Hilo del Valencianismo

Ante la portada del Super que habéis mentado, sólo puedo decir: XE QUE BO!!! XD

Imagen
Aquí, siendo realista, diré que no podemos criticar a Marca cuando hace algo así y luego felicitar a SUPER por hacer lo mismo... :/ Entre nosotros queda fantástico, anima al valencianismo y te echas unas risas (eso ya depende de la persona), pero la imagen que da es simplemente deplorable. Que sí, que es nuestro panfleto particular y tal, pero no deja de ser eso, un panfleto, y como tal suele dar vergüenza ajena. Al menos, por suerte, en mucha menor medida que Marca, As, Mundo Deportivo y Sport, creo yo.
Hombre, Jolti, en el caso de la portada en cuestión, pues diría que es una portada en la más noble tradición socarrona valenciana.

Vamos, que es más para echarse unas risas, que otra cosa.

Lo de Marca, en bastantes ocasiones, de traca, porque se lo toman en serio, incluso contradiciéndose en el mismo periódico.
A mí me sigue pareciendo más propia de una web como CheCheChe que de un periódico deportivo... <.<

Pero bueno, sabiendo el nivelón de los periódicos deportivos de este país, casi que es normal que debiera pasar incluso desapercibida. Precisamente así hubiera sido, creo yo, de no ser porque, por lo visto, anoche los de Punto Pelota, por lo que he leído en el hilo culé, se agarraban a cualquier cosa con tal de no hablar más de la cuenta del resultado (penalti de Valdés a Cristiano, lo de Guardiola, etc.). Pero vamos, yo no lo vi, así que me baso en lo que han dicho los barcelonistas en su hilo.
Por cierto, Soldado, Mata, César...Muchos le tienen ganas al Madrid. Ya veréis ya. Voy a empezar caldeando el ambiente un poco y asustando al rival

Imagen
Imagen

Pues sí, César al menos sí que tiene ese resentimiento, ya lo dejó claro en Punto Pelota. Y Soldado, pues bueno, ya lo habéis visto en la portada de SUPER.

Normalmente, por la razón que sea, siempre se ha visto que los exmadridistas juegan con muchas ganas contra el Madrid. A ver si es así el sábado, que con César, Mata y Soldado hipermotivados podemos dar la campanada.
genial la portada de vuestro diario XD
Jolti135 escribió:A mí me sigue pareciendo más propia de una web como CheCheChe que de un periódico deportivo... <.<

Pero bueno, sabiendo el nivelón de los periódicos deportivos de este país, casi que es normal que debiera pasar incluso desapercibida. Precisamente así hubiera sido, creo yo, de no ser porque, por lo visto, anoche los de Punto Pelota, por lo que he leído en el hilo culé, se agarraban a cualquier cosa con tal de no hablar más de la cuenta del resultado (penalti de Valdés a Cristiano, lo de Guardiola, etc.). Pero vamos, yo no lo vi, así que me baso en lo que han dicho los barcelonistas en su hilo.


Es que ten en cuenta que despues de todo lo que se a hablado esta semana y de como estaban los animos, principalmente por parte de la prensa mesetaria, es normal que ahora se rian en la cara del Madrid por chulos. Mira, acabo de escuchar una entrevista a Valdano donde decia que solo pensaban en desfogarse con el Valencia, si cogemos y les metemos el Sabado 5 golitos me parto el culo, ya ni celebro la victoria, directamente me mofo, cosa que no haria contra por ejemplo un Zaragoza... Si te dedicas a provocar es lo que tiene, que luego cuando algo te sale mal te linchan.

Y hablando del partido de anoche el Barça le pego una vacilada al Madrid de libro, ya no por el resultado que hasta se queda corto, fue por el juego que desplego y ver como hacia que el madrid fuera detras de la pelota como si de un rondo se tratara, lo marearon y humillaron, no me extraña que al final acabaran a hostias, en 90 minutos acabaron con el madrid que nos han vendido, hasta yo que reconozco que me daba un respeto he dejado de tenerlo y pienso que tenemos hasta posibilidades de ganarlos xD.

