Hilo del Valencianismo

toni_v escribió:El del 458 Italia negro es Mathieu?

El mismo que viste y calza, casi nada el cochecillo que me lleva el hamijo Robocop. Éste quiere un Gran Turismo pero con sensación de que conduces el coche al 500%. XD

Dentro de nada, ya que nombro el juego, me lo pillaré, que está a 45 eurillos en tiendas online y no me parece mal precio (y como dudo que baje en bastante tiempo, pues es tontería esperar). Estuve jugando con un amigo que es un enamorado total de los coches y de los juegos de conducción (y que por supuesto tenía reservado el juego y estuvo a las 10:00 en el GAME cuando le enviaron el SMS xD), y pfff, la virgen, hasta yo que no tengo NPI de coches me quedé a cuadros. A ver si así, jugándolo, conozco un poco más el mundillo, y sobre todo lo juego de forma decente, aunque eso será después de mil millones de horas, me temo (soy muy de Super Mario Kart y similares xD).
Pues como se las gasta el Jeremy... [plas]

No sabia ni que tenias la ps3, pensaba que aquí erais más de 360 XD

Pues el juego es un joya, estamos razor y yo enganchados [+risas], si te lo compras o alguien se apunta, nos agregamos entre todos y un día echamos unas carreras valencianistas! :)

Y Jolti, que sepas que el GT5 contiene un kart, y por lo tanto, carreras de karts entre 16, muy locas!, eso si, sin plátanos ni bombas [jaja]

Amunt!
Sí, el PDI Racing o algo así que hace trompos que da gusto, o al menos eso me pasó a mí cuando jugué. xD

Y efestiviwonder, tengo la PS3 desde... diría que Mayo o por ahí. En realidad tengo la 360 también, sí, pero la PS3 me la compré por los juegos exclusivos y por los poquillos online que me interesa jugar aunque sean de 360 también (Sonic & SEGA All-Stars Racing y FIFA 11, básicamente) pero que no puedo entrar al online por tener la 360 baneada. xD Lo mismo para la Store, ya que no tengo el Bazar disponible, pues...

En fin, cuando me lo compre y vea que dejo de rascar el coche contra los muros de los circuitos ya os avisaré. [+risas]
Aaa, ya me acuerdo de que tenias las dos!

Pues el Kart este es la ostia, una vez le pillas el tranquillo es super rapido. (120kmh constantes XD) Lo mejor es que marcha atrás va igual que pa' lante XD
[quote="YaMPeKu"]
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / laSexta

[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - Espineter
[1-1] (Soldado) - Skaz
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado 2) - John Lol
[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Aduriz x2) - Cthugha
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[2-3] (Soldado, Joaquín, Adurizmendi) - toni_v
[2-4] (todos de penalty en el último minuto, marca los 4 Jordi Alba, que multiplica su valor "DelNido" por 8) - Akaith
[0-8] (Soldado x2, Joaquín, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103


O es un partidazo o es una puta mierda.
Akaith escribió:
YaMPeKu escribió:
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / laSexta

[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - Espineter
[1-1] (Soldado) - Skaz
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado 2) - John Lol
[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Aduriz x2) - Cthugha
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[2-3] (Soldado, Joaquín, Adurizmendi) - toni_v
[2-4] (todos de penalty en el último minuto, marca los 4 Jordi Alba, que multiplica su valor "DelNido" por 8) - Akaith
[0-8] (Soldado x2, Joaquín, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103


O es un partidazo o es una puta mierda.


Ahí, ahí.... ¡hay que vivir AL LÍMITE!

President Jolti, Molt Honorable: pot començar la mascletà! XD

P.D.: Me morí de risa con la foto que puso John Lol [+risas] .
Veo que no sólo nosotros sacamos la artillería pesada... En fin, los panfletos, panfletos son y panfletos serán. Al menos, diría que el nuestro es de los que más o menos se comporta (comparado a Marca desde luego todo queda minimizado xD).

