CheCheChe está bien muchas veces pero también debo decir que parecen foreros de ForoChé, NUNCA están contentos con el equipo. xD
Sobre lo de la Jaula de marras... Tristísimo, de verdad muy triste. Dejo aquí la opinión de Carlos Bosch (que será como será y escribirá como escribirá pero normalmente dice verdades como puños):
21 días en la jaula de El Madrigal
En Villarreal lo pueden entender o no, pero la realidad es que la gran mayoría de los aficionados que ven el fútbol en la grada para la afición rival, dice que no quiere volver.
A esos que tantas gilipolleces dicen de lo que este periódico publica sobre la ´Jaula´, les voy a pedir que, en un ejercicio de periodismo empírico —que seguro no han hecho en su vida—, tengan la ocurrente idea de ponerse en la piel de un aficionado visitante y acudan al estadio amarillo a ver jugar a su equipo —al Madrid, por ejemplo...—. Luego, si el intelecto les alcanza, que traten de explicar al mundo su experiencia.
Como no descarto que no lo entiendan, les pido que miren uno de esos programas de esa cadena de televisión que un día salió a la calle con una hucha para hacer una recolecta para pagar a los jugadores del Valencia cuando en la época de Soriano no cobraban. El programa se llama ´21 días´ y en él una tipa se dedica a pasar, por ejemplo, 21 días con una familia gitana que vive en un poblado de chabolas para explicar la cosa desde otro punto de vista.
Sé de qué hablo porque he estado en una jaula de esas como aficionado —viendo a mi equipo, eso sí—. Fue en el Artemio Franchi de Florencia en un partido de Champions contra la Fiore de Mijatovic. Pues bien, puedo asegurar que todos y cada uno de los que allí estábamos nos sentimos maltratados —y encerrados como animales—. Y puedo asegurar que todos dijimos aquello de «ací jo no torne». Pues eso es precisamente lo que pasa con la Jaula de El Madrigal, que es un sitio idóneo para los ultras —y para delincuentes en definitiva—, y de hecho, está pensado para ellos, pero cuando van aficionados que a pesar de ser del otro equipo, son personas normales y corrientes, pues se sienten mal. Y esto no lo digo yo, esto se lo han dicho a SUPER los aficionados que han pasado 90 minutos en ´La Jaula de El Madrigal´. Imagínense lo que sería pasar 21 días...
Si a la Jaula famosa le añadimos lo que dijo Fernando Roig de que por muchas bajas que tuviéramos teníamos más jugadores y que por eso no podíamos quejarnos, de lo de Garrido a Emery (intentaré creerle en lo que dijo que no le oyó... Le tengo por un buen entrenador tanto en lo deportivo como en lo "personal", digamos) y por supuesto de que parece que la afición del Submarino se convierten, TODOS, los 20000 o los que sean, en los ultras antivalencianistas más radicales que uno pueda imaginar, me parece que la
germanor se va a ir a tomar un poco por cu...
Eran "simpáticos" cuando eran un equipo pequeño que subía y bajaba de Primera a Segunda y viceversa, ay qué bonicos, vamos a hacerles nuestro filial (¿recordáis?), vamos a dejarles a jugadores como Palop, Albelda y Angulo, vamos a cederles el Mestalla cuando cerraron el Madrigal para el partido contra el Barça, y mírales qué majos, con Irulegui de entrenador y cuatro chavales de su pueblo y de Onda, Borriana y demás, ¿pero ahora? D: ¿Ahora que nos han mojado la oreja tantas veces, que han llegado a copar más tiempo que nosotros en los informativos de Canal 9 y que de hecho el año pasado o el anterior, no recuerdo ahora, se hablaba antes de ellos que de nosotros gracias al "Efecto Roig", y que están a nuestro nivel (y por tanto son RIVALES DIRECTOS) e incluso quieren humillarnos en cada partido? ¡Anda a cagar! ._.U
Uno quiere tener esa "amistad" con gente del Villarreal, Levante, Hércules, Elche, Castellón, Alicante y demás, pero así es imposible. Ya está bien de consentir insultos y vejaciones sólo por ser "el equipo de la capital". Por mí, que estén en Primera todos, que todos vayan a puestos de Champions y Europa League, por mí perfecto, pero primero mi Valencia, y luego ya si acaso los demás.