Amunt Valencia!
Valdano habla más de la cuenta... Aún recuerdo eso de que el Dépor y nosotros éramos los "animadores de la Liga", y ese año la ganamos. Su paso por nuestro club es algo que no desearía que se hubiera producido, viendo todo lo que nos ha ido queriendo a posteriori.
Jolti135 escribió:Valdano habla más de la cuenta... Aún recuerdo eso de que el Dépor y nosotros éramos los "animadores de la Liga", y ese año la ganamos. Su paso por nuestro club es algo que no desearía que se hubiera producido, viendo todo lo que nos ha ido queriendo a posteriori.


En el Madrid todos hablan mas de la cuenta.
En ese caso, tómalo como que "Valdano no habla más de la cuenta, no, sino lo siguiente". xD
Joder a que viene esa portada de Superdeporte? que rabia y odio nos tienen aqui en valencia , yo lo sufro porque soy de Alicante y es insoportable Canal 9 y la prensa valenciana, todavia les duele que les ganasemos una copa de eruopa y lo de mijatovic, nunca nos lo perdonaran, es que es poner canal 9 y cambiar enseguida, parece Tv3 en serio, es insoporteibol, en vez de sacar a una noticia del valencia me sacan lo de emery, pero de que van estos ? menos mal que este periodico no lo lee ni el tato y no se le da mucha importanica pero de todas formas es incomprensible y no viene a cuaneto esa portada

Salu2
Cada vez que sale algo del Valencia en contra del Madrid sistemáticamente salen a relucir los dos conceptos de siempre, "Mijatovic" y "final de París". :/ Tan feo es lo que ha hecho SUPER como lo de nombrar los dos conceptos una y otra vez... Será verdad o será mentira, yo ya sinceramente he llegado a un punto en que ya ni lo sé, pero la verdad es que cansa bastante. -_-U

Por otro lado, no creo que SUPER lo lean cuatro gatos mal contados, precisamente...

Al menos este sábado puedes poner tranquilamente laSexta si no quieres oír a los de Canal 9.
toni_v escribió:razor, me tienes en el online?, agregame si no, soy toniV ;)


Esta tarde te agrego [oki]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
eso es porque tienen casta catalana
montal escribió:
Multitud de valencianistas agolpan las calles clamando por su presidente al grito de "Presidente, presidente" y "Jolti tio bueno, subenos el sueldo"

Imagen
PRESIDENTE!!! PRESIDENTE!!!

Eso eso,y a ver si termina de una vez el Nou Mestalla [+risas]
Estos de super cada vez se acercan mas a las portadas de marca y cia.....
Viendo el agua del Barcelona al Real Madrid creo que tenemos alguna posibilidad en el Bernabeu... ¿quiénes serian los suplentes de Carvalho y Ramos, Albiol y Arbeloa? Creo yo que la falta de minutos algo hará, y no sé si Higuaín se recuperará... en fin creo que me la voy a jugar por el Valencia en la Quiniela aunque no estoy muy seguro XD ¿alguna idea para el Alm-Zar, Dep-Her y Mál-Rac?
Olvidaos de ganar. El tito Mou no pierde en casa desde hace ni se sabe. Y con un empate me doy con un canto en los dientes.
Yo con un empate me abrazo a mi mismo. Tengo que entrar más, me pierdo todas las cosas bonitas.

Este fin de semana no estaré en nuestro país, ni idea de si podré ver el partido.

