Hilo del Valencianismo

Xe, Jolti, ànim!

Si aquí posteamos los más radicales de la marjal del Túria para liarla parda XD .

De veras, sólo faltaria que el nostre President no posteara en este hilo.

Hay que entender una cosa y es que nuestro equipo es el que es, y tiene el presupuesto que tiene, tras tantos años aciagos de robo institucional.

Y claro, no estamos siempre para tirar cohetes en el campo; a mí se me caía el alma al suelo cuando veía que teníamos posibilidad de montar una contra fulminante y nos tropezábamos con el balón por el camino una y otra vez, ante un Madrid flojo y tocado.

Encima, totes les puces al gos flac, y como es triste tradición nos han dejado una vez más (y van...) con 10 en una decisión de traca.

A partir de ahí, pues CR7 se ha dedicado a hacer alguna de las suyas, y no hay más.


No hemos sido capaces de marcar un gol, aunque hemos tenido alguna ocasión más o menos clara, y eso ante el Madrid se paga tarde o temprano.

Lo dicho: volverán tiempos mejores, y mientras, pues a nuestras guerras en el foro para pasar un buen rato.


Y es más, digo:

LLADREEEEEES!!!!! XD XD
Vengo del Bernabeu ahora mismo. (Con parada para tomar algo, claro está; que no vivo tan lejos, jaja).


Albelda no debería haber sido expulsado. La segunda amarilla no ha sido mano. Claramente le da con el hombro. No sé que dice el reglamento al respecto (de si brazo pegado al cuerpo o no), pero NO debería ser mano bajo ningún concepto puesto que no es esa su intención.


Ahora, una cosa es admitir eso y otra muy distinta pensar que el Madrid ha ganado por las decisiones arbitrales.


Respeto mucho el planteamiento del Valencia. En la primera parte nos habéis tenido contra las cuerdas y habéis tenido ocasiones para adelantaros en el marcador. Pero aún así el Valencia me ha decepcionado. Me lo esperaba más guerrero. A pesar del mal partido del Madrid no he tenido muchas dudas de que fuéramos a perder el partido.
Y creo que tras los 90 minutos el Madrid ha sido el justo vencedor.

No tengo dudas de que otros años habiendo jugado así nos habríais ganado (que por otra parte se entiende que tras el 5-0 el Madrid haya salido así, bajo de moral).


Seguro que la vuelta es más reñida y esperemos que un mejor partido.


Un saludo!!
Bueno no se de que os quejais muchos del arbitro si ha sido una expulsion bastante clara , el albelda saca el brazo intencionadamente y 2 amarilla y pa casita, de todas formas aunque no lo hubiesen expulsado nos hemos merecido ganar el aprtido bastante facil la verdad, os habeis podido llevar un buen saco de goles si no hubiera sido por la inoperancia hoy de los delanteros del madrid,

Por cierto la portada de superdeporte es cachondeo no? en fin , si os quejais del marca este se lleva la palma

salu2 y feliz navidad

P.D. del penalty de di maria no se habla porque no interesa , en fin
pasnake escribió:Bueno no se de que os quejais muchos del arbitro si ha sido una expulsion bastante clara , el albelda saca el brazo intencionadamente y 2 amarilla y pa casita, de todas formas aunque no lo hubiesen expulsado nos hemos merecido ganar el aprtido bastante facil la verdad, os habeis podido llevar un buen saco de goles si no hubiera sido por la inoperancia hoy de los delanteros del madrid,

Por cierto la portada de superdeporte es cachondeo no? en fin , si os quejais del marca este se lleva la palma

salu2 y feliz navidad

P.D. del penalty de di maria no se habla porque no interesa , en fin


Inoperancia de los delanteros,me encata.......el portero no ha hecho nada verdad?
Jolti135 escribió:
No, no lo pienso. Ha estado mal para ambos bandos pero para nosotros han sido los fallos decisivos. La mano de Albelda no es tal, y el segundo gol llega tras una ley de la ventaja interpretada bastante mal por su parte. Así que si bien diré que ha sido malo para los dos, no dudaré en decir que para nosotros ha estado peor.


