Hilo del Valencianismo

¿Stankenvicius?... Hay que me lol...
Sale a empatar, en casa de los "grandes" demuestra que es entrenador para el Almería (con todos mis respetos al Almería).
Pues Mourinho también sale un poco amarrategui, la verdad es que de Emery lo entiendo porque casi que no queda otra, pero lo de Mourinho ya sí que lo veo más ilógico. :/

Al final lo que va a pasar es que el balón estará plantado en el círculo central y los dos equipos encerrados en su área, 0-0 y todos contentos. xD
Que asco Emery, estos partidos es para darlo todo y si pierdes has perdido con orgullo, que luego vas de agarrao todo el partido y te meten un chorri gol y has quedado como un inutil.
VINGAAAA, AMUUUUNTTTTT!!!!!

JA HA COMENÇAT!!!!
Andrew88 escribió:Sale a empatar, en casa de los "grandes" demuestra que es entrenador para el Almería (con todos mis respetos al Almería).

Te cito a ver que dices despues del partido.... Imagen
En superdeporte pone que Maduro juega de pivote y no de central. Los que estais viendo el partido como lo veis? 4-1-4-1 como decian hace unos dias.?
Amunt amunt collons que podem!
Estan agarrotaos, cualquier otro valencia llevaria ya un par de goles y menos mal que no ha metido eso ultimo el pataletas, si no tendriamos el gol hasta en la sopa.
Pues no estamos jugando tan mal, la verdad... Están aguantando bastante bien.

Eso sí, miedo les tengo a las cuatro tarjetas amarillas que llevamos ya. -_-U

Por momentos me parece estar viendo Telemadrid. Lo de laSexta es INSUFRIBLE.
Jhon Lol escribió:Estan agarrotaos, cualquier otro valencia llevaria ya un par de goles y menos mal que no ha metido eso ultimo el pataletas, si no tendriamos el gol hasta en la sopa.

Amen,espero que marquemos aunque sea autogol de Albiol Imagen

Edit:sabes que existen las radios.....
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:Estan agarrotaos, cualquier otro valencia llevaria ya un par de goles y menos mal que no ha metido eso ultimo el pataletas, si no tendriamos el gol hasta en la sopa.

Amen,espero que marquemos aunque sea autogol de Albiol Imagen

Edit:sabes que existen las radios.....


Y tanto, de echo lo estoy escuchando en al radio y lo veo en la tele, pero en la radio tambien dan por el culo xD.
Bueno, hemos aguantado la primera parte con más que dignidad, aunque en ataque nos veo estáticos, no aprovechando las posilidades de contraataque que se han presentado yendo a toda velocidad.

A ver qué pasa en el segundo tiempo.

Guaita, pues ha tenido alguna actuación buena, y otras dudosas, lo cual es normal cuando se lleva poco rodaje competitivo.
Si escoltes a Rovira normal xiquet,hay que oír la COPE( a tope con la Cope man).Aun que sea la radio de los obispos tienen la mejor oferta en cuanto a retransmisiones deportivas en la radio española,con Castaño,gonzalez y Abellan....
Al madrid se le nota que esta bastante tocado respecto a anteriores partidos, pero es que el valencia no es que sea precisamente el valencia de la primera parte en el camp nou.

Aun viendo mal al madrid, huele a que acaba metiendo.
De hecho la COPE ha doblado oyentes últimamente, dejando muy atrás a la SER... normal, lol.

Por mi parte lo oiría en Ràdio9, pero bueh, no tengo la minicadena en el comedor y además me apetece hablar con mi padre así que no me pongo los cascos. xD

Guaita... bueno, aceptable. Ha empezado regulero pero luego no ha estado mal. Esperemos que siga así.
sk8fma escribió:Si escoltes a Rovira normal xiquet,hay que oír la COPE( a tope con la Cope man).Aun que sea la radio de los obispos tienen la mejor oferta en cuanto a retransmisiones deportivas en la radio española,con Castaño,gonzalez y Abellan....


Nano, escucho Tiempo de Juego y EPDL12 y tal, y dan por el culo igual o mas con el madrid que cualquier otra emisora, mira Baraja lo calllado que esta el pobre.

No quiero comentar nada del failplei del madrid ni del penalti a soldado ni de las tarjetas que nos han sacado... No voy a comentar nada...


EDIT: Guaita monumento YA!
No se que opinareis por aqui, pero para mi Joaquin ahora mismo deberia estar en la seleccion, esta temporada se lo esta currando mucho mucho mucho.
Perez Lasa nos va a dejar con 10 seguro.
Sabokillo escribió:Perez Lasa nos va a dejar con 10 seguro.


¡Gafe!
Albelda a la calle. Eso lo sabía antes de empezar el partido.
Sabokillo escribió:Perez Lasa nos va a dejar con 10 seguro.


Dime el numero del proximo euromillon, por tu vida XD
El tercer portero este que teneis manco no es. Me esta dando un dolor de cabeza increible.
Le ha "perdonado" una amarilla a Bruno.
Los números del euromillón 4-8-15-16-23-42 XD

Pd. es Hombro!
central98 escribió:No es mano, no?


Le ha dado al hombro.
central98 escribió:No es mano, no?


No.

Espero que Marca monte un escándalo }:/ .
NO le ha echado por la mano, sino por decirle que es un caradura al árbitro.
Asi gana el madri y tal... PUTO ASCO DE FUTBOL EJPAÑOL!

NO le ha echado por la mano, sino por decirle que es un caradura al árbitro.


NO, pero poco, en todo caso lo ha llamado cara dura al linier al irse al vestuario despues de echarlo a la puta calle.
Jsk77 escribió:NO le ha echado por la mano, sino por decirle que es un caradura al árbitro.


Coño que combo, uno me va a decir los numeros del euromillon y otro me va a vender el cupon.
Le ha sacado la segunda amarilla por creer que era mano.

Luego, Albelda le ha dicho amablemente su opinión sobre la acción arbitral.
Ahora falta que nos piten penalti en contra, la tradición no se tiene que perder.
Jsk77 escribió:NO le ha echado por la mano, sino por decirle que es un caradura al árbitro.


No, eso es luego.
Primero le expulsa, luego define al linier como caradura.
Que robo....siempre igual
aixi es com guanya el madrid estava claro... perque d'altra forma no pot guanyar Imagen
caren103 escribió:Espero que Marca monte un escándalo }:/ .

XD

En marca y as pondra que les habeis robado el partido por alguna accion con el partido sentenciado y aun asi han ganado, acepto apuestas.
valvic escribió:Que robo....siempre igual


si,el gol lo mete perez lasa y el penalty de miguel es claro q se tira di maria
central98 escribió:
caren103 escribió:Espero que Marca monte un escándalo }:/ .

XD

En marca y as pondra que les habeis robado el partido por alguna accion con el partido sentenciado y aun asi han ganado, acepto apuestas.

Como si lo viera ....
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pues nada Valencianistas es la historia de siempre,todos los años os roban en el Bernabeu que impotencia debéis sentir.
Animo y suerte para el próximo partido [oki] .
A tomar por culo,muy buen gol de Ronaldo.
+1. Portadas como que la manita esta olvidada, y lo de hoy a sido un partidazo bien planteado y jugado....."El futbol es asin"
No me jodas, le hacen 4 faltas a Banega en la frontal y deja seguir? Anda ya!
Normal que les guste perez lasa...
Os la han metido doblada hoy compañeros }:/
Bueno, a ver... de momento me he equivocado en la porra por 10 goles... dos que nos han metido y 8 que no hemos colado...

Cómo echo de menos los tiempos de inexpugnabilidad defensiva, y contraataques fulminantes.

En ataque, hemos sido bastante madres hoy en contundencia y precisión.
Un partit patrocinat per Guti:Pim pam robos vienen robos van.Y punto nano.
Pues nada, las viejas costumbres no se tienen que perder. Sobre el Valencia, pienso que no hemos jugado mal, estábamos aguantando hasta la expulsión y ya todo encaminado para el Madrid.


Albelda: "Del Bernabéu me acuerdo de los atracos" [plas]
25354 respuestas