Hilo del Valencianismo

El resultado esta bien, para lo poco o nada que hemos jugado.
El resultado ha sido bueno visto lo visto. En la 2º parte pocas ocasiones hemos creado y ellos han estado a punto de marcar algún gol más.
Mañana volvemos a la sexta posición, me parece a mí... :/ Sevilla-Mallorca y Espanyol-Hércules.

Se conoce que el club está a punto de iniciar una campaña de captación de aficionados para que jueguen debido a tantísima lesión y sanción. Hoy podría haber jugado yo al no estar Mathieu y Jordi Alba, ¡Emery dimisión!
1 puntito al bolsillo, algo es algo.
Como esto no cambie con la sexta ya me conformaria, vaya cambios, este Emeri esta flipado, ni Joaquin ni Pablo han hecho nada en toda la segunda parte y quita a Aduriz para sacar a Soldado.
La verdad es que especialmente Pablo no ha hecho ni el huevo, yo viéndole así en el descanso hubiera sacado a Vicente, porque vamos...

valvic escribió:1 puntito al bolsillo, algo es algo.

¿Por el equipo... o por ti mismo? XD
Miguel tambien se ha lesionado?
Jolti135 escribió:
valvic escribió:1 puntito al bolsillo, algo es algo.

¿Por el equipo... o por ti mismo? XD


Somos un equipo, ganamos todos y perdemos todos.- [Mode Emery off]

Haha, no habia caido que tambien me he llevado la porra. Al final esta siendo mejor de lo que me esperaba el empate. XD
Habiendo visto el partido,nos podemos dar con un canto en los dientes sinceramente.Y gracias a que Aritz marco pronto que si no.....
Por cierto el Burjassot(Bursarpor) ha ganado 0-2.
PD:este año no acierto ni media porra
Jolti DIMISIÓN!Que vuelva el anterior presidente Imagen [ginyo]
Atencion...Ready....FIGTH!: "Intento de agresión de Paco Roig a Manuel Llorente. El ex presidente y el actual máximo mandatario mantuvieron un subido cruce de acusaciones que estuvo a punto de llegar a las manos."

Fuente: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 11748.html


Que alguien avise a la moderacion y los reporte!!! XD XD
valvic escribió:Atencion...Ready....FIGTH!: "Intento de agresión de Paco Roig a Manuel Llorente. El ex presidente y el actual máximo mandatario mantuvieron un subido cruce de acusaciones que estuvo a punto de llegar a las manos."

Fuente: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 11748.html


Que alguien avise a la moderacion y los reporte!!! XD XD

xDD Estaba escuchando yo a Inda justo después del partido y ha estado hablando (en directo) con Llorente y Roig por telefono. Al parecer todo viene por las portaditas del Levante que si han habido chanchullos (declaraciones de renta, contratos, etc.) en el Valencia con muchos presidentes y por "casualidad" Llorente siempre ha estado ahí pero el presi de turno ha sido el que se ha llevado las culpas. Eso se lo recriminaron y el Valencia hizo ver como que la cosa era de Roig. De ahí que Roig al encontrarse con Llorente le echase en cara que quien firmó el contrato con Romario y demás. Vamos, movidas xD

Respecto al partido y como hemos sufrido, puntito y ufff xD Segunda expulsión más que dudosa fuera de casa consecutiva...Y goleadas de los de siempre. 12 jornada y a 11 puntos. Ea, otra liga menos...
(mensaje borrado)
ein? Y el comentario borrado? xD Bueno,d ecir que obviamente me refería a Paco Roig xD

Por cierto, frase que he visto por Twitter: "0-8 y 5-1 Celtic y Rangers van embalados hacia el título" :-|
montal escribió:Por cierto, frase que he visto por Twitter: "0-8 y 5-1 Celtic y Rangers van embalados hacia el título" :-|

Acabo de venir hace un ratillo y veo esto... Al principio pensaba que era tal que así, que Celtic y Rangers habían ganado con esos resultados, pero viendo el Marca y luego los hilos culé y merengue ya veo que no.

