Desde luego sois la leche... xDDD
Ahora en serio... n-nU A ver, ya dije que no quería montar un numerito ni nada de eso, otros usuarios chés se han ido del tema y no han montado este teatrillo... bien por ellos, es lo que hay que hacer, creo yo. Haciéndolo das una imagen como de querer dar lástima y de que todos te apoyen y tal, lo cual agradezco muchísimo, tanto por el apoyo mostrado como por las risas que me he pegado xD, pero es que de todas formas más tarde o más temprano uno abandona esto de los foros, y yo he decidido que sea ahora.
Los motivos... pues bueno, está el hecho de no querer ponerme de mala leche con nadie, como ya sabéis. Esto es un juego al fin y al cabo, y tengo que empezar a tomármelo como tal. Otro motivo sería que veo que no puedo dedicar tanto tiempo a estar aquí, que ya parece que viva sólo por y para el foro (obviamente esto se solucionaría perfectamente si regulara mis posteos a algo más normal, pero igualmente me atengo a lo que digo de que en algún momento iba a dejarlo, así que mejor ya). Y por supuesto el tema personal, que hay un par de motivos al respecto, y que como dije prefiero no decir nada.
De verdad, agradezco esto muchísimo, me ha hecho sacar unas buenas risas. xD Pero vamos, que yo no soy ningún líder ché ni pretendí serlo jamás (y pobre de aquel que piense que es importante por escribir en un foro... n-nU), y por eso quería evitar este espectáculo, pero supongo que la he cagado y me ha salido todo al revés. xDDD
"
Nada más que disir", como diría aquél. Un saludo, cracks.