Hilo del Valencianismo

En fin, os han tangado el partido. Ni que decir tiene que mi apuesta no tenía futuro, ni con goles cantados de Soldado , Negredo o tiros a la madera xD.
Lo acaba de decir Nadal, "Son les coses d'Iturralde"
Es roja directa. Solo hay que ver el daño que se ha hecho el puto tramposo ese que se retorcía en el suelo, riendose de nosotros.
Cita de Delfín Melero en MARCA:
Valiente Manzano, valiente Cáceres, valiente el Sevilla y hasta valiente Iturralde, pero éste se pasó de listo


En fin .. 3 puntos robados por la patilla. No es justo. El Sevilla ha jugado mejor es cierto, más posesión, más centros, más tiros a puerta y tal, pero lo cortés no quita lo valiente y la expulsión ha sido desproporcionada.


Salu2
Falkiño escribió:Cita de Delfín Melero en MARCA:
Valiente Manzano, valiente Cáceres, valiente el Sevilla y hasta valiente Iturralde, pero éste se pasó de listo


En fin .. 3 puntos robados por la patilla. No es justo. El Sevilla ha jugado mejor es cierto, más posesión, más centros, más tiros a puerta y tal, pero lo cortés no quita lo valiente y la expulsión ha sido desproporcionada.


Salu2


y más faltas también.
A Iturralde le gusta demasiados ser protagonista. Eso no es roja ni de coña.
Ahí le has dado. Supuestamente, el árbitro debería pasar desapercibido, que nadie se enterase siquiera de que está. ¿Pero éste? Éste dice "aquí la estrella soy yo y la voy a liar como sea".
toni_v escribió:Es roja directa. Solo hay que ver el daño que se ha hecho el puto tramposo ese que se retorcía en el suelo, riendose de nosotros.


Si no le parte la pierna no es roja? no fue roja la de amorebieta al barsa? En fin la expulsion ha sido clave es evidente, pero merecida. Suerte a partir de ahora
Jolti135 escribió:Ahí le has dado. Supuestamente, el árbitro debería pasar desapercibido, que nadie se enterase siquiera de que está. ¿Pero éste? Éste dice "aquí la estrella soy yo y la voy a liar como sea".


Estoy de acuerdo. Creo que Iturralde quiere salir en la portada de algún Pro Evolution Soccer o algún FIFA y cobrar la ficha de Messi o Cristiano porque si no, no me lo explico.

El árbitro debe ser una ayuda al juego limpio, se supone que su presencia es para EJEMPLARIZAR a los que juegan sucio en plan "ey, os vigilo, cuidado con lo que hacéis porque si no, sanción" ... pero en vez de eso, son usados como UN RECURSO MÁS PARA GANAR PARTIDOS en base a psicologías raras como que "no nos pitarán mucho en contra estando en nuestro estadio" "hará la vista gorda por la presión de la afición local" y en base a engañar descaradamente ... da pena.


Salu2
Si a eso se le suma la filosofía de juego del Sevilla de jugar siempre al límite del reglamento, pues se junta el hambre con las ganas de comer. Hoy, en cambio, no les ha hecho falta, ya lo ha hecho todo el árbitro, no sólo con la expulsión sino también con señalarnos faltas muy rigurosas en contra.

Un apunte: tres o cuatro minutos después de la expulsión... vamos a dejarlo en "muy rigurosa" ahora que estoy un poco más tranquilo, de Topal, falta bastante clara a favor nuestro en la frontal del área sevillista. El Pizjuán entero cantando "¡Iturralde, hijo de puta!". ¿Perdón?
Fanzelda escribió:
toni_v escribió:Es roja directa. Solo hay que ver el daño que se ha hecho el puto tramposo ese que se retorcía en el suelo, riendose de nosotros.


Si no le parte la pierna no es roja? no fue roja la de amorebieta al barsa? En fin la expulsion ha sido clave es evidente, pero merecida. Suerte a partir de ahora


Topal viene de ser zancadilleado, los dos van igual a por el balón, reciben el mismo golpe, aunque Topal golpea más parte de cuerpo. Cáceres se convierte en una croqueta, grita llora, Topal también se hace daño. Roja a Topal cuando no se ha podido todavía ni levantar, el otro la ve y se levanta. Y todos felices.

Roja son entradas por detrás y agresiones y habrá algún motivo más, desde luego ese no es roja, porque luego le han hecho una igual a Mathieu y nada.
Clavao'. Me parece que es Luis Fabiano quien entra a Topal por detrás, el turco se trastabilla, llega Cáceres, encontronazo, los dos por el suelo, Topal expulsado.

