Hilo del Valencianismo

Bueno parece que ha nadie ha leido lo que he puesto antes, ahora que ya somos 3º matematicamente, hemos fichado por 2,5 M € a Jonathan Vieira
35015 !!!! El numero de la ONCE de mañana!
Leído, leído. [oki] Un poco caro, eso sí. n-nU

Ya podrían haber dejado en la retransmisión la despedida de Emery... -_-U

Anda que la gente que se iba antes del descuento... xD
Sabokillo escribió:35015 !!!! El numero de la ONCE de mañana!


Serie tercera no? xd
Para el próximo partido diré que todos son malos y tienen que cambiarlos, así ganaremos 11-0 [qmparto]

PD: A segunda el Aldearreal!!!
Terceros con la ley del mínimo esfuerzo. xD Pero ea, a estar tranquilos ya... POR FIN. xDDD
Yo estoy empezando a pensar que somos el equipo mas troll de la liga, se hacen partidos infumables y luego los ganan en los últimos minutos XD
Campeones de la otra liga chavales [hallow]
Getafe Zaragoza
Levante Athletic
R. Madrid Mallorca
Rayo Granada
Espanyol Sevilla
Betis Barcelona
Málaga Sporting
Villarreal Atlético
R. Sociedad Valencia
Racing Osasuna

Mare meua.
Que putada lo del Llevant...
Chicoooos, que ahora sí....¡Tercerooos, ueh!


Menudo lio tiene montado el Villarreal para la última jornada.
Rakarcio escribió:Que putada lo del Llevant...

+1, toda la liga en europa, y ahora se pueden quedar fuera...
Ahora mismo está Pep Guardiola dando un discurso de despedida en el camp nou y está bastante emocionado. ¿Emery no lo hace en Mestalla? [fumando]
valvic escribió:
Rakarcio escribió:Que putada lo del Llevant...

+1, toda la liga en europa, y ahora se pueden quedar fuera...

Ya ves... A mí me sabe fatal, pero bueno, aún irían ahora mismo (y encima reciben a un Athletic que pocos días antes juega la final de la Europa League y además ya están clasificados para la misma de la temporada que viene por estar en la final de Copa).
Habra que ver las sanciones a los jugadores del Granada, el Rayo yo creo que ganara por eso.
adrian_xta escribió:
Sabokillo escribió:35015 !!!! El numero de la ONCE de mañana!


Serie tercera no? xd

LOL
Como he gritado con el gol.
Qué alegría la victoria, pero sobretodo el hecho de ser terceros!! ^^

A ver lo que ocurre con el Llevant y el Vilarreal en la última jornada.
Uno del Granada le ha lanzado una botella al árbitro. Yo no se que ganan con esas gilipolleces, bueno si, unos cuantos meses inhabilitado para jugar.
adrian_xta escribió:Habra que ver las sanciones a los jugadores del Granada, el Rayo yo creo que ganara por eso.

Esa suerte va a tener el Villarreal, que Rayo y Granada juegan entre sí... :/

xa8vi escribió:Como he gritado con el gol.

Yo no he gritado, yo he pegado un brinco en el sofá, he aplaudido y me he carcajeado, todo a la vez. xDDD
Debleth escribió:Uno del Granada le ha lanzado una botella al árbitro. Yo no se que ganan con esas gilipolleces, bueno si, unos cuantos meses inhabilitado para jugar.

Yo no lo he visto pero dicen por ahi que es que han robao al granada XD a parte ha expulsado a dos del granada al final y a benitez (que ha tirado la botella) supongo que lo colgaran y no jugara en mucho tiempo.
Debleth escribió:Uno del Granada le ha lanzado una botella al árbitro. Yo no se que ganan con esas gilipolleces, bueno si, unos cuantos meses inhabilitado para jugar.


Dani benitez creo que era.
Me corrijo: el Granada está por encima del Villarreal, así que si gana el Rayo y el Atlético hace lo propio con el Villarreal y el Zaragoza también le gana al Getafe...

Imagen
Anda que también, al granada le ponen un árbitro de Zaragoza, vaya rajado está pegando el presidente del Granada , 2 expulsados al final porque el arbitro no ha dejado tirar un corner al pitar el final del partido LOL
Jolti135 escribió:
valvic escribió:
Rakarcio escribió:Que putada lo del Llevant...

+1, toda la liga en europa, y ahora se pueden quedar fuera...

