Hilo del Valencianismo

razor escribió:Sigo pensando que Aduriz és apto para el VCF. Por no tener suerte en determinados partidos no se le puede reprochar nada, Soldado se borra en muchos y nadie dice nada.

Esta temporada, jugando casi nada, minutos finales o medias partes, lleva 7 golitos. Yo creo que és un delantero muy aprovechable. Si jugara más, estaría en 10-15 goles por temporada.


Creo que va a depender mucho de lo que haga Llorente (el del Atheltic). Pero también es verdad que renovando a Aduriz, le quitas posibilidad a Alcácer. Y digo yo que Aritz querrá como mínimo 2 años de contrato asi que...
Sabokillo escribió:
razor escribió:Sigo pensando que Aduriz és apto para el VCF. Por no tener suerte en determinados partidos no se le puede reprochar nada, Soldado se borra en muchos y nadie dice nada.

Esta temporada, jugando casi nada, minutos finales o medias partes, lleva 7 golitos. Yo creo que és un delantero muy aprovechable. Si jugara más, estaría en 10-15 goles por temporada.


Creo que va a depender mucho de lo que haga Llorente (el del Atheltic). Pero también es verdad que renovando a Aduriz, le quitas posibilidad a Alcácer. Y digo yo que Aritz querrá como mínimo 2 años de contrato asi que...



No tiene porqué. Aduriz és un tipo de delantero muy diferente a Alcàcer, ideal para abrir la lata en partidos en los que el rival se tira atrás. Yo intentaría renovarlo por 1 temporada más, no sería ningún disparate tener a Soldado/Alcàcer/Aduriz juntos en la plantilla.
Iron Xalao escribió:NOS VEMOS EN LA CIBELES RETRASADO MENTAL

Pues te queda un poco lejos, siendo valenciano como eres... :-|

JOSEVAL46 escribió:xDDDDD Lo mejor de todo , es que la mayoria de pseudomadrilistas estos , que son mas fanaticos que otra cosa , no viven ni siquiera cerca de Madrid , alomejor el personaje este si , pero la gran mayoria tienen que salir a celebrarlo a la plaza de su pueblo xDDD Cosa que me hace mucha gracia , porque eso no es ni celebrarlo , ni nada de nada

Imagen

vs.

http://www.youtube.com/watch?v=OSz6geQzd3g

Elegid... XD

En fin, qué lastimica.
Estando el Sporting en segunda, ahora se podría negociar por Botía. Yo intentaría meterlo en la operación por Jordi Alba, tendríamos un tercer central de garantías.

A Mathieu se le puede dejar como lateral izquierdo, sería fichar a otro con proyección que no resulte caro.
Lo malo es que la temporada de Botía ha sido... [burla3]

Aun así, 10 kilos y Botía por Jordi Alba no lo vería mal.

Sobre el lateral izquierdo, yo me dejaba precisamente esos 10 kilos en traer un valor seguro, no te puedes fiar sólo de un Mathieu que ha tenido más nubes que claros esta temporada.
Yo iria a por Siquiera o Canella eso si, a ver si se deciden ya en el lateral izquierdo.
Jolti135 escribió:Lo malo es que la temporada de Botía ha sido... [burla3]

Aun así, 10 kilos y Botía por Jordi Alba no lo vería mal.

Sobre el lateral izquierdo, yo me dejaba precisamente esos 10 kilos en traer un valor seguro, no te puedes fiar sólo de un Mathieu que ha tenido más nubes que claros esta temporada.


Lolo no aprueba esa operación. Esos 10 kilos ya sabes dónde irían XD
"Subimos a Salva Ruiz y esos 10 kilos para la deuda, qué crack soy". xD

adrian_xta escribió:Yo iria a por Siquiera o Canella eso si, a ver si se deciden ya en el lateral izquierdo.


No serían malas opciones, porque lo de ficharle a Dídac al Milan o a José Enrique al Liverpool, como que... [+risas]

El caso es que estoy leyendo en Wikipedia sobre el fichaje de José Enrique del Newcastle al Liverpool, y veo que pagaron sobre 7 kilos. Yo si fuera Llorente tiraba la casa por la ventana e iba a por él con 10 kilos, pero ni el Liverpool los aceptaría ni el Llorente de verdad los pondría. -_-

Al Milan le costó 4 kilos fichar a Dídac, pero lo mismo, vas con 10 millones a Milán y se te ríen en la cara. n-nU
Bua Jolti135 ... La gallina de piel con ese video ... :)

Esos dias de celebracion , los tendre siempre en mi memoria , la felicidad , diversion , y alegria que pase en esos ratos , en la vida ... Ni en la mejor discoteca del mundo ...
Jolti135 escribió:"Subimos a Salva Ruiz y esos 10 kilos para la deuda, qué crack soy". xD


Así, sí.

