Hilo del Valencianismo

Vergonzosa la expulsión de Albelda. Ver-gon-zo-sa. Le da claramente en lo de Kappa, a lo sumo en el hombro. Pero bueh.

Por lo demás, pues bueno, al menos se ha aguantado bien al Madrid mientras se ha podido. No me quedo disgustado del todo, a pesar del resultado.
Que robo! Siempre igual en el bernabeu! estoy harto ya de la misma historia cada temporada...

La expulsion de Albelda es injusta, y el segundo gol de el numero 7 del madrizz viene precedido de una falta a Banega.

Porque pagamos nosotros la manita del nou camp?
razor escribió:Albelda: "Del Bernabéu me acuerdo de los atracos" [plas]


Mañana en SuperDeporte:

Albelda: "Del Bernabéu me SIGO ACORDANDO de los atracos".

EDITO: No hemos pagado la manita del Camp Nou, porque este Madrid de hoy ha jugado flojo. Le vuelve a coger el Barça, y le hace otro descosido.
Os han robado el partido. Entre la """""""""""""""""mano"""""""""""""""""" y la """"""""""""""ley de la ventaja""""""""""""""" [+furioso]
Bueno chicos, terminado el partido y ya con la tonterías habladas, buen partido aunque es cierto que quizás os merecíais más, pero bueno, yo lógicamente quería que ganara el Madrid XD

Tampoco ha habido tanto robo como se dice, al menos en mi opinión, pero beh, los ches sois unos llorones (Coña XD)

Nada, muy buen partido jugado, sobretodo una primera parte que daba la sensación de que en cualquier momento podíais encajarnos un gol.


Por cierto, cuando culé se está pasando, vaya XD
Que puto asco y lo dejo ahi que me gano el ban.
Pero siempre es lo mismo, siempre, siempre, siempre, falta el combo del penalti, pero la de la expulsion y el arbitraje no ha fallado, expulsion, gol despues de una falta clarisima en la cual el arbitro no pita estando encima etc etc etc etc etc etc.

Algun madridista hasta tendra los huevos de buscar alguna excusa rollo CR7 el meho y tal, lo cierto es que cualquiera no fanboyer que haya visto el partido estara de facepalm. Cada dia me da mas asco el futbol ejpaño.
vergonzoso lo de Albelda, pero veo que Bruno no esta para jugar, ademas ya se veia que iba a pasar, en un cualquier momento nos quedabamos con diez.
Hoy a Emery no se le puede decir nada negativo, ¿o si?
Rokzo escribió:Bueno chicos, terminado el partido y ya con la tonterías habladas, buen partido aunque es cierto que quizás os merecíais más, pero bueno, yo lógicamente quería que ganara el Madrid XD

Tampoco ha habido tanto robo como se dice, al menos en mi opinión, pero beh, los ches sois unos llorones (Coña XD)

Nada, muy buen partido jugado, sobretodo una primera parte que daba la sensación de que en cualquier momento podíais encajarnos un gol.


Por cierto, cuando culé se está pasando, vaya XD


Dime donde vives que voy a ir a robarte un poco ¬_¬ . Los madridistas es lo que teneis, que sois un poco bocazas (coña equisde)
Con tanta tarjeta era normal que más tarde o más temprano nos expulsaran a alguno.

Pero lo dicho, yo por mi parte, satisfecho. Se ha plantado cara después de todo.
Atraco amenizado por los comentaristas de la Secta...
Si os soy franco,resumen del partido:nos han robado,ojo pero no tan descarado como otros años.
Conclusión,mierda de liga y de arbitrajes,que claro son humanos pero o bien están comprados(espero que no,y lo dudo),o bien son malos de cojones.Cosa que también dudo horrores,ya que no me cabe en la cabeza que se expulse hoy a Albelda y no por poner un ejemplo a Ramos en la entrada que le hizo a Villa el lunes pasado...
(Neo) escribió:Atraco amenizado por los comentaristas de la Secta...

