"Yo creo, de todas formas, que el Valencia... ha tenido, no sé... bueno... voy a decir la desgracia de haber empezado muy bien, haber creado unas expectativas... creo que MUY POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES REALES QUE TIENE"
Y encima a éste no se le puede "reportar e ignorar".
En fin... A ver, repasando calendario próximo:
Villarreal - Valencia: El empate al menos es perfectamente posible, los dos equipos están muy parejos este año.
Valencia - Bursaspor: Si ganamos, clasificados para la siguiente ronda de la Champions.
Valencia - Almería: Ganar o ganar, el Almería este año está pachuchillo.
Real Madrid - Valencia: Mórtimer. -w-
Manchester United - Valencia: Habiendo ganado al Bursaspor podríamos sacar a los suplentes, aunque también se puede plantear un partido serio y, si suena la flauta, primeros de grupo. xD Pero vamos, pinta a mórtimer también, aunque en este caso no importaría prácticamente nada.
Tal y como yo lo veo, pues vienen partidos complicados, justo los tres de fuera de casa, pero con sacar un empate en el Madrigal y una victoria en los dos de Mestalla (el Almería está en descenso y el Bursaspor ha perdido todos los partidos de la Champions) por mí ya estaría perfectamente.
Tras el Manchester, parón de Champions hasta Febrero o así, me parece recordar. Luego ya sería ver cómo queda la ronda próxima de la Copa en base al equipo que nos toque, y en cuanto a la Liga, después de los ingleses tenemos a Osasuna en casa, a la Real Sociedad en Anoeta, al Levante "fuera" xD, y recibimos al Dépor en Mestalla, y ahí termina la primera vuelta, por lo tanto vienen equipos perfectamente asequibles (si acaso el que veo más complicado es la Real Sociedad, pero los demás, Osasuna 12º, Levante 19º y Deportivo 15º), pero claro también eran "asequibles" el Mallorca y sobre todo el Zaragoza (que me da algo verles los últimos y pensar que nos arrancaron un empate), así que no se puede fiar uno nunca.