Hilo del Valencianismo

(mensaje borrado)
Bueno, una vez zanjado el partido contra el Almería (enhorabuena por la victoria, aunque se veía venir) reaparezco por estos lares... ahora a preparar los 2 partidos que nos vienen, Madrid y Manchester... con 2 cojones . La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, partido malo :( No me sirvió para obtener conclusiones de ninguno de los 2 equipos, podría resumir el partido como "el Valencia es mejor, por eso gana". En fin, este no era partido para pedirle nada a Oltra, eso estaba claro, pero esperaba más del Valencia, que lleva una racha positiva de resultados pero me falta... no se, un punto (no en la liga, es una forma de hablar) más para convencerme

Y mi Almería a preparar el partido contra el Zaragoza, que es casi una final. Mira que me caen bien, pero no estamos xa regalar puntos.
Buen resumen, sin duda. También valdría lo de "venciendo pero no convenciendo". -_- Está claro que lo mejor es el resultado, pero desde luego el partido es para olvidar.

De todas formas, por vuestra parte, creo que jugando así (a ratos el Almería llegó a sobreponerse al Valencia, a mediados de la primera parte y hacia el final de la segunda, además llevando peligro con los ataques) deberíais salvaros sin problemas, la plantilla tiene gente muy apta como Diego Alves, Piatti, Corona, Crusat, Uche, Goitom y demás, de modo que hay equipo para quedar el duodécimo o así perfectamente.

Genial... Acabo de darme cuenta de que si hubiera mantenido mi pronóstico de siempre de 2-1 me hubiera llevado un puntito en la porra, si es que soy la leche. xDDD
Ayer no pude pasarme a comentar porque ya era tarde. Más o menos ya lo habés dicho todo, el partido ha sido bastante flojo pero yo me quedo con los 2 golazos de Soldado.
Ahora vienen partidos bastante jodidos, Madrid y Manchester, espero que al menos rasquemos algún puntito aunque la cosa esta muy difícil.
Sabíais que hoy hay partido de Liga, no había oído nada. Imagen
Mantengo mis sensaciones de días anteriores. El equipo apunta maneras pero hay veces de que demanera inexplicable pierde fuelle y es un acojone.
No sé si la plantilla tiene poco fondo físico, pero es extraño que domine claramente y haya minutos en los que parezca que no pueden correr Oo

Como dice Jolti, lo mejor es el resultado y los 3 puntitos, que hacen falta para seguir ahí. Y Soldado, bueno, me quito el sombrero ante sus goles, han sido dos golazos.
Ahora hay que preparar los partidos gordos que se avecinan. Yo por mi parte quiero que pase ya el Barça-Madrid a ver si como culé que soy me dejan en paz con el dichoso partido, pardiez.
Y es que en España se juega el partido del siglo, del milenio o de la historia cada año dos veces ....


Salu2
Sabokillo escribió:Sabíais que hoy hay partido de Liga, no había oído nada. Imagen

¿Quién juega?
toni_v escribió:
Sabokillo escribió:Sabíais que hoy hay partido de Liga, no había oído nada. Imagen

¿Quién juega?

Cataluña Azul-Rojo contra Madrid Blanco. /fifatroll
toni_v escribió:
Sabokillo escribió:Sabíais que hoy hay partido de Liga, no había oído nada. Imagen

¿Quién juega?

[plas]
Jolti135 escribió:
toni_v escribió:
Sabokillo escribió:Sabíais que hoy hay partido de Liga, no había oído nada. Imagen

¿Quién juega?

