Hilo del Valencianismo

Pues bueno, lo veremos por aquí, jeje. XD En ChéTV ya está habilitado un enlace para verlo por Veetle, así que con eso debería bastar. Además, qué demonios, para un partidillo así casi mejor pasarlo estando en el Messenger y verlo de vez en cuando, jaja. xDDD

Alineación confirmada:

Imagen

Voy a cambiar mi porra que tengo ganas de que marquen los dos chavales:

Imagen - Imagen
Valencia - Logroñés
11-11-10 / 21:00 / PPV

[2-0] (Isco, Alcácer) - Jolti135
[3-1] (Pablox2, Alcacer) - Valvic
[3-0] (Chorix3, yourlastchance!) - Akaith
[4-0] (Iscox2, EL Chorix2) - toni_v
[3-0] (Isco x2, Alcacer) - Skaz
[2-1] (Alcacer, Isco) - razor
Imagen - Imagen
Valencia - Logroñés
11-11-10 / 21:00 / PPV

[2-0] (Isco, Alcácer) - Jolti135
[3-1] (Pablox2, Alcacer) - Valvic
[3-0] (Chorix3, yourlastchance!) - Akaith
[3-0] (Iscox2, Alcácer) - toni_v
[3-0] (Isco x2, Alcacer) - Skaz
[2-1] (Alcacer, Isco) - razor


Yo también edito... XD
¿No lo televisan en ningún lado no?
Imagen - Imagen
Valencia - Logroñés
11-11-10 / 21:00 / PPV

[2-0] (Isco, Alcácer) - Jolti135
[3-1] (Pablox2, Alcacer) - Valvic
[3-0] (Chorix3, yourlastchance!) - Akaith
[3-0] (Iscox2, Alcácer) - toni_v
[3-0] (Isco x2, Alcacer) - Skaz
[2-1] (Alcacer, Isco) - razor
[2-0 ] (Alcacerx2) - sk8fma

A ver ese link de Chetv por veetle,que yo hoy lo tendré que ver también en el PC.
Gracias [ginyo]
Imagen - Imagen
Valencia - Logroñés
11-11-10 / 21:00

[2-0] (Isco, Pablo) - Jolti135
[3-1] (Pablox2, Alcacer) - Valvic
[3-0] (Chorix3, yourlastchance!) - Akaith
[4-0] (Iscox2, EL Chorix2) - toni_v
[3-0] (Isco x2, Alcacer) - Skaz
[2-1] (Alcacer, Isco) - razor
[2-0] (Isco x2) - Sabokillo
sk8fma escribió:A ver ese link de Chetv por veetle,que yo hoy lo tendré que ver también en el PC.
Gracias [ginyo]

http://www.chetv.tv/directo.php

Tres enlaces para verlo. [oki]
Jolti135 escribió:
sk8fma escribió:A ver ese link de Chetv por veetle,que yo hoy lo tendré que ver también en el PC.
Gracias [ginyo]

http://www.chetv.tv/directo.php

Tres enlaces para verlo. [oki]

Es la retransmisión de gol T? j [sonrisa] Mooola.
EDIT: Vale, no es en propia puerta. xD Pero joder, empezamos bien... :/
Joer, y encima esto va a pedos... Se masca la tragedia. XDU
Me parece a mí que como siga yendo así de "bien" le van a dar por el hojaldre a lo de ver el partido... Encima para lo que se está viendo, pues creo que no me voy a perder nada.

Por cierto, confirmado ya que Llorente ha hecho que el césped de Mestalla sirva para criar patatas, porque de otra forma no se explica que esté como está.
Se rumorea que ha comprado acciones de una empresa de exportacion de patatas [+risas]
Madre mia,empezamos bien.A ver si acabamos como ayer el Sevilla con set y partido.
Por el canal 1 se puede seguir bien ahora, ha cambiado el enlace, aunque la calidad sea muy mala y no se oiga nada pero no se corta, algo es algo.

5 tiros nuestros (ahora uno de Vicente que le ha quitado la pintura al palo) por 1 del Logroñés, desde luego siempre la suerte de cara. xD

Venga, gol de Isco. [oki]
http://www.futbolenhd.com/8778.html
Por aqui se ve mejor que en el enlace 1.