Cristiano jugará el partido y César podría no hacerlo. :/
toni_v escribió:Pues como se las gasta el Jeremy... [plas]

No sabia ni que tenias la ps3, pensaba que aquí erais más de 360 XD

Pues el juego es un joya, estamos razor y yo enganchados [+risas], si te lo compras o alguien se apunta, nos agregamos entre todos y un día echamos unas carreras valencianistas! :)

Y Jolti, que sepas que el GT5 contiene un kart, y por lo tanto, carreras de karts entre 16, muy locas!, eso si, sin plátanos ni bombas [jaja]

Amunt!


Ayer casi toda la tarde ludando xD. Yo quiero una carrera todos con el Shelby Cobra, como trompea el condenado.

Por cierto, Mathieu tiene buen gusto automovilístico [babas]
razor escribió:Ayer casi toda la tarde ludando xD. Yo quiero una carrera todos con el Shelby Cobra, como trompea el condenado.

Por cierto, Mathieu tiene buen gusto automovilístico [babas]

Yo soy fan del Mazda Furai, lo he llegado a poner a 350 Km/h, con apenas algo menos de 600 Cv... [chulito] (Retocando marchas y sin rebufo)
Pues parece que finalmente César no estará en el Bernabéu... En fin, o hacemos el partido de nuestra vida defensivamente hablando, o nos volvemos con una derrota.
Madre mía como ha cambiado el Power!!!
Cuatro victorias seguidas si no cuento mal. xD La verdad es que la mano de Pesic se está notando muchísimo, que le hemos ganado a todo un equipazo como es el Efes Pilsen, leñe. n-nU Yo de hecho pienso que podríamos pasar a la siguiente ronda de la Euroliga y todo, así que ya veis...
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / laSexta

[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - Espineter
[1-1] (Soldado) - Skaz
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado 2) - John Lol
[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Aduriz x2) - Cthugha
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[2-3] (Soldado, Joaquín, Adurizmendi) - toni_v
[2-4] (todos de penalty en el último minuto, marca los 4 Jordi Alba, que multiplica su valor "DelNido" por 8) - Akaith
[0-5] (Soldadox2,Mata,Joaquin,Maduro) - sk8fma
[0-8] (Soldado x2, Joaquín, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103


Senyor pirotecnic pot comenzar la mascletà!
Imagen

Imagen

Amunt!!!
Sabokillo escribió:Madre mía como ha cambiado el Power!!!


y porque?, por el cambio de entrenador, podiamos estar diciendo lo mismo en futbol.

Amunt.
Un entrenador serio y con ambición es lo que tiene... si tienes un entrenador mediocre y ramplón te contentas con ser cuarto y caer en cuartos de copa.
Algunos montaréis una traca cuando Emery se vaya XD
Venga que se puede ganar XD

Imagen


Salu2!
LISTA CONVOCADOS PARA MADRID: Guaita, Saúl, Miguel, Bruno, Dealbert, Maduro, Ricardo Costa, Stankevicius, Jordi Alba, Pablo, Joaquín, Albelda, Banega, Tino COsta, Mata, Chori, Aduriz, Soldado.

Pues se me acaba de caer el alma a los pies. Lo siento, pero mi confianza en este partido es casi nula [snif]
A mí lo único que me tiene en ascuas es la disposición táctica y alineación que Emery ponga en el Bernabéu.

Me da miedo que en ese aspecto nos equivoquemos, y ahí hagamos aguas.

Claro, Mourinho también puede equivocarse, pero ayer volví a ver el famoso 5-0, y el Madrid fue encorsetado por un intratable Barça, sí, pero aún así, siendo aplastado, se veía que ante un equipo que no jugara a la velocidad y precisión del Barça del lunes, y que les dejara la pelota, podían hacer mucho daño en pocos toques.

Veremos mañana qué pasa, pero yo, ganemos o perdamos, lo que espero es que mostremos cohesión como equipo, y que mantengamos digna compostura en el campo; eso sí, que el árbitro pase inadvertido, por favor.