Cataluña Azul-Rojo contra Madrid Blanco. /fifatroll


xDDDDDD

Siendo lunes seguro que juega el Valencia.
fifatroll dice... ains :-|

Ahora con el GT5 actualice y ya no tengo ni el fifa ni el pes [chulito]



PD: Esta nevando, pero poco cosa... [buuuaaaa]
toni_v escribió:fifatroll dice... ains :-|

Ahora con el GT5 actualice y ya no tengo ni el fifa ni el pes [chulito]



PD: Esta nevando, pero poco cosa... [buuuaaaa]


A ver si nos vemos por el online [beer]
Ea, me llamaréis raro, pero yo no siento la imperiosa necesidad de ver el partido de hoy :S Había hablado con un par de colegas para tomar unas cañas y estar mirandolo, pero al final na. Ya me enteraré por los resumenes y eso.

Respecto al partido de ayer, no pude verlo, solo oirlo por la radio. Si, hemos bajado un pistón, pero bueh, son 3 punticos...Y ahora a por dos cocos. ManU y R.Madrid seguidos...Joer que semanica nos espera eh
razor, me tienes en el online?, agregame si no, soy toniV ;)


Por cierto:


GOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOR!


EDITO:

Otro GOL DE SEÑOR
montal escribió:Ea, me llamaréis raro, pero yo no siento la imperiosa necesidad de ver el partido de hoy :S Había hablado con un par de colegas para tomar unas cañas y estar mirandolo, pero al final na. Ya me enteraré por los resumenes y eso.

Respecto al partido de ayer, no pude verlo, solo oirlo por la radio. Si, hemos bajado un pistón, pero bueh, son 3 punticos...Y ahora a por dos cocos. ManU y R.Madrid seguidos...Joer que semanica nos espera eh

Oye pues esta claro que cada 6 meses se celebra 'el partido del siglo' pero mira por donde este lo veo de los mas igualados de la decada.
Y ganas de verlo si que hay un rato,la verdad.
Y sin embargo está siendo bastante desnivelado hasta el momento... Bueno, al menos la primera media hora, que ha sido un repaso brutal del Barça al Madrid, 2-0 más el palo de Messi y 75-25% de posesión. Luego ya se ha igualado, justo tras la polémica, pero hasta entonces, lo dicho, partido "cómodo" para el Barça.

Pues 5-0 al final, y Sergio Ramos que no jugará contra nosotros por ser expulsado, y según leo en el hilo madridista, tampoco Carvalho que cumple ciclo de tarjetas. Lamentablemente creo que pagaremos nosotros los platos rotos. -_-U
Estoy viendo el resumen (Lo hacen en La Sexta por si no lo habéis visto) Según leo, el Madrid se queda sin Ramos ni Carvalho para la semana que viene usease, contra nosotros XD. Y con la moral por los suelos. De lujo

sk8, está claro, hoy por hoy, de los mejores partidos de la liga. Pero joder, para darle tanto bolo...

Madre mía la que se está liando xD JAJAJAJAJAJAJAJ, el Esteve por Dios, que patético xD
Os voy a contar lo que he visto hoy en la tele, he visto un programa donde salia un chulo piscinas de estos bocas provocadores con los brazos en jarro y con aire prepotente, luego sale un pequeñajo que dicen que ha ganado el mundial se ha bajado los pantalones y ha enseñado una polla de 3 metros, el chulo piscinas se ha puesto a patalear y a llorar... No es para menos xD

En serio, menudo baño le ha pegado el Barça, les han dado una leccion enorme de donde se tiene que vacilar, mourgasmico joder. Hoy se a acabado el señorio madridista de traje de Armani, han demostrado esos que tanto critican al Violencia que ellos son peores, y ya pueden quejarse del arbitro y de lo que les de la gana, a partir de hoy tenemos material para enseñarles a esos cuando hablen de Albelda, y el proximo partido nos podran meter 8, me da igual, hoy a ganado el futbol.
Veo en el hilo madridista que a Red0n y a vosotros dos, Jhon y Montal, os han borrado mensajes... Por favor, no hagáis ni digáis nada, que luego pasa lo que pasa.
Jolti135 escribió:Veo en el hilo madridista que a Red0n y a vosotros dos, Jhon y Montal, os han borrado mensajes... Por favor, no hagáis ni digáis nada, que luego pasa lo que pasa.