Imagen
Plantilla 2012-13:

Saúl
Bruno - Dealbert - Pardo - Salva Ruiz
Albelda - Montoro
Pablo - Portu - Bernat
Paco Alcácer


Banquillo: Adrián Lluna, Barragán, Maduro, Miñano, Cristian, Armiche, Tano.

Resto: no hay, plantilla de 18 fichas para recortar gastos.

Altas: --- (iba a venir Guardado en Autocares Pepi pero no se le paga el billete)

Bajas: Guaita (5), Diego Alves (5), Miguel (termina contrato), Rami (10), Víctor Ruiz (5), Ricardo Costa (2), Jordi Alba (15), Mathieu (5), Topal (5), Banega (10), Tino Costa (5), Parejo (5), Feghouli (10), Piatti (10), Canales (vuelve al Madrid), Soldado (20), Aduriz (5), Jonas (10), Chori Domínguez (3), Míchel (2), Moyà (2), Cristiano Pereira (termina contrato), Choco Lozano (termina contrato), el resto de chavales del Mestalla se venden también y que jueguen los juveniles (unos 5).

Entrenador: Unai Emery, que así no hay que fichar a otro.

Otras consideraciones: se vende a Españeta por 100 millones, así como también el actual Mestalla, la ciudad deportiva de Paterna y lo que hay construido del Nou Mestalla y de Porxinos, compartiendo estadio con el Huracán.

Imagen
Toma inspiracion de Jolti...jaja
Conforme iba escribiendo el mensaje me iba partiendo el culo yo solo, seré idiota... xD

Lo peor del caso es que si por Llorente fuera ocurriría JUSTO ESO. n-nU
razor escribió:
Sabokillo escribió:
razor escribió:Sigo pensando que Aduriz és apto para el VCF. Por no tener suerte en determinados partidos no se le puede reprochar nada, Soldado se borra en muchos y nadie dice nada.

Esta temporada, jugando casi nada, minutos finales o medias partes, lleva 7 golitos. Yo creo que és un delantero muy aprovechable. Si jugara más, estaría en 10-15 goles por temporada.


Creo que va a depender mucho de lo que haga Llorente (el del Atheltic). Pero también es verdad que renovando a Aduriz, le quitas posibilidad a Alcácer. Y digo yo que Aritz querrá como mínimo 2 años de contrato asi que...



No tiene porqué. Aduriz és un tipo de delantero muy diferente a Alcàcer, ideal para abrir la lata en partidos en los que el rival se tira atrás. Yo intentaría renovarlo por 1 temporada más, no sería ningún disparate tener a Soldado/Alcàcer/Aduriz juntos en la plantilla.


Estoy de acuerdo, me encanta Aduriz es un tio muy valido para desatascar partidos y no tiene porque cortarle las alas a Alcacer, son delanteros totalmente diferentes, aun asi creo que Aritz va fuera este verano, es de los ultimos años en los que se puede rascar algo de pasta por el y eso Llorente lo tiene en cuenta
Jolti135 escribió:Conforme iba escribiendo el mensaje me iba partiendo el culo yo solo, seré idiota... xD

Lo peor del caso es que si por Llorente fuera ocurriría JUSTO ESO. n-nU


Y tanto!
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
05-05-12 / 21:00 / ???

[5-0] (Germanor x5) - Jolti135


No se sabe aún por dónde se emite, ¿no? o-o
A mí, no me parece justo que tengamos un día menos que el Villarreal de descanso., por lo menos jugarémos con la errela descansadítos.
El partido de ayer fue aburrido, menos mal que al final se arregló. Sí no llegan a ganar contra un Osasuna que jugó con uno menos 45 minutos es para pedir la cuenta.
El Levante tiene que intentar entrar en Champions, por lo menos la Europa League.
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
05-05-12 / 21:00 / ???