Sobretodo por el penalty y expulsión sobre DI MARIA no pitado.

El Valencia ha tenido sus oportunidades, las ha fallado y ante el madrid se paga. No es expulsion por cierto.

Los que hablais de robo, la verdad, no se que partido habreis visto.
Jolti135 escribió:...


¿Me he perdido algo? :O
Yo ya no se que decir, y aquí gente diciendo que no ha sido robo...

Cada choque, sea en el campo que sea, balón para el madrid. Cuando se juega contra la ley, es difícil ganar.

EL madridismo debe de estar feliz, este es su juego, ellos van a ver como estafan a los demás, para siempre salir ganando, confundirse pensando que son mucho mejores que todos los demás.


En fin, era de esperar.
Ánimo Jolti, no nos dejes, que eres un forero sensato y es un placer debatir contigo.
Esta es la mejor imagen que he encontrado para definirte:

Imagen


Salu2!
Si se va Jolti volvemos a ceñirnos a Foroche...

Por cierto, me encanta que los madridistas no vean más allá del Marca/As. No hay nada como bañarse en mierda y creer que es colonia.
pasnake escribió:Bueno no se de que os quejais muchos del arbitro si ha sido una expulsion bastante clara , el albelda saca el brazo intencionadamente y 2 amarilla y pa casita, de todas formas aunque no lo hubiesen expulsado nos hemos merecido ganar el aprtido bastante facil la verdad, os habeis podido llevar un buen saco de goles si no hubiera sido por la inoperancia hoy de los delanteros del madrid,

Por cierto la portada de superdeporte es cachondeo no? en fin , si os quejais del marca este se lleva la palma

salu2 y feliz navidad

P.D. del penalty de di maria no se habla porque no interesa , en fin


Señoras y señores, niños y niñas, no se asusten, ante todos ustedes...


Imagen
UN TROLL DE LIBRO
jajaj me ha hecho un poco de gracia la foto esa pero por suerte no soy un troll, no, es que cuando dicen la verdad suele doler pero bueno, nosotros perdimos el otro lunes contra el barça y no lloramos como algunos de aqui que dicen que os han robado, pero bueno cada uno tiene su opinion, y es resptable, pero ya cansa lo del valencia cada vez que pierde en el bernabeu que le echa la culpa de todo al arbitro y el presidente y el albelda de turno salgan despotricando que si "nos han robado" que si no se que bla bla bla,los madridistas estamos cansados de esas cosas ya, como si el madrid no le hubiese dado un baño en juego, en fin, es un poco triste pero hay que explicarlo bien

Salu2 y no tomaroslo a mal valencianos que yo respeto mucho al valencia , de hecho es mi 2 º equipo y vivo en la c. valenciana pero muchas veces es insoportable sobretodo por parte de canal 9
pasnake escribió:jajaj me ha hecho un poco de gracia la foto esa pero por suerte no soy un troll, no, es que cuando dicen la verdad suele doler pero bueno, nosotros perdimos el otro lunes contra el barça y no lloramos como algunos de aqui que dicen que os han robado, pero bueno cada uno tiene su opinion, y es resptable, pero ya cansa lo del valencia cada vez que pierde en el bernabeu que le echa la culpa de todo al arbitro y el presidente y el albelda de turno salgan despotricando que si "nos han robado" que si no se que bla bla bla,los madridistas estamos cansados de esas cosas ya, como si el madrid no le hubiese dado un baño en juego, en fin, es un poco triste pero hay que explicarlo bien


Es que el Madrid no se deja puntos por cuestiones arbitrales... aunque es un tema muy trillado ya. La Liga española es perfecta para el Madrid y el Barça, así continuará mientras los aficionados primero y los clubes quieran quedar siempre por encima.
Que os hábeis cansado de robarnos partidos? [poraki]

Pues a ver si es verdad y podemos jugar un partido totalmente neutral, porque si no...


Un saludo!