Pero si no he dicho NADA xD estan muy susceptibles y tal, estan jodidamente enrabietados xDDDDDDD
Hombre, no te digo que hayas dicho nada fuertecillo, eso ya no lo sé, jeje. Es más que nada no tentar a la suerte, en estos partidos es mejor quedarse al margen. En teoría a nosotros ni nos va ni nos viene, a mí por lo menos no me han dado vela en ese entierro.
Jolti135 escribió:Veo en el hilo madridista que a Red0n y a vosotros dos, Jhon y Montal, os han borrado mensajes... Por favor, no hagáis ni digáis nada, que luego pasa lo que pasa.

Tranquilo hombre, que por mi parte no suelo entrar a provocaciones (ni crearlas) en otros hilos. Quoteé un mensaje del usuario "Slayer_3" (o algo así) que me pareció deleznable comentando solo "O.o". Pero bueno, ya has leido a Melado, que no se quotee a los Trolls. De ahí que borren el mensaje (el mio como el de los otros supongo)

Gracias por preocuparte por mi cari, mañana te traigo el desayuno a la cama...Y vendrá calentito... [sonrisa]
Ahora veremos si la semana que viene en el Bernabeu están picaos o están dolidos. Ojalá sea lo segundo, aunque no sé, no sé.
Bueno valencia os tendremos que meter 5 a vosotros para recuperar lo de hoy [+risas] [+risas] [+risas] , en fin , reir por no llorar, para mi el peor partido de hace años del madrid , ni el 2-6 se puede igualar creo yo
montal escribió:Gracias por preocuparte por mi cari, mañana te traigo el desayuno a la cama...Y vendrá calentito... [sonrisa]

KE ISE TU ILLO

A MI NO ME BASILEH ENNNNNN

Reportado e ignorado. XD

Al menos esto nos sirve para cuando juguemos contra el Madrid. Yo ya lo dije, este año, si por lo que sea me enciendo, me saldré a pasear a las perrillas o a tomarme una tila, le tengo demasiado aprecio a mi cuenta.
Esta semana casi que valdra la pena no ver el partido e irnos de puente, veo que va a ser casi imposible ganar o empatar en madrid.
Ojo que tampoco Pepe jugará contra nosotros:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 12607.html

Pepe, Carvalho y Sergio Ramos sancionados, más Garay lesionado como pone en la noticia... Les queda una defensa compuesta por Arbeloa, Albiol, Marcelo y... en fin, como no saquen a alguno del Castilla, chungo, porque mirad la plantilla:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ntilla.htm

¿Mateos? Me da a mí que, con un pelín de suerte, Soldado y Aduriz, junto con Mata/Vicente, Pablo/Joaquín y Banega/Tino, podrían hacer diabluras en el Bernabéu.

Con César ya en la portería, también, y con toda la artillería atacante disponible, empiezo a vislumbrar la posibilidad del empate, al menos.
Jhon Lol escribió:
Jolti135 escribió:Veo en el hilo madridista que a Red0n y a vosotros dos, Jhon y Montal, os han borrado mensajes... Por favor, no hagáis ni digáis nada, que luego pasa lo que pasa.


Pero si no he dicho NADA xD estan muy susceptibles y tal, estan jodidamente enrabietados xDDDDDDD

Pero a quien se le ocurre criticar el magnifico e impecable juego del Madrid....

Jolti,empate?yo pienso que tenemos que ir al Bernabeu a ganar,o acaso al Barça no se las hiciemos pasar putas en el primer tiempo en su casa?
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:
Jolti135 escribió:Veo en el hilo madridista que a Red0n y a vosotros dos, Jhon y Montal, os han borrado mensajes... Por favor, no hagáis ni digáis nada, que luego pasa lo que pasa.