Es lo que tiene irse por ahí en vez de quedarse a rendir pleitesía a los dos de siempre viendo sus partidos, pero puede suceder que llegues, preguntes algo que por lo visto tendrías que saber porque al fin y al cabo son el centro del universo universal y encima te busques un fregao' sin comerlo ni beberlo. Ya se sabe, porque una vez mataste un perro ya te llaman Mataperros, contra los sanbenitos colgados poca cosa hay que hacer.

Por cierto, lo que vimos ayer de 18:00 a 19:50 o así no existió, fueron imaginaciones nuestras, en el Madrigal no se jugó ningún partido, según Marca.

Imagen
Podeis hacer todavía mucho daño a la cabeza de la liga. No desespereis.
Al ver ayer los resultados... sólo puedo decir que la liga española hace mucho que no es la mejor.
LOL ponen antes un "hat- trick" de Raúl en la Bundesliga que el duelo entre el 3er y 4º clasificados ... fatal.

Sobre el partido, no pude verlo, sólo oírlo por la radio. Justo iba a salir a comprar al Mercadona cuando el Villarreal empata el encuentro, salí con un mosqueo XD
En fin, de todas maneras viendo el juego que estaban desplegando los de Castellón el resultado no es tan malo; y opino que el Valencia debe mejorar en lo físico, me da la sensación de que siempre acaban muy fundidos y el rival lo aprovecha.


Salu2!
Es que ya ni nuestra esquinita particular. xD Y ya no sólo por nosotros, también por el Submarino, con razón se quejaba Nilmar también de que la cobertura del equipo amarillo es nula. Leñe, que no era un Sporting-Osasuna, con el debido respeto para ellos, era como tú bien dices un duelo entre dos equipos en Champions y encima siendo derbi, pero nada, ni pío.

Para el partido del próximo fin de semana contra el Almería yo no pondría a Soldado, Aduriz, Tino, Banega y Navarro. Cualquiera podría pensar que estoy diciendo tonterías, pero están a una tarjeta de la suspensión todos ellos, y el próximo rival es el Madrid... xD
Al menos el Sevilla va puede perder, de momento 0-1.
Buf, menos mal, estaba viendo el partido y había empatado el Sevilla quedando pocos minutos, y ya estaba cagándome en todo, pero al final ha metido otro el Mallorca, así que 1-2 y al menos no bajamos a la sexta posición, pero sí a la quinta que el Espanyol ha ganado hoy. -_-
Jolti135 escribió:Buf, menos mal, estaba viendo el partido y había empatado el Sevilla quedando pocos minutos, y ya estaba cagándome en todo, pero al final ha metido otro el Mallorca, así que 1-2 y al menos no bajamos a la sexta posición, pero sí a la quinta que el Espanyol ha ganado hoy. -_-

Jajaja, si, eso me comentaba un amigo ayer. Pues menos mal. La putada es el Atletico de Madrid (Menudo robo de partido colega). Pero ea. Contra el Bursaspor sin Miguel ni Navarro. Tampoco creo que hubiesen jugado, no? xD

Por cierto, no lo habéis comentado, pero habéis visto la "Jaula" del Madrigal? Joder, de migrante...

Una cosita mas, de Checheche:

Imagen

(http://checheche.net/art/895/por-que-to ... tar-a-lolo)


Qué grandes son! xD
CheCheChe está bien muchas veces pero también debo decir que parecen foreros de ForoChé, NUNCA están contentos con el equipo. xD

Sobre lo de la Jaula de marras... Tristísimo, de verdad muy triste. Dejo aquí la opinión de Carlos Bosch (que será como será y escribirá como escribirá pero normalmente dice verdades como puños):

21 días en la jaula de El Madrigal
En Villarreal lo pueden entender o no, pero la realidad es que la gran mayoría de los aficionados que ven el fútbol en la grada para la afición rival, dice que no quiere volver.

