Hilo del Valencianismo

Hola Soldado.Adios Moyá.
Noche europea para Guaita
Esto pinta muy bien,a ver si hacemos una goleada.
GOOOOL!!!!! Grande Aduriz!
y van 3!!!!!!!!!!!!


EDIT: Y ya son 4!!
Ya hacía falta un partido así. Por ahora 4 chicharros
razor escribió:Ya hacía falta un partido así. Por ahora 4 chicharros


Cuanta razon tienes, un partido en el que no estamos sufriendo....
Nuestracasa se a fotut, menudo partidito mas guapo :P.
Se han puesto farruquillos hasta que les hemos colado el primero, y luego ya pachanguita, jeje. XD

A este paso no vamos a acertar ninguno la porra pero esta vez porque nos habremos quedado cortos. xD

Anda, Oltra es el nuevo entrenador del Almería, leo en SUPER. Vaya hombre, se nos irá de Canal 9 justo para jugar contra nosotros. xDDD
Jhon Lol escribió:Nuestracasa se a fotut, menudo partidito mas guapo :P.

Nuestracasa,en mi casa tambien s'ha fotut XD
A ver si alguien encuentra otra casa que den GolTv en 'abierto' xDD
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:Nuestracasa se a fotut, menudo partidito mas guapo :P.

Nuestracasa,en mi casa tambien s'ha fotut XD
A ver si alguien encuentra otra casa que den GolTv en 'abierto' xDD


Ya rula otra vez :P
Vamos metiendo miedo al Manchester.

EDIT: Sale el chori, esperaba que al estar el partido controlado sacara a Isco
valvic escribió:Vamos metiendo miedo al Manchester.

EDIT: Sale el chori, esperaba que al estar el partido controlado sacara a Isco


También ha sacado a Isco, y 5-1, empaña mucho el marcador [buuuaaaa]
Mira que el Burjassot es malo, marca hasta el Chori.
Rangers 0 -1 Manchester......Rooney de penalty
weno, entonces clasificados ¿no?

¿Si ganamos al Manchester hay posibilidad de quedar primeros de grupo?
Sí, efectivamente, ya estamos en la siguiente ronda.

Lamentablemente con la victoria del Manchester nos es bastante complicado quedar como primeros de grupo.

1- Manchester (13)
2- Valencia (10)
3- Rangers (5)
4- Bursaspor (0)

Cualquier victoria nos valdría para ser primeros de grupo teniendo en cuenta que ellos nos ganaron sólo por la mínima, 0-1, y que tenemos mejor gol-average global que ellos (las palizas al pobrecillo Bursaspor es lo que tienen). En fin, a ver qué pasa.

Pero bueno, lo que cuenta es que estamos clasificados, eso es lo importante. [oki]

Y, cómo no... nadie acierta la porra. xD
Espineter escribió:weno, entonces clasificados ¿no?

¿Si ganamos al Manchester hay posibilidad de quedar primeros de grupo?


Ganándoles por más de 1 gol pasáis primeros.
No, Edu, fíjate aquí y verás:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Ellos tienen +6 y nosotros tenemos +11, y si ellos nos ganaron aquí por 0-1, un 0-1 allí nos deja a nosotros como primeros de grupo. Empataríamos a puntos y el gol-average particular sería el mismo, por lo que contaría entonces la estadística global de goles a favor y en contra, y por tanto seríamos nosotros los primeros.

Id preparándoos para nuestra esquinita particular en Marca... si eso. XDU
La segunda parte ni la he visto, a mi se ve que solo me gusta el fútbol cuando sufro. XD

Bueno, si ganamos en Old Traffor, primeros de grupo. Pero no se como estan los demas equipos, no se cuanto nos benificiaria...


PD: Mañana en Marca saldra algún cobraperras merengue hablando del mega-super-importante-decisivo-mundial trascendental-de vida o muerte partido del lunes.
Más os vale no pasar como primeros de grupo, y así el Manchester no nos puede tocar. :o
Me alegro por el Valencia. Hemos hecho pleno en la liguilla.
Zespris escribió:Más os vale no pasar como primeros de grupo, y así el Manchester no nos puede tocar. :o

Eing?
Si no es por el gol del Bursasport la mayor goleada valencianista en champions, de momento la hemos igualado, contra el ManU la superamos XD
toni_v escribió:
Zespris escribió:Más os vale no pasar como primeros de grupo, y así el Manchester no nos puede tocar. :o

Eing?


el barça es primero de grupo, si el manchester queda segundo seria un posible rival.

Enhorabuena al Valencia por pasar.
Mi compañero de piso lleva unos 20 minutos esperando a que Telemadrid haga la crónica del Valencia xD
Por el momento, a falta de jugarse la última jornada de la liguilla (teniendo en cuenta que no podríamos enfrentarnos ni a Barcelona, ni a Real Madrid ni a Manchester United en octavos)...

