Hilo del Valencianismo

Y su historial como entrenador como es?
rbnm90 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=1CdCV6z380s

0:15 a 0:23. xDDD

No te preocupes, si total te resta un partido con el Villarreal... :-|

Lamentablemente para vosotros siempre estaréis POR DETRÁS.


Que pretendia, que nos dejaramos perder? Si nos estabamos jugando la 3º plaza...

El valencia no necesitaba ese gol en el 92 para absolutamente nada, y parecia que le iba la vida como no le ha ido en ningun partido de los ultimos donde si se jugaba, por no hablar de la celebracion. No es lo mismo que el gol que se mete en propia puerta el del granada todo solo sin hacer el madrid nada.

A mi me parece normal que se rallen, de todas formas, el valencia logicamente puede hacer lo que quiera, y mas si es ganando, pero a mi ese enfasis extremo gratuito (insisto a esas alturas sabian perfectamente que no se jugaban nada en ganar, ni siquiera en perder) me parece un error, porque a la larga puedes perder mas de lo que has ganado, que es contentar un ratillo a algun aficionado contrario al villareal. No era un club con el que se llevaran bien, pero tampoco tan mal. Y no lo digo por "pobre villareal", sino por el propio interes del valencia.
Y no creo que hoy hubieran primas de otros equipos para el valencia, que seria la otra opcion.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al valencia no le interesa que ningun club valenciano este en primera,asi ellos se comen todo el pastel.
adrian_xta escribió:Y su historial como entrenador como es?


2º entrenador de Liverpool e Inter con Benitez, experiencia como entrenador ninguna.

Respecto a la celebracion, pues entiendo que los del Villarreal se puedan cabrear,pero es el último partido en casa y el equipo y la afición pues tampoco es que hayan tenido una temporada de lo más agradable, yo lo vi como un reconocimiento a la afición, y también que parecía que ayer estuvieramos gafados, que seguramente fue de los últimos 10 partidos el que más ocasiones claras tuvimos.
Guetar escribió:
adrian_xta escribió:Y su historial como entrenador como es?


2º entrenador de Liverpool e Inter con Benitez, experiencia como entrenador ninguna.

Respecto a la celebracion, pues entiendo que los del Villarreal se puedan cabrear,pero es el último partido en casa y el equipo y la afición pues tampoco es que hayan tenido una temporada de lo más agradable, yo lo vi como un reconocimiento a la afición, y también que parecía que ayer estuvieramos gafados, que seguramente fue de los últimos 10 partidos el que más ocasiones claras tuvimos.


Si les pica que se jodan. Si la situación hubiese sido a la inversa hubiesen apretado igual o mas que nosotros.
Ajo y agua, Villarreal.
No se porque se empeñan en buscar opciones raras, no estaba entre Caparros y Djukic, pues no ahora Pelegrino.
Jolti135 escribió:¿En serio? xD Nah, imposible. Real Sociedad, Olympiakos o algún equipo de Rusia, eso es lo que más se oye.

Por cierto, veo esto en el Twitter del club:

Imagen

¿Ahí es donde van a estar? Pues vaya... :/

En fin, ya está bien por hoy, mañana más. xD


adrian_xta escribió:No me cuadra mucho que este ahi la grada jove, no era detras de la porteria como fur el dia dr la prrsentacion?


A ver... Grada Jove, Curva Nord XD

Vamos, no me jodais, si le dejas ganar o empatar metes a otro equipo ahí abajo, a mi me da igual quien esté siempre que no sea el Valencia mentira, si esta el Villareal mejor xD. Pero si les dejamos rascar un punto, vienen los del Zaragoza, Sporting, Rayo, Granada o el que sea a decir que menuda mierda de germanor. A ver si ahora toda la temporada queriendo ganar en casa, y hoy que ganamos no le gusta a nadie XD
El año pasado con el Depor pasó lo mismo, todo el partido sin hacer nada y al final marcamos.
adrian_xta escribió:aaaamigo jajajaja xd


Y ahora es cuando te das cuenta de que la Curva Nord, esta en el fondo Sur XD
Sabokillo escribió:
adrian_xta escribió:aaaamigo jajajaja xd


Y ahora es cuando te das cuenta de que la Curva Nord, esta en el fondo Sur XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabokillo escribió:
adrian_xta escribió:aaaamigo jajajaja xd


Y ahora es cuando te das cuenta de que la Curva Nord, esta en el fondo Sur XD


Vaya jaja bueno pensando ep tema entrenador ya parecemos el barsa tiramos a un tio con 4 años en el club cosechando buenos resultados, juego no, y se pira. y traemos a un segundo entrenador...
Dios, es verdad, está en el fondo sur. xD En fin... n-nU Menos mal que sólo estarán ahí uno o dos años como mucho. En el nuevo campo serán más debido a que el campo será más grande y, espero, estarán mejor colocados.