Ya ves... A mí me sabe fatal, pero bueno, aún irían ahora mismo (y encima reciben a un Athletic que pocos días antes juega la final de la Europa League y además ya están clasificados para la misma de la temporada que viene por estar en la final de Copa).

No es justo lo del Levante., el Levante tiene que intentarlo.
Desde luego ha habido liada en Granada, por lo que parece... :/

-------------------------------------------

Parece que al final no se ha despedido Emery de Mestalla. Sinceramente... casi mejor, porque le habrían podido abuchear, vamos, casi con total seguridad, y tampoco es plan...

Mucha suerte allá donde vayas, Emery. [oki]

-------------------------------------------

Leo que si el Málaga le empata o gana al Sporting Y, ojo, remarco el "Y", que no es "O", vaya, el Atlético también le gana al Villarreal... no tendremos primer bombo en la Champions, da igual que el Chelsea pierda la final de Champions o que el Arsenal no quede ni tercero ni cuarto en la Premier. La verdad es que tampoco me importa demasiado, los equipos del segundo bombo también son muy fuertes, así que tanto da en el fondo.
Realmente es un poco complicado que baje el Aldea-rural, pero me acuerdo de la imagen de Lotina cavando tumbas y me entra la risa XD
Quedar terceros jugando así dice mucho del nivel de la liga. La mejor del mundo, claro.
grande, valencia!
gracias por colaborar a devolver a los ladrones rastreros amarillos estos al lugar que les corresponde.


Fdo. un Mallorquinsta
Estaban diciendo en Radio9 que Emery si que ha dado una vuelta sobre si mismo aplaudiendo a las 4 gradas, pero mejor así. Como currante no se merecía una pitada.
Desde luego, completamente de acuerdo. Mi más sincera felicitación a Emery por todo lo que ha conseguido con nosotros, por dejarse siempre la piel en su trabajo y sobre todo por todo lo que ha tenido que soportar. Habrá sido como habrá sido, habrán salido mejor o peor las cosas, pero Emery nos ha demostrado en estas cuatro temporadas que siempre ha sido un profesional. ¡Grande Unai! [tadoramo]

--------------------------------------------

Pesado escribió:grande, valencia!
gracias por colaborar a devolver a los ladrones rastreros amarillos estos al lugar que les corresponde.


Fdo. un Mallorquinsta

Si es para que venga Caparrós el año que viene, bienvenido sea. xD

--------------------------------------------

razor escribió:Quedar terceros jugando así dice mucho del nivel de la liga. La mejor del mundo, claro.

90% de nuestros partidos jugando andando... Mare meua.

--------------------------------------------

Sabokillo escribió:Realmente es un poco complicado que baje el Aldea-rural, pero me acuerdo de la imagen de Lotina cavando tumbas y me entra la risa XD

Todo puede pasar... n-nU Yo lo veo casi imposible y muy probable a partes iguales, jaja. xD

--------------------------------------------

Por cierto, que no había dicho esto antes con lo de la oficialización del fichaje de Viera: señores, a sus FIFAs y PROs. XDU
Por lo visto Emery se va a Rusia con los petrodolares, no estaria mal que se llevase a algun jugador.
Por lo demas Gracias a Emery por dejar al Valencia 3 años seguidos 3º.
Jolti135 escribió:Por cierto, que no había dicho esto antes con lo de la oficialización del fichaje de Viera: señores, a sus FIFAs y PROs. XDU


Yo lo voy a tener que añadir en los dos juegos, que ahora me ha dado por jugar al FIFA. Y me está gustando bastante.
La liga es la mejor del mundo pq están Madrid y Barça.
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, que no había dicho esto antes con lo de la oficialización del fichaje de Viera: señores, a sus FIFAs y PROs. XDU


Yo lo voy a tener que añadir en los dos juegos, que ahora me ha dado por jugar al FIFA. Y me está gustando bastante.

Como tiene que ser. xD Si es que donde está la calidad... uwú

El caso es que también me gustaría probar el Pro porque al fin y al cabo tiene la Champions y la Europa League, pero como no lo sacan para piratearlo en PS3, pues...
xa8vi escribió:La liga es la mejor del mundo pq están Madrid y Barça.