Si somos primeros: Inter, Olympique Lyon, Copenhague, Roma, Olympique Marseille, Milan, Arsenal.

Si somos segundos: Tottenham, Schalke 04, Bayern Munich, Chelsea, Shakhtar.

Yo lo veo casi como que da igual que seamos primeros que segundos, hay más fuertes y hay más flojos como posibles rivales sin importar en qué posición quedemos. Porque a ver, aunque ganemos al Manchester y quedemos primeros, ¿alguien querría enfrentarse al Bayern de Munich o al Chelsea? Más vale quedar segundos y poder tener posibilidades de jugar contra el Copenhague, la verdad. XDU
Pffffff Jolti, la verdad, no sabría elegir eh. Pero bueno, como dato curioso, las dos veces que llegamos a la final pasamos como 2º de grupo xD
Acabo de llegar y he visto el resultado, madre mía vaya baño, enhorabuena chicos
Enhorabuena por la victoria y por la clasificación.

A pesar de que Bursaspor y G. Rangers sean equipos fáciles sobre el papel, luego siempre dan problemas.

A ver si hay suerte en los sorteos de octavos y los tres equipos conseguimos pasar a cuartos.
Bueno, Montal, dicen que "no hay dos sin tres" y que "a la tercera va la vencida"... XD

Por cierto:

http://es.uefa.com/uefa/management/fina ... 28322.html

Cada uno de los 32 equipos que participan en la fase de grupos de la UEFA Champions League que comienza este martes, recibirá un bonus de participación de 3,9 millones de euros, ademas 550.000 euros por cada partido disputado. A partir de ahí, los equipos percibirán 800.000 euros por cada victoria, y 400.000 euros por cada empate en la fase de grupos.


O sea, que si hemos ganado ya tres partidos (dos contra el Bursaspor y uno contra el Rangers) y uno empatado contra el Rangers...

800.000 x 3 = 2.400.000 + 400.000 = 2.800.000

...más luego los 550.000 por partido disputado, teniendo en cuenta que son 6...

550.000 x 6 = 3.300.000

Sumamos...

2.800.000 + 3.300.000 = 6.100.000

Además...

Después hay pagos adicionales que se hacen a los equipos en función de sus progresos en la competición, con 3 millones de euros por avanzar a los octavos de final


6.100.000 + 3.000.000 = 9.100.000

Resumiendo...

Imagen
Imagen

A guanyar diners, on estàn, on estàn...
Acabo de perder 20 años recordando eso. XD

Ojo que no he contado lo del "bonus de participación de 3,9 millones de euros" que dice al principio. xD Entonces... 9.100.000 + 3.900.000 = 13 millones, justitos, clavaditos. XD

Imagen
TRETZE MILIONS D'EUROS, JOAN!!!
Imagen
Hamahirua milioi!!

perdon por la cutreza, pero ha sido aprisa y corriendo xD
la champions da mucho dinero, por eso el sevilla esta tan rabioso este año porque se quedaron fuera y contaban con los millones fijos que da el participar.
Exactamente. Y también nos da prestigio a los españoles con los tres equipos todavía en liza.
Pleno español de victorias. Vaya recital habeis dado hoy.
Jolti135 escribió:No, Edu, fíjate aquí y verás:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Ellos tienen +6 y nosotros tenemos +11, y si ellos nos ganaron aquí por 0-1, un 0-1 allí nos deja a nosotros como primeros de grupo. Empataríamos a puntos y el gol-average particular sería el mismo, por lo que contaría entonces la estadística global de goles a favor y en contra, y por tanto seríamos nosotros los primeros.

Id preparándoos para nuestra esquinita particular en Marca... si eso. XDU


Bueno pues a ver qué hacéis con el Manchester porque en octavos es una bomba de relojería que pase segundo de grupo XD

Saludos
La verdad es que es un pastizal curioso... y eso que no he contado que cobraremos "550.000 x 2 = 1.100.000" más por tan sólo jugar los octavos de final, que entonces nos estamos clavando en 14 millones de euros aunque no pasemos a cuartos y perdamos los dos partidos de la ronda de octavos, jeje.

Por cierto, Montal crack, qué carcajada me has hecho soltar, ahí hasta Aduriz gritando en euskera alegrándose de la pasta gansa que entra en las arcas del club... digooo, de Bancaixa. xD Todo lo que sea reducir deuda será bienvenido, aunque igual puede servir para traerse a alguien en invierno. :p

Contra el Manchester, Edu... pues perder, al 90% de posibilidades. xD Las cosas como son, jugando en su campo y estando en juego la primera plaza, irán a muerte. Además, tiene que seguir cumpliéndose lo que dije el 26 de Agosto:

Mórtimer United, Rangerover y Burkaspor. Pues bueno, como decís, en principio se puede pasar de ronda. Los dos partidos del Manchester son derrotas, prácticamente fijo. Luego al Rangers allá les podemos sacar un empate y aquí ganarles, por tanto 4 puntos ya. Y a los turcos, que yo sólo los conozco de haber visto el nombre del equipo en el FIFA xD, en teoría se les podrá ganar los dos partidos. 10 puntos y a la siguiente ronda, FÁCILMENTE. XD


:visionario:
Jolti135 escribió:Por el momento, a falta de jugarse la última jornada de la liguilla (teniendo en cuenta que no podríamos enfrentarnos ni a Barcelona, ni a Real Madrid ni a Manchester United en octavos)...