PD: nosotros salimos del Camp Nou con dignidad.
Los del Madrid podéis decir las barbaridades que os vengan en gana... en vuestro hilo.

Ahora, decir que el partido no cambió tras la INJUSTA expulsión de Albelda (ver videos fuera de Marca y As, donde se ve que la acción ni de coña es amarilla), es de TROLLAZO marquista como mínimo.

Dicho esto, el València no pudo marcar un gol al Madrid, y un muy flojo y raquítico Madrid tampoco hasta que el rival se quedó con uno menos, y CR7 decidió tirar del carro una vez más... de hecho, me sonó un poco a partidos de temporadas pasadas en que si ganaba el Madrid era por el pundonor y tirón de CR, ya que el resto del equipo no daba la talla.

El Madrid está tocado, muy tocado, tras el famoso 5-0 (¿regalará Marca el DVD?), e incluso Mourinho estuvo desconocido bastante "escondido" en el banquillo; me dieron la impresión de un equipo venido a menos, enfrentándose a un rival como nosotros, que bastante tenemos (de momento) con mantener el tipo tras las ventas que tuvimos que hacer por necesidad económica grave (a otros, en cambio, les dan pasta por un tubo para hacer lo mismo que hacían hace una o dos temporadas: qué envidia).
toni_v escribió:Yo ya no se que decir, y aquí gente diciendo que no ha sido robo...

Cada choque, sea en el campo que sea, balón para el madrid. Cuando se juega contra la ley, es difícil ganar.

EL madridismo debe de estar feliz, este es su juego, ellos van a ver como estafan a los demás, para siempre salir ganando, confundirse pensando que son mucho mejores que todos los demás.


En fin, era de esperar.


Que te pareció el penalty no pitado a DiMaría?¿

Puedes explicarmelo?

Y sobre la no expulsión de Bruno?¿

El árbitro se cagó y no lo expulsó cuando debía hacerlo.

Y la falta de Stankevicius?¿

Sí esa donde le pasa el balón al portero y al darse cuenta de que DiMaría se le echa encima lo tira descaradamente sin intención de jugar la pelota.

Me podrías explicar estas acciones?

O es que cambiastes de canal cuando pasaban?¿

Vale para cualquier valencianista.

El árbitro estuvo fatal para los dos equipos,ustedes se quejan porque perdieron pero al Madrid también lo jodió con las acciones antes mentadas.
Y el encararse de Pepe a Soldado cuando marcaron el gol?

Y el acta de Albelda que en cambio a Sergio Ramos tras empujar a dos jugadores del Barça el acta no reflejo?

Y el encararse de Pepe a Joaquin despues del segundo gol?

Y la falta que produce el segundo gol y que el arbitro dejo continuar con una ley de la ventaja dudosisima?

Y las faltas no pitadas al madri?

Y las tres tarjetas en los primeros 10 minutos?

Y el penalti no pitado a Soldado y que las TV no tuvieron cojones de repetir?

Madridistas sois unos trolles de cojones, nada mas que hablais del barça, de Guardiola, de su independentismo y de chorradas del marca, no sabeis encajar que sois un equipo segundon y prepotente que siempre va a la sombra del Barcelona y lo pagais con equipos a los que teneis que ganar por justicia divina mas despues de daros un baño futbolistico, fanfarrones y bocazas, eso es lo que sois, luego cuando otros equipos hablan se les tiene que caer el pelo y tal, manda cojones, este año os vais a comer otra mierda, por que en la liga ya sabemos quien manda, y en europa no teneis arbitros colegas que os hagan mas facil el partido.
Aprende a perder (te será de ayuda en el futuro) y aprende a respetar.

Que a tí nadie te ha faltado el respeto.