No, la Liga BBVA es competitiva siempre y cuando no jueguen Barça y Madrid.
Jolti135 escribió:
Por cierto, que no había dicho esto antes con lo de la oficialización del fichaje de Viera: señores, a sus FIFAs y PROs. XDU

Yo ya he jugado esta tarde con las Palmas online en el Fifa y he perdido 4-5, pero eh! menudo golito bonito de Viera en el 90 [+risas]
Con la Champions asegurada, ya pueden ir planificando el equipo para la siguiente temporada.
Bueno, terceros, objetivo cumplido.

Espero que el Llevant al menos consiga meterse en Europa, y que el Vila-real se salve.

En cuanto al nivel de cómo está nuestra Liga comparado con otras europeas, pues los finalistas de la Europa League son dos españoles, nosotros llegamos a la semifinal, y en Champions "los de la otra Liga" llegaron a semifinales... no estamos tan mal, y si quitamos a los dos primeros, se han vivido a lo largo de la temporada partidos emocionantes e infartantes en varias ocasiones.


Ahora, el tema más polémico por aquí XD ... Emery.

No jugaremos a nada, pero año tras año sacamos el resultado buscado, lo cual garantiza dinero para pagar deuda, que por eso a Llorente le han puesto de President (la pela és la pela i tal...).

Por trabajador, habernos dado con los resultados estabilidad económica, y haber superado el obstáculo que es que año tras año te vendan a cualquier jugador ofertable que hubiera en el equipo, Emery en la despedida se merece un reconocimiento digno... y diré más: espero que el que venga, sea quien sea, no haga que echemos de menos a Emery.
caren103 escribió:Espero que (...) el Vila-real se salve

FUERA DEL HILO xDDD

Ojalá juguemos con los suplentes y los chavales del filial en Anoeta, me encantaría ver a gente como Bernat, Paquito y Portu.
Jolti135 escribió:
caren103 escribió:Espero que (...) el Vila-real se salve

FUERA DEL HILO xDDD

Ojalá juguemos con los suplentes y los chavales del filial en Anoeta, me encantaría ver a gente como Bernat, Paquito y Portu.

+ 1.000.000 [qmparto]

Respecto a lo otro opino igual, porque el resultado de ese partido no nos beneficia o perjudica, así que jueguen los chavales [oki]
Jolti135 escribió:
caren103 escribió:Espero que (...) el Vila-real se salve

FUERA DEL HILO xDDD


Ay, me han pillado al fin [qmparto] .

Mola tu firma, Jolt [oki] .
Pienso igual que vosotros, al tener el objetivo cumplido y no jugarse nada, espero que en el último partido ponga a los chavales y tengan una buena oportunidad de demostrar su potencial ^^
rbnm90 escribió:Imagen

[plas] [360º] TODOS AL AYUNTAMIENTO [360º] [plas]


[qmparto] [qmparto]
Por cierto, buenos minutos de Maduro, ¿no?

Me jode una barbaridad que se vaya a quedar Albelda y se tenga que largar Maduro.
Yo creo que todo valencianista le desea suerte a Emery en su próxima etapa. No hemos jugado a nada en 4 años pero hemos ido cumpliendo el objetivo.

Espero que el entrenador que venga, mejore el juego y siga cumpliendo el objetivo de ser terceros y llevar al equipo lejos en europa.
Debleth escribió:Por cierto, buenos minutos de Maduro, ¿no?

Me jode una barbaridad que se vaya a quedar Albelda y se tenga que largar Maduro.


Pues si, y ahora si viene Caparros y dice que no cuenta con Albelda y si con maduro....que fem, lolo???
Debleth escribió:Por cierto, buenos minutos de Maduro, ¿no?

Me jode una barbaridad que se vaya a quedar Albelda y se tenga que largar Maduro.


Bueno que si de verdad viene Bruno mejoramos lo que hay.
Drizzt12 escribió:Pienso igual que vosotros, al tener el objetivo cumplido y no jugarse nada, espero que en el último partido ponga a los chavales y tengan una buena oportunidad de demostrar su potencial ^^

Diego Alves
Bruno - Pardo - Dealbert - Salva Ruiz
Maduro - Montoro
Miñano - Portu - Bernat
Paco Alcácer


Ojalá fuera así. [oki]

------------------------------------------

Viera en el FIFA:

Imagen


75 de media general, 84 de aceleración, 90 de agilidad... hm... n-n
Tronchante la celebracion que se han pegado [qmparto]

Si lo unico que han hecho hoy es ponerselo dificil al villareal. Creo que palmaran con el atletico, pero la suerte que tienen es que aun con eso podrian salvarse.
25354 respuestas