[3-2] (Hat-trick de Dealbert, los goles del Villarreal los marcan Hacendado y Deliplus) - rbnm90
[5-0] (Germanor x5) - Jolti135
Jolti135 escribió:Plantilla 2012-13:

Otras consideraciones: se vende a Españeta por 100 millones, así como también el actual Mestalla, la ciudad deportiva de Paterna y lo que hay construido del Nou Mestalla y de Porxinos, compartiendo estadio con el Huracán.


Tú no eres Jolti, tú eres el Tio Collons [qmparto] .
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
05-05-12 / 21:00 / Golt-C+ Liga


[3-2] (Hat-trick de Dealbert, los goles del Villarreal los marcan Hacendado y Deliplus) - rbnm90
[5-0] (Germanor x5) - Jolti135


Pongo donde lo televisan
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
05-05-12 / 21:00 / Golt-C+ Liga


[3-2] (Hat-trick de Dealbert, los goles del Villarreal los marcan Hacendado y Deliplus) - rbnm90
[5-0] (Germanor x5) - Jolti135
[49-0] (Jolti x49 superando a la Mesita y a Cristina en la lucha por el Pachocho) - Debleth
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
05-05-12 / 21:00 / Golt-C+ Liga

[3-0] (Jolti x3) - razor
[3-2] (Hat-trick de Dealbert, los goles del Villarreal los marcan Hacendado y Deliplus) - rbnm90
[5-0] (Germanor x5) - Jolti135
[49-0] (Jolti x49 superando a la Mesita y a Cristina en la lucha por el Pachocho) - Debleth
Jolti135 escribió:Conforme iba escribiendo el mensaje me iba partiendo el culo yo solo, seré idiota... xD

Lo peor del caso es que si por Llorente fuera ocurriría JUSTO ESO. n-nU


Te equivocas, Llorente de entrenador pondria a Voro, asi se ahorraria el sueldo de delegado.
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
05-05-12 / 21:00 / Golt-C+ Liga

[1-0] (Bruno Soriano propia puerta gritando "Vosotros a segunda, yo al Valencia") - soen
[3-0] (Jolti x3) - razor
[3-2] (Hat-trick de Dealbert, los goles del Villarreal los marcan Hacendado y Deliplus) - rbnm90
[5-0] (Germanor x5) - Jolti135
[49-0] (Jolti x49 superando a la Mesita y a Cristina en la lucha por el Pachocho) - Debleth
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
05-05-12 / 21:00 / Golt-C+ Liga

[1-0] (Bruno Soriano propia puerta gritando "Vosotros a segunda, yo al Valencia") - soen]
[3-0] (Jolti x3) - razor
[3-2] (Hat-trick de Dealbert, los goles del Villarreal los marcan Hacendado y Deliplus) - rbnm90
[3-2] (Dacsa, La Fallera, Chufi, y para el Villarreal Porcelanosa y Pamesa) - TheNewKiller
[5-0] (Germanor x5) - Jolti135
[49-0] (Jolti x49 superando a la Mesita y a Cristina en la lucha por el Pachocho) - Debleth[/center]
soen escribió:[1-0] (Bruno Soriano propia puerta gritando "Vosotros a segunda, yo al Valencia") - soen


xDDDDDDDDDDDD
Arreglo porra y de paso añado algo a mi pronóstico. XD

ImagenImagen
Valencia - Villarreal
05-05-12 / 21:00 / GolTV-C+ Liga

[1-0] (Bruno Soriano en propia puerta gritando "Vosotros a Segunda, yo al Valencia") - soen
[3-0] (Jolti x3) - razor
[3-2] (Hat-trick de Dealbert, los goles del Villarreal los marcan Hacendado y Deliplus) - rbnm90
[3-2] (Dacsa, La Fallera, Chufi, y para el Villarreal Porcelanosa y Pamesa) - TheNewKiller
[5-0] (Germanor x5, Emery sale manteado por los jugadores y ovacionado por Mestalla) - Jolti135
[49-0] (Jolti x49 superando a la Mesita y a Cristina en la lucha por el Pachocho) - Debleth
TheNewKiller escribió:[3-2] (Dacsa, La Fallera, Chufi, y para el Villarreal Porcelanosa y Pamesa) - TheNewKiller
]


Con esto quieres decir que marca Parejo?
rbnm90 escribió:
TheNewKiller escribió:[3-2] (Dacsa, La Fallera, Chufi, y para el Villarreal Porcelanosa y Pamesa) - TheNewKiller
]


Con esto quieres decir que marca Parejo?