No sé ni para que pierdo el tiempo.........
pasnake escribió:jajaj me ha hecho un poco de gracia la foto esa pero por suerte no soy un troll, no, es que cuando dicen la verdad suele doler pero bueno, nosotros perdimos el otro lunes contra el barça y no lloramos como algunos de aqui que dicen que os han robado, pero bueno cada uno tiene su opinion, y es resptable, pero ya cansa lo del valencia cada vez que pierde en el bernabeu que le echa la culpa de todo al arbitro y el presidente y el albelda de turno salgan despotricando que si "nos han robado" que si no se que bla bla bla,los madridistas estamos cansados de esas cosas ya, como si el madrid no le hubiese dado un baño en juego, en fin, es un poco triste pero hay que explicarlo bien

Salu2 y no tomaroslo a mal valencianos que yo respeto mucho al valencia , de hecho es mi 2 º equipo y vivo en la c. valenciana pero muchas veces es insoportable sobretodo por parte de canal 9

JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA Ay dios...¿Por qué será que la mayoría de madridistas resentidos que vienen a tocar los huevos al hilo son de la Comunitat? :-| :-|

Ea, dejadlo chavales. Que cuando no se quiere ver, no se quiere ver. No entréis en su juego.

Y vosotros, Madridistas, para tocar los huevos, mejor quedaos en vuestro hilo, ahí si queréis me llamais de puta pa arriba, pero por favor, aquí no molesteis ;)
És com dius, Jhon.

Si nos ponemos a contar si el árbitro pitó o no pitó según qué acciones de ambos equipos, no terminamos (en ningún partido).

Pero lo que sí fue determinante fue la expulsión, pues a partir de ahí el partido se desequilibró.
mr.siniestro escribió:Aprende a perder (te será de ayuda en el futuro) y aprende a respetar.

Que a tí nadie te ha faltado el respeto.

No sé ni para que pierdo el tiempo.........


Aprendere a perder cuando pierda, no cuando me roben, y el respeto es algo que los madridistas no teneis ni conoceis.
caren103 escribió:És com dius, Jhon.

Si nos ponemos a contar si el árbitro pitó o no pitó según qué acciones de ambos equipos, no terminamos (en ningún partido).

Pero lo que sí fue determinante fue la expulsión, pues a partir de ahí el partido se desequilibró.

Exacto. Comentan el penalty de Di Maria. Pero primero hay que comentar la expulsión injusta, que desequilibra todo el partido (que el Valencia había """controlado""" bastante bien, no dejando casi espacios al Madrid, presionando muy bien al hombre que llevaba la bola, y cuando llegaban, ahí estaba Guaita, que todo hay que decirlo, se marcó un partidazo). Pero bueno, ya pasó, ahora a pensar en el Man U

Y repito, para tocar la moral, mejor ni entreis :)
Jhon Lol escribió:....


Tranquilo, no te pongas nervioso o puedes llevarte un ban por una tontería, dejémoslo estar ... el partido ya terminó, mal que nos pese, el arbitraje ha sido malo y, sin entrar a valorar los aspectos negativos del arbitraje al Real Madrid, es cierto que Albelda no debió ser expulsado y es cierto que el segundo gol llega concediendo una ley de la ventaja bastante dudosa.

Hasta la expulsión el Valencia estuvo aguantando bien el tipo, que el gol llegase al minuto ¿73 fué? o así tras una expulsión dice mucho del buen juego que los chés estaban realizando y el empate podría haberse sacado, pero en fin, no fué así y ahora a pensar en el siguiente partido, no hay otra.


Salu2
Ganas de tocar los cojones pasando por el Hilo Valencianista teniendo el suyo donde decir tonterías y lamerle el culo a Inda y Roncero...
Andrew88 escribió:Ganas de tocar los cojones pasando por el Hilo Valencianista teniendo el suyo donde decir tonterías y lamerle el culo a Inda y Roncero...


Pues sí.

Sólo hay que ver la diferencia entre lo que han puesto en el acta arbitral de Albelda, y lo que pusieron de Ramos hace poco, para darse cuenta que quien no quiere ver...

