Hilo del Valencianismo

Desde luego sabiendo cómo están nuestros tres stoppers a Bruno Soriano no le costaría mucho ser titular.

Sobre Borja Valero yo he leído que el Atlético iba detrás de él, así que nada. :/
Si es que yo creo que actualmente, podrían venir Xabi Alonso, Fábregas, Gerrard o cualquier otro mediocentro de calidad, que lo haríamos malo igual.

A ver si el próximo técnico, sea quien sea, instaura algo de cordura en esta plantilla.
¿Si ganamos y el Málaga pierde, somos matematicamente terceros?
No, porque les sacaríamos tres puntos quedando seis en juego. Necesitaríamos que el Málaga perdiera de nuevo o empatara y nosotros le ganáramos al Villarreal para que así en la última jornada ya fuéramos terceros matemáticamente (suponiendo también que el Levante no lo gana todo, les sacamos tres puntos y encima les tenemos el gol-average ganado así que si no lo hace es casi imposible que nos alcance).

Por cierto, hablando de mediocentros defensivos y ahora que jugamos contra Osasuna, yo me iba a por Nekounam pero de cabeza, siempre me ha encantado.
Vamos Barça, me dáis asco, pero sóis uno de los mejores equipos de la faz de la tierra -sino el mejor- y jugáis en casa, aparte de ser uno el penúltimo partido en el Camp nou de Guardiola además, Messi tiene que enchufar.
Barcelona 2-2 Malaga
Zaragoza 2-0 Levante

Ya vereis... :o
Valencia 0-1 Osasuna
Barcelona 0-1 Málaga
Zaragoza 0-1 Levante

[+risas]
Todos sabemos que el Málaga no va a salir muy bien del Camp Nou... yo, con no salir goleados estoy contento [+risas]

PD: Y sí, sé que en el otro hilo firmaba la victoria, pero ahí muestro mi lado optimista y aquí mi lado más realista pre-partido [+risas]

Jolti135 escribió:
Valencia 0-1 Osasuna
Barcelona 0-1 Málaga
Zaragoza 1-0 Levante


Esto sí que lo firmo yo, pero vamos, corriendo [carcajad]
No seáis gafes, que ya sería mucha casualidad perder nosotros, perder el Barça y ganar el Levante [+risas]
Acaba de meter el Atlético, se queda provisionalmente a tres puntos del Málaga si termina así la cosa y los malagueños (lo siento, Largeroliker, 2pac4ever y demás n-nU) pierden en Barcelona, así que este fin de semana en el Atlético-Málaga los colchoneros irían a por todas para poder entrar en Champions en vez de reservar gente para la final de la Europa League. Interesante...

Por cierto, llega a tener el Atleti a Simeone desde principio de temporada y entre cómo estarían y cómo está el Málaga íbamos a estar nosotros en Champions por los coj... -_-
Harto probable, pero también os digo una cosa: Más vale título en mano...que Champions volando xD

El gol-average está empatado con el Atleti, así que todo depende del resultado del próximo fin de semana.
No se, a mi lo de Simeone me ha parecido más un efecto revulsivo con el cambio que otra cosa (efecto que a nosotros nos hubiera venido bien), lo mismo que ha pasado con Bielsa. Me da a mí que de haber comenzado la temporada con él no habría cambiado mucho la cosa.
A mí es que jornada tras jornada he ido viendo cómo se ha confirmado lo de que hubiera sido mejor tirar a Emery a tiempo viendo lo de Simeone, pero en fin... :/

Desde luego, Largeroliker, tiene toda la pinta de que si por lo que fuera perdierais hoy (no sé cómo decir esto de forma más fina... n-nU), el que gane este fin de semana irá a Champions, porque luego jugáis contra equipos que ya no se jugarán nada para la última jornada, Villarreal y Sporting, así que se supone que ganaréis ambos. Va a estar la cosa reñidísima hasta el mismísimo final, y en este saco también meto al Levante, al Athletic, al Osasuna y a nosotros mismos. -_-U

Pero sí, igual consideran que es mejor ganar la Europa League y por tanto reservan gente. o-o Ya veremos...