Amunt!!!!! 1-1
Vaya, muy buen enlace, en castellano y buena calidad de imagen, y apenas hay cortes.

2-1. XD

La verdad es que podríamos llevar uno o dos goles más tranquilamente (75-25 en posesión), el Logroñés ha jugado hasta el minuto 2, luego han sido llegadas y más llegadas nuestras.

GOLAZO GOLAZO GOLAZO ISCO 3-1

Qué CLASE tiene este chaval, ¡CHAPEAU! [tadoramo]
En serio, para quien no lo haya visto, gol de auténtico CRACK. O_O

Tiro al palo ahora, esto va 6-1 ahora mismo y no se extraña nadie. xDDD

Fin de la primera parte, 3-1, dos de Isco (adiós Chori xD) y uno de Vicente.
Se puede editar la porra? [sonrisa]
Bueno ya sabemos que tenemos cantera,si señor.
Yo tenía al Chori como suplente en el FIFA pero me parece que se va a ir un poco a tomar viento. xD Tengo de titulares a César, Bruno, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Albelda, Pablo, Banega, Mata, Aduriz y Soldado, y de suplentes tengo a Miguel, Jordi Alba, Tino Costa, Joaquín, Vicente, Maduro y Chori, pero vamos, me parece que voy a cambiar de mediapunta, como digo. XD

Si es que ya se veía en pretemporada, este chaval VALE, y por eso me lamenté bastante de que fuera a jugar con el Mestalla (aunque con 8 goles en 12 jornadas le ha hecho líder de su grupo de Tercera, casi nada), pero vamos, que ojalá Emery le dé minutos porque pinta MUY MUY BIEN.
A ver si nos quedamos asi, ganamos y acierto la porra XD
valvic escribió:A ver si nos quedamos asi, ganamos y acierto la porra XD


Ya no, 4-1
Genial los goles de momento, Isco y Feghouli [chulito]
valvic escribió:A ver si nos quedamos asi, ganamos y acierto la porra XD


[poraki] [poraki]
Pues también veo a Feghouli mejor que el Chori... :/

Fin del trámite, 4-1.
4-1 y contentos, aunque yo creo que los canteranos y los no titulares podrían haberse esforzado un poquillo más, que sobre todo en la segunda parte parecían muy conformes.

Curiosidad, al final han tirado un balón al campo y porque ha pitado el árbitro...
Jajaja, si antes lo digo..........ZAS!

Por lo menos me alegro que marquen los menos habituales, que no se acostumbren los titulares....
Jolti135 escribió:Pues también veo a Feghouli mejor que el Chori... :/

Fin del trámite, 4-1.

Hasta espanyeta esta mejor en forma para jugar que el chori.

Buen partido,y me han encantado los canteranos y Feghouli.Emery deberia de usarlos mas en liga,quiza sean el revulsivo.
Otro tema. Creo que Manolo Hussein no pasa de hoy.
Skaz escribió:4-1 y contentos, aunque yo creo que los canteranos y los no titulares podrían haberse esforzado un poquillo más, que sobre todo en la segunda parte parecían muy conformes.

La verdad es que la segunda parte ha sobrado totalmente. Nosotros ya hemos salido a jugar a nada, y el Logroñés, pues parecido, poniendo a chavales de su filial.

¿Cuándo es el sorteo? ¿Mañana?

Y sí, lo del Power ya preocupa seriamente, vale que perdamos contra Madrid, Barça, Caja Laboral, Panathinaikos y Efes Pilsen, pero el partido de hoy tenía que haberse ganado... :/
Me suena que el sorteo es el jueves.
Sabokillo escribió:Me suena que el sorteo es el jueves.


Sí, es el 18.
Sabokillo escribió:Hussein destituido.

Normal, con la racha que llevaba....se sabe algun nombre de sustitutos?
valvic escribió:
Sabokillo escribió:Hussein destituido.

Normal, con la racha que llevaba....se sabe algun nombre de sustitutos?


Dicen que Comas, pero ignoro la validez de esto, lo he leído en el facebooken un comentario de un pavo a ACB.com
Se veía venir lo de Hussein... :/ En fin, se ha encontrado con un calendario abrumador de inicio, y así ha pasado. Espero que a partir de ahora el equipo pueda ir remontando puestos.