Como ha dicho el president del club, Llorente, "cuando no es por el árbitro, es por el árbitro".
Lo estoy flipando con los últimos comentarios; de qué viene ese odio visceral al madrid? De una expulsión discutible a Albelda por doble amarilla en el minuto 65? Aún reconociendo que la expulsión fuera justísima, eso es razón para que, por lo que he leído TODO el madridismo somos unos perdedores, unos segundones, nos vamos a comer una mierda, le lamemos el culo a inda y roncero... Esa generalización y comentarios tan surrealistas como el último, cuando el hilo del madridismo cada madrugada inda se lleva una buena somanta de palos en cuanto publican la portada del marca, me parece desproporcionadísima, de verdad.
Terrymon escribió:Lo estoy flipando con los últimos comentarios; de qué viene ese odio visceral al madrid? De una expulsión discutible a Albelda por doble amarilla en el minuto 65? Aún reconociendo que la expulsión fuera justísima, eso es razón para que, por lo que he leído TODO el madridismo somos unos perdedores, unos segundones, nos vamos a comer una mierda, le lamemos el culo a inda y roncero... Esa generalización y comentarios tan surrealistas como el último, cuando el hilo del madridismo cada madrugada inda se lleva una buena somanta de palos en cuanto publican la portada del marca, me parece desproporcionadísima, de verdad.


bah tio dejalos , estan en un mundo imaginario que solo oyen voces diciendo" Madrid malo, Madrid ladrones, madrid odiar, madrida arbitros madrid madrid madrid" , , es lo que hay, no hay ams , es imposible discutir una cosa obejtiva en otro hilo que no sea el tuyo propio, se ha creado un odio imparable hacia el madrid y no hay por donde pillarlo , en fin , es triste pero es asi

Salu2
Terrymon escribió:Lo estoy flipando con los últimos comentarios; de qué viene ese odio visceral al madrid? De una expulsión discutible a Albelda por doble amarilla en el minuto 65? Aún reconociendo que la expulsión fuera justísima, eso es razón para que, por lo que he leído TODO el madridismo somos unos perdedores, unos segundones, nos vamos a comer una mierda, le lamemos el culo a inda y roncero... Esa generalización y comentarios tan surrealistas como el último, cuando el hilo del madridismo cada madrugada inda se lleva una buena somanta de palos en cuanto publican la portada del marca, me parece desproporcionadísima, de verdad.



Viene de años de decisiones arbitrales lamentables, sanciones desproporcionadas, recursos a tarjetas denegados, ninguneos en el Bernabeu y tratarnos como a una mierda en medios de comunicación. Sin la prepotencia que cierta parte del madridismo desprende seguramente no odiarían tanto al Madrid en el resto de España.
A este hilo le vamos a poner el subtitulo de Anti-Madridita, encima ahora con Trolls que no saben ganar, dejarle de comerle el cu** a Florentino y la po**a a CR, que pasa que nosotros nos quejamos de la roja pero vosotros del penalti, pues nosotros nos quejamos de granero, pepe, di maria y su simulacro en el área, que no tiraron la pelota nadie fuera de lo que llego a cantar, madre mía XD
Terrymon escribió:Lo estoy flipando con los últimos comentarios; de qué viene ese odio visceral al madrid? De una expulsión discutible a Albelda por doble amarilla en el minuto 65? Aún reconociendo que la expulsión fuera justísima, eso es razón para que, por lo que he leído TODO el madridismo somos unos perdedores, unos segundones, nos vamos a comer una mierda, le lamemos el culo a inda y roncero... Esa generalización y comentarios tan surrealistas como el último, cuando el hilo del madridismo cada madrugada inda se lleva una buena somanta de palos en cuanto publican la portada del marca, me parece desproporcionadísima, de verdad.


Expulsion discutible... Claro, la primera amarilla por separar al psicopata de Pepe y la segunda por darle al balon con el hombro, discutible del copon, y por supuesto bien reflejado en el acta, en cambio las actuaciones de Pepe o de Ramos no son discutibles y blablabla...