Me lo expliquen.

Cuando he visto a Cáceres ahí retozando sobre el césped digo "ya te puedes levantar, ya le ha expulsado". Acto seguido Cáceres ha corrido como si nada el resto del partido, iniciando la jugada del primer gol tras una carrera de muchísimos metros. Y yo que pensaba que pasaría la noche en el hospital... no, espera, no lo pensaba, no nací ayer. Todos sabemos la magia que tiene la línea de banda del Pizjuán, que hace que tras cruzarla pases de estar muriéndote a estar como una rosa.
Y a todo esto el delegado del Sevilla a medio metro de la croqueta y de Topal.
Jolti ni "muy rigurosa" ni nada, que ha sido una columpiada brutal, tanto del árbitro lumbreras como de Cáceres que ha sido muy guarro.
Pero no pasa nada, esta noche Cáceres cenará con un vinito andaluz cortesía del Sevilla ....


Salu2
AS escribió:El Valencia jugó desde el minuto veinticuatro de la primera mitad en inferioridad numérica por la expulsión de Topal por roja directa. Una entrada que bien pudo resolverse con una simple cartulina amarilla acabó con el turco en los vestuarios antes de tiempo debido a los exagerados gestos de dolor de Cáceres.


Marca escribió:Valiente también fue Iturralde, que se pasó de listo expulsando a Topal por una plantilla a Cáceres que hubiese sido suficiente castigarla con amarilla.


Hasta el resto de gentuza está de acuerdo.
Pues ya es raro que digan eso ya...
Jeje, me ha faltado el "/ironic", Falkiño. Reírse por no llorar, supongo.

Yo ya lo siento pero TQD, como suele decirse ahora: el Pizjuán tiene sus propias reglas. Hace dos temporadas el Sevilla fue el equipo que más puntos sacó gracias a "errores arbitrales" (ahem), por ejemplo.
Jolti135 escribió:Jeje, me ha faltado el "/ironic", Falkiño. Reírse por no llorar, supongo.

Yo ya lo siento pero TQD, como suele decirse ahora: el Pizjuán tiene sus propias reglas. Hace dos temporadas el Sevilla fue el equipo que más puntos sacó gracias a "errores arbitrales" (ahem), por ejemplo.


Tienes razón ADV.
Uy, jaja, a "Visto en EOL" van todos los post sobre el partido.
Dos posts míos de la temporada pasada...

3 de Enero de 2010 en el hilo madridista escribió:voy a pedir a los operarios de un campo de fútbol que me recorten un cacho de línea de banda para curarme ipso-facto cuando esté en mi lecho de muerte, visto lo visto


31 de Enero de 2010 en nuestro hilo escribió:Exacto, yo ahí he dejado de verlo. Ya total para qué, aquéllos ahora a revolcarse por el suelo todavía más, los recogepelotas desaparecidos como es costumbre en el Pizjuán, y que así se pasen los minutos que faltan.


Imagen
Menuda poca vergüenza, ni roja ni gaitas. Si tantas volteretas en el suelo daba de dolor, cómo es que al minuto estaba tan fresco?
En todo caso amarilla y punto. Otro partido perdido y no ha sido culpa de Emery puesto que la alineación era correcta, pero si nos dejan injustamente con 10 es lo que hay.

Me piro que estoy muy cabreado.
Fíjate que yo creo que ni es ya ni siquiera culpa de Cáceres, que creo que se tira por el suelo por si a Topal le sacaban tarjeta amarilla. Pero... ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es... Iturralde González, el Justiciero! ¡Ahí llega raudo con su tarjeta roja, dispuesto a impartir ley y a combatir el mal!

La imagen de Iturralde corriendo cual Carl Lewis hacia la escena del crimen con la tarjeta roja YA EN LA MANO lo deja todo claro. A éste le va la marcha. Y Cáceres, desde el suelo, debatiéndose entre la vida y la muerte, mira hacia arriba, ve su recompensa tan ansiada, pero la ve de otro color... "¡Oño, roja! ¡DE PUTA MADREEEEE!", y a volar.
El pan de cada dia en el Robos Pizjuan.
Iturralde y su afán de protagonismo. Otro árbitro cobarde que nunca pedirá disculpas cuando se equivoca ni se atreverá a ver repetidas sus actuaciones para que no se le caiga la cara de vergüenza.