Aún así, y con todo, soy y quiero ser optimista: ¿dar por perdido o empatado el partido antes de jugarlo? ¡¡¡ NUNCA !!! :cool:
Guaita
Miguel - Maduro - R. Costa - Jordi Alba
Albelda
Pablo - Tino - Mata
Soldado - Aduriz


Así lo veo yo. Pero digo lo mismo que Montal, 95% derrota. ¿Cristiano contra Guaita? Pff... n-nU

Ya no es de ser pesimistas, sino de ser realistas. El Madrid, con la "urgencia" que tiene de ganar tras el 5-0 del Camp Nou, frente a su público, sabiendo que Guaita estará de portero nuestro... pues bueno, el empate ya sería un milagro, y desde luego uno o dos nos meterán como poco, así que confiemos en que nuestros atacantes tengan la noche. Sólo así podremos rascar algo del Bernabéu, porque insisto, ellos van a ver puerta fijísimo, pero nosotros también tenemos un buen ataque y ellos tienen dos defensas suplentes, así que... poderse, se puede.

Supongo que es una forma de prepararse mentalmente por si perdemos que no me duela tanto. Espero que al menos demos una buena imagen aunque salgamos derrotados, con eso ya me iría valiendo, ya veis. Y es que si hubiera estado César yo iría confiado con una alta posibilidad de empate, pero no siendo así... mal asunto. Guaita aún está muy verde.

Ahora, que como se nos aparezca la Geperudeta y ganemos, no respondo de mí mismo, os quedáis sin presidente del hilo para el resto de la temporada. XDU
Cambia a Maduro por el lituano y tienes el once titular.
Ojo al tweet de Montalt.
ManoloMontalt

Mourinho ha pedido que le remodelen el banquillo. Lo quiere de Zinc o acero.

XD XD XD

Más vale reirse antes, por que creo que después del partido de mañana estaremos o cabreados o jodidos.
Yo pondría un 4-4-2 que esta funcionando bastante bien. Tenemos muchas papeletas para perder, eso esta claro, pero si vamos como contra el Villareal será casi imposible rascar algo.
Me parece que pagamos los platos rotos...
Hemos jugado bien contra equipos muy grandes... Contra el Barça en la primera parte y contra el Manchester durante todo el partido jugamos bastante bien. Si mantuviéramos ese nivel, podríamos sacar algo.

Balón sólo hay uno. ¿Qué mejor defensa hay que un buen ataque? Atacando tú es imposible que el rival te pueda meter un gol. Así que puede que tengamos una oportunidad, gente como Soldado, Aduriz, Pablo/Joaquín, Mata/Vicente y Banega/Tino son muy buenos atacantes, de modo que aunque ellos nos metan alguno por tener una defensa sin Navarro ni Mathieu y por tener a Guaita de portero, también nosotros podemos perfectamente meter uno o dos goles.

La cosa pinta mal, realmente mal, pero si juegan dejándoselos en el campo es posible la machada. [oki]
Una pregunta me gusta mucho Tino Costa como juega pero ¿a Ever que le pasa que ya no sale de titular?
No es por nada, pero si el Valencia sale a la defensiva mal le pintan las cosas.
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / laSexta

[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - Espineter
[1-1] (Soldado) - Skaz
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-2] (Soldado, Mata) - Sabokillo
[2-0] (Soldado 2) - John Lol
[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Aduriz x2) - Cthugha
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[2-3] (Soldado, Joaquín, Adurizmendi) - toni_v
[2-4] (todos de penalty en el último minuto, marca los 4 Jordi Alba, que multiplica su valor "DelNido" por 8) - Akaith
[0-5] (Soldadox2,Mata,Joaquin,Maduro) - sk8fma
[0-8] (Soldado x2, Joaquín, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103


Ojala acierte!! XD
monex escribió:Una pregunta me gusta mucho Tino Costa como juega pero ¿a Ever que le pasa que ya no sale de titular?

Pues que por lo visto se le pego la vena fiestera de Guti,ya viste la pitada del ultimo partido cuando salio de recambio.Una lastima,pero seguro que en cuanto empiece a jugar a su nivel,la gente se le pasará el rebote que tiene con él.