Lo de Pellegrino... pues bueno, no termino de fiarme, porque no le veo con mucha experiencia. :/

Central, ya me extrañaba a mí que no hiciéramos ayer nada mal...
kansino4 escribió:No se porque se empeñan en buscar opciones raras, no estaba entre Caparros y Djukic, pues no ahora Pelegrino.


Aquí se hace todo al revés. Lo primero, era tener idea de a qué quieren que juegue el equipo, después buscar entrenadores de ese perfil y no uno de cada.
razor escribió:
kansino4 escribió:No se porque se empeñan en buscar opciones raras, no estaba entre Caparros y Djukic, pues no ahora Pelegrino.


Aquí se hace todo al revés. Lo primero, era tener idea de a qué quieren que juegue el equipo, después buscar entrenadores de ese perfil y no uno de cada.


Yo creo que Caparros y Djukic no querían comerse el marron de venir a entrenar a esta gente...
Pero digo yo que la Champions le gusta a todo el mundo... no sé.

Precisamente el tema de la Champions se le va a recordar bastante a Pellegrino, ese penalti... D:

En fin, no me termina, aquí hace falta mano dura y Pellegrino es muy tranquilón. -_-

Aunque a lo mejor se le ficha para que sea entrenador-jugador y así Llorente se ahorra traer a un central. xD
soen escribió:Yo creo que Caparros y Djukic no querían comerse el marron de venir a entrenar a esta gente...


yo creo que Djukic vendria y los pondria firmes a todos. Mejor Djukic que Pelegrino. Solo faltan Ayala y Carboni.
Veo por varios foros/comentarios de Marca que no gusta la idea de que venga Pellegrino. Tendremos que confiar en él, no?, espero que no le piten a la mínima.

Yo quería a Caparrós, pero ahora hay que confiar en Pellegrino.
Aquí nos traen a Guardiola o a Mourinho y aún le sacaríamos pegas.

Si a pesar de todo lo que ha pasado siempre hemos ido a muerte con Emery (dentro de lo que cabe, mesentiende xD) porque al fin y al cabo era nuestro entrenador, pues ahora lo mismo con Pellegrino, no tiene más, pero es que aquí en Valencia antes mismo de que venga un entrenador o un jugador ya se le está criticando que no vale.

A Pellegrino le pediré que ponga orden táctico y defensivo y que quedemos al menos cuartos, incluso si quedamos en posiciones de Europa League no lo consideraría un fracaso absoluto, Emery el primer año nos dejó sextos, pero eso no lo van a recordar ni propios ni extraños, de hecho me parece que la gente de otros equipos dirán a coro "veis como al final echáis de menos a Emery, si es que sois de traca, os está bien empleado, jajaja".
Pellegrino era la mano derecha de Benitez en el Liverpool, es una apuesta arriesgada, pero puede salir bien
Jolti135 escribió:Si a pesar de todo lo que ha pasado siempre hemos ido a muerte con Emery


Gran parte de la afición ha confiado en Emery, sobre todo las 3 primeras temporadas. A partir de la cuarta, ya se vió que el equipo no podía mejorar y és cuando se pedía un cambio.

Por cierto, no tiene nada que ver pero, palmarés de Pellegrino con el VCF: 2 Ligas, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa de la UEFA. A ver si gana todo eso como entrenador XD
Supongo que Caparros volverá al Sevilla, y Djukic parece bastante blandengue en el Valladolid, en lo que parece poner a los jugadores firmes.

De todas maneras yo con Pellegrino soy un poco esceptico, es que no tiene NINGUNA experiencia, a mi me parece entrenador al que el bueno de Lolo pueda mangonear, en plan "me debes sumision porque te he dado la oportunidad de tu vida", no tan exagerado claro, xD.

Aparte de que sus experiencias como 2º tampoco es que terminaran demasiado bien, pero bueno, primero hay que darle la oportunidad, y a ver la plantilla que se hace, que segun la plantilla habra que exigir mas o menos.
El problema es eso la experiencia y menos en primera division y champions y no podemos andar con esperimentos, ojala salga bien
De todas formas igual hoy es Pelegrino y mañana es Jose Luis Oltra.
adrian_xta escribió:El problema es eso la experiencia y menos en primera division y champions y no podemos andar con esperimentos, ojala salga bien


Guardiola tenía mucha experiencia en eso?
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:El problema es eso la experiencia y menos en primera division y champions y no podemos andar con esperimentos, ojala salga bien


Guardiola tenía mucha experiencia en eso?