http://www.youtube.com/watch?v=gRQBG-HHSeE
Estamos de acuerdo que iturralde es quien es, no lo vamos a negar ahora. emery para mi humilde opinion, no tiene ni idea de como plantear partidos contra equipo grandes, en el camp nou le salio una primera parte buena pero de ahi a ganar un partido contra uno de ellos imposible, creo que a la aficion el no poder ganarle a un grande ni en casa ni fuera les molesta muchisimo, y pienso que emery no es un entrenador grande mas bien diria que para subir equipos a 2 o a primera. en su dia podriamos a ver fichado a marcelino, manzano, en definitiva con emery nunca veremos al valencia ganar un titulo ni a un grande que es lo peor, y es una lastima con la plantilla que tenemos
Aquí tenemos la perla de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=apQNJ_X6398

Ahora que estoy más calmado puedo comentar sin tanta rabia. Yo veo 2 faltas clarísimas de Luis Fabiano que obviamente no se pitan. Topal llega tarde pero fijaros en su cara, en ningún momento mira a Cáceres, esta mirando la pelota.

Esto se tenía que haber solucionado con amarilla a Topal y a seguir jugando.


EDIT: Se me olvidaba mencionar la entrada sobre Mathieu, si la de Topal era de roja esa también. Como no ha dado 40 piruetas en el sulo con salto del tigre pues nada.
El Pais escribió:Iturralde González condicionó el partido. Corría el minuto 25 cuando Topal salió trastabillado de una entrada por detrás de Luis Fabiano. El mediocentro turco siguió corriendo unos 15 metros tras una pelota dividida con Cáceres, el central uruguayo del Sevilla. Topal levantó la planta de la bota derecha y Cáceres voló como si le acabasen de fusilar, dando tres vueltas por el césped. Topal también quedó postrado, quejándose de dolor en la pierna derecha. Iturralde ni siquiera se esperó a que el futbolista turco se levantara para enseñarle la tarjeta roja mientras yacía el jugador del Valencia. Cáceres fue atendido unos minutos por los médicos del club antes de salir disparado hasta convertirse en uno de los mejores del encuentro. Topal se disculpó por la entrada y enfiló el vestuario.


Unaminidad (supongo que menos en Sevilla)

Pues yo creo que Emery no lo está haciendo tan mal. Emery no cae muy bien, y siempre exigimos mucho al equipo, porque sabemos que muchas veces puede dar más. Pero yo creo que ayer el partido estuvo bien planteado. El Sevilla venía de dar risa en el Camp Nou, y Manzano les puso las pilas, con los típicos 20 minutos de presión de equipo herido en orgullo y con necesidad de puntuar.

Está claro que Zaragoza y Mallorca fueron un puñetero desastre. Pero este equipo va a funcionar, así, a altibajos, y hay que animarles para que enmenden errores, porque se ven intenciones.

El partido contra el barça, hicimos una gran primera parte, pero el equipo no se midió y fiisicamente estábamos hundidos en la segunda, algo que ya nos ha pasado y creo que es lo que se está intentando mejorar (por eso están saliendo partidos tan diferentes ahora) Espero que sea eso, una cuestión física, y que en uno meses estemos hablando de lo contentos que estamos de que Valencia y Villarreal están en Champions.
Bueno, ayer al volver a casa no tenía ni ganas de entrar a leer un rato sobre el ROBO que sufrimos. Pero bueno, ahora estoy más calmado. Sinceramente, paso de comentar del árbitro. Ya todos conocemos a Iturralde, así que poco más que añadir. Respecto al partido, creo que Emery se equivocó en el planteamiento desde la expulsión. Al Valencia no le convenía para nada un partido abierto. Aguantar y contras. Por tanto, debería haber quitado un delantero y Albelda dentro. Porque el primer gol viene dado de un fallo (de Mathieu por subir y no bajar) y sobre todo porque nos faltaba alguien en el centro (donde juega Topal)para frenar a Cáceres (el sanador milagroso).

En fin, nada nuevo bajo el horizonte, y los del Sevilla que cada día dan más asco. Asco asco asco eh. Pero aaaasco asco...xDD


P.D. Kololsimo, mejor dedicate a las apuestas de caballos :P :P :P

Y Falkiño, gracias por los ánimos. Ahora a ver si se levanta la moral del equipo que debe estar muy muy tocada.

Por cierto, no habéis hablado casi de Banega. Viernes noche, viernes de borrachera (o eso se comenta xD)
Gastroenteritis alcoholica que se llama.
De todas maneras se jugo mal, tambien el Zaragoza jugo con 10 y no supimos sacarle provecho. Y sobre Fernandes, joer, si era el unico centrocampista que habia y el tio no paraba de subir, bajar y apoyar en bandas. Mal partido con mal planteamiento y mala estrategia despues de los acontecimientos.