EDIT: Sigo viendo el Atleti-Erreala, y sinceramente, quien creía que el partido de Anoeta sería una pachanga va bien errado, yo incluido. Menudas ocasiones está teniendo... Encima acaban de expulsar a Gabi, buena noticia para los colegas malagueños. xD
Jolti135 escribió:A mí es que jornada tras jornada he ido viendo cómo se ha confirmado lo de que hubiera sido mejor tirar a Emery a tiempo viendo lo de Simeone, pero en fin... :/

Desde luego, Largeroliker, tiene toda la pinta de que si por lo que fuera perdierais hoy (no sé cómo decir esto de forma más fina... n-nU), el que gane este fin de semana irá a Champions, porque luego jugáis contra equipos que ya no se jugarán nada para la última jornada, Villarreal y Sporting, así que se supone que ganaréis ambos. Va a estar la cosa reñidísima hasta el mismísimo final, y en este saco también meto al Levante, al Athletic, al Osasuna y a nosotros mismos. -_-U

Pero sí, igual consideran que es mejor ganar la Europa League y por tanto reservan gente. o-o Ya veremos...

EDIT: Sigo viendo el Atleti-Erreala, y sinceramente, quien creía que el partido de Anoeta sería una pachanga va bien errado, yo incluido. Menudas ocasiones está teniendo... Encima acaban de expulsar a Gabi, buena noticia para los colegas malagueños. xD


Y los Valencianistas tambien eh? Que estamos empatados a puntos amigo [carcajad]
"Y a nosotros mismos", he dicho. n-nU
Hoy el Barça va a salir a ganar, juegan en casa y no creo que Guardiola quiera salir a pasear. En teoría, deberían ganar, si nosotros ganamos, la tercera plaza la tenemos casi asegurada.

La cuarta plaza estaría muy reñida, si el Atlético gana hoy, se la juega contra el Málaga, así que saldrán a por ellos. Yo creo que las plazas Champions serán de Valencia y Atlético.
Quedaos con lo que voy a decir: lo tenemos nosotros más jodido contra Osasuna en Mestalla que el Málaga contra el Barça y jugando en el Camp Nou.

Ya verás la Real Sociedad al final... Menudo ASEDIO.

EDIT: Gol de la Real Sociedad. xDDD Si es que "tanto va el cántaro a la fuente...". n-nU Aunque tampoco es malo para nosotros, el Atlético ya no podrá alcanzarnos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE LA REAAAALLLL XD
Tampoco es que me vaya a arrancar la piel a tiras, precisamente. xD En el EDIT del mensaje anterior aclaro que también es un buen resultado para nosotros.
Pues nada, se le complica la Champions al Atlético.
Y tanto. Aun perdiendo hoy el Málaga, mantendrían una distancia de 5 puntos. Incluso aun ganando en el duelo entre ellos, el Málaga seguiría estando 2 puntos por encima. Si el Málaga recibe en la última jornada a un Sporting que tiene ahora un pie y cuatro quintas partes del otro en Segunda, pues... n-nU

Pero vaya, que también es bueno para nosotros, 5 puntos por encima del Atlético que son como 6 por tenerles el gol-average ganado. Vamos, que con ganar uno de los tres partidos que nos quedan ya nos aseguramos que no nos alcanzan.
Yo es que creo que lo de Simeone ha sido mas anímico que otra cosa, los resultados son parecidos a los de Manzano, eso si, están en una final.
Y encima, Gabi se pierde el partido contra el Malaga.

Yujú :)
Teniendo ya tan híper-complicado ir a Champions y sabiendo lo de la final de la Europa League ya sí que no dudo que sacarán a los suplentes contra vosotros.
No hay que descartar al Levante, desde luego se lo merecen.
Como vayan a Champions ellos y Osasuna nos vamos a estar riendo durante años. xD
Jolti135 escribió:Como vayan a Champions ellos y Osasuna nos vamos a estar riendo durante años. xD


Más nos vale ganar hoy, como les dé por pasear y perdamos, la cosa se pondrá fea.
Yo ya estoy cagado por Raúl García, Lamah, Nekounam, Nino y demás sabiendo que pueden ir a Europa League o incluso a Champions... Entre eso y cómo se toman éstos los partidos... ya veréis qué risa a las 23:50.
Queden como queden, a mí no me joden el día. Hoy me han dicho que me amplían el contrato 3 meses más, así que como si les dá por salir en pijama XD
Jolti135 escribió:Yo ya estoy cagado por Raúl García, Lamah, Nekounam, Nino y demás sabiendo que pueden ir a Europa League o incluso a Champions... Entre eso y cómo se toman éstos los partidos... ya veréis qué risa a las 23:50.