Si somos primeros: Inter, Olympique Lyon, Copenhague, Roma, Olympique Marseille, Milan, Arsenal.

Si somos segundos: Tottenham, Schalke 04, Bayern Munich, Chelsea, Shakhtar.

Yo lo veo casi como que da igual que seamos primeros que segundos, hay más fuertes y hay más flojos como posibles rivales sin importar en qué posición quedemos. Porque a ver, aunque ganemos al Manchester y quedemos primeros, ¿alguien querría enfrentarse al Bayern de Munich o al Chelsea? Más vale quedar segundos y poder tener posibilidades de jugar contra el Copenhague, la verdad. XDU

Sera alreves, no?
De todas formas ahora esta bastante repartido, si acaso primeros por evitar al chelsea, es casi el unico motivo realmente diferenciador.
Vale, lol, me he hecho la picha un lío, gracias Central. Ha debido ser el hype (la verdad es que estoy emocionado de narices, yo soy así xD). Pero sí, igualmente lo mismo se aplica, de qué sirve quedar primero para que te toque en "suerte" el Inter, el Milan, el Lyon o el Arsenal. [+risas]

La verdad es que importa bastante poco, creo yo. Si yo fuera Emery, en Old Trafford sacaba a medio equipo suplente, sobre todo a los suplentes de los que estén con peligro de ser suspendidos por acumulación de tarjetas, y que salga como tenga que salir. El pase ya está hecho de todas formas, así que mejor dar descanso a varios jugadores para centrarse en Liga.

Creo que nos podemos permitir ese pequeño lujo. Ha venido bien que el partido del Manchester en su campo sea justamente el último, ha pasado de ser un choque a muerte a ser una simple anécdota como quien dice.
teneis que intentar ganar, la ventaja de ser primero no es solo evitar un coco, que igual no lo evitas si hay alguno que quede segundo, es jugar la vuelta de octavos en casa y eso si es muy importante.

a parte del gusto que dar ver a tu equipo ganarle al manchester en su casa.
Pues no había caído en lo de que la vuelta de octavos se jugaría en Mestalla de ese modo... :/ No lo recordaba. En ese caso a muerte contra el Manchester, por supuesto. :p
Lo de la vuelta lo dice todo. Ya esta decidido, toca asaltar Old Traffor.


EDITO:
Imagen
[qmparto]
Importante victoria la de anoche, aunque seamos francos, eran unas madres XD. Pero lo que importan son los puntos que van al bolsillo, con sus correspondientes ingresos :) Ahora a centrarse en el próximo partido de liga sobre el cual no me voy a prodigar por razones obvias.

Ya sabéis que soy valencianista, pero en estos casos uno tiene querencia por su tierra. Pero lo veo mal, mucho más factible una victoria del Valencia que del Almería. Nuestro partido para empezar a remontar es contra el Zaragoza.

Pero bueno, hay que volver a coger confianza... la victoria contra el Getafe estuvo bien, pero hicieron muy mal partido? el punto contra el villareal? Bueno... disputado... no me pareció mal resultado visto lo visto. Una victoria contra el Almería ( que debería ser cosa hecha, sólo espero que el equipo haga un papel digno y no os ensañéis [+risas] ) y a pensar en el Madrid, que por mucho que se diga que no se puede ganar a este Madrid, tal y cual siempre disfruto cuando ganamos a un grande :)
Vaya mierda, para un baño que damos a la temporada, no puedo verlo [+furioso]
No se si se ha comentado, Oltra al Almería.
Tú lo dijiste, Toni, sobre lo del Marca, y así ha sido. xD No sé por qué no me sorprende...

Sí, Sabokillo, lo puse yo anoche en el descanso, pero bueno, no pasa nada, jeje. Se le va a echar en falta en Minut a Minut (justamente el partido contra nosotros es el domingo por la noche, así que como no se clone... xD) y en los comentarios de los partidos del sábado por la noche (su clásico "cuidao..." con el que siempre cortaba su propia charla cuando un equipo atacaba...). Espero que le vaya genial en el Almería y que pueda demostrar lo buen entrenador que es. Yo por lo menos le querría aquí si algún día se va Emery, ahora mismo no se me ocurre ningún entrenador en activo tan valencianista como Oltra.

Y descuida, Azazel, es totalmente comprensible, hombre. [oki]
25354 respuestas