Y el Iturralde este es un hijo de la grandisima de su madre que le mola mas el protagonismo que a Cristiano Ronaldo.
Un par de notcias rápidas. Pese a quién les pese, somos el tercer equipo de España:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 10534.html

No solo aquí, sino también en la clasificación histórica.

Y segundo, Drogba parece que ha pasado la Malaria...Lel
No me extraña,con el inicio de década que hicimos,y de haber ganado una de esas dos finales de champions aun habría mas diferencia con el 4º.
A ver si por lo menos mañana le damos otro repaso al logroñes,porque como palmemos y dentro de casa(aun que pasemos),seria para ir mirando el tema de Emery.5 derrotas y palmar contra colistas y equipos de otras categorías son palabras mayores.
montal escribió:Un par de notcias rápidas. Pese a quién les pese, somos el tercer equipo de España:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 10534.html

No solo aquí, sino también en la clasificación histórica.

Sabokillo escribió:http://ow.ly/19RGhz <-- Este enlace se lo dedico a Alexis XD


Imagen
No creo que haya motivos para la preocupación de momento. El partido del Sevilla fué un robo y no hay que achacar al equipo el no haber ganado puesto que el rival salía muy fuerte, y ya jugando con uno menos y un arbitraje pésimo la victoria se pone muy lejos.
Al menos a mí me dió la impresión de que el Sevilla dominó los primeros diez minutos, pero el Valencia luego dominó claramente hasta la expulsión de Topal quince minutos más tarde.
Si acaso habría que achacar a Emery no haber hecho una modificación táctica acorde a tener un jugador menos sobre el césped y plantear un partido más defensivo y a la contra; pero por otro lado es también loable la valentía de no haberlo hecho.

No creo que cuestionar a Unai sea la mejor manera de solucionar algún posible pinchazo. Sigo pensando que este club apunta maneras y a lo más alto. Si no compite de tú a tú como a muchos no gustaría con los "dos grandes" es por pura cuestión de dinero, no por calidad de jugadores, ni por mala afición, ni mala filosofía de club, ni mal técnico.


Salu2
Falkiño escribió:No creo que haya motivos para la preocupación de momento. El partido del Sevilla fué un robo y no hay que achacar al equipo el no haber ganado puesto que el rival salía muy fuerte, y ya jugando con uno menos y un arbitraje pésimo la victoria se pone muy lejos.
Al menos a mí me dió la impresión de que el Sevilla dominó los primeros diez minutos, pero el Valencia luego dominó claramente hasta la expulsión de Topal quince minutos más tarde.
Si acaso habría que achacar a Emery no haber hecho una modificación táctica acorde a tener un jugador menos sobre el césped y plantear un partido más defensivo y a la contra; pero por otro lado es también loable la valentía de no haberlo hecho.

No creo que cuestionar a Unai sea la mejor manera de solucionar algún posible pinchazo. Sigo pensando que este club apunta maneras y a lo más alto. Si no compite de tú a tú como a muchos no gustaría con los "dos grandes" es por pura cuestión de dinero, no por calidad de jugadores, ni por mala afición, ni mala filosofía de club, ni mal técnico.


Salu2

No, si preoupados no estamos (por lo menos yo). Simplemente duele ver que hemos ganado 1 punto de los 12 últimos posibles. Estamos simplemente con la mosca detrás de la oreja. Porque esta misma situación (con la diferencia que en Champions hoy estamos bastante vivos) sucedió hace unos años con Quique y luego pasó lo que pasó. Que se ganó la copa? si, pero a punto estuvimos de bajar.

Respecto al partido, pues si, alabar la valentía de Emery, pero sinceramente, no estamos para valentías hoy por hoy (y menos en el Pizjuán). Está claro, si este año hacemos un año medianamente bueno, pienso que el año que viene podemos dar mucha mucha guerra (ya con el equipo totalemnte engrasados y un par de refuerzos básicos)

Amunt!
Parece que no hay muchos ánimos para iniciar la porra... xD La empezaré sin saber en qué canal lo emiten ni cuáles serán los convocados, pero bueno, editaré después mi resultado si lo veo conveniente, más que nada es empezarla para que vayamos poniendo resultados.