Guardiola fue campeón de liga con el Barça B, algo de experiencia si que tenia.
Unai renovacion!!!!!!!!!!!!!!
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:El problema es eso la experiencia y menos en primera division y champions y no podemos andar con esperimentos, ojala salga bien


Guardiola tenía mucha experiencia en eso?


Gano con el b y era primer entrenador no un segundo, ademas de que con la plantilla del barcelona cualquier entrenador hubiera ganado algo y dio la casualidad del primer año hacer sexete, que no le quito merito pero lo hemoa dicho muchas veces, los que juegan son los jugadores no el entrenador.
Oye pero al final somos 'tegceros' o no?Pues ya esta XD
soen escribió:
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:El problema es eso la experiencia y menos en primera division y champions y no podemos andar con esperimentos, ojala salga bien


Guardiola tenía mucha experiencia en eso?


Guardiola fue campeón de liga con el Barça B, algo de experiencia si que tenia.


En 2ºB

Pellegrino ha ganado una Champions como 2º entrenador, fue finalista en otra y una FA Cup

Benitez no tomaba una decisión sin consulta previa con Mauricio
Bueno que a mi no me termina de convencer, pero oye ojala me coma mis palabras... Gira estadounidense despues dr la liga? alguien sabe algo dr esto?
Ahora Pellegrino :-| ni me gustaba Djukic, ni me gustaba Caparrós, en fin que tengan suerte.

El Levante lo tiene a huevo para entrar en Europa, pq el Mallorca se enfrenta al Madrid y el Levante al Athletic que estará pensando en la final.
soen escribió:
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:El problema es eso la experiencia y menos en primera division y champions y no podemos andar con esperimentos, ojala salga bien


Guardiola tenía mucha experiencia en eso?


Guardiola fue campeón de liga con el Barça B, algo de experiencia si que tenia.

Aparte de conocer y manejarse en el club como cualquiera en su casa.
De lo cual Pellegrino tiene algo, pero no es comparable.

No obstante a mi me parece capacitado para intentarlo, no al nivel de emery, pero si tenia que ser un cambio si o si, y no se puede aspirar a entrenadores consagrados, pues es una opcion valida la de gente cercana al club con experiencia base.
adrian_xta escribió:
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:El problema es eso la experiencia y menos en primera division y champions y no podemos andar con esperimentos, ojala salga bien


Guardiola tenía mucha experiencia en eso?


Gano con el b y era primer entrenador no un segundo, ademas de que con la plantilla del barcelona cualquier entrenador hubiera ganado algo y dio la casualidad del primer año hacer sexete, que no le quito merito pero lo hemoa dicho muchas veces, los que juegan son los jugadores no el entrenador.


Veremos con el nuevo entrenador si el problema es del entrenador, o de la plantilla que hay que no da para más.

En el primer año de Pellegrino, si deja al equipo en puestos de Europa League, pues ya vale; como mucho, si eso no se pudiera conseguir, lo más cercano a ellos.

Si sigue un segundo año, puestos de Champions debe ser su objetivo.

El tiempo juzgará, y dará o quitará emery-razones XD .
adrian_xta escribió: lo hemoa dicho muchas veces, los que juegan son los jugadores no el entrenador.

Lo he pensado hace un rato mientras me duchaba (ya sabéis, el mejor momento para pensar después del de visitar al Señor Roca xD): a poco que ponga un buen sistema defensivo (y creo que lo hará, Pellegrino era un central defensivo, no se iba al ataque ni por error) y táctico, creo que los jugadores harán el resto.

Pellegrino no me ha dado todavía ningún motivo para confiar en él pero tampoco para desconfiar de su labor. Dejemos que haga y luego ya veremos, pero vamos, yo creo que puede salir bien.

-------------------------------------------

adrian_xta escribió:Gira estadounidense despues dr la liga? alguien sabe algo dr esto?

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 37017.html
http://www.youtube.com/watch?v=bEYXJfTK2Dg
En el vídeo sólo se muestra lo del partido contra Houston Dynamo pero hay otro más contra Portland Timbers.