Goles del partido de anoche:

http://www.youtube.com/watch?v=ovhWxd5J94s

La verdad es que los dos de Isco (uno por cómo baja el balón para controlarlo, y el otro... bueno, sobran las palabras xD) y el de Feghouli están bastante bien. [oki]
Después del 1º del Logroñés ya pensaba en una posible pachorra tempranera. Partidazo de Isco y me alegro que Feghouli marcara también.
Desde luego el Chori se tiene que poner las pilas, lleba bastante tiempo aquí y tenía que haber demostrado algo.

Espero que Emery tome nota y vea que jugadores están para jugar.
Strophe escribió:Isco pasa al primer equipo


Lo he leído en el face de Locos por el fútbol, pero de momento yo lo pongo en cuarentena, porque ayer entrevistaron a Isco y sólo dijo que el entrenador le había dado la enhorabuena. De todas maneras, de ser así, es un superfichaje de invierno siempre y cuando lo de ayer no sea flor de un día.

Saludos.
Strophe escribió:Isco pasa al primer equipo


Buena noticia. No hay que tener prisa, que siga jugando con el filial y le vayan dando oportunidades con el 1º equipo.
Sacado del hilo perico, que a su vez ha sido sacado de LigaJusta:

JUGUEMOS SIN ELLOS

“…la referencia es Europa y los propios criterios UEFA, no, no estamos locos, lo que estamos es hartos, hartos de ser marionetas de los que se consideran los poderosos, hartos de ser sus juguetes en el juego..”

Al final nos quitarán las ganas de jugar, las ganas de fútbol. Nos gusta este deporte y nos apasiona nuestro equipo, el Sevilla FC. ¿Pero a qué jugamos? Real Madrid CF. y FC. Barcelona se disputan la Liga cada temporada utilizando a los demás como meras comparsas necesarias, como falsos adversarios a los que golpear en su carrera por el título.

En la temporada 2008/09 el primer clasificado, FC. Barcelona, con 87 puntos le sacó 17 puntos al tercero, Sevilla FC, y en la 2009/10, de nuevo el FC. Barcelona, primer clasificado con 99 puntos, sacó 28 puntos al tercero, Valencia CF. Las diferencias con los quintos clasificados son aún más alarmantes, llegando la pasada temporada a 37 puntos.

Porque ellos no quieren competir, quieren pasar por encima del resto, perpetuar sus privilegios económicos del reparto de los derechos televisivos para mantener a sus megagalácticos y seguir reventando el mercado de fichajes año tras año. Descapitalizan rápidamente a quien ose siquiera mirarles a la cara “llevándose” a los principales jugadores de los contrarios. Y todo ello con el dinero de los derechos televisivos que todos generamos. No podemos retener a nuestros jugadores ante las astronómicas ofertas que realizan, el desigual ingreso por este concepto lo hace imposible. Por ello hubo que decir adiós a los Xabi Alonso, David Villa, Keita, Daniel Alvés, Pedro León, Sergio Ramos o Canales, por recordar tan solo a los últimos nacionales.

La competición está gravemente adulterada. La desigualdad en España no tiene comparación con el resto de ligas europeas importantes. El R. Madrid y FC. Barcelona reciben 140 millones de € mientras que los últimos tan sólo 12 M., una diferencia de 128 M les separa, o lo que es lo mismo, los dos grandes reciben 12 veces más ingresos que los de abajo. Sin embargo en la Liga Inglesa la diferencia entre el primero (Manchester United) y el último (Middlesbrouch) es de tan sólo de 23´3 M, en la francesa de 36 M y en la Bundesliga de tan sólo 14 M. Y no por ello dejan de ser altamente competitivos en Europa.

No queremos igualar sus presupuestos ni sus ingresos, no queremos compararnos con nadie, tan sólo un reparto más equitativo de este concepto de derechos televisivos que entre todos generamos. La propuesta es justa, un fijo similar para todos y las diferencias establecidas por el número de “pinchazos” por PPV, audiencia y méritos deportivos. La referencia es Europa y los propios criterios UEFA para sus competiciones, no, no estamos locos, lo que estamos es hartos, hartos de ser marionetas de los que se consideran los poderosos, hartos de ser sus juguetes en el juego.