Por cierto vaya percal con el barça y su no viaje, a caso nossotros no salimos ayer en bus y nos tragamos no se cuantas horas de valencia a Madrid.
Y el sporting ha salido hoy para cruzarse media peninsula hasta Barna(11 horazas de autobus) Imagen
Suerte para hoy, espero que se vea un gran partido. Dos grandes equipos en un gran escenario xD.

!Saludos!
Kololsimo escribió:Suerte para hoy, espero que se vea un gran partido. Dos grandes equipos en un gran escenario xD.

!Saludos!

Suerte igualmente,aunque me parece que no la necesitareis [ginyo]
¿Contais con alguna baja para hoy? O salis con el once de gala.
sebem escribió:¿Contais con alguna baja para hoy? O salis con el once de gala.


Jugamos con el tercer portero, tu dirás [+risas]
Sabokillo escribió:
sebem escribió:¿Contais con alguna baja para hoy? O salis con el once de gala.


Jugamos con el tercer portero, tu dirás [+risas]

Imagen
De gala no,de cigala xD
Sabokillo escribió:
sebem escribió:¿Contais con alguna baja para hoy? O salis con el once de gala.


Jugamos con el tercer portero, tu dirás [+risas]

Pues haber si le pillamos en un mal dia xD. Suerte para esta noche, espero que haya un buen partido pero que no agrandeis mucho la herida.
sebem escribió:
Sabokillo escribió:
sebem escribió:¿Contais con alguna baja para hoy? O salis con el once de gala.


Jugamos con el tercer portero, tu dirás [+risas]

Pues haber si le pillamos en un mal dia xD. Suerte para esta noche, espero que haya un buen partido pero que no agrandeis mucho la herida.

Nada hombre,en el duelo guaita - Ronaldo no hay mucho que hacer,a menos que nuestra defensa salga como en la primera parte contra el Barça en el camp Nou.Sino raro sería que no marqueis unos cuatos esta noche.
Suerte para esta noche.
Espero que por una vez no se hable del árbitro XD
Va a estar difícil frenar a Cristiano y en casa los números de Mourinho son escandalosos, no pierde un encuentro desde que Franco era corneta y Jesucristo ATS por Palestina.

Poniéndome del lado de jolti, deseo la victoria pero el realismo me obliga a pensar en que lo máximo que se arranca de Madrid es un empate.


Salu2!
Espero que haya suerte y salgamos del Bernabeu con 3 puntos o 1, pero victoriosos. Benzema no me preocupa, más bien CR y Ozil.
Falkiño escribió:Mourinho no pierde un encuentro desde que Franco era corneta y Jesucristo ATS por Palestina.

Me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según SUPER, parece ser que éste será el once:

Guaita
Miguel - Stankevicius - Ricardo Costa - Jordi Alba
Albelda - Maduro
Joaquín - Tino Costa - Mata
Soldado


4-2-3-1, ya que la defensa cojea, pues a reforzarla y a jugar a la contra. También puede ser un 4-1-4-1 haciendo que Maduro juegue en el doble pivote junto al Tino.

No está mal la idea, no siempre se puede jugar tan alegremente con Soldado y Aduriz arriba, hoy no está César. Así que "patapum p'arriba" y a ver si suena la flauta.
Me parece que va a pasar lo mismo que en Villareal, con 3 centrales y pelotazos arriba.
Patapum y para arriba y una mierda,tenemos equipo para dar una mejor imagen alli.
Lo de Maduro en el medio del campo me gusta y mucho,espero que le salga un partido decente.Contra el Barça se vio que si se les anula el medio del campo,su rendimiento baja mucho.Pero claro tendríamos que presionar mucho e intentar tener el balón lo máximo posible,cosa difícil viniendo de un 5-0,jugando en casa y con las ganas que tienen de demostrar que lo del Camp Nou fue algo puntual.
Así que de patapum(Clemente style)ni hablemos por favor.
Yo no lo veo así, Sk8fma. Es que tal y como dije tras el partido del Villarreal, hoy no se le puede culpar de nada a Emery. No podemos salir a jugarle de tú a tú al Madrid porque simplemente es imposible. A mí claro que tampoco me gusta nada la idea de ser amarrategui, pero es que no queda otra. Si hacemos una defensa buena y salimos rápido al contraataque podemos evitar la derrota. Es el mejor planteamiento que se podía hacer, creo yo.
Y yo,pero una cosa es patapum pa arriba y otra jugar al contra ataque hay una gran diferencia.
Y para eso debemos tener a alguien con cabeza en el centro que se dedique a construir y no solo a contener al Madrid.
Pero vamos estoy contigo en que hoy es medio palmatori como es evidente,a menos que juguemos al 200% y ellos tengan un mal día(que lo dudo mucho).
Bueno, la diferencia es sólo que queda más "bonito" jugar tocándola que pegar un patadón, de hecho con el patadón sube el balón más rápido. [+risas]