Pero si no he dicho NADA xD estan muy susceptibles y tal, estan jodidamente enrabietados xDDDDDDD

Pero a quien se le ocurre criticar el magnifico e impecable juego del Madrid....

Jolti,empate?yo pienso que tenemos que ir al Bernabeu a ganar,o acaso al Barça no se las hiciemos pasar putas en el primer tiempo en su casa?


No te se ve el pelo por AG nano, te has perdido un par de movidas curiosas xD
Siempre hay que ir a ganar, y el Valencia tiene orgullo y calidad para ello. Hoy hemos visto que el Real Madrid no es invencible; aunque si lees las estadísitcas de Mourinho jugando en casa ves que en unos ¿8 años creo? no ha perdido un partido... es cosa del Valencia ver si rompe esa racha de récord o no.

Ánimo y amunt!


Salu2!
sk8fma escribió:Jolti,empate?yo pienso que tenemos que ir al Bernabeu a ganar,o acaso al Barça no se las hiciemos pasar putas en el primer tiempo en su casa?

Sé lo que me digo... Al partido del ushiro-nage me remito. Copiar y pegar.
Si AG esta mas muerta que Belen Rueda en Los Serrano [+risas]
Nada,lo que mola ahora son Raven y cia hombre,actualizate [ginyo]
sk8fma escribió:Si AG esta mas muerta que Belen Rueda en Los Serrano [+risas]
Nada,lo que mola ahora son Raven y cia hombre,actualizate [ginyo]


MUHAHAHAHA!

Si tio si, y el Madrid le metera esta noche 7 al Barça xDDDD

Pasate por AG y actualizate que no te enteras de nà xD
Jhon Lol escribió:
sk8fma escribió:Si AG esta mas muerta que Belen Rueda en Los Serrano [+risas]
Nada,lo que mola ahora son Raven y cia hombre,actualizate [ginyo]


MUHAHAHAHA!

Si tio si, y el Madrid le metera esta noche 7 al Barça xDDDD

Pasate por AG y actualizate que no te enteras de nà xD

Veo que te has encontrado con un pimiento murcianico(de los que pican) Imagen
No tenia ni idea de esta movida,preparando palomitas en el microondas estoy xD
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:
sk8fma escribió:Si AG esta mas muerta que Belen Rueda en Los Serrano [+risas]
Nada,lo que mola ahora son Raven y cia hombre,actualizate [ginyo]


MUHAHAHAHA!

Si tio si, y el Madrid le metera esta noche 7 al Barça xDDDD

Pasate por AG y actualizate que no te enteras de nà xD

Veo que te has encontrado con un pimiento murcianico(de los que pican) Imagen
No tenia ni idea de esta movida,preparando palomitas en el microondas estoy xD


Al pobre lo he echo pimienton y lo he echado a la paella, al loro con la puya que le mete el Chache diciendole sutilmente que se tendria que callar la boca xD
Visto en Twitter: "Si ganamos el domingo en el Bernabéu, el Valencia en crisis sólo estará a 5 puntos del Super Madrid de todos los tiempos"

Joder, defensa en paños menores del madrid eh...Pues que queréis que os diga, yo lo veo un poco mas ilusionado que la semana pasada xD
Poco nos va a durar esa alegría porque por lo visto Pepe recibió dos de esas tarjetas en un mismo partido y se ve que así no cuentan doble para el cómputo global de tarjetas o no sé qué... No me pidáis claridad en este aspecto, porque no tengo ni idea. xD Resumiendo, que no cumple ciclo, que puede jugar contra nosotros, vaya.

Igualmente Ramos y Carvalho no se salvan, así que bueno, algo es algo.
montal escribió:Visto en Twitter: "Si ganamos el domingo en el Bernabéu, el Valencia en crisis sólo estará a 5 puntos del Super Madrid de todos los tiempos"

Joder, defensa en paños menores del madrid eh...Pues que queréis que os diga, yo lo veo un poco mas ilusionado que la semana pasada xD


Y yo y yo, aunque tambien tendran ese punto de salvar la situacion y salir con mas ganas.