Ya me veo yo en el descanso todos cabreados habiendo apagado la tele y poniendo verde a Emery [amor]

PD: Enhorabuena Razor XD
razor escribió:Queden como queden, a mí no me joden el día. Hoy me han dicho que me amplían el contrato 3 meses más, así que como si les dá por salir en pijama XD


Felicidades!

Pero no negarás que una victoria te alegraría aun más XD
PD: Gol del Barça [plas]
kamarada escribió: [flipa]


Es por informarnos? es indirecta? o te has equivocado de hilo?
hilo_hilo-oficial-malaga-c-f-2-temporada_1591882_s810


jejeje, la verdad que pensaba que siendo la despedida del Pep team, harian algo mas....Sinceramente, creo que tenemos mas posibilidades de ganar si ganais vosotros....porque como perdais, los nuestros van a salir a pasear y perderan como siempre...... [triston]
Nos ayudan hasta los árbitros a quedar terceros, a ver si no lo desaprovechamos luego [qmparto]
Debleth escribió:
razor escribió:Queden como queden, a mí no me joden el día. Hoy me han dicho que me amplían el contrato 3 meses más, así que como si les dá por salir en pijama XD


Felicidades!

Pero no negarás que una victoria te alegraría aun más XD


Ayudaría, sí. XD
razor escribió:Queden como queden, a mí no me joden el día. Hoy me han dicho que me amplían el contrato 3 meses más, así que como si les dá por salir en pijama XD


Enhorabuena, a ver si estos perros ganan y sale el día redondo [oki]

Estoy viendo el Malaga-Barça y nose...me da que acaba empate...o peor...
rbnm90 escribió:
razor escribió:Queden como queden, a mí no me joden el día. Hoy me han dicho que me amplían el contrato 3 meses más, así que como si les dá por salir en pijama XD


Enhorabuena, a ver si estos perros ganan y sale el día redondo [oki]

Estoy viendo el Malaga-Barça y nose...me da que acaba empate...o peor...


A ver si tenemos suerte y el Barça mete otro.
Debleth escribió:Gol de Messi! XD

Que grande es Messi.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xa8vi escribió:
Debleth escribió:Gol de Messi! XD

Que grande es Messi.
Guaita
Barragán - Rami - Ricardo Costa - Mathieu
Albelda - Tino Costa
Pablo - Jonas - Jordi Alba
Soldado


- Bernat el descarte. Je.
- Menos mal que Barragán no estaba convocado... ._.U
- Pablo titular por decreto.
- Mathieu que lleva unos partidos arrastrándose también.
- Parejo en el banquillo...

En fin.
Lo dicho, yo no veré el partido, que estoy harto de tragarme los 90 minutos de todos los "partidazos" que hacemos. Si veo por aquí que decís que marcamos algún gol quizá lo ponga, pero mucho me temo que no va a ser así.
Tercero del Barça, y el Levante sigue perdiendo.
Jolti135 escribió:Tercero del Barça, y el Levante sigue perdiendo.


Y como siempre, nosotros palmaremos para redondear el día.
Pfffffff. Si esa es la alineación jodido lo tenemos. Si esos cuatro que estan en la media tienen que ponerse a crear juego contra el Osasuna que supongo que vendra a cerrarse la llevamos clara. Esto me huele a otro partido como el del Llevant: todo el partido dandose de hostias contra su defensa para crear solo un par claras y tal cual defendemos a la contra seguro que "mojan".
El Barça nos está dejando la tercera plaza en bandeja. hat trick de Messi, por ahora.
Sigo sin entender lo de Tino, igual ahora suelta un bombazo y me calla la boca, pero conmigo de entrenador no jugaba
Me cago en el partido, animo a quien pueda verlo
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Tercero del Barça, y el Levante sigue perdiendo.


Y como siempre, nosotros palmaremos para redondear el día.

A mí no me cabe ninguna duda de ello. Pero vamos, FIJO.
rbnm90 escribió:Sigo sin entender lo de Tino, igual ahora suelta un bombazo y me calla la boca, pero conmigo de entrenador no jugaba


1-ea ea ea....El tino se cabrea.....asi que tiene que jugar
2-Decian este mediodia en la radio que Emery tiene "castigado" a Parejo por el error contra el Atletico :-?
25354 respuestas