Saintkueto escribió:No sabes lo que dices jajaja el atlético ha vivido un infierno esta temporada y el Bilbao lleva tiempo arrastrando se por los campus de primera división. La EL enmascara una temporada mediocre
¿Una temporada mediocre? Disputar una final Europea no puede calificarse como mediocre. mediocre es autoinstalarse en la autocomplacencia de ser los "campeones de la otra liga", mientras otros equipos disputan títulos y los ganan.
Aquí en Valencia llevamos 4 temporadas en que prensa y afición, y en general en el resto de españa tb, se daba por fantástico quedar 3ºs y si se disentía se espetaba: Qué queréis, competir con barça y Madrid?! No sabéis lo que tenéis, sois terceros...
Y mientras por detras otros equipos que tampocopueden competir con barça y madrid iban a lo suyo, y a lo tonto a lo tonto:
Últimas 4 temporadas:
Atlético de Madrid: 1 Europa League, otra final, 1 supercopa de Europa, 1 finald e Copa del rey
Sevilla: 1 Copa del rey
Bilbao: 2 finales de Copa del rey y 1 final de Europa league
Valencia: Campeones de la otra liga.... Vámonos a celebrarlo
Lo único positivo de quedar terceros es el dinero fresco para mantener la estabilidad económica del club. porque las actuaciones del equipo en esta competición son para hacérselas mirar. en realidad, las actuaciones del valencia en competiciones europeas y del KO sin directamente ridículas, para un equipo que se presupone el "campeón de la otra liga" y tal.
Yo lo siento pero no aguanto más. Me cae bien como persona Emery, creo que es un buen tipo, pero es un entrenador MEDIOCRE, no malo, no adjetivo su calidad, sino su espíritu.