A eso ultimo que comentas le podemos dar la vuelta y decir que se han dicho por que unos madridistas muy amables han entrado flameando y llamandonos llorones a TODOS los valencianistas, asi que si uno no quiere contestacion y flame lo que no tiene que hacer es provocar y trollear, aunque viendo como se las gastan ciertos sectores de otros ciertos sectores (para no generalizar y tal) estoy seguro que solo se ve el ombligo de cada uno, y de ahi que no te des cuenta del por que de las cosas y ciertas contestaciones, ya que por aqui hay pequeños Ronceros y Indas en potencia, si tan poco os gusta del palo que van pararles los pies a ellos, quejaros a ellos, a estos usuarios, no vengais aqui con las manos en la cabeza escandalizados y preguntadose por que coño el madri nos da tanto asco.

troll escribió:bah tio dejalos , estan en un mundo imaginario que solo oyen voces diciendo" Madrid malo, Madrid ladrones, madrid odiar, madrida arbitros madrid madrid madrid" , , es lo que hay, no hay ams , es imposible discutir una cosa obejtiva en otro hilo que no sea el tuyo propio, se ha creado un odio imparable hacia el madrid y no hay por donde pillarlo , en fin , es triste pero es asi

Salu2


Pequeño Roncero en potencia, he aqui un ejemplo, luego el pavo dice que no se pueden discutir las cosas de una forma objetiva [carcajad] y lo primero que te llama es lloron [carcajad] .

Odio no, son comentarios como los tuyos los que nos hace cogerle asco ;), pero no solo a los Valencianistas, no te equivoques, es media españa la que no os puede ver.
Jhon Lol escribió:
Terrymon escribió:Lo estoy flipando con los últimos comentarios; de qué viene ese odio visceral al madrid? De una expulsión discutible a Albelda por doble amarilla en el minuto 65? Aún reconociendo que la expulsión fuera justísima, eso es razón para que, por lo que he leído TODO el madridismo somos unos perdedores, unos segundones, nos vamos a comer una mierda, le lamemos el culo a inda y roncero... Esa generalización y comentarios tan surrealistas como el último, cuando el hilo del madridismo cada madrugada inda se lleva una buena somanta de palos en cuanto publican la portada del marca, me parece desproporcionadísima, de verdad.


Expulsion discutible... Claro, la primera amarilla por separar al psicopata de Pepe y la segunda por darle al balon con el hombro, discutible del copon, y por supuesto bien reflejado en el acta, en cambio las actuaciones de Pepe o de Ramos no son discutibles y blablabla...

A eso ultimo que comentas le podemos dar la vuelta y decir que se han dicho por que unos madridistas muy amables han entrado flameando y llamandonos llorones a TODOS los valencianistas, asi que si uno no quiere contestacion y flame lo que no tiene que hacer es provocar y trollear, aunque viendo como se las gastan ciertos sectores de otros ciertos sectores (para no generalizar y tal) estoy seguro que solo se ve el ombligo de cada uno, y de ahi que no te des cuenta del por que de las cosas y ciertas contestaciones, ya que por aqui hay pequeños Ronceros y Indas en potencia, si tan poco os gusta del palo que van pararles los pies a ellos, quejaros a ellos, a estos usuarios, no vengais aqui con las manos en la cabeza escandalizados y preguntadose por que coño el madri nos da tanto asco.

troll escribió:bah tio dejalos , estan en un mundo imaginario que solo oyen voces diciendo" Madrid malo, Madrid ladrones, madrid odiar, madrida arbitros madrid madrid madrid" , , es lo que hay, no hay ams , es imposible discutir una cosa obejtiva en otro hilo que no sea el tuyo propio, se ha creado un odio imparable hacia el madrid y no hay por donde pillarlo , en fin , es triste pero es asi

Salu2


Pequeño Roncero en potencia, he aqui un ejemplo, luego el pavo dice que no se pueden discutir las cosas de una forma objetiva [carcajad] y lo primero que te llama es lloron [carcajad] .

Odio no, son comentarios como los tuyos los que nos hace cogerle asco ;), pero no solo a los Valencianistas, no te equivoques, es media españa la que no os puede ver.