Imagen - Imagen
Valencia - Logroñés
11-11-10 / 21:00

[2-0] (Isco, Pablo) - Jolti135


Venga, va, que si ganamos este partido, luego el del fin de semana contra el Getafe en casa, sacamos un empatillo al menos del Madrigal y después certificamos el pase a las eliminatorias de la Champions League contra el Bursaspor, veréis como a todos nos cambia la cara. [oki]
Imagen - Imagen
Valencia - Logroñés
11-11-10 / 21:00

[2-0] (Isco, Pablo) - Jolti135
[3-1] (Pablox2, Alcacer) - Valvic


Esperemos mañana no hayan muchos pitos en mestalla y les dejen tranquilos. Que solo falta que se pongan nerviosos y la caguen :o . A ver si Unai le da oportunidad a Alcacer y mantiene a Guaita.
no creo que mañana hayan muchos pitos en mestalla, no creo que vaya mucha gente.
Imagen - Imagen
Valencia - Logroñés
11-11-10 / 21:00

[2-0] (Isco, Pablo) - Jolti135
[3-1] (Pablox2, Alcacer) - Valvic
[3-0] (Chorix3, yourlastchance!)


Hoy super juega a los rumores y dice que Demichelis está por Valencia... de visita ¿A quién visita? Abran juego.

Por cierto Jolti, pasándome por feedback me he dado cuenta de que poner un enlace a páginas externas, aunque sean blogs, va contra las normas. No me voy a chivar, claro xD es sólo por si te dicen algo. Yo me lo he cambiando :D

En Mestalla hará algo de frío.
Hola valencianistas xD estaba por YouTube y he visto un gol interesante y bueno aquí os lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=BcMMW8EZ ... grec_index

se que no viene a cuento pero bueno, un golazo de Joaquin
Mario_CR9 escribió:Hola valencianistas xD estaba por YouTube y he visto un gol interesante y bueno aquí os lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=BcMMW8EZ ... grec_index

se que no viene a cuento pero bueno, un golazo de Joaquin

Pues si. Golazo. A ver si el finde lo repite XD

Por cierto, como no, pitos a Marchena...xDDDDD Y los comentaristas, madre mía que alegría cuando marca el valencia /ironic
Imagen - Imagen
Valencia - Logroñés
11-11-10 / 21:00

[2-0] (Isco, Pablo) - Jolti135
[3-1] (Pablox2, Alcacer) - Valvic
[3-0] (Chorix3, yourlastchance!) - Akaith
[4-0] (Iscox2, EL Chorix2) - toni_v
Vaya, Akaith, pues no lo sabía. xD Muchas gracias por el aviso. [oki] Si total, empecé el blog porque estaba aburrido ese día, y no he actualizado más, así que tampoco pasa nada. XDU

Pedazo de golazo el de Joaquín, gracias por compartirlo, Mario, porque yo ni lo recordaba. xD Y Montal, si ese gol se canta con poco entusiasmo, ojo a éste:

http://www.youtube.com/watch?v=OsCNSZDkmSQ

Me muero cada vez que lo veo. xDDD
Este es el gol más bonito que le han marcado al Valencia y que han retransmitido con más.

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_281756&v=hF0ku1GDKCc&feature=iv

Fail.

PD: No está muy bien montado, pero me ha hecho gracia el esfuerzo.
Pero Jolti, en ese video algo tendría que haber pasado antes, porque dice "Se suspenden fuegos artificiales no se que..." xD A saber

Y el famoso """gol""" de Corona es la risa xD
Vale, acabo de mirar cuándo fue el partido y resulta que coincidía con el fallecimiento de Jarque, así que es comprensible.

¿Se sabe por dónde emitirán el partido de hoy?
Imagen - Imagen
Valencia - Logroñés
11-11-10 / 21:00

[2-0] (Isco, Pablo) - Jolti135
[3-1] (Pablox2, Alcacer) - Valvic
[3-0] (Chorix3, yourlastchance!) - Akaith
[4-0] (Iscox2, EL Chorix2) - toni_v
[3-0] (Isco x2, Alcacer) - Skaz
Jolti135 escribió:Vale, acabo de mirar cuándo fue el partido y resulta que coincidía con el fallecimiento de Jarque, así que es comprensible.

¿Se sabe por dónde emitirán el partido de hoy?


Según MARCA en Digital+ PPV


Salu2!
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Vale, acabo de mirar cuándo fue el partido y resulta que coincidía con el fallecimiento de Jarque, así que es comprensible.

¿Se sabe por dónde emitirán el partido de hoy?


Según MARCA en Digital+ PPV


Salu2!


Vamos, en internet para nosotros XD
Imagen - Imagen
Valencia - Logroñés
11-11-10 / 21:00

[2-0] (Isco, Pablo) - Jolti135
[3-1] (Pablox2, Alcacer) - Valvic
[3-0] (Chorix3, yourlastchance!) - Akaith
[4-0] (Iscox2, EL Chorix2) - toni_v
[3-0] (Isco x2, Alcacer) - Skaz
[2-1] (Alcacer, Isco) - razor
25354 respuestas