todos. Nosotros tenemos 6 millones "de nada" mientras que tenemos a un buen montón de equipos por encima en la lista de deudores que no tienen ningún miramiento no ya sólo en comprar y comprar (aunque no puedan, incluso los hay en ley concursal) sino que además no venden a sus mejores jugadores (el Atlético lo hizo vendiendo al Kun, a Forlán y a De Gea, pero si luego compran a gente como Falcao, pues casi que se quedan igual).

Y cuando en las noticias de Antena 3 salió la noticia, pusieron imágenes del Valencia el 90% [+risas]
Y luego oyes hablar de que si este equipo no paga a sus jugadores y se ha gastado este verano no se cuanto... pues si no vas a poder pagar no fiches, es que es muy sencillo. Yo soy partidario de un futbol sostenible y sin deudas, pero para todos, a ver si el unico con tijera va a ser el valencia.
De cara a la galería los medios dicen que los más arruinados somos nosotros (los telediarios, lo de Salvados, etc.) cuando la realidad es que desde hace tres años estamos bajando una brutalidad la deuda, de 550 a 370 en dos años como ya sabéis (y seguro que este año habremos bajado de los 320, a la espera estoy de las cuentas, pero tras vender a Mata -con su venta por 28 kilos hicimos todos los fichajes de este año, echad cuentas y veréis-, reducir plantilla, tirar a los cedidos, rebaja salarial, etc., pero insisto, es que estoy seguro que bajamos de los 320 y ya veremos si no más aún). Pero nada, que estamos que no tenemos ni para pipas, ea.
Por cierto a raiz de lo que digo en mi anterior post, me acabo de acordar de que el atletico de madrid no tenia para pagar a la plantilla en enero, que el malaga no pagaba sus traspasos de Mathijsen, Isco y Montreal (aunque los acabo pagando fuera de plazo) y que alguien ha dicho que pellegrini lleva dos meses sin cobrar, que el Zaragoza pago 20 millones por Roberto en Ley concursal, que a los jugadores del rayo los han demandado para que devuelvan pasta y podemos seguir... si al final el levante y el athletic seran los mas saneados XD (y eso que el primero hace 3 años no pagaba)
Ventas:
- Mata (28)
- Isco (6)
- Joaquín (4)
- Fernandes (2)
- Coste de rescisiones como Navarro, Del Horno, Renan, Nacho González, Sunny, etc. (se restan unos 5 millones)
TOTAL: unos 35 millones (40 de fichajes menos los 5 aproximados de las rescisiones)

Fichajes:
- Diego Alves (3)
- Rami (6)
- Víctor Ruiz (8)
- Canales (1)
- Piatti (7,5)
- Barragán (1,5)
- Parejo (6)
TOTAL: 33 millones

Y eso que cuento a Rami y a Diego Alves como fichajes de esta temporada, que técnicamente se hicieron en el mercado de invierno de la pasada temporada y por tanto constan en el presupuesto del año anterior, no de éste.

Vamos, que hacemos los fichajes, vendemos a los mejores jugadores y de paso también nos quitamos a la morralla de encima... ¡y aún salimos ganando!

Finrod_ escribió:Por cierto a raiz de lo que digo en mi anterior post, me acabo de acordar de que el atletico de madrid no tenia para pagar a la plantilla en enero, que el malaga no pagaba sus traspasos de Mathijsen, Isco y Montreal (aunque los acabo pagando fuera de plazo) y que alguien ha dicho que pellegrini lleva dos meses sin cobrar, que el Zaragoza pago 20 millones por Roberto en Ley concursal, que a los jugadores del rayo los han demandado para que devuelvan pasta y podemos seguir... si al final el levante y el athletic seran los mas saneados XD (y eso que el primero hace 3 años no pagaba)

Un par de puntualizaciones:

- El Málaga también pagó a destiempo a Cazorla.
- Roberto fue vendido del Zaragoza al Benfica por 8,5 millones, al año siguiente lo recompró por 8,6. ¿Huh? n-nU
Este mercado de fichajes de donde vamos a sacar pasta es en el ahorro de las fichas de la gente que termina contrato y demás, porque no tenemos a nadie con el que hacer caja a parte de Jordi
Si consiguen estafar a alguien vendiendo a Banega por 20 kilos les hago una estatua. ¿No se supone que es el mejor jugador del Valencia según la prensa? Pues entonces si Jordi Alba vale 15, Banega vale 20 XD
Si levante y malaga empataran a puntos, quien tiene mejor gol average?
Squallete escribió:Si levante y malaga empataran a puntos, quien tiene mejor gol average?