Sea como sea, ya sabéis para qué es... $$$ xDDD

-------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=Jm1rqh83rug
Braulio hablando sobre la temporada y sobre Viera en VCFPlay
Es que el quid de la cuestión es el que se ha señalado: si Pellegrino se ha buscado pensando en un modelo de juego definido, o si ha sido su elección fruto de otros factores, y el próximo entrenador que venga tras él igual plantea otro sistema de juego distinto, y el siguiente otro, y otro...
Pellegrino habrá sido escogido porque sería barato y porque Llorente ve que podrá hacerle colocar a Albelda y a Pablo sin muchos problemas.

Aun así, insisto, creo que si Pellegrino construye la casa desde los cimientos, esto es, implantando un buen sistema defensivo (los defensas que no pasen de mediocampo, por favor...) ya habremos salido ganando bastante (leo a gente decir que a ver qué sistema propone el Flaco... Pues Emery no ha tenido sistema alguno en cuatro años, si acaso intentar imitar -mal- al Barcelona, pero ya, y no le ha ido tan mal en la clasificación año tras año).

Además, si traemos al entrenador ya mismo, podrá diseñar la plantilla más a su gusto y no al gusto de Llorente o Braulio exclusivamente, pensad por ejemplo en que a lo mejor a Pellegrino no le hubiera hecho ninguna gracia que el lateral derecho se pase más tiempo atacando que defendiendo (y lo mismo con Jordi Alba, aunque me da a mí que esto no va a ser un problema... T_T).
Jolti135 escribió:Pellegrino habrá sido escogido porque sería barato y porque Llorente ve que podrá hacerle colocar a Albelda y a Pablo sin muchos problemas.


Yo creo que ese es el verdadero motivo de su fichaje, someterse a las imposiciones de Llorente.
Pues a mi no me desagrada Pellegrino, tampoco me encanta, pero bue. Yo creo que podrá colocar bien a la defensa, y a partir de ahí solucionarimos muchas cosas.

PD: Almenos queda bien el Mauricio vete ya [hallow]
Ya estáis pensando en tirarle y ni ha venido siquiera. xD

Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Pellegrino habrá sido escogido porque sería barato y porque Llorente ve que podrá hacerle colocar a Albelda y a Pablo sin muchos problemas.


Yo creo que ese es el verdadero motivo de su fichaje, someterse a las imposiciones de Llorente.

A ver si al menos tenemos la suerte de que Pablo se pire, lo malo va a ser conseguir estafar a algún club pardillo para colocar al engañagradas éste con la ficha que tiene.

En ForoChé tuvieron anoche más o menos el mismo ambiente que por aquí cuando dejó caer que igual no seguía:

http://www.foroche.com/index.php?topic=123617.0

Si se va tendré una pena encima que no me la podré quitar ni a tiros, hoygan...
¿Está confirmado que viene Pellegrino? Si lo suyo es empezar por la defensa me parece bien, tenemos que volver a esa temibilidad de Mestalla como antaño... que sea muy difícil meternos un gol [modo soñador off]
¡¡¡No, por favor Pablo, no te vayas, ningún otro jugador tiene una calidad tan neutra como la tuya!!! [buuuaaaa]

A tomar por culo Neutro, y no vuelvas ratataaaa
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Pellegrino habrá sido escogido porque sería barato y porque Llorente ve que podrá hacerle colocar a Albelda y a Pablo sin muchos problemas.


Yo creo que ese es el verdadero motivo de su fichaje, someterse a las imposiciones de Llorente.


Pues malament si es así... si los jugadores detectan que Pellegrino es otro títere de Llorente, y sin respaldo de éste, se le subirán a la chepa tarde o temprano.
Viendo un video del Vieira he visto esta imagen

Imagen

me parto XD
rbnm90 escribió:
En 2ºB

Pellegrino ha ganado una Champions como 2º entrenador, fue finalista en otra y una FA Cup

Benitez no tomaba una decisión sin consulta previa con Mauricio


Pellegrino era jugador del Liverpool cuando Benitez ganó la Champions, aun no era su 2º entrenador, fue 2º entrenador a partir del 2008. Lo que yo no sabía es que ha entrenado en las categorías inferiores del Valencia
YaMPeKu escribió:Viendo un video del Vieira he visto esta imagen

Imagen

me parto XD


Entre el pelo y la cara de "concentrado" he soltado una bonita carcajada [qmparto]
YaMPeKu escribió:Viendo un video del Vieira he visto esta imagen

Imagen

me parto XD

Lol,es el hijo no reconocido de Valderama.''Fuck da valencia'' diría de pequeño seguro [+risas]
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/05/Noticia_37349.html
Lo que no entiendo es que vayamos a pagar 2,5 millones por un tío de segunda que perfectamente nos puede salir rana y no queramos pagar 2 millones más para fichar un tío como Van der Wiel.
25354 respuestas