Quiero decir, eso aumenta las posibilidades del Valencia, un cenizo menos frente la tele. [+risas]
pasnake escribió:Joder a que viene esa portada de Superdeporte? que rabia y odio nos tienen aqui en valencia , yo lo sufro porque soy de Alicante y es insoportable Canal 9 y la prensa valenciana, todavia les duele que les ganasemos una copa de eruopa y lo de mijatovic, nunca nos lo perdonaran, es que es poner canal 9 y cambiar enseguida, parece Tv3 en serio, es insoporteibol, en vez de sacar a una noticia del valencia me sacan lo de emery, pero de que van estos ? menos mal que este periodico no lo lee ni el tato y no se le da mucha importanica pero de todas formas es incomprensible y no viene a cuaneto esa portada

Salu2


[carcajad] La verdad es que en cierta medida no entiendo demasiado la portada... Muy estilo Marca (demasiado)... en fin...

En cuanto al "odio" (yo por lo menos odio por temas deportivos no tengo, al fin y al cabo solo es deporte, no?) hacia el Madrid, daré mi punto de vista personal y sin ánimo de malos royos XD Si aun crees que es por esos temas, estás un poco anclado en el pasado. A ver, seguramente, al ser del Madrid, no habrás notado la prepotencia sistemática de TODOS los medios de la meseta central, sobretodo Marca, pero puede llegar a ser bastante molesta... Sin contar el "entorno" e incluso en muchas ocasiones al propio club (me remito a la anécdota que comenta Jolti135 sobre Valdano) Habría que plantearse, por qué la mayoría de aficionados del resto de equipos (sí amigo, no solo somos malos malísimos en VLC... jajaja) se alegró de "la manita" casi tanto como los aficionados cules :-? Entiendo, que debe pasarles algo similar a lo que ocurre por estos lares.

Irradiar prepotencia nunca es bueno. Cuando sacas pecho y alguien te lo parte, no solo te quedas fastidiado por ello, sino que además te toca soportar que el típico "Nelson" te diga "Ha-ha"... XD

De todas formas, eres MUY AFORTUNADO. Dices que C9 es insoportable en cuanto a que eres del Madrid; sonríe, para todo aquel que no sea del Madrid se le hará insoportable escuchar, ver, o leer cualquier medio (ya sea prensa, radio o TV) mal llamado "nacional".

PD: En cuanto a los cuatro gatos contados que leen el Super... :O Como dijo un entrenador de vuestro club hace ya unos años, "no hase falta disir nada más" [+risas]
Bueno, ya tengo convencida a mi novia para ver el partido este sabado :D
Espero que no me defraude nuestro equipo. Que aunque tengo asumido que lo mas probable es que no ganemos, por lo menos me gustaria que le pusieran las cosas complicadas.

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/real_madrid/1291197239.html
Vosotros que creeis? que es cuento o que realmente está tocado?
Me gustaria que no jugara contra nosotros, aunque se que esta complicao [+risas]
Pues ojalá que no jugara Cristiano, igual que tampoco Higuaín, pero vamos... que jugarán los dos, fijo. xD

Zetek ha explicado el asunto perfectamente (por cierto, bienvenido por aquí, nunca somos demasiados valencianistas, siempre es bueno ver sangre nueva, jeje). Por un lado, nadie odia al Madrid por sus triunfos o por sus jugadores o cosas así... El resquemor viene de esa sensación de que nos ningunean a los demás, y eso hace muchísimo, aunque como bien ha apuntado Zetek, esto tiene que ser bastante complicado de apreciar desde Madrid o Barcelona (que también tienen lo suyo cuando quieren...). Y por supuesto lo de "Mijatovic" y "final de París" ha quedado ya algo obsoleto, me temo.

Por cierto, que no se me olvide...

Solid_87 escribió:eso es porque tienen casta catalana

¿...Perdón? Una explicación no vendría nada mal.

No diré nada más por el momento, pero sólo advierto algo: "no me toquéis las palmas que me conozco", como dice la canción.
¿No hay porra aún?