Cambiando de tema y viendo repetido lo de Ramos... Le tenian que hacer como le han echo al De Yong en Holanda, te quedas en tu casita por que eres muuu mala persona chaval.
Lo de Ramos ... francamente, no se de que os sorprendéis... Ramos siempre ha sido un "gitano", y este tipo de actitudes son muy suyas.

Lo bueno? La lista de bajas para el partido del Bernabeu. Lo malo? Que vayan con ganas de comerse el mundo :S. A ver si agrandamos la crisis merengue con una victoria :)
El tema es que quieran que el Valencia pague los platos rotos ... ya veremos, pero estadísticamente Mourinho es dios jugando en casa.
Esperemos que Unai sepa bien lo que hace y que Soldado tenga un buen día.


Salu2!
Ganas de resarcirse claro que tendran, pero tambien mas ansiedad y presion, y menos seguridad en si mismos. Ademas de algunas bajas serias.
El partido es cuanto menos, algo mas asequible que hace una semana.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el Valencia va a pagar los platos rotos, pena me da
Solid, toma este mensaje como una especie de... "queja" más que como un ataque en sí, por favor.

Tras rastrear tus mensajes y buscando "madrid" para estar seguro de que eres madridista...

Yo la verdad es que nunca me ha gustado, la programación es pésima, el futbol los comentaristas descaradamente del Valencia, a mi equipo (el madrid) no pueden ni verlo y lo ponen a parir, luego eso si, no me toca otra que tragarme los partidos de xampions, es lo único que veo en ese canal


En mi opinión es una complena subnormalidad el hacer una liga Iberica, ya que seguirian dominando los mismos, soy del real madrid y me averguenza que nuestra liga sea cosa de dos, pero es lo que hay y la federación española y los clubes poco interés tienen en ello.


Puedo, como valencianista, decir que seguramente paguemos los platos rotos del partido de anoche en el hilo de mi equipo. De hecho, así lo he hecho ya.

Puedes, como madridista, decir que el Valencia pagará los platos rotos del partido de anoche en el hilo de tu equipo. De hecho, varios madridistas lo han hecho ya (Guiferan y Jsk77 tras una rápida búsqueda en tu hilo por "platos rotos", y también otros diciendo que nos ganaréis y tal).

Puedes, también, como de hecho así has hecho ahora mismo, decir que el Valencia va a pagar los platos rotos del partido de anoche en el hilo del Valencia. Lo que no alcanzo a entender ya es por qué tienes que venir a decirlo aquí. Digamos que "puedes" pero no "debes", por la razón que ahora explicaré.

Mira, ya sé que probablemente quedo como un idiota diciéndote esto... No busco malos rollos contigo ni con nadie. A decir verdad no me has dado un motivo real de queja. Es más que nada... no sé, una advertencia, para que haya buen ambiente de cara al partido del sábado, y que lo que se tenga que decir, como dijo tan perfectamente Itho tanto en el hilo de vuestro equipo como en el hilo sobre los hilos de fútbol que hay en Feedback, se diga en el hilo del equipo de uno mismo (puedes preguntarle por MP si así lo crees oportuno, no miento ni un ápice).

Piensa en la gracia que te haría, como madridista, que yo fuera a criticar al Madrid, o incluso, a decir que qué pena me daba vuestro equipo, antes de la visita al Camp Nou. Esto viene siendo lo mismo.

En realidad, insisto, no es más que una mera petición, realmente no estás insultándonos ni nada de eso. Algo así no se permite ni siquiera en el hilo de uno, al menos en teoría, porque ya he visto hacerlo a veces y no hay sanción alguna.

Tan sólo eso, nada más.
Solid_87 escribió:el Valencia va a pagar los platos rotos, pena me da


I una m*rd*.