Ea, ya puede acabar la discusión. Clap
joer a alguno se le va a subir la bilis a la cabeza y se va a quedar en modo off
Jhon Lol escribió:Y el encararse de Pepe a Soldado cuando marcaron el gol?

Y el acta de Albelda que en cambio a Sergio Ramos tras empujar a dos jugadores del Barça el acta no reflejo?

Y el encararse de Pepe a Joaquin despues del segundo gol?

Y la falta que produce el segundo gol y que el arbitro dejo continuar con una ley de la ventaja dudosisima?

Y las faltas no pitadas al madri?

Y las tres tarjetas en los primeros 10 minutos?

Y el penalti no pitado a Soldado y que las TV no tuvieron cojones de repetir?

Madridistas sois unos trolles de cojones, nada mas que hablais del barça, de Guardiola, de su independentismo y de chorradas del marca, no sabeis encajar que sois un equipo segundon y prepotente que siempre va a la sombra del Barcelona y lo pagais con equipos a los que teneis que ganar por justicia divina mas despues de daros un baño futbolistico, fanfarrones y bocazas, eso es lo que sois, luego cuando otros equipos hablan se les tiene que caer el pelo y tal, manda cojones, este año os vais a comer otra mierda, por que en la liga ya sabemos quien manda, y en europa no teneis arbitros colegas que os hagan mas facil el partido.



Me sabe mal por jolti y gente que conozco del valencia en persona y que se puede hablar con ellos, pero tú eres el typical trollecillo mitgouet...Si defines al madrid como eterno equipo segundón...¿Dónde estas dejando a la superpotencia blavera?XDXDXD

Y encima es que solo veis lo que queréis, ¿por qué no contestas a lo de la expulsión de bruno? Es que hay se acaba la discusión. El árbitro perdonó una segunda amarilla como un castillo...Deberiáis haberos quedado con 10 antes y sí, la expulsión de albelda es injusta, pero lo único que hace es demostrar que el árbitro era malísimo y que se equivocó para ambos lados...No se donde ves tú el robo, ¿quizás en el penalty CLARÍSIMO no pitado a di maria?
Balón de Oro emitiéndose por L'equipe TV, enlace oficial de la FIFA:

http://es.fifa.com/ballondor/news/newsi ... index.html


Salu2!
Decían que ya estaba claro que el balón de Oro era para Iniesta, ¿no?

Pd. Me he leído los comentrolls así por encima, no veo nadie que diga que Lass Diarrá no debería haber acabado la primera parte.

No tuvieron cojones a marcarnos jugando 12 contra 11, y tuvieron que esperar a quedarse contra 10.
speeddemon escribió:Me sabe mal por jolti y gente que conozco del valencia en persona y que se puede hablar con ellos, pero tú eres el typical trollecillo mitgouet...Si defines al madrid como eterno equipo segundón...¿Dónde estas dejando a la superpotencia blavera?XDXDXD

Y encima es que solo veis lo que queréis, ¿por qué no contestas a lo de la expulsión de bruno? Es que hay se acaba la discusión. El árbitro perdonó una segunda amarilla como un castillo...Deberiáis haberos quedado con 10 antes y sí, la expulsión de albelda es injusta, pero lo único que hace es demostrar que el árbitro era malísimo y que se equivocó para ambos lados...No se donde ves tú el robo, ¿quizás en el penalty CLARÍSIMO no pitado a di maria?


Otro pequeño Roncero en potencia xDDD, ¿superpotencia BLAVERA?, ¿se acabo la discusion?, ¿CLARISIMO?, ¿Mitgouet? xDDDD, yo tendre medio, otros directamente ni tienen xDDD

Imagen

Falkiño escribió:Balón de Oro emitiéndose por L'equipe TV, enlace oficial de la FIFA:

http://es.fifa.com/ballondor/news/newsi ... index.html


Salu2!


Muchas gracias, Iniesta, Xavi y Messi, combo perfect.