A esos que tantas gilipolleces dicen de lo que este periódico publica sobre la ´Jaula´, les voy a pedir que, en un ejercicio de periodismo empírico —que seguro no han hecho en su vida—, tengan la ocurrente idea de ponerse en la piel de un aficionado visitante y acudan al estadio amarillo a ver jugar a su equipo —al Madrid, por ejemplo...—. Luego, si el intelecto les alcanza, que traten de explicar al mundo su experiencia.
Como no descarto que no lo entiendan, les pido que miren uno de esos programas de esa cadena de televisión que un día salió a la calle con una hucha para hacer una recolecta para pagar a los jugadores del Valencia cuando en la época de Soriano no cobraban. El programa se llama ´21 días´ y en él una tipa se dedica a pasar, por ejemplo, 21 días con una familia gitana que vive en un poblado de chabolas para explicar la cosa desde otro punto de vista.

Sé de qué hablo porque he estado en una jaula de esas como aficionado —viendo a mi equipo, eso sí—. Fue en el Artemio Franchi de Florencia en un partido de Champions contra la Fiore de Mijatovic. Pues bien, puedo asegurar que todos y cada uno de los que allí estábamos nos sentimos maltratados —y encerrados como animales—. Y puedo asegurar que todos dijimos aquello de «ací jo no torne». Pues eso es precisamente lo que pasa con la Jaula de El Madrigal, que es un sitio idóneo para los ultras —y para delincuentes en definitiva—, y de hecho, está pensado para ellos, pero cuando van aficionados que a pesar de ser del otro equipo, son personas normales y corrientes, pues se sienten mal. Y esto no lo digo yo, esto se lo han dicho a SUPER los aficionados que han pasado 90 minutos en ´La Jaula de El Madrigal´. Imagínense lo que sería pasar 21 días...


Si a la Jaula famosa le añadimos lo que dijo Fernando Roig de que por muchas bajas que tuviéramos teníamos más jugadores y que por eso no podíamos quejarnos, de lo de Garrido a Emery (intentaré creerle en lo que dijo que no le oyó... Le tengo por un buen entrenador tanto en lo deportivo como en lo "personal", digamos) y por supuesto de que parece que la afición del Submarino se convierten, TODOS, los 20000 o los que sean, en los ultras antivalencianistas más radicales que uno pueda imaginar, me parece que la germanor se va a ir a tomar un poco por cu...

Eran "simpáticos" cuando eran un equipo pequeño que subía y bajaba de Primera a Segunda y viceversa, ay qué bonicos, vamos a hacerles nuestro filial (¿recordáis?), vamos a dejarles a jugadores como Palop, Albelda y Angulo, vamos a cederles el Mestalla cuando cerraron el Madrigal para el partido contra el Barça, y mírales qué majos, con Irulegui de entrenador y cuatro chavales de su pueblo y de Onda, Borriana y demás, ¿pero ahora? D: ¿Ahora que nos han mojado la oreja tantas veces, que han llegado a copar más tiempo que nosotros en los informativos de Canal 9 y que de hecho el año pasado o el anterior, no recuerdo ahora, se hablaba antes de ellos que de nosotros gracias al "Efecto Roig", y que están a nuestro nivel (y por tanto son RIVALES DIRECTOS) e incluso quieren humillarnos en cada partido? ¡Anda a cagar! ._.U

Uno quiere tener esa "amistad" con gente del Villarreal, Levante, Hércules, Elche, Castellón, Alicante y demás, pero así es imposible. Ya está bien de consentir insultos y vejaciones sólo por ser "el equipo de la capital". Por mí, que estén en Primera todos, que todos vayan a puestos de Champions y Europa League, por mí perfecto, pero primero mi Valencia, y luego ya si acaso los demás.
ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolT
Imagen
Anda, pues mira, sí, empezamos ya la porra del Burjassot, que al fin y al cabo es el partido más importante de la temporada. [oki]

ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/C+Liga
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/C+Liga
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-0] (Adurizx2, Mata) - Espineter