Ya tengo un resultado en mente.
Bueno, quedan tres días y siete horas para el partido, pero bueno, por mí bien. xD

ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / Canal9 - laSexta

[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
Siendo tope de optimistas:

ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / Canal9 - laSexta

[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Joaquin, Adurizmendi) - toni_v



Que yo no creo que queden así, pero me encantaría.
http://www.youtube.com/watch?v=NdhKD7zCtCY

Y a mí que este chaval no me disgustaba del todo, al menos para ser suplente...
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / Canal9 - laSexta

[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Joaquin, Adurizmendi) - toni_v
[0-8] (SoldadoX2, Joaquin, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / Canal9 - laSexta

[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Joaquin, Adurizmendi) - toni_v
[0-8] (SoldadoX2, Joaquin, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
¡Qué trolaso!
Imagen

No va por ti el vídeo, Caren, obviamente. xD Es sólo que me apetecía poner alguna chorrada como reacción a tu pronóstico, nada más. [+risas]

Ahora, eso sí, como aciertes te pongo como líder en la porra, así, directamente. XD
Jajaja, es que aún resuenan las palabras de Mourinho sobre que era imposible que el Barça les metiera 8 goles, y he pensado, pues se los metemos nosotros XD .

Vinga, ànims!!!

¡A por ellos, oé! [+risas]
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / Canal9 - laSexta

[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Adurizx2) - Cthugha
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[2-3] (Soldado, Joaquin, Adurizmendi) - toni_v
[0-8] (SoldadoX2, Joaquin, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103
¿Pero este partido lo da Canal 9? Porque hace ya varias jornadas que no emite el partido los sábados al no llegar a un acuerdo con Mediapro.
daesdiaz escribió:¿Pero este partido lo da Canal 9? Porque hace ya varias jornadas que no emite el partido los sábados al no llegar a un acuerdo con Mediapro.


Esto pone en la Web de Canal 9:

http://www.rtvv.es/esports/princiv.asp?idioma=0
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Adurizx2) - Cthugha
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[2-3] (Soldado, Joaquin, Adurizmendi) - toni_v
[0-8] (SoldadoX2, Joaquin, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / Canal9 - laSexta

[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Joaquin, Adurizmendi) - toni_v
[0-8] (SoldadoX2, Joaquin, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[1-1] (Soldado) - Espineter


A ver si me estreno de una vez en los puntos!!!

Aunque preferiria que ganara el valencia, aunque esta mas complicado.
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / Canal9 - laSexta

[1-1] (Soldado) - Espineter
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Adurizx2) - Cthugha
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[2-3] (Soldado, Joaquin, Adurizmendi) - toni_v
[0-8] (SoldadoX2, Joaquin, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103
Anda, pues es verdad, no se emite por Canal 9, sino sólo por los payasos de laSexta. A soportar al idiota del Esteva... D:

ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / laSexta

[1-1] (Soldado) - Espineter
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Aduriz x2) - Cthugha
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[2-3] (Soldado, Joaquín, Adurizmendi) - toni_v
[0-8] (Soldado x2, Joaquín, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103


Curioso lo de Adurizmendi. xD

Imagen
Jolti135 escribió:Anda, pues es verdad, no se emite por Canal 9, sino sólo por los payasos de laSexta. A soportar al idiota del Esteva... D:


Yo a ese tampoco lo aguanto. Hay jugadas que no llevan peligro o tiros que se van a 3 metros de la puerta y el tio lo narra como si fuera un mano a mano con el portero, encima pega un berrido que parece que se fuera a quedar afónico XD
Joder Caren103 lo tuyo sí es optimismo y no lo mío XD
Bueno, siendo sinceros, el Madrid llega con moral tocada y algunas bajas de importancia; pero los números de Mourinho jugando en casa son muy bestias, no encaja derrotas desde que Franco era corneta.

Yo con un empate me doy con un canto; y si se pierde, que se vea a un Valencia peleón y difícil. Claro está, si me dan a elegir, que gane el Valencia.


Salu2!
Yo no voy a verlo, voy a OIRLO! Grande Rovira [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / laSexta

[1-1] (Soldado) - Espineter
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado 2) - John Lol
[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Aduriz x2) - Cthugha
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[2-3] (Soldado, Joaquín, Adurizmendi) - toni_v
[0-8] (Soldado x2, Joaquín, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103


Imagen
Declaraciones de Soldado y Mata sobre el partido que se avecina:

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/ ... 13646.html

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/ ... 13514.html

Lamento si alguien las prefiere en valenciano, las vi en MARCA ><

Hablan mucho del tema del derbi y de que si no marcan rápido pueden ponerse nerviosos tras el 5-0 y lograr sacar algo positivo; también resaltan como positivas las ausencias de Sergio Ramos, Carvalho y probablemente Higuaín y Cristiano.


salu2
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / laSexta

[1-1] (Soldado) - Espineter
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado 2) - John Lol
[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Aduriz x2) - Cthugha
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[2-3] (Soldado, Joaquín, Adurizmendi) - toni_v
[0-8] (Soldado x2, Joaquín, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103
[1-1] (Soldado) - Skaz
Y ahora queridos malandrines, mirad el árbitro que nos ha tocado.

Imagen
Sabokillo escribió:Y ahora queridos malandrines, mirad el árbitro que nos ha tocado.

ImagenTipicaDeArbitroEspñañol.png


Si todos los árbitros son malos, si es por esas siempre nos tendríamos que estar quejando!... Oh wait! [qmparto]
A mí es que todos los árbitros me parecen malos: o son malos por ser novatos y no tener ni idea, o son malos por ser muy perros viejos y pitar lo que a ellos les sale de abajo con total consciencia de lo que hacen, diría yo. xD

Comentan en el hilo merengue que Higuaín parece claro ya que se perderá el partido (noticia en Marca: aquí). Habrá que ver qué sucede también con Cristiano, aunque creo que no habrá tanta suerte ya.

Y descuida, Falkiño, que hasta donde yo he podido conocer todos los sitios de noticias son en castellano, así que no importa que sean de Marca o de SUPER los enlaces, estarán en castellano. [oki]

Mininoticias por si alguien quiere comentarlas:

- Fernandes: casi definitiva su cesión.
- Feghouli: en Francia un par de equipos lo quieren cedido.
- Jordi Alba: Juande Ramos ofrece 4 millones de euros para llevárselo al equipo ucraniano que entrena. Como broma está MUUUUUUY bien. xD
- Mathieu, César y Navarro: OK para el Bernabéu.
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / laSexta

[1-1] (Soldado) - Espineter
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado 2) - John Lol
[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Aduriz x2) - Cthugha
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[2-3] (Soldado, Joaquín, Adurizmendi) - toni_v
[0-8] (Soldado x2, Joaquín, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103
[1-1] (Soldado) - Skaz
[0-1] (Aduriz) - Yampeku
Jolti135 escribió:- Jordi Alba: Juande Ramos ofrece 4 millones de euros para llevárselo al equipo ucraniano que entrena. Como broma está MUUUUUUY bien. xD


Eso espero, que no anden tan faltos de dinero [mad]
Es que por 4 millones yo soy Llorente y ni les cojo el teléfono. xD Jordi Alba, con la calidad que tiene y las ganas que le pone en cada partido (no se cansa de correr la banda izquierda de arriba para abajo durante todo el partido, pasa bien por lateral izquierdo y además tiene regate y buen centro), más la progresión que está teniendo, y el hecho de ser internacional y todo... ¿cuatro millones? Venga, sí, hasta luego... XDU

Por menos de 10 millones no debería siquiera plantearse su venta, y yo creo que ni eso, porque personalmente es un chaval que me encanta y que puede ser muy grande en nuestro equipo.

Por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=w981IiyzmcM

Tremendo. xDDD

Ojito a cómo se las gasta "Mathieu el humilde" (me he reído con lo que he puesto yo mismo, seré idiota xD), justo a mitad del vídeo... D:
El del 458 Italia negro es Mathieu?
25354 respuestas