El Pais escribió:Iturralde González condicionó el partido. Corría el minuto 25 cuando Topal salió trastabillado de una entrada por detrás de Luis Fabiano. El mediocentro turco siguió corriendo unos 15 metros tras una pelota dividida con Cáceres, el central uruguayo del Sevilla. Topal levantó la planta de la bota derecha y Cáceres voló como si le acabasen de fusilar, dando tres vueltas por el césped. Topal también quedó postrado, quejándose de dolor en la pierna derecha. Iturralde ni siquiera se esperó a que el futbolista turco se levantara para enseñarle la tarjeta roja mientras yacía el jugador del Valencia. Cáceres fue atendido unos minutos por los médicos del club antes de salir disparado hasta convertirse en uno de los mejores del encuentro. Topal se disculpó por la entrada y enfiló el vestuario.
Unaminidad (supongo que menos en Sevilla)
Pues yo creo que Emery no lo está haciendo tan mal. Emery no cae muy bien, y siempre exigimos mucho al equipo, porque sabemos que muchas veces puede dar más. Pero yo creo que ayer el partido estuvo bien planteado. El Sevilla venía de dar risa en el Camp Nou, y Manzano les puso las pilas, con los típicos 20 minutos de presión de equipo herido en orgullo y con necesidad de puntuar.
Está claro que Zaragoza y Mallorca fueron un puñetero desastre. Pero este equipo va a funcionar, así, a altibajos, y hay que animarles para que enmenden errores, porque se ven intenciones.
El partido contra el barça, hicimos una gran primera parte, pero el equipo no se midió y fiisicamente estábamos hundidos en la segunda, algo que ya nos ha pasado y creo que es lo que se está intentando mejorar (por eso están saliendo partidos tan diferentes ahora) Espero que sea eso, una cuestión física, y que en uno meses estemos hablando de lo contentos que estamos de que Valencia y Villarreal están en Champions.