Hilo del Valencianismo

Yo lo que no entiendo es porque no echan a Emery ya, nos estamos jugando la Champions y a este ritmo nos pilla hasta el Levante...
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:A que hora empieza el Valencia?

A las 22:00 en el restaurante más pijo de Málaga, ahí sí que van a estar con ganas.


Algun problema???? hemos perdido la 3ª plaza acaso??? es que sois muy pesados!!! EMERY RENOVACION!!! [poraki] [poraki]
Esque no hemos tirado ni una vez entre los 3 palos, esto es muy penoso
soen escribió:Yo lo que no entiendo es porque no echan a Emery ya, nos estamos jugando la Champions y a este ritmo nos pilla hasta el Levante...


¿que dices? con lo que tenemos ya tenemos que dar gracias de estar donde estamos.
Oye, que no podemos competir con el Malaga, que tiene mas presupuesto que nosotros
Emeri en rueda de prensa, atencion a ver en que nos ilustra hoy.
kansino4 escribió:Emeri en rueda de prensa, atencion a ver en que nos ilustra hoy.


El equipo lo ha intentado,las cosas no han salido como esperábamos, hay que mejorar, tenemos que recuperarnos para lo que queda de liga, etc... Si no dice eso no seria Emery...
Yo sinceramente no entiendo por qué veis/oís las ruedas de prensa, es ganas de seguir sufriendo, es como mi padre que termina el partido y se pone al Insa, si es que yo creo que nos mola sentirnos desgraciados. n-nU
He oido partido igualado? enserio?
de cuatro opciones posibles hemos conseguido la tercera, ganar, empatar, perder(sin perder el golaberage), perder(perdiendo el golaberage).

Pa flipar.
Ahora me acuerdo cuando le dije a un amigo que Piatti era mejor jugador que Pedro León y éste se reía. Joder, si aun tendrá razón y todo...
Tan dramatico para su carrera seria que dimitiera.
Debleth escribió:Ahora me acuerdo cuando le dije a un amigo que Piatti era mejor jugador que Pedro León y éste se reía. Joder, si aun tendrá razón y todo...


Piatti el problema que tiene es que no ha jugado en lo que llevamos de liga 2 partidos seguidos...
el miercoles a las 22:00, joder que ganas de ir.
kansino4 escribió:de cuatro opciones posibles hemos conseguido la tercera, ganar, empatar, perder(sin perder el golaberage), perder(perdiendo el golaberage).

Pa flipar.

Mentalidad ganadora.
Que publiquen hoy la foto de Llorente con los jugadores al final del partido, o la charla de Emeri al descanso o al final.

hay que joderse.
Emery escribió:Somos terceros y no hemos perdido el gol average.


Mentalidad ganadora. A full.
"¡La Champions es para vosotros!"

http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo

-----------------------------------

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_23/

+8

"Tirar por la borda", definición gráfica.
Eso si, a venderle ilusión a su puta madre, que estos son capaces de elaborar un anuncio de "Cree en la tercera plaza" o algo por el estilo.
Nuevo anuncio: "Cree.....en que mañana mismo Emery este en la calle" [qmparto]
Nos estamos diluyendo como un azucarillo... y aún gracias que la disolución se para a veces.

Málaga empatando a puntos (menos mal del gol average a nuestro favor), y Llevant y Atleti acechando.
"Tots junts fem força!" y #totsjunts, como si lo viera.
Es más divertido mirar la pared que un partido del Valencia. Quiero volver a ver FÚTBOL [buuuaaaa]
Kwon escribió:Es más divertido mirar la pared que un partido del Valencia. Quiero volver a ver FÚTBOL [buuuaaaa]


Pero no dijo todo el mundo en este hilo que lo que querian eran resultados y no jugar bien :-?

PD: Encima ya no tenemos ni eso [qmparto]
soen escribió:
Kwon escribió:Es más divertido mirar la pared que un partido del Valencia. Quiero volver a ver FÚTBOL [buuuaaaa]


Pero no dijo todo el mundo en este hilo que lo que querian eran resultados y no jugar bien :-?

PD: Encima ya no tenemos ni eso [qmparto]


No, lo que te dijeron (un servidor entre otros) y parece que no lo entendiste bien, por que lo leo en tu puya, es que primero van los resultados y luego el juego.

Si hay resultados y buen juego, perfecto.

Si hay resultados y mal juego, no es perfecto, pero sirve.

Si no hay resultados y hay buen juego, problemas.

Si no hay resultados y hay mal juego, problemas.
Caren siempre que digo algo te lo tomas mal, y no es mi intención, solo bromeaba. Eso si, yo sigo diciendo lo mismo, estoy de acuerdo con Kwon, yo quiero ver fútbol, si hoy hubiesen ganado jugando así estaria igual de mosqueado que ahora mismo.
soen escribió:Caren siempre que digo algo te lo tomas mal, y no es mi intención, solo bromeaba.


Es que a más edad, más mala leche XD , y encima después de una derrota nuestra... mi horno no está para muchos bollos, parece.
soen escribió:Caren siempre que digo algo te lo tomas mal, y no es mi intención, solo bromeaba. Eso si, yo sigo diciendo lo mismo, estoy de acuerdo con Kwon, yo quiero ver fútbol, si hoy hubiesen ganado jugando así estaria igual de mosqueado que ahora mismo.