Decian que se lo llevaba Xavi, lo que esta claro es que se lo lleva el Barça xD
Pues sí, monopolio español y culé en la FIFA:

FINALISTAS A MEJOR ENTRENADOR:

-Vicente del Bosque

-José Mourinho

-Josep Guardiola


FINALISTAS A MEJOR JUGADOR:

-Xavier Hernández

-Andrés Iniesta

-Lionel Messi


Eso es todo amigos!


Salu2!
Jhon Lol escribió:Decian que se lo llevaba Xavi, lo que esta claro es que se lo lleva el Barça xD


Ayer salió un reportaje de el Correo dello Sport (o como se llame) que decía que el balón de Oro era para Iniesta pocaplaya ;)
el de Plata para Xavi y el de Bronce para Messi.
Sabokillo escribió:
Jhon Lol escribió:Decian que se lo llevaba Xavi, lo que esta claro es que se lo lleva el Barça xD


Ayer salió un reportaje de el Correo dello Sport (o como se llame) que decía que el balón de Oro era para Iniesta pocaplaya ;)


Y millones de twiters diciendo que era de Xavi, yo prefiero que se lo lleve Iniesta, Xavi tambien se lo merece, pero el Gusiluz es mucho Gusiluz, y nos dio el campeonato del mundo y tal, pero sin Xavi... Se lo lleve quien se lo lleve se lo merece.
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal+ ???

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor



Bueno, vamos ya con temas serios. Mañana nos jugamos ser primeros de grupo, a dar la talla.

PD: Faltan los escudos chulos y confirmar en que canal lo emiten.
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal+ ???

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal+ ???

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha


A ver si se puede dar la campanada en Old Trafford.
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal+ ???

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal+ ???

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha
[0-1] (Soldado) - Skaz
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal+ ???

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha
[0-1] (Soldado) - Skaz
[2-2] (Soldado, Pablo) - Valvic
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal+ ???

[0-1] (Soldado) - Skaz
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-2] (Aduriz, Isco) - toni_v
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha

[2-2] (Soldado, Pablo) - Valvic
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal+ ???

[0-1] (Soldado) - Skaz
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-2] (Aduriz, Isco) - toni_v
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Soldado, Pablo) - Valvic
[0-2] (Aduriz, Pablo) - andrew88
Mantenerlo ordenado, que así se entiende mejor ;)

ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal+ ???

[0-1] (Soldado) - Skaz
[0-2] (Aduriz, Pablo) - andrew88
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-2] (Aduriz, Isco) - toni_v
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha

[2-2] (Soldado, Pablo) - Valvic
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal+ ???

[0-1] (Soldado) - Skaz
[0-2] (Aduriz, Pablo) - andrew88
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-2] (Aduriz, Isco) - toni_v
[1-2] (Aduriz, Soldado) - caren103
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Soldado, Pablo) - Valvic



Y luego, comentar otra cosa.

¿Cómo es posible que venga gente de otros hios de fútbol, del Madrid en este caso, a llamarnos TROLLS, MIGOUETS, etc., en nuestra casa (hilo)? ¿No está prohibido en las normas?

Espero que moderación actúe de oficio.

Cada uno en SU hilo puede decir las "barbaridades" que estime conveniente, pero ir a soltarlas a hilos rivales, y que queden tan campantes, tiene delito.
caren103 escribió:Y luego, comentar otra cosa.

¿Cómo es posible que venga gente de otros hios de fútbol, del Madrid en este caso, a llamarnos TROLLS, MIGOUETS, etc., en nuestra casa (hilo)? ¿No está prohibido en las normas?

Espero que moderación actúe de oficio.

Cada uno en SU hilo puede decir las "barbaridades" que estime conveniente, pero ir a soltarlas a hilos rivales, y que queden tan campantes, tiene delito.


Creo que los hilos de fútbol ya no tienen legislación "especial" son como hilos normales, con lo cual, creo que eso ya no se tiene en cuenta. Aún así, siempre tienes la oportunidad de reportar, pero vamos, que como aquel reportar pa ná...
25354 respuestas