Venga, a ver si de aqui salimos clasificados ya [+risas]
ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/C+Liga
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Tino) - toni_v
[3-0] (Adurizx2, Mata) - Espineter


A ganar toca, y entonces avanzaremos un paso en el cuento de la lechera.
ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/C+Liga
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Tino) - toni_v
[3-0] (Adurizx2, Mata) - Espineter
[4-2] (Pablo, Tino, Soldadox2) - Valvic
ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/C+Liga
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Tino) - toni_v
[3-0] (Adurizx2, Mata) - Espineter
[4-2] (Pablo, Tino, Soldadox2) - Valvic
[4-0] (Tino, Soldado, Aduriz x2) - Akaith


¿Cómo era eso del orden? [Ooooo]

Es imposible llevarse bien con todo el mundo, aunque desde Valencia también se han hecho cagadas (en especial algunos artículos de opinión del SuperdePote, como el que decía que el Valencia tenía más aficionados que el resto de equipos en Castellón y lo acompañaba con una sarta de chorradas que no gustó por esos lares.) Pero vamos, que nos hemos quedado sin paella con los amarillos. Una pena, pero "er fúrbo es asín" Gran post el tuyo, Jolti.
(mensaje borrado)
ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/C+Liga
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Tino) - toni_v
[3-0] (Adurizx2, Mata) - Espineter
[4-2] (Pablo, Tino, Soldadox2) - Valvic
[4-0] (Tino, Soldado, Aduriz x2) - Akaith
[3-1] (Soldadox2, Pablo) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/C+Liga
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Tino) - toni_v
[3-0] (Adurizx2, Mata) - Espineter
[4-2] (Pablo, Tino, Soldadox2) - Valvic
[4-0] (Tino, Soldado, Aduriz x2) - Akaith
[3-1] (Soldadox2, Pablo) - Cthugha
[3-0] (Adurizx2, Tino) - razor
ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/C+Liga
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Tino) - toni_v
[3-0] (Adurizx2, Mata) - Espineter
[4-2] (Pablo, Tino, Soldadox2) - Valvic
[4-0] (Tino, Soldado, Aduriz x2) - Akaith
[3-1] (Soldadox2, Pablo) - Cthugha
[3-0] (Adurizx2, Tino) - razor
[4-1] (Soldado, Aduriz, Tino, Pablo)
ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/C+Liga/TV+
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Tino) - toni_v
[3-0] (Adurizx2, Mata) - Espineter
[4-2] (Pablo, Tino, Soldadox2) - Valvic
[4-0] (Tino, Soldado, Aduriz x2) - Akaith
[3-1] (Soldadox2, Pablo) - Cthugha
[3-0] (Adurizx2, Tino) - razor
[4-1] (Soldado, Aduriz, Tino, Pablo)
[4-1] (Soldadox2,Mata,Pablo) - sk8fma

Amunt Imagen
ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/C+Liga/TV+
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Tino) - toni_v
[3-0] (Adurizx2, Mata) - Espineter
[4-2] (Pablo, Tino, Soldadox2) - Valvic
[4-0] (Tino, Soldado, Aduriz x2) - Akaith
[3-1] (Soldadox2, Pablo) - Cthugha
[3-0] (Adurizx2, Tino) - razor
[4-1] (Soldado, Aduriz, Tino, Pablo)
[4-1] (Soldadox2,Mata,Pablo) - sk8fma
[3-1] (Soldado, Aduriz x2) - pau100x100


Venga coño! A ganar [beer]
ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/C+Liga/TV+
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Tino) - toni_v
[3-0] (Adurizx2, Mata) - Espineter
[4-2] (Pablo, Tino, Soldadox2) - Valvic
[4-0] (Tino, Soldado, Aduriz x2) - Akaith
[3-1] (Soldadox2, Pablo) - Cthugha
[3-0] (Adurizx2, Tino) - razor
[4-1] (Soldado, Aduriz, Tino, Pablo)
[4-1] (Soldadox2,Mata,Pablo) - sk8fma
[3-1] (Soldado, Aduriz x2) - pau100x100
[4-0] (Soldadox2, Aduriz, Isco) - montal