Pues yo no estaria tan mosqueado, sabiendo que ganando el miercoles te hubieses asegurado la 3º plaza, hay que entrar directos como sea, ahora mismo el juego es secundario a falta de 3 partidos
Pero es que perdemos y ni tiramos a portería es algo vergonzoso, no sé si estoy viendo al Valencia o al equipo de amigos de mi barrio. Para jugar así desde luego no hace falta gastarse tanto dinero.
Que pena de equipo tenemos., pero oye, somos 3º.
Jugando como lo estamos haciendo, no ganamos ninguno de los tres partidos que quedan.
Jolti135 escribió:Pues nada, a sacar la calculadora:

Valencia
- Osasuna: vendrán a muerte para meterse en Europa.
- Villarreal: vendrán a muerte para mantenerse en Primera y porque nos odian, básicamente.
- Real Sociedad: contra su público dudo mucho que quieran perder.

Málaga
- Barcelona: equipo roto y sin objetivos.
- Atlético: pocos días después tiene la final de Europa League así que jugarán con el B.
- Sporting: para la última jornada seguro que ya está descendido e irá a La Rosaleda a pasearse.

Y ojo que no nos acabe pasando el Levante y todo.

Cuentas un poco raras. La real quiere ganar solo por estar en su campo con su temporada acabada, sin embargo el barça en su campo y sin la liga perdida matematicamente (si no pierde hoy) no esta obligado moralmente a darlo todo, sino que esta sin objetivo alguno. Y luego lo de, ¿¿equipo roto??.
El osasuna pocas opciones de llegar a europa tiene, jugaran sus pocas opciones en mestalla.
El villareal antes de empezar el partido puede que no este salvado, o puede que si (zaragoza-levante, sporting-villareal, se dan las condiciones para que pueda pasar). O sino podria estarlo a mitad partido, y probablemente se conformen con empatar.
La real jugara un amistoso contra el valencia, salvo que lo primen, y veremos lo que puede cambiarles.
En lo del atletico llevas bastante razon, aunque en el calderon y con bajas aun asi sera durillo.
Y el sporting puede que no se juegue nada, o puede que todo.
Ojito con el calendario del Levante, que tampoco lo tienen nada mal.
Se nos complica todo con esta derrota, yo ni he visto rl partido, ya paso.
Quien dijo que el Barça era un equipo roto? XD 0-7
DaniRC1993 escribió:Quien dijo que el Barça era un equipo roto? XD 0-7


Es que jugando como ha jugado el Rayo le metemos 7 hasta nosotros...
Por cierto, Emery es mi nuevo humorista favorito, ojo a las perlas en rueda de prensa:
-"El partido se ha decido en pequeños detalles"
-Ha insistido en que "el objetivo era ganar", pero "si no lo consigues, el empate no era malo", y ha valorado que al menos no han perdido la diferencia particular de goles, una situación que no significa mucho, aunque "no es la peor de todas".
-"El partido ha ido en una línea muy pareja, que la cortó el primer gol de ellos. Hemos querido recuperar nuestro tono de juego anulando su capacidad ofensiva, pero teníamos el resultado adverso y esa igualdad ha quedado finiquitada cuando nos han expulsado a Feghouli"
Creo que intenta trolearnos o directamente ni ha mirado lo que ha pasado en el campo [qmparto]
Yo cuando he escuchado a Emery en la rueda de prensa me he echado a reir. Llega a un punto que es tan subrealista o.O
Es mejor tomarse estas cosas con humor que no hay que amargarse.
Kwon escribió:Es mejor tomarse estas cosas con humor que no hay que amargarse.


a mi ya no me hace ninguna gracia.
Estudian un amaño en el Espanyol - Sporting... LOL
rbnm90 escribió:Imagen


Hubiese sido mejor el mismo titular con la foto de Emeri.
Parece ser que ya esta encaminado el fichaje de Caparros,se sabe algo mas?
jorgeche27 escribió:Parece ser que ya esta encaminado el fichaje de Caparros,se sabe algo mas?


NOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR, CAPARROS NOOOOOOOOOOOOOOOO.
jorgeche27 escribió:Parece ser que ya esta encaminado el fichaje de Caparros,se sabe algo mas?


Fuente?

Aqui dice que el favorito sigue siendo Djukic, es el mejor colocado

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20430.html
rbnm90 escribió:
jorgeche27 escribió:Parece ser que ya esta encaminado el fichaje de Caparros,se sabe algo mas?


Fuente?

Aqui dice que el favorito sigue siendo Djukic, es el mejor colocado

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20430.html


Djukic si que me gusta.
Pues a mi el que mas me gusta es Caparros, pondria orden y buen sistema defensivo y por cada equipo que pasa lo hace bien. Y por muchp que le digan desde arriba cosas el no se calla.
adrian_xta escribió:Pues a mi el que mas me gusta es Caparros, pondria orden y buen sistema defensivo y por cada equipo que pasa lo hace bien. Y por muchp que le digan desde arriba cosas el no se calla.


Sobretodo en el Neuchatel Xamax

Si viene Caparros yo no renuevo el abono
Tu dijiste Villas Boas y el que está ahora en el Getafe, -no sé sí es Luis García-.
25354 respuestas