Levante :)
[oki]
rbnm90 escribió:
Squallete escribió:Si levante y malaga empataran a puntos, quien tiene mejor gol average?


Levante :)
Tengo un mal presentimiento del partido de esta tarde... ademas ya hemos ganado uno asi que por norma general nos toca cagarla en dos seguidos [+risas] [+risas]
En el ultimo metimos 4? Pues nada, en este nos caen otros 4 [hallow]
Finrod_ escribió:Por cierto a raiz de lo que digo en mi anterior post, me acabo de acordar de que el atletico de madrid no tenia para pagar a la plantilla en enero, que el malaga no pagaba sus traspasos de Mathijsen, Isco y Montreal (aunque los acabo pagando fuera de plazo) y que alguien ha dicho que pellegrini lleva dos meses sin cobrar, que el Zaragoza pago 20 millones por Roberto en Ley concursal, que a los jugadores del rayo los han demandado para que devuelvan pasta y podemos seguir... si al final el levante y el athletic seran los mas saneados XD (y eso que el primero hace 3 años no pagaba)

En el Atlético de Madrid pasan cosas muy raras, por no hablar de Madrid y Barça.
Al que veo saneado es al Athletic y como se ponga a vender...
Al Málaga lo que le pasa es que pasta apenas maneja, necesita inyecciones del jeque. Hay que decírselo, que el dinero llegue, y luego pagar, no es otra.
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
05-05-12 / 21:00 / GolTV-C+ Liga

[1-1] (Bruno) - Valvic
[1-0] (Bruno Soriano en propia puerta gritando "Vosotros a Segunda, yo al Valencia") - soen
[2-0] (Paco Alcacer y Jolti haciendo la gravesiña) fabio
[3-0] (Jolti x3) - razor
[3-2] (Hat-trick de Dealbert, los goles del Villarreal los marcan Hacendado y Deliplus) - rbnm90
[3-2] (Dacsa, La Fallera, Chufi, y para el Villarreal Porcelanosa y Pamesa) - TheNewKiller
[4-0] (Paco Roig x 4, haciendo el gesto con su dedo corazón a su hermano Fernando) - Cthugha
[5-0] (Germanor x5, Emery sale manteado por los jugadores y ovacionado por Mestalla) - Jolti135
[49-0] (Jolti x49 superando a la Mesita y a Cristina en la lucha por el Pachocho) - Debleth


Como me perdí el partido contra el Osasuna porque me salió trabajo, al menos quiero el mismo resultado esta noche, que puedo estar en el campo.
Hoy es el ultimo dia de las "esquinas" de Gol Gran y Yomus

Daremos la bienvenida a la Curva Nord

----------------

Domingo Ortiz ‏ @Domingortiz

Jonathan Viera será jugador del VCF para las próximas 5 temporadas. Acuerdo por 1'5 m€. Ahora se pagaría 1 y en el próximo año, 500.000 €.
Buena noticia [oki]
No le he visto jugar pero si no es muy bueno, al menos es barato.
Alineación del @valenciacf ante el Villarreal CF: Guaita; Barragán, Rami, R. Costa, J.Alba; T. Costa, Albelda; Pablo, Jonas, Piatti; Aduriz

Pablo.... Jonas....

A ver si hacen un buen partido.... , sino... Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: Macho levante!
Bien, buen fichaje. n-n A ver qué tal le va al chaval.

Alineación para esta noche:

Guaita
Barragán - Rami - Ricardo Costa - Jordi Alba
Albelda - Tino Costa
Pablo - Jonas - Piatti
Aduriz


Hubiera preferido a Topal por Albelda y a Feghouli por Pablo, pero bueno... :/
Por lo que veo, Ricardo Costa definitivamente le ha comido la tostada a Victor Ruiz.
Si no fuera porque Ricardito juega así para ir a la Eurocopa no haría falta fichar a otro central, creo yo.

Por cierto, Debleth, ¿me lo parece a mí o hay un chopeo curiosete en la camiseta del Moro? xD
Jolti135 escribió:Si no fuera porque Ricardito juega así para ir a la Eurocopa no haría falta fichar a otro central, creo yo.