XDxD
Edito para poner esto del Marca que me ha hecho gracia:
-Daban DVD con los records conseguidos y un mensaje decía esto:
Aqui los records del madrid: 1. Record de Portugueses en un equipo espanol 2. Record de penales a favor 3. Record de foules sin cobrar. 4. Record de desplantes a la prensa. 5. Record de compra de arbitros. 6. Record de piscinazos (Di Maria) 7. Record de pisotones a los rivales 8. Record de metidas de dedos en los ojos del rival 9. Record de ser corridos a pedradas de cualquier ciudad. 10. Record de autobuses con cristales rotos a pedradas. 11. Record de penalties fallados por un solo jugador. (ronaldo) 12. Record de falta de humildad. 13. Record de gasto sin ganar titulos acordes
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:
TheNewKiller escribió:[3-2] (Dacsa, La Fallera, Chufi, y para el Villarreal Porcelanosa y Pamesa) - TheNewKiller
]


Con esto quieres decir que marca Parejo?

XDxD
Edito para poner esto del Marca que me ha hecho gracia:
-Daban DVD con los records conseguidos y un mensaje decía esto:
Aqui los records del madrid: 1. Record de Portugueses en un equipo espanol 2. Record de penales a favor 3. Record de foules sin cobrar. 4. Record de desplantes a la prensa. 5. Record de compra de arbitros. 6. Record de piscinazos (Di Maria) 7. Record de pisotones a los rivales 8. Record de metidas de dedos en los ojos del rival 9. Record de ser corridos a pedradas de cualquier ciudad. 10. Record de autobuses con cristales rotos a pedradas. 11. Record de penalties fallados por un solo jugador. (ronaldo) 12. Record de falta de humildad. 13. Record de gasto sin ganar titulos acordes


[qmparto]

A ver... 500 millones sólo en fichajes... igual a... 1 copa del rey... 1 liga...

Normal luego que Emery lo vea y se crezca XD .
Según La Taula el Valencia espera una oferta del PSG por Rami, de 12 millones
rbnm90 escribió:Según La Taula el Valencia espera una oferta del PSG por Rami, de 12 millones


Como el PSG fiche todo lo que se dice no va a haber suficiente papel moneda en el mundo para pagarles a todos.
ImagenImagen
Valencia - Villarreal
05-05-12 / 21:00 / GolTV-C+ Liga

[1-0] (Bruno Soriano en propia puerta gritando "Vosotros a Segunda, yo al Valencia") - soen
[2-0] (Paco Alcacer y Jolti haciendo la gravesiña) fabio
[3-0] (Jolti x3) - razor
[3-2] (Hat-trick de Dealbert, los goles del Villarreal los marcan Hacendado y Deliplus) - rbnm90
[3-2] (Dacsa, La Fallera, Chufi, y para el Villarreal Porcelanosa y Pamesa) - TheNewKiller
[5-0] (Germanor x5, Emery sale manteado por los jugadores y ovacionado por Mestalla) - Jolti135
[49-0] (Jolti x49 superando a la Mesita y a Cristina en la lucha por el Pachocho) - Debleth
Fran Guaita ‏ @FranGuaita
La mejor oferta con la que cuenta Unai Emery para la próxima temporada es del Spartak de Moscú. Mañana ampliamos en Ser Deportivos.

Sinceramente, le deseo lo mejor [oki] . Me parece un buen tecnico, muy trabajador, es el primero que llega a Paterna y el ultimo que sale pero que en los momentos importantes no sabe afrontar la situación, se terminó un ciclo, se le va de las manos el vestuario y se le suben a la chepa, su punto positivo la regularidad, meter 3 años seguidos a un equipo como el Valencia tiene mucho merito, el negativo (mas bien diria negro, horrible, desastroso) las eliminatorias a doble partido, los partidos grandes/importantes y su sistema defensivo terrorista en el que los Laterales son casi delanteros.
Sabokillo escribió:
rbnm90 escribió:Según La Taula el Valencia espera una oferta del PSG por Rami, de 12 millones


Como el PSG fiche todo lo que se dice no va a haber suficiente papel moneda en el mundo para pagarles a todos.