Por cierto, que no lo habéis comentado. Vaya tela ayer las expulsiones de Ramos y Alonso xD Lo malo es que los que criticaban a Pinto son los que alaban a Mou. Que divertido es ver los toros desde la barrera XD
Lo mejor de todo es la reaccion de mou despues,como si no supiera nada del tema xDDD
Y luego dice de teatros en Barcelona.....menudo actorazo.
Imagen

Probablemente la mejor alineación que se podía poner. [oki]
Que canal+ liga no lo da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que Tino siga demostrando un buen nivel, si sigue así se puede ganar un puesto como titular. Nos vendría de perlas, Banega tiene que espabilar, a ver si así se centra.
Oren_Hishii escribió:Que canal+ liga no lo da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, no hace falta ponerse así, hombre. xD Y menos como si se hubiera dicho veinte veces, jaja. [+risas]

Nada que no se pueda corregir. De paso, pongo en orden los resultados y añado el nombre de Skaz a su pronóstico.

ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/TV+
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Tino) - toni_v
[3-0] (Aduriz x2, Mata) - Espineter
[3-0] (Aduriz x2, Tino) - razor
[3-1] (Soldado x2, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Aduriz x2) - pau100x100
[4-0] (Tino, Soldado, Aduriz x2) - Akaith
[4-0] (Soldado x2, Aduriz, Isco) - montal
[4-1] (Soldado, Aduriz, Tino, Pablo) - Skaz
[4-1] (Soldado x2, Mata, Pablo) - sk8fma
[4-2] (Pablo, Tino, Soldado x2) - Valvic
ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/C+Liga/TV+
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Tino) - toni_v
[3-0] (Adurizx2, Mata) - Espineter
[4-2] (Pablo, Tino, Soldadox2) - Valvic
[4-0] (Tino, Soldado, Aduriz x2) - Akaith
[3-1] (Soldadox2, Pablo) - Cthugha
[3-0] (Adurizx2, Tino) - razor
[4-1] (Soldado, Aduriz, Tino, Pablo)
[4-1] (Soldadox2,Mata,Pablo) - sk8fma
[3-1] (Soldado, Aduriz x2) - pau100x100
[4-0] (Soldadox2, Aduriz, Isco) - montal
[4-2] (Pablo, Tino, Soldado x2) - Valvic
[3-1] (Aduriz 2, Tino) - John Lol



Mou, mou, mou, mou, mou....
Me da que hoy os clasificais para octavos. Así que suerte.
Añado tu pronóstico a mi porra arreglada, Jhon, que has debido coger una anterior.

ImagenImagen
Valencia - Bursaspor
24/11/10 - 20:45 - GolTV/TV+
Imagen

[2-0] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Tino) - toni_v
[3-0] (Aduriz x2, Mata) - Espineter
[3-0] (Aduriz x2, Tino) - razor
[3-1] (Soldado x2, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Aduriz x2) - pau100x100
[3-1] (Aduriz x2, Tino) - John Lol
[4-0] (Tino, Soldado, Aduriz x2) - Akaith
[4-0] (Soldado x2, Aduriz, Isco) - montal
[4-1] (Soldado, Aduriz, Tino, Pablo) - Skaz
[4-1] (Soldado x2, Mata, Pablo) - sk8fma
[4-2] (Pablo, Tino, Soldado x2) - Valvic


En fin, al salón. XD

Cuatro gatos mal contados en Mestalla... -_- Al menos el césped parece que ya va estando mejor.
Ok Jolti, ¿algun link?, no pillo ni uno.
Pido link por aquí!!

EDITO: encontré uno : http://www.nuestracasa.netne.net/

Casi nos la lian los kebabs
Yo estoy en amarilladirecta, pero no cojo uno bueno...
25354 respuestas