Después querrán ser populares en los campos de España, que no les silben, que los admiremos, porque además quieren que los queramos, quieren amor y vasallaje.

Pues no, así no jugamos, que jueguen ellos solos, son unos tramposos.


Pongo también lo que he contestado en el hilo espanyolista:

Ahora parece que Atlético y Valencia cobraremos algo más por los derechos televisivos, pero sinceramente me gustaría seguir formando parte del grupo vuestro, de Espanyol, Sevilla, Villarreal, Athletic, Deportivo, Zaragoza, Mallorca, etc., pues creo que nuestros dos equipos tampoco deberían conformarse con unos milloncejos más como quien dice para que nos tapen la boca y encima casi que nos pongamos de su parte, sino unirse a vuestros clubs para exigir igualdad o al menos un reparto más justo y equilibrado para todos los equipos. Vamos, lo que ocurre en Alemania, Francia, Italia o Inglaterra... creo que tampoco es como para echarse las manos a la cabeza, ¿no?

Ya es suficiente que ellos no tengan que temer, por lo visto (si algún culé o merengue lee esto y nota que estoy errado, es libre de decirlo, claro), tener deudas de más de 500 millones de euros, por no ser sociedades anónimas, lujo que el resto de equipos no se pueden permitir (nosotros teniendo que hacer una ampliación de capital, vendiendo a Villa, Silva, Marchena, Zigic y teniendo que devolverle el dinero a Bancaixa, el Mallorca sin poder entrar en competición europea por la ley concursal, el Atlético que gracias a sus éxitos europeos está respirando un poco pero que igualmente estaban hasta hace poco bastante mal, otros equipos que se han visto mermados también por tener que vender como puedan ser el Sevilla o el Deportivo, etc.), como para que encima ellos cobren infinitamente más que los otros 18 equipos, con lo cual fichan muchísimo mejor. Si no se hace algo las diferencias del año pasado serán irrisorias con lo que puede verse en el futuro...


Hagan juego, señores.
Nada nuevo Jolti, así vamos desde hace años. Nos tendremos que montar nuestra propia liga y punto.
No conocía las diferencias de ganancias televisivas de los otros países, eso es alarmante....
Barça y Madrid no son nada sin el resto de equipos- Sin Barça y Madrid la liga española perdería mucho, se convertiría en una liga francesa (bueno, un poco mejor) Pero yo lo prefiero, a ver si dan un golpe sobre la mesa y apuestan por crear otra liga profesional más justa. Y cuando me refiero a crear, sí, a hacer una escisión en la actual LFP.

De todos modos, no creo que Barça y Madrid lo permitan, intentarán dar algún caramelito a los demás, pero ja vorem.

Y mi porro...digo mi porra?
Si no cambia dentro de poco la situación de los equipos, la liga española será insufrible, por suerte, en el fútbol siempre se pueden dar las sorpresas pero el dinero hace mucho. A mí me encantaría que todos tuvieran el mismo presupuesto, y que los que hubieran ganado algo ese año recibieran algo más. Una liga en la que cada temporada hubiera como mínimo 10 candidatos a ganarla.

Soñar es gratis pero esto va a seguir así.
Efectivamente esto va a seguir así porque como dije en el hilo madridista (y me dieron la razón, ojo), nadie quiere quitarse algo de su boca para dárselo a otros.

Vamos a ir haciendo la porra. [oki]

ImagenImagen
Valencia - Getafe
14-11-10 / 21:00 / Canal+

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135


Para no perder la costumbre. xD Aunque acabo de jugar mi clásica "previa" del partido en el FIFA y he perdido 1-2, he reiniciado el partido y he vuelto a perder 1-2. xDDD Si sirve de excusa, he jugado en Galáctico, pero vamos, mal presagio... D:
ImagenImagen
Valencia - Getafe
14-11-10 / 21:00 / Canal+

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado x2) - Skaz
ImagenImagen
Valencia - Getafe
14-11-10 / 21:00 / Canal+

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado x2) - Skaz
[1-0] (Aduriz) - Valvic
25354 respuestas