El partido de anoche demostró que el equipo blanco tiene pies de barro, por mucho caché que tenga, y desde luego nuestro València lo hizo infinitamente mejor frente al todopoderoso Barça que los galácticos.

Tenemos que salir a por todas, sin respeto ninguno, y con descaro.

Si nos ganan, nos ganan, pero nuestra imagen debe ser la de un equipo... otros, anoche, dieron una imagen lamentable, de juguete roto.

Amunt València!!!
La verdad es que a mi me llena de orgullo y satisfacción (lol) ver que hicimos pedir la hora al Barça (acordaos de ese córner en el tiempo de descuento que sacaron en cortísimo perdiendo tiempo...), con un equipo teóricamente peor al de otros años, sin Villa ni Silva, cuando con ellos sobre el campo el año pasado quedamos 4-0 y el anterior 6-0.

Que esta plantilla está más compensada y más unida como bloque me quedó claro desde que empezó la competición. Lo prefiero así, pese a que no tengamos un tío que asegure 25 goles en Liga. Éste es un deporte de equipo, y como tal quiero un equipo, no once cracks internacionales que no se compenetran entre sí.
Multitud de valencianistas agolpan las calles clamando por su presidente al grito de "Presidente, presidente" y "Jolti tio bueno, subenos el sueldo"

Imagen
PRESIDENTE!!! PRESIDENTE!!!
caren103 escribió:
Solid_87 escribió:el Valencia va a pagar los platos rotos, pena me da


I una m*rd*.

El partido de anoche demostró que el equipo blanco tiene pies de barro, por mucho caché que tenga, y desde luego nuestro València lo hizo infinitamente mejor frente al todopoderoso Barça que los galácticos.

Tenemos que salir a por todas, sin respeto ninguno, y con descaro.

Si nos ganan, nos ganan, pero nuestra imagen debe ser la de un equipo... otros, anoche, dieron una imagen lamentable, de juguete roto.

Amunt València!!!


Razón no te falta, pero lo que hizo ayer el madrid es inusual, asi que yo no lo diría tan alto.
¿Tío bueno? xD Mejor que no quedemos en persona...

Y eso del sueldo... ehhh, sí, jeje...

Ahora en serio. ¿Qué hubiera sido lo cómodo, rápido y sencillo? Poner el clásico "Thanks for the info!". Pero creo que no era de recibo, porque tampoco es que Solid se haya sobrepasado realmente, sino que ya se sabe, que más vale prevenir que lamentar. Queda mucho hasta el sábado, demasiado, como para que ya vayan encendiéndose los primeros fuegos.
Bah, que resentido eres [careto?] xD

Ea, hablando del Valencia propiamente dicho, http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 12677.html . Parece que Fernandes se nos va con Guti y Güiza a madurar xD Ambiente idoneo. Y de paso nos pagan la ficha de este año. Fuck yea.

Por cierto, ayer estuve en plan sadomasoquista y como no me podía dormir me puse Punto Pelota. Bueno, la portadita del Super se las trae, pero me quedo con una frase del Hermel : "Ojala les metan 3 al Valencia". Si señor, siii señor xD Puto fanático
Oh, Dios, es verdad, con Güiza también. xDDD Mare meua, el Trío Calavera, PIM PAM PIM PAM FIESTAS VIENEN FIESTAS VAN UEEAAAAHHH [qmparto]

A ver si hacen triplete también con Fernandes y ya se lo quedan del todo, ya sería orgásmico. xD

Lo de Punto Pelota no lo vería en la vida porque yo soy un poco como el Doctor Jekyll y Mr. Hyde, puedo pasar de aficionado respetuoso y sereno al ultra más radical, y suerte tendrían de que no me pillan cerca porque no respondería de mí mismo. XD Hay que tomarlo como un programa de humor lleno de trolls madridistas, es la única forma de verlo sin que te dé una úlcera. n-nU
25354 respuestas