De todas formas está claro que salir al contragolpe tocándola debería ser la prioridad, habrá que ver si se puede mantener esa idea durante más o menos tiempo. Lo malo es que si justamente se queja todo el mundo de que no tenemos un creador de juego nato (ni Banega ni Tino lo son, en realidad), no creo que lo descubramos hoy sobre el césped del Bernabéu. xD

En todo caso vamos a intentar tener esperanza, el partido no ha empezado todavía siquiera, así que si salimos con mentalidad de que vamos a salir derrotados, efectivamente saldremos derrotados. Hay una mínima, diminuta, posibilidad de empatar, y ya minúscula, microscópica, posibilidad de ganar, pero todo es posible en el mundo del fútbol.
ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
4-12-10 / 22:00 / laSexta

[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - Espineter
[1-1] (Soldado) - Skaz
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-2] (Soldado, Mata) - Sabokillo
[2-0] (Soldado 2) - John Lol
[2-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Mata, Aduriz x2) - Cthugha
[1-3] (Mata, Soldado, Tino) - andrew88
[3-1] (Soldado) - Valvic
[2-3] (Soldado, Joaquín, Adurizmendi) - toni_v
[2-4] (todos de penalty en el último minuto, marca los 4 Jordi Alba, que multiplica su valor "DelNido" por 8) - Akaith
[0-5] (Soldadox2,Mata,Joaquin,Maduro) - sk8fma
[0-8] (Soldado x2, Joaquín, Adurizmendi, Pablo, Mata, Jordi Alba, Albelda) - caren103


Suerte esta noche, espero que no acierte la porra....pero me temo lo peor. [buuuaaaa]
No creo que el Madrid tenga hoy un mal dia, después del 5-0 van a salir a por todas. Por lo menos tendremos que salir al campo con algo de ambición, esque para ir a perder mejor quedarse en casita.
Hoy tiene que ser el dia de Guaita, ya veréis! :p
Hay que ser positivos ><

Es verdad que la cosa está chunguísima pero no hay que dar el partido por perdido. El tema es centrarse tanto en contener al Madrid que nunca tengan la pelota los chés y entonces sí que no se hace nada.
El Barça anuló al Madrid de una manera soberbia y si bien el Valencia no tiene jugadores de ese perfil para hacer lo mismo, hay que intentar hacerlo por otro método y hacer daño como dice Jolti, a la contra.
También debemos confiar en que Emery emule a Pep en cuanto a la lectura del partido y sea capaz de modificar posiciones para reducir el potencial del rival.

El Real Madrid tiene una delantera fulminante (la famosa "pegada" de la que se presumía ya con Pellegrini) y una defensa buena, pero su medio campo no es tan bueno. Özil es irregular, Khedira aún no hace nada reseñable... es ahí donde se le debe hacer daño.
Por lo demás, delantera y defensa están menguadas por lesión o sanción, hay que aprovechar la coyuntura.


Salu2!
En mi opinión lo mejor que podéis hacer es salir a dominar desde el principio, si lo hacéis y con lo del otro día el público pitará y mucho. Además tenéis jugadores de calidad para ello (normal con tanto ex-madridista XD ). Si nos dejáis el balón se calmará pronto la cosa y perderéis ese factor añadido.

Suerte en cualquier caso.
25354 respuestas