Por cierto, Debleth, ¿me lo parece a mí o hay un chopeo curiosete en la camiseta del Moro? xD


Puede ser, como la imagen la he pillado de Google no tengo ni idea de qué le han hecho. Pero bueno, si después de este cambio Paquito juega y marca un gol quedará claro que mi avatar es gafe xD
No se si estoy loco o que... pero yo sigo viendo el avatar a Alcacer xDD

PD: Nada.. puto caché XD
Squallete escribió:No se si estoy loco o que... pero yo sigo viendo el avatar a Alcacer xDD


Estás loco y tu navegador no ha actualizado la caché xDDD
Quizá tengas que renovar la caché, pulsa Ctrl+F5. [oki]

Debleth escribió:Puede ser, como la imagen la he pillado de Google no tengo ni idea de qué le han hecho. Pero bueno, si después de este cambio Paquito juega y marca un gol quedará claro que mi avatar es gafe xD

Tiene el cuello negro y el logo de Champions. :p

Por el Villarreal no sale Nilmar, es buena noticia. Aun así, lo dicho: Borja Valero, Bruno Soriano, Diego López... cuidadín, cuidadín.
Jolti135 escribió:Quizá tengas que renovar la caché, pulsa Ctrl+F5. [oki]

Debleth escribió:Puede ser, como la imagen la he pillado de Google no tengo ni idea de qué le han hecho. Pero bueno, si después de este cambio Paquito juega y marca un gol quedará claro que mi avatar es gafe xD

Tiene el cuello negro y el logo de Champions. :p

Por el Villarreal no sale Nilmar, es buena noticia. Aun así, lo dicho: Borja Valero, Bruno Soriano, Diego López... cuidadín, cuidadín.


Pues paso de buscar otra imagen, que hoy estoy vagoncio xD

Me alegro de que no juegue Nilmar, es el delantero más peligroso que tienen ahora mismo. ¿El suplente es Marco Ruben, no?
Efectivamente.

Estoy pensando en que el Villarreal tiene a Jaume Costa en el lateral izquierdo, ni siquiera a Joan Oriol, sino a este chaval del filial, y por eso... qué lástima de no tener a Feghouli para comérselo porque por ahí se iba a hinchar a meterle centros a Aduriz. Confiaremos en PH Neutro... :/
Buscar un link para este partido va a ser una odisea... si encontrais alguno bueno, ponedlo :)
Yo he encontrado éste...

http://sj-ft.blogspot.com.es/2009/08/channel-5.html

...que está por ver que sea el de nuestro partido. <_<
En ESPN3 tampoco lo echan, voy a ver si los yankis tienen algún link decente... xD
Bernat ha sido el descarte, no entiendo para que cojones quiere Unai dos mediocentros defensivos en el banquillo, la verdad.

Respecto a Viera, he leído que es el jugador más veces expulsado de segunda división, curioso dato xD
Yo he leído de todo... Que es un juerguista pero que luego en el campo es un crack. No sé yo... :/

Lo de Bernat, pues bueno, no me sorprende, el reinado del terror de Albelda sigue vigente. Al menos el chaval estará descansado para mañana, y si Paquito también lo está es que el partido ha ido bien y no han hecho falta más goles.
Tenemos que ganar al Villarreal que juega con suplentes, xD las bajas que tiene, y el Levante también tiene que ganar, aunque el Zaragoza se lo va a poner muy chungo, sólo les vale ganar a los maños.
LOL, llevan algo en chino en la camiseta?
sop://broker.sopcast.com:3912/130152


Squallete escribió:LOL, llevan algo en chino en la camiseta?


Me empieza a apetecer cenar chino esta noche XD
El Madrid perdiendo con el Granada xDDDD
Buenos enlaces, me quedo con el de Debleth que es más en directo y se entiende lo que dicen los comentaristas. xD

Y bueno, lo del Granada-Madrid... pachanga para que haya más madridismo como agradecimiento en la ciudad en la que viviré, qué guay. n-nU

EDIT: Leñe, que lo están haciendo por el canal 196 de Digital+. xD Me voy para el comedor. n-n
Llego ahora de currar, me he perdido algo?.

Edit: Veo que no.
Estoy por ponerme a ver inazuma eleven para ver un partido con emocion porque esto... [carcajad] [carcajad]
25354 respuestas