xD, tienen 70 kilos por pipa + kaka, 12 por rami, 25 por alves, 30 por ballotelli, etc etc, sumando por encima, tendrían que gastar este verano como 200 kilos. La prensa inventa mucho. Por cierto, si yo fuese el valencia no dejaba ir a rami por menos de 15. El psg quiere fichar cualquier cosa con un par de piernas y que pueda patear un balon XD
Acabo de venir de trabajar, y como curro por la noche, oigo la repetición de la Taula a las 5 de la madrugada, así que comento algunas cosas:

- Soldado en principio no tendrá problemas para jugar este sábado. En cambio Mathieu por tener unas molestias ya se pierde lo que resta de temporada (qué mal suena eso cuando realmente sólo quedan dos partidos y uno de ellos puede ser casi como un amistoso xD).
- Tal y como decíais, el PSG presentará una oferta de 12 kilos por Rami. Será rechazada por el club, pero que si llegan a los 15... ya se sabe.
- Manolo Montalt decía que sería bonito que Emery y los jugadores que no van a seguir (Bruno, Miguel, Maduro y seguramente Dealbert también) se despidieran al terminar el partido del sábado. Al rato llamaron desde el club para decir que ya de hecho tenían pensado hacerlo (y digo lo mismo que Rbnm90, allá donde vaya Emery le deseo buena suerte porque será como será pero el tío se deja el alma en su labor).
- Y lo mismo que dice SUPER, que si se va o Soldado o Aduriz piensan en el Giroud éste, pero bueh, que es sólo uno de los que van a salir durante los próximos tres meses... xD Ains, esos días en los que el periódico tiene la mitad de páginas y tres cuartas partes del contenido son entrevistas chorras y posibles fichajes aún más chorras... n-nU

Sabokillo escribió:up

El próximo mensaje que vea de este estilo lo reporto. cawento (?)
A Rami no lo tendrían que vender, és cierto que su rendimiento ha bajado considerablemente, pero con otro sistema defensivo seguramente volvería a ser el de principio de temporada o mejor.
Tema delanteros, por ahora no hay que creerse nada, aún es pronto. Supongo que volveremos a tener varios culebrones en verano, ya és un clásico en el valencianismo.
Superdeporte en verano es lo más divertido del mundo, aún me acuerdo aquel año que íbamos a ficahr a BECKHAM, xDDDD
Jolti135 escribió:El próximo mensaje que vea de este estilo lo reporto. (?)

Up... digo uy [+risas]

Yo me acuerdo de la portada de cuando según ellos, teníamos casi fichado a Cristiano Ronaldo xDDDD
Yo iria a por Toquero...que por lo menos no iria andando por el campo.
"Parejo da positivo en un control de alcoholemia"

[beer] ---> [burla2] ---> [burla3] ---> [agggtt] ---> [buaaj]
Jolti135 escribió:"Parejo da positivo en un control de alcoholemia"

[beer] ---> [burla2] ---> [burla3] ---> [agggtt] ---> [buaaj]


Estuvo celebrando el tercer puesto conmigo y caren103. Se pasó con la cassalleta.
Jolti135 escribió:"Parejo da positivo en un control de alcoholemia"

[beer] ---> [burla2] ---> [burla3] ---> [agggtt] ---> [buaaj]


Bueno, al menos tiene algo mas en la sangre aparte de horchata
Leñe, voy a ForoChé a ver qué se comenta sobre lo de Parejo y leo esto...

Venga Parejito que te quedan 2 partidos en el valencia y te vas al massamagrell , por dios siento verguenza de jugadores de este estilo Miguel ... Parejo ... .


Qué narices... xDDD
Jolti135 escribió:"Parejo da positivo en un control de alcoholemia"

[beer] ---> [burla2] ---> [burla3] ---> [agggtt] ---> [buaaj]


0.60 ha dado..
Las multas por dar positivo en un control deberían de escalar con la renta. Se la va a sudar la sanción que le metan, calderilla.
Guetar escribió:Superdeporte en verano es lo más divertido del mundo, aún me acuerdo aquel año que íbamos a ficahr a BECKHAM, xDDDD


Y esto que [+risas]

Imagen

Operación Cristiano jajajajajajajaja
Jolti135 escribió:"Parejo da positivo en un control de alcoholemia"

[beer] ---> [burla2] ---> [burla3] ---> [agggtt] ---> [buaaj]

Se comenta que le dijo a sus familiares que quería dejar de tener horchata en las venas, así que las llenó de whisky.
25354 respuestas