Ésa es otra... xD Madre de Dios, qué VERGÜENZA de comentarios, si parecía que estaban comentando el partido en el salón de la casa del Esteva mientras tomaban unas cañas. xDDD
Jhon Lol escribió:
Rokzo escribió:Bueno chicos, terminado el partido y ya con la tonterías habladas, buen partido aunque es cierto que quizás os merecíais más, pero bueno, yo lógicamente quería que ganara el Madrid XD

Tampoco ha habido tanto robo como se dice, al menos en mi opinión, pero beh, los ches sois unos llorones (Coña XD)

Nada, muy buen partido jugado, sobretodo una primera parte que daba la sensación de que en cualquier momento podíais encajarnos un gol.


Por cierto, cuando culé se está pasando, vaya XD


Dime donde vives que voy a ir a robarte un poco ¬_¬ . Los madridistas es lo que teneis, que sois un poco bocazas (coña equisde)


Bueno sí, merecíais ganar, os han atracado a mano armada etc etc, coña inside también.

Ni lo uno ni lo otro, pero que entiendo que estéis cabreados.

Un consejo para algunos, os tomáis el fútbol demasiado enserio, de verdad, que sólo es fútbol y se supone que lo vemos para pasarlo bien, coñe.
Yo por lo menos, Rokzo, como me temía la derrota, pues escuece, pero no tanto como podría haber sido. En todo caso reconozco que a veces sí me pongo muy hardcore y con la vena hinchada por algo que total es un juego.

Enhorabuena por vuestra victoria. [oki]
Sabokillo escribió:Hoy a Emery no se le puede decir nada negativo, ¿o si?


y positivo? alguien pensaba que ganabamos el partido? porque tarda tanto en hacer los cambios? porque el pirmer cambio que hace es defensivo?
Aquí a mi lado tengo a un puto madrilas que se está partiendo el culo del atraco al valencia, por favor decirle algo.
Jolti135 escribió:Yo por lo menos, Rokzo, como me temía la derrota, pues escuece, pero no tanto como podría haber sido. En todo caso reconozco que a veces sí me pongo muy hardcore y con la vena hinchada por algo que total es un juego.

Enhorabuena por vuestra victoria. [oki]


Yo entiendo que estéis cabreados, enserio, yo estaba que echaba humo cuando el Barcelona una vez más nos pasó por encima, pero ya uno o se cabrea y se pasa la noche de mal humor, o se lo toma un poco menos enserio.

Y habéis jugado bien, me ha gustado mucho la imagen del Valencia y os merecíais más, y os lo dice un Madridista cerrado
Estoy contigo Rokzo,pero me gustaría veros en una igual,pero por casualidades de la VILLAR digooooo Vida nunca os habéis visto.

Nada mas que decir,solo que cansa ver un año tras otro que te expulsan a gente sin sentido,o te anulan un gol en fuera de juego con medio metro de margen,o bien te pitan un penalti por que le sale de los huevos al arbitrucho de turno.
Dicho esto,me parece justa la victoria del Madrid,a pesar de las decisiones arbitrales.Pero al menos reconoced lo que es cierto y lo que no lo es.
sk8fma escribió:Estoy contigo Rokzo,pero me gustaría veros en una igual,pero por casualidades de la VILLAR digooooo Vida nunca os habéis visto.

Nada mas que decir,solo que cansa ver un año tras otro que te expulsan a gente sin sentido,o te anulan un gol en fuera de juego con medio metro de margen,o bien te pitan un penalti por que le sale de los huevos al arbitrucho de turno.
Dicho esto,me parece justa la victoria del Madrid,a pesar de las decisiones arbitrales.Pero al menos reconoced lo que es cierto y lo que no lo es.


Hombre, si puedo elegir entre que me "roben" o el Barcelona me meta 5, ya sabes lo que elijo XD
Rokzo escribió:Un consejo para algunos, os tomáis el fútbol demasiado enserio, de verdad, que sólo es fútbol y se supone que lo vemos para pasarlo bien, coñe.


si os pitaran la mitad de cosas que nos pitan a los demas equipos (ya no digo del Valencia), el Marca del lunes en vez de un periodico, sacaban un libro de 200 hojas... al final la gente se encabrona porque es una detras de otra.
no se de que os extrañais, siempre que juega el madrid contra el valencia, casualmente termina alguno expulsado injustamente, por si os consuela antes nos pitaban penaltis en contra, algo hemos mejorado...

yo en cuanto he visto que expulsaban a albelda ya sabia como acababa el partido, igual que siempre...
como dijo quique sanchez flores en su dia: siempre que juega el valencia contra el madrid pasan cosas raras

no hemos merecido ganar, pero tampoco perder, era un partido de empate

realmente tendria que hacer una clasificacion de arbitros con errores y quien haga los errores mas gordos bajara de division veriais si se espabilaban
Ese gol de Ilie legal que pitaron fuera de juego, ese ushiro-nage de Marchena a Raúl, ese pisotón a Palop por parte de Morientes que no contó para anular el gol madridista... Hay repertorio. [+risas]

Pero bueno, ya qué podemos hacer. Ánimo a pesar de todo, que esto es muy largo.
Yo creo que el planteamiento de Emery ha sido correcto. Al principio no me gustaba mucho ese once, pero tácticamente han estado todos bien.
Guaita ha estado bien salvo 2 veces que se le ha escapado el balón, pero no ha pasado nada. Hemos tenido alguna ocasión que no hemos sabido aprovechar, pero la imagen del equipo me ha gustado.
Que vergüenza macho, siempre nos pasa lo mismo con los mismos. En fin...
Así gana el mandril.

Atraco a mano armada, lo normal en el bernabeu. De los comentaristas de la secta mejor ni hablar, para matarlos.
Viendo los comentarios de algunos valencianistas de salon veo que cada vez es mas cierto eso de que somos la liga escocesa colega... Flipandolo estoy.

Rokzo escribió:Un consejo para algunos, os tomáis el fútbol demasiado enserio, de verdad, que sólo es fútbol y se supone que lo vemos para pasarlo bien, coñe.


Eso vas y lo dices en el hilo de tu equipo, venir aqui (por mucho buen rollo que lleves) y decir que me relaje despues de ver una peli de ladrones es cuanto menos tocar los huevos, si algun cule hubiera entrado en el hilo del madri el lunes pidiendo que os relajarais que tampoco es para tanto como poco le hubierais llamado troll, asi que esos consejos los das donde pertenezcan y a quien te los admita, a mi no.
Buen partido señores. A ver si a la vuelta estamos ambos equipos con todos los jugadores disponibles y vemos un gran partido que me gustaria ver al Valencia jugar contra mi equipo como la primera parte contra el Barcelona que fue un gustazo veros.
Salu2
Lamentable el arbitrucho, bien designado para que el Madrid gane. Los madridistas contentos, no ven más allá de su ombligo, y nosotros cabreados y con cara de tonto.
Bien Guaita, bien Tino, muy bien Joaquín. Sigo pensando que hay jugadores que no dan el nivel para el Valencia.

Me toca los webs que el presidente no tenga valor para quejarse jamás y que el Bonico tuviera los huevos suficientes para rajar en el mismo palco del Bernabeu.
sebem escribió:Buen partido señores. A ver si a la vuelta estamos ambos equipos con todos los jugadores disponibles y vemos un gran partido que me gustaria ver al Valencia jugar contra mi equipo como la primera parte contra el Barcelona que fue un gustazo veros.
Salu2


Si nos dejan los árbitros, que va a ser que no... :(
razor escribió:Yo creo que el planteamiento de Emery ha sido correcto. Al principio no me gustaba mucho ese once, pero tácticamente han estado todos bien.
Guaita ha estado bien salvo 2 veces que se le ha escapado el balón, pero no ha pasado nada. Hemos tenido alguna ocasión que no hemos sabido aprovechar, pero la imagen del equipo me ha gustado.

Opino exactamente igual,mejor no podíamos haber jugado,luego ya están los temas del arbitro y demás.
Pero bueno tenia miedo de que Mou 'despertara la fiera',cosa que evidentemente no ha pasado,nos han jugado de forma lamentable ante un equipo lleno de bajas.

Sigo confiando en Emery,me parece muy valido para nuestro equipo.
Jhon Lol escribió:Viendo los comentarios de algunos valencianistas de salon veo que cada vez es mas cierto eso de que somos la liga escocesa colega... Flipandolo estoy.

No vamos a cambiar nada quejándonos desde aquí, me temo... ¿Qué alternativa hay? Yo mismo, aunque acepte la derrota y tal y cual, tampoco estaba conforme con el planteamiento inicial del partido, pero es que tampoco había mucho más, a ver qué se podía hacer contra un Madrid en su campo y con esa necesidad de ganar siendo que tú juegas con el tercer portero... pues bastante bien está ya. Cuando juguemos en Mestalla y con todos nuestros efectivos entonces sí seré bastante más exigente, pero jugando contra un equipo que había ganado 9 partidos de 9 jugados en su campo, pues con un empate me conformo. Sentirse decepcionado con esa ideología es de ser bastante optimista, me temo.
Soto_ST escribió:Atraco a mano armada, lo normal en el bernabeu. De los comentaristas de la secta mejor ni hablar, para matarlos.


Pues te has perdido el analisis de las jugadas mas "polemicas"...
sebem escribió:Buen partido señores. A ver si a la vuelta estamos ambos equipos con todos los jugadores disponibles y vemos un gran partido que me gustaría ver al Valencia jugar contra mi equipo como la primera parte contra el Barcelona que fue un gustazo veros.
Salu2

Espero lo mismo caballero,y ten por seguro que en Mestalla os va a ser 100 veces mas difícil.Ya esa por las bajas o por el factor campo,pero no va a ser el mismo partido.Y como juguéis como hoy,lo veo chungo que puntuéis.

Enhorabuena por la victoria merecida [beer]
(Neo) escribió:
Soto_ST escribió:Atraco a mano armada, lo normal en el bernabeu. De los comentaristas de la secta mejor ni hablar, para matarlos.


Pues te has perdido el analisis de las jugadas mas "polemicas"...


Ese es el problema, que no me lo he perdido :)
sk8fma escribió:Espero lo mismo caballero,y ten por seguro que en Mestalla os va a ser 100 veces mas difícil.Ya esa por las bajas o por el factor campo,pero no va a ser el mismo partido.Y como juguéis como hoy,lo veo chungo que puntuéis.

La verdad es que jugando en Mestalla, con el ambiente que habrá, y con todos nuestros jugadores disponibles, este Madrid no se llevaría la victoria de nuestro campo, de eso no tengo duda.
Ese es el espíritu Jolti,has aprendido bien del 'antiguo presidente' Imagen

Como consuelo nos queda esto,que no es poco: http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA

AMUNT SEMPRE
Este partido lo vi en Andorra, en una excursión de fin de curso de... 2º de ESO si no recuerdo mal. xD Estábamos toda la clase en una "discoteca" que había en el hotel donde estábamos, tenías que verme corriendo dando la vuelta a la misma con cada gol. xDDD
Jolti135 escribió:
Jhon Lol escribió:Viendo los comentarios de algunos valencianistas de salon veo que cada vez es mas cierto eso de que somos la liga escocesa colega... Flipandolo estoy.

No vamos a cambiar nada quejándonos desde aquí, me temo... ¿Qué alternativa hay? Yo mismo, aunque acepte la derrota y tal y cual, tampoco estaba conforme con el planteamiento inicial del partido, pero es que tampoco había mucho más, a ver qué se podía hacer contra un Madrid en su campo y con esa necesidad de ganar siendo que tú juegas con el tercer portero... pues bastante bien está ya. Cuando juguemos en Mestalla y con todos nuestros efectivos entonces sí seré bastante más exigente, pero jugando contra un equipo que había ganado 9 partidos de 9 jugados en su campo, pues con un empate me conformo. Sentirse decepcionado con esa ideología es de ser bastante optimista, me temo.


Eso si el Madrid hubiera ganado por meritos propios, pero no ha sido asi, ha ganado como siempre, y yo como valencianista que soy y viendo lo que ha pasado lo que no haria seria ir a comer requeson dando enhorabuenas sinceras haciendo reverencias y diciendo que el arbitro, ba, a sido super justo y nos ha pitado igual (¿de verdad piensas eso?), por que luego sale el presidente del valencia en la sexta cagandose en los arbitros y te ves quotes tuyos en cierto hilo haciendo ver que los valencianistas pensamos como tu, cuando pensar como tu es una excepcion, luego protestas y eres un lloron y blablabla, y se que yo tampoco soy un buen embajador, por eso intento no salir de aqui.

Igual quejarse por aqui no conlleva nada, pero ser sumiso tampoco.

Igual me he pasado de sincero, si te ofendo lo siento, no es mi intencion, pero si no lo digo reviento.

Piro a Foroche que hay puedo trollear con los mios.
Jhon Lol escribió:diciendo que el arbitro, ba, a sido super justo y nos ha pitado igual (¿de verdad piensas eso?)

No, no lo pienso. Ha estado mal para ambos bandos pero para nosotros han sido los fallos decisivos. La mano de Albelda no es tal, y el segundo gol llega tras una ley de la ventaja interpretada bastante mal por su parte. Así que si bien diré que ha sido malo para los dos, no dudaré en decir que para nosotros ha estado peor.

Jhon Lol escribió:te ves quotes tuyos en cierto hilo haciendo ver que los valencianistas pensamos como tu

No caigo ahora mismo en lo que quieres decir... Yo no he hablado por nadie, hablo por mí mismo.

Jhon Lol escribió:Igual quejarse por aqui no conlleva nada, pero ser sumiso tampoco.

Ser tranquilo conlleva no ponerme de mala leche toda la noche y con eso yo personalmente tengo bastante.

Jhon Lol escribió:Igual me he pasado de sincero, si te ofendo lo siento, no es mi intencion, pero si no lo digo reviento.

No, hombre. Las opiniones, como los culos, todos tenemos uno. No puedo pretender que todo el mundo piense igual que yo. Si tienes otra visión al respecto, pues yo no puedo hacer nada.
sk8fma escribió:Ese es el espíritu Jolti,has aprendido bien del 'antiguo presidente' Imagen

Como consuelo nos queda esto,que no es poco: http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA

AMUNT SEMPRE


Ese partido me lo bajé enterito y lo he visto dos veces XD

Ahora a por el siguiente partido.
A ver... He decidido hacer algo que tenía pensado desde hacía tiempo, pero que bueno, hoy me decido a hacer. Voy a dejar de escribir en los hilos de fútbol.

No pienso hacer esto para captar la atención de nadie ni nada de eso... :/ Odio ser un "attention whore" a pesar de que en alguna ocasión reconozco haberlo sido. Tampoco es por lo que has comentado, Jhon, por si lo piensas. Simplemente me doy cuenta de que no tengo ganas de enzarzarme en disputas contra nadie, así que "ojos que no ven, corazón que no siente".

No es solamente eso, es ver también que esto es un juego y que como tal hay que saberlo llevar como una afición más que es. Voy a tratar de acostumbrarme a que mi afición por el fútbol sea solamente ver el partido y ya está, y luego ponerme a otra cosa.

Luego también hay alguna razón más por ahí de ámbito puramente personal así que prefiero no dar más detalles.

Resumidamente, diría que ésta es una afición que he llevado un poco hasta el extremo, y por tanto voy a empezar a dejarla un poco de lado.

El primer mensaje será editado debidamente, sin embargo, en caso necesario. Obviamente, la temporada que viene que se encargue otro de hacerlo, por supuesto.

Venga, un saludo. [oki]
Jolti135 escribió:A ver... He decidido hacer algo que tenía pensado desde hacía tiempo, pero que bueno, hoy me decido a hacer. Voy a dejar de escribir en los hilos de fútbol.

No pienso hacer esto para captar la atención de nadie ni nada de eso... :/ Odio ser un "attention whore" a pesar de que en alguna ocasión reconozco haberlo sido. Tampoco es por lo que has comentado, Jhon, por si lo piensas. Simplemente me doy cuenta de que no tengo ganas de enzarzarme en disputas contra nadie, así que "ojos que no ven, corazón que no siente".

No es solamente eso, es ver también que esto es un juego y que como tal hay que saberlo llevar como una afición más que es. Voy a tratar de acostumbrarme a que mi afición por el fútbol sea solamente ver el partido y ya está, y luego ponerme a otra cosa.

Luego también hay alguna razón más por ahí de ámbito puramente personal así que prefiero no dar más detalles.

Resumidamente, diría que ésta es una afición que he llevado un poco hasta el extremo, y por tanto voy a empezar a dejarla un poco de lado.

El primer mensaje será editado debidamente, sin embargo, en caso necesario. Obviamente, la temporada que viene que se encargue otro de hacerlo, por supuesto.

Venga, un saludo. [oki]


Pero qué dices hombre, si lo que tiene esto es que lo pasas bien y te echas unas risas, aunque sólo sean días en los que no hay partido, pero leñe, para tomarte esto menos enserio como dices no hace falta no escribir en los hilos! sólo eso, tomartelo con humor.

Anda, anda, recapacita, tómate una cervecita y escribe XD
Jolti135 escribió:...

Jolti si es por problemas de salud lo entenderia, sino te pediria que recapacitaras que a veces tienes buenos puntos y me gusta leerte.
Soy madridista y hay que reconocer que lo de Albelda no fue mano, le dio con el hombro. Pero bueno, el arbitro no ha estado muy acertado con ningún equipo.
No he visto el partido pero me imagino que el equipo arbitral habrá actuado perfectamente neutral. Sólo nos queda amunt!
Jolti135 escribió:A ver... He decidido hacer algo que tenía pensado desde hacía tiempo, pero que bueno, hoy me decido a hacer. Voy a dejar de escribir en los hilos de fútbol.

No pienso hacer esto para captar la atención de nadie ni nada de eso... :/ Odio ser un "attention whore" a pesar de que en alguna ocasión reconozco haberlo sido. Tampoco es por lo que has comentado, Jhon, por si lo piensas. Simplemente me doy cuenta de que no tengo ganas de enzarzarme en disputas contra nadie, así que "ojos que no ven, corazón que no siente".

No es solamente eso, es ver también que esto es un juego y que como tal hay que saberlo llevar como una afición más que es. Voy a tratar de acostumbrarme a que mi afición por el fútbol sea solamente ver el partido y ya está, y luego ponerme a otra cosa.

Luego también hay alguna razón más por ahí de ámbito puramente personal así que prefiero no dar más detalles.

Resumidamente, diría que ésta es una afición que he llevado un poco hasta el extremo, y por tanto voy a empezar a dejarla un poco de lado.

El primer mensaje será editado debidamente, sin embargo, en caso necesario. Obviamente, la temporada que viene que se encargue otro de hacerlo, por supuesto.

Venga, un saludo. [oki]


Ahora que habia pillado tu filosofia, me he bajado al perro al parque, me he fumado medio leño con unos colegas de ahi y ni se ha comentado el partido, casi se me ha pasado el hipermosqueo que he pillado y que de alguna manera has pagado tu xD, no me tomes muy en serio Jolti por que vas apañado.

Aunque para serte sincero te entiendo, antes solo vivia el tema en Foroche, posteaba lo que se me pasaba por la cabeza y mas feliz que 3, aqui hay un ambientillo futbolero insano y que te pica a trollear y hacer mala leche, no es un buen sitio para defender posturas, incluso las no futboleras.

Aun asi no te pires hombre que eres el presidente y embajador de los valencianistas no hostiles, osea, no eres mi presi pero apoyo tu labor xD.
xkaosx escribió:Soy madridista y hay que reconocer que lo de Albelda no fue mano, le dio con el hombro. Pero bueno, el arbitro no ha estado muy acertado con ningún equipo.

Me alegro que alguien del Madrid lo vea así,aunque respeto los que opinen de forma contraria.Pero aun así la gente debería ser mas objetiva.

Edit:Jolti no me jodas macho....
A la mierda la derrota. Si se va Jolti, nos vamos todos! [+furioso]
25354 respuestas