Solid, toma este mensaje como una especie de... "queja" más que como un ataque en sí, por favor.
Tras rastrear tus mensajes y buscando "madrid" para estar seguro de que eres madridista...
Yo la verdad es que nunca me ha gustado, la programación es pésima, el futbol los comentaristas descaradamente del Valencia, a mi equipo (el madrid) no pueden ni verlo y lo ponen a parir, luego eso si, no me toca otra que tragarme los partidos de xampions, es lo único que veo en ese canal
En mi opinión es una complena subnormalidad el hacer una liga Iberica, ya que seguirian dominando los mismos, soy del real madrid y me averguenza que nuestra liga sea cosa de dos, pero es lo que hay y la federación española y los clubes poco interés tienen en ello.
Puedo, como valencianista, decir que seguramente paguemos los platos rotos del partido de anoche en el hilo de mi equipo. De hecho, así lo he hecho ya.
Puedes, como madridista, decir que el Valencia pagará los platos rotos del partido de anoche en el hilo de tu equipo. De hecho, varios madridistas lo han hecho ya (Guiferan y Jsk77 tras una rápida búsqueda en tu hilo por "platos rotos", y también otros diciendo que nos ganaréis y tal).
Puedes, también, como de hecho así has hecho ahora mismo, decir que el Valencia va a pagar los platos rotos del partido de anoche en el hilo del Valencia. Lo que no alcanzo a entender ya es por qué tienes que venir a decirlo aquí. Digamos que "puedes" pero no "debes", por la razón que ahora explicaré.
Mira, ya sé que probablemente quedo como un idiota diciéndote esto... No busco malos rollos contigo ni con nadie. A decir verdad no me has dado un motivo real de queja. Es más que nada... no sé, una advertencia, para que haya buen ambiente de cara al partido del sábado, y que lo que se tenga que decir, como dijo tan perfectamente Itho tanto en el hilo de vuestro equipo como en el hilo sobre los hilos de fútbol que hay en Feedback, se diga en el hilo del equipo de uno mismo (puedes preguntarle por MP si así lo crees oportuno, no miento ni un ápice).
Piensa en la gracia que te haría, como madridista, que yo fuera a criticar al Madrid, o incluso, a decir que qué pena me daba vuestro equipo, antes de la visita al Camp Nou. Esto viene siendo lo mismo.
En realidad, insisto, no es más que una mera petición, realmente no estás insultándonos ni nada de eso. Algo así no se permite ni siquiera en el hilo de uno, al menos en teoría, porque ya he visto hacerlo a veces y no hay sanción alguna.
Tan sólo eso, nada más.