Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal+ ???

[0-1] (Soldado) - Skaz
[0-2] (Aduriz, Pablo) - andrew88
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-2] (Aduriz, Isco) - toni_v
[1-2] (Aduriz, Soldado) - caren103
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Soldado, Pablo) - Valvic
[1-1] (Soldado) - pau100x100
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal+ ???

[0-1] (Soldado) - Skaz
[0-2] (Aduriz, Pablo) - andrew88
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-2] (Aduriz, Isco) - toni_v
[1-2] (Aduriz, Soldado) - caren103
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Soldado, Pablo) - Valvic
[1-1] (Soldado) - pau100x100
[1-1] (Mata) - Yampeku
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal +/Nova sport

[0-1] (Soldado) - Skaz
[0-1] (Aduriz) - sk8fma
[0-2] (Aduriz, Pablo) - andrew88
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-2] (Aduriz, Isco) - toni_v
[1-2] (Aduriz, Soldado) - caren103
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Soldado, Pablo) - Valvic
[1-1] (Soldado) - pau100x100
[1-1] (Mata) - Yampeku
También lo emite GolTV.
Sargento Pancha escribió:También lo emite GolTV.

Eso venía yo a comentar. Que todo un ManU Valencia no se emita por ninguna de las dos cadenas, tanto nacional como autonómica, y más habiendo emitido el partido anterior (Valencia Bursaspor) en PPV...Sinceramente, me parece totalmente indignante que prefieran un Madrid Auxerre (todo decidido) o un Barça Rubin Kazan (casi todo decidido) antes que el Manchester Valencia, en el cual se decide el primero de grupo...Pf [+furioso]

Otra cosa, según escuché ayer, Isco podría ser casi seguro titular. Ya veremos como lo hace el xiquet
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal +/Nova sport

[0-1] (Soldado) - Skaz
[0-1] (Aduriz) - sk8fma
[0-2] (Aduriz, Pablo) - andrew88
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-2] (Aduriz, Isco) - toni_v
[1-2] (Aduriz, Soldado) - caren103
[1-2] (Isco, Mata) - montal
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Soldado, Pablo) - Valvic
[1-1] (Soldado) - pau100x100
[1-1] (Mata) - Yampeku
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal +/Nova sport

[0-1] (Soldado) - Skaz
[0-1] (Aduriz) - sk8fma
[0-2] (Aduriz, Pablo) - andrew88
[0-2] (Soldado x2) - John Lol
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-2] (Isco, Mata) - montal
[1-2] (Aduriz, Isco) - toni_v
[1-2] (Aduriz, Soldado) - caren103
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Soldado, Pablo) - Valvic
[1-1] (Soldado) - pau100x100
[1-1] (Mata) - Yampeku

---------------------------------------------------------------------

ATENCION!

Imagen
El Valencianismo EOLiano te necesita!

Un compañero de batallas a caido y necesita de tu animo, sin el parte del Valencianismo EOLiano se disipa, se esfuma, desaparece, no nos podemos permitir bajas, las hordas madridistas y Barcelonistas cada vez son mayores, ademas, este compañero se lo merece, tomo las riendas del Valencianismo en EOL nombrandose presidente y embajador de nuestro sentimiento, y coño, no lo hizo del todo mal, pero da lo mismo guerreros Ches, lo importante es el compañero caido, y si, hablo de nuestro presidente Jolti.

Da igual que seas nuevo o tengas mil millones de mensajes, anima a nuestro cabecilla mandandole un MP mostrandole tu apoyo:

Manda un mensaje a Jolti al 6969 y tal o clickeando

El Valencianismo te lo agradecera!

Imagen
ValenciaEOL TiVi ha podido entrevistar a una de las numerosas seguidoras que abarrotan el hilo del Valencianismo, y nos ha dado su opinión sobre Jolti

Imagen
"Jolti siempre tenía palabras amables y cariñosas conmigo y con todas nosotras"
Desde aquí querría mandar todo mi apoyo y el de mis compañeras para con nuestro estimado líder, que nos ha llevado por un camino tortuoso y lleno de obstaculos, pero siempre con mano firme, sinceridad, espontaniedad y con palabras de aliento - Comenta la aficionada, sentada en su sofá. Sobre sus piernas descansa un Laptop con el perfil de Jolti abierto en el navegador. "Queremos que Jolti vuelva. Sin el, esto no es lo mismo. Jolti, vuelve!" - Grita con lágrimas en los ojos.
Sin duda, nuestro presidente ha marcado toda una época dorada del hilo, y estamos dolidos. No hagas caso a manipulaciones e insultos! Somos un pueblo sin líder, una gallina sin cabeza, una pescadilla sin cola (?). Por tanto, todos te pedimos a voz de grito que regreses.
Y ya lo dije el mismo día, a la mierda lo deportivo, lo importante aquí es la calidad de las personas. Y tu tienes mucho. Ea, deixa't de tonteríes home! [sonrisa]
Collons, Montal, quines coses que ensenyes!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a enviarle el privado a nuestro President.

A ver qué hará ese valencianista en Punto Pelota, progama que no puedo aguanar más de quince minutos, pues más que programa es un gallinero en donde no dejan de ladrar.
A ver si esta noche vuelve a pasarse....el partido contra el Manchester es muy tentador....Por cierto, los jugadores comentaban en el avion de ir a por todas y dedicarle el partido, asi que seguro que ganamos XD XD

[boing] PRESIDENTE, PRESIDENTE [boing]


Tienes que hacer como yo, Jolti, cuando jugamos contra barça o madrid, o como la ultima vez contra el Atletico de Madrid no me paso por el foro....siempre se cuela alguna discusion y paso de malos rollos....ANIM! Y AMUNT
montal escribió:ValenciaEOL TiVi ha podido entrevistar a una de las numerosas seguidoras que abarrotan el hilo del Valencianismo, y nos ha dado su opinión sobre Jolti

Imagen
"Jolti siempre tenía palabras amables y cariñosas conmigo y con todas nosotras"
Desde aquí querría mandar todo mi apoyo y el de mis compañeras para con nuestro estimado líder, que nos ha llevado por un camino tortuoso y lleno de obstaculos, pero siempre con mano firme, sinceridad, espontaniedad y con palabras de aliento - Comenta la aficionada, sentada en su sofá. Sobre sus piernas descansa un Laptop con el perfil de Jