Hilo del Valencianismo

Oltra al almería y nosotros colistas de segunda. Que bien.

La portada del Marca... no sé ni pa que la ponéis. En esta ocasión el recuadrito del Valencia y otro igual para el Barcelona. Eso sí, una guarrona que deja mal a laporta ocupando gran parte de la portada, y CR en el centro como no.
Desde fuera podría parecer que poniendo la portada del Marca tenemos madriditis, pero no es eso, en todo caso tendríamos marquitis. xD La ponemos para reírnos de lo patéticos que son más que por otra cosa, jeje.

Por cierto, me sorprende que con el pastizal que estamos ingresando gracias a la Champions no haya dicho todavía nadie en el día de hoy que le debemos dinero o que un juez ha dictado una sentencia por la cual tenemos que pagar X millones o algo así... El "efecto Cuqui", ya se sabe. XD Y es que ya van dos veces esta temporada que pasa eso, que cuando enganchamos algo de pasta... ¡ZASCA! xDDD
Es normal, yo también me sentiría molesto. Como aquella vez que hubo un apagón informativo hacia el valencia, pero luego fue el único español en llegar a cuartos de Champions y hala, todos valencianistas.

Por cierto, el Manchester todavía no ha perdido un partido ni en Liga de Campeones, ni en la Premier.
A mí con empatar y embolsar 400.000 euros más me va valiendo... XD
Todo sea por el bien del club. [qmparto]
Al Manchester se le puede ganar, en Mestalla perdimos por pura potra ya que ocasiones de gol no nos faltaron. Con hacer un partido serio yo me conformo, ese partido es para disfrutarlo.
Jolti135 escribió:Acabo de perder 20 años recordando eso. XD

Ojo que no he contado lo del "bonus de participación de 3,9 millones de euros" que dice al principio. xD Entonces... 9.100.000 + 3.900.000 = 13 millones, justitos, clavaditos. XD

Imagen
TRETZE MILIONS D'EUROS, JOAN!!!

Imagen
'Aço es gravissim eh joan!!!Unos tanto y otros tan calvos,no?,Llorente Demisió!!!' xD
Al menos nos hemos librado de tener que pagar la ficha a Manuel fernandes,la verdad que pasar a octavos significa un pastizal.
Parece que ya no se habla de otra cosa que el dichoso partido del lunes... parece que en la Liga sólo jueguen dos hoygan. Y que pena que no puedan perder los dos, como ha dicho Cerezo [+risas]
sk8fma escribió:'Aço es gravissim eh joan!!!Unos tanto y otros tan calvos,no?,Llorente Demisió!!!' xD

Qué grande. [tadoramo] "El Llorente tindrà un fotiment de diners, indeseable!" xDDD

Pues no sabía yo lo de Fernandes, acaban de decirlo en Canal 9 y lo he visto también en SUPER, a ver si hay suerte y se lo colamos al Besiktas de forma definitiva. xD Madre mía, imaginadlo con Guti en la noche turca... PIM PAM PIM PAM FIESTAS VIENEN FIESTAS VAN XD

Y lo que dices, Skaz, pues bueno, lo de siempre... El partido del siglo que se juega dos veces cada año, como yo digo. Pero ojo que este año, entre Guardiola vs Mourinho, entre Messi vs Cristiano, entre Iturralde, entre que son 2º y 1º y demás... el partido del Milenio, como poco.

Victoria del Power contra el Panathinaikos en su cancha, se va notando la mano del nuevo entrenador. [oki]
No sé si lo habéis comentado, pero Fernandes podría salir en el mercado de invierno. ¿Os parece bien que se vaya cedido?

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/26/cesion-manuel-fernandes-encaminada/112262.html


Calidad tiene, ganas no. Según la noticia, el Besiktas quiere una cesión con opción a compra.
Lo estábamos comentando Sk8fma y yo. xD Por mi parte, pues ojalá que el Besiktas se lo lleve (de hecho parece que así será, a poco que lo haga medio regular se lo quedarán, creo yo), porque es justo lo que tú comentas, Razor, calidad le sobra, pero si no le pone empeño, ya puede ser Messi o Cristiano Ronaldo que para mí será como si jugamos con uno menos. Y mira que este año parece que está algo más entonadillo, pero bueh, total cuando tiene el balón no lo pasa ni por error, que se cree que está en el FIFA, así que mejor que se lo lleven. Banega y el Tino cumplen perfectamente, no hace falta otro 8 más.

Si justamente este año está todo bastante bien menos la defensa que sigue cojeando... el mediocampo está bien ya tal y como está, con Albelda/Topal de defensivo, Pablo/Joaquín y Mata/Vicente en los extremos y Banega/Tino en el medio. No veo sitio para Fernandes a no ser que no estén disponibles ninguno de los dos argentinos.

Y Moyà dos meses de baja, joer... Al menos César ya está disponible, contra el Bursaspor no jugó por simple precaución, pero ya podría haberlo hecho.
Si no recuerdo mal nos costó 18M, ahora si lo vendemos por 7M ya será suerte. Es lo que dices, mucha ruleta y pisar el balón tóntamente, pero por ejemplo asistencias de gol pocas.
Ahora falta que Fernandes quiera ir a Turquía, eso ya no lo tengo tan claro ya que sería un paso atrás.
Si no quiso ir al Inter, al Besiktas menos... D:

Ojo que dicen en Canal 9 que al final César no llegará y que Guaita será titular ante el Almería y que Saúl, el portero del Mestalla, será el suplente. -_-
Guaita, Saúl
Bruno, Maduro, R. Costa, Miguel
Alba, Albelda, Ever, T. Costa
Joaquín, Pablo, Vicente, Mata
Dominguez, Isco, Soldado, Aduriz

Pd. Lo de Fernandes, parece ser que ha sido él el que ha "buscado" a 3 equipos de la Liga turca, podrá quedar con Guti para pimpampimpam.
ImagenImagen
Valencia C.F - U.D. Almería
28/11/10 - 21:00 - Canal+


[3-0] (Soldadox2, Aduriz) - razor



Falta poner los escudos chulos :p
ImagenImagen
Valencia C.F - U.D. Almería
28/11/10 - 21:00 - Canal+/TV+(Bul)


[3-0] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[2-1] (Aduri,Soldado) - sk8fma
ImagenImagen
Valencia C.F - U.D. Almería
28/11/10 - 21:00 - Canal+/TV+(Bul)


[3-0] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[2-1] (Aduri,Soldado) - sk8fma
[3-1] (Adurizx2, Joaquin)
ImagenImagen
Valencia C.F - U.D. Almería
28/11/10 - 21:00 - Canal+/TV+(Bul)


[3-0] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[2-1] (Aduri,Soldado) - sk8fma
[3-1] (Adurizx2, Joaquin)
[4-1] (Soldado, Aduriz, Vicente, Mata) - Cthugha
Esta jornada nos quedamos sin escudos reshulones en 3D que el Almería no está en el PhotoBucket de Sabokillo. n-nU

ImagenImagen
Valencia - Almería
28/11/10 - 21:00 - Canal+/TV+

[2-1] (Aduriz, Soldado) - sk8fma
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[3-1] (Aduriz x2, Joaquín) - valvic
[3-2] (Soldado, Aduriz, Tino) - Jolti135
[4-1] (Soldado, Aduriz, Vicente, Mata) - Cthugha

Hoy cambio mi pronóstico de siempre, que siento que nos colarán un par por las urgencias que tienen y por ser Guaita el portero, pero bueno, igualmente ganaremos. [oki]
ImagenImagen
Valencia - Almería
28/11/10 - 21:00 - Canal+/TV+

[1-0] (Joaquín) - Akaith
[2-1] (Aduriz, Soldado) - sk8fma
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[3-1] (Aduriz x2, Joaquín) - valvic
[3-2] (Soldado, Aduriz, Tino) - Jolti135
[4-1] (Soldado, Aduriz, Vicente, Mata) - Cthugha


Pues yo creo que Guaita nos salva el partido, ala xD (modo llevar la contraria, on)
0-3 ha ganado el Villarreal... :/ Pero no todo son malas noticias, 1-3 ha cascado el Sevilla contra el Getafe. XD

A ver ahora el Atlético-Espanyol, justo tenemos al Espanyol por encima y al Atlético por debajo, así que ojalá empatasen.
ImagenImagen
Valencia - Almería
28/11/10 - 21:00 - Canal+/TV+

[1-0] (Joaquín) - Akaith
[2-1] (Aduriz, Soldado) - sk8fma
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[3-1] (Aduriz x2, Joaquín) - valvic
[3-1] (Soldado x2, Pablo) - John Lol
[3-2] (Soldado, Aduriz, Tino) - Jolti135
[4-1] (Soldado, Aduriz, Vicente, Mata) - Cthugha
Atlético 2 - Espanyol 3, no volveremos a Champions esta semana... ni la que viene. -_-U

Al menos, si ganamos mañana, tendríamos cuatro puntos de ventaja sobre Atlético y Sevilla, importantísimo esto de cara a no perder posiciones tras la más que probable derrota en el Bernabéu.
ImagenImagen
Valencia - Almería
28/11/10 - 21:00 - Canal+/TV+

[1-0] (Joaquín) - Akaith
[2-1] (Aduriz, Soldado) - sk8fma
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Aduriz x2, Joaquín) - valvic
[3-1] (Soldado x2, Pablo) - John Lol
[3-2] (Soldado, Aduriz, Tino) - Jolti135
[4-1] (Soldado, Aduriz, Vicente, Mata) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia - Almería
28/11/10 - 21:00 - Canal+/TV+

[1-0] (Joaquín) - Akaith
[2-0] (Mata, Aduriz) - Yampeku
[2-1] (Aduriz, Soldado) - sk8fma
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Aduriz x2, Joaquín) - valvic
[3-1] (Soldado x2, Pablo) - John Lol
[3-2] (Soldado, Aduriz, Tino) - Jolti135
[4-1] (Soldado, Aduriz, Vicente, Mata) - Cthugha
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 12435.html

Temo especialmente por Aduriz y Soldado. Por favor, que ni miren a los defensas del Almería, o si no... xD
Aseguremos los tres puntos de hoy, que los de la semana que viene seran más caros.
ImagenImagen
Valencia - Almería
28/11/10 - 21:00 - Canal+/TV+

[1-0] (Joaquín) - Akaith
[2-0] (Mata, Aduriz) - Yampeku
[2-1] (Aduriz, Soldado) - sk8fma
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Aduriz x2, Joaquín) - valvic
[3-1] (Soldado x2, Pablo) - John Lol
[3-2] (Soldado, Aduriz, Tino) - Jolti135
[3-2] (Isco, Aduriz x2) - Sabokillo
[4-1] (Soldado, Aduriz, Vicente, Mata) - Cthugha


Jolti que poco nos fiamos de Guaita XD
ImagenImagen
Valencia - Almería
28/11/10 - 21:00 - Canal+/TV+

[1-0] (Joaquín) - Akaith
[2-0] (Mata, Aduriz) - Yampeku
[2-1] (Aduriz, Soldado) - sk8fma
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Aduriz x2, Joaquín) - valvic
[3-1] (Soldado x2, Pablo) - John Lol
[3-2] (Soldado, Aduriz, Tino) - Jolti135
[3-2] (Isco, Aduriz x2) - Sabokillo
[4-1] (Soldado, Aduriz, Vicente, Mata) - Cthugha
[4-2] (Soldadox3, Mata) - Espineter
Espineter escribió:
ImagenImagen
Valencia - Almería
28/11/10 - 21:00 - Canal+/TV+

[1-0] (Joaquín) - Akaith
[2-0] (Mata, Aduriz) - Yampeku
[2-1] (Aduriz, Soldado) - sk8fma
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - toni_v
[3-1] (Aduriz x2, Joaquín) - valvic
[3-1] (Soldado x2, Pablo) - John Lol
[3-2] (Soldado, Aduriz, Tino) - Jolti135
[3-2] (Isco, Aduriz x2) - Sabokillo
[4-1] (Soldado, Aduriz, Vicente, Mata) - Cthugha
[4-1] (Soldado, Adurizx2, Mata) - Montal
[4-2] (Soldadox3, Mata) - Espineter
He apostado por el Valencia, de todas maneras os tranquilizo porque ya aposté por ellos el otro día en champions y fue bastante bien :) .
Bueno, en una hora más o menos salgo de casa rumbo a Mestalla, a ver si veo un espectáculo como el que se vio el miércoles, pero sin lesionados.

Miedo me dan los apercibidos por 5ª amarilla por si el árbitro es de gatillo fácil.
Cagenlamar, al final se adelanta el Hercules ¬¬, força Llevant!

EDIT: Madre mia lo que han fallado!

REDIT: Golazo del Hercules :(
Kololsimo escribió:He apostado por el Valencia, de todas maneras os tranquilizo porque ya aposté por ellos el otro día en champions y fue bastante bien :) .


Algún día tienes que acertar XD
Ya tenemos el once: Guaita, Bruno, Maduro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Joaquín, Mata, Soldado y Aduriz
Al menos Navarro y Banega no serán sancionados con su quinta amarilla, pero vamos, id haciéndoos a la idea de que al Bernabéu vamos con Isco y Alcácer en la delantera... XDU
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Soldado
Chè,el juako esta jugando de maravilla,ya era hora.A ver si marcamos pronto en la segunda parte y lo dejamos encaminado.
Ese control con la coronilla de Soldado... xD Pero ya luego sí que lo ha hecho totalmente intencionado y además muy bien, bajando el balón primero con el pecho y luego con la rodilla, fantástico.

Lástima que Diego Alves sea así de porterazo, menudos dos paradones impresionantes, pero bueno, a nosotros también se nos ha aparecido la virgen con el larguerazo de Corona y alguna jugadilla más. A ver si cerramos el partido pronto porque el Almería nos está plantando cara de una forma muy seria.
Otro gol de Soldado. 2-0. Y cambio, se va Mata y entra Vicente.

Pienso que el siguiente cambio tendria que ser Soldado x Isco, para que descanse, aparte que lleva ya una amarilla.
No estoy viendo el partido, pero creo que ya esta resuelto XD
Me ha encantado la jugada del 2º gol, buenísima. Si metemos el 3-0 ya redondo el partido.
Casi acierto, sale Soldado entra el Chori
En fin, menos mal que no ha pasado nada a pesar del gol suyo, está claro que si no sufrimos no nos quedamos contentos. xD

Qué jugadón en el segundo gol, anda que no me voy a ver veces la jugada cuando la pongan en YouTube. XD

Ninguno de los apercibidos ha recibido tarjeta, así que Soldado, Aduriz, Tino, Banega y Navarro, todos OK para el Bernabéu. [oki]

Con el 2-1 se lleva un punto Sk8fma, así pues...

1- 3 puntos
   Razor
   Valvic

2- 2 puntos
   Cthugha
   John_Lol
   Jolti135
   TheNewKiller
   Akaith
   Amarco90
   
3- 1 punto
   Andrew88
   Sabokillo
   Pau100x100
   Skaz
   Sk8fma
   
4- 0 puntos   
   Alexalbarran
   Yampeku
   Toni_v
   Montal
   4nticristo   
   dj_jairo
   Espineter
Bueno un partido normalucho tirando a mediocre,pero hemos ganado.Lo mejor de todo que contra el Madrid podran jugar los 3 que estaban con 4 amarillas.
Pues a seguir asi, sin perder el ritmo. Y que Guaita vaya cogiendo confianza.

Al final Emery tuvo razon con eso de quedarse con los 3 porteros..... XD
Lástima del gol encajado justo al final porque la verdad es que Guaita lo ha hecho muy bien.

Y efectivamente, el partido no ha sido precisamente para guardarlo en la videoteca... xD Soso, aburrido, cutre, en fin, ponga usted el adjetivo.
Jolti135 escribió:Lástima del gol encajado justo al final porque la verdad es que Guaita lo ha hecho muy bien.

Y efectivamente, el partido no ha sido precisamente para guardarlo en la videoteca... xD Soso, aburrido, cutre, en fin, ponga usted el adjetivo.


uno más, tendriamos que hacer como el Power, cambian al entrenador y no paran de ganar.

Mal lo veo en el Bernabeu.

Amunt Valencia.
Yo para el partido del Bernabéu no voy a hacerme ilusiones en absoluto, si empatamos o incluso ganamos juro que seré el tío más feliz del mundo, pero voy a plantearlo de forma que perdemos fijo, y así no me dolerá tanto si ocurre.

Un par de cosillas rápidas más:

- Parece que el césped va siendo algo aceptable, menos alguna calva por ahí todo lo demás estaba bastante bien.

- Lo de "Joaquín selección" cada vez me parece menos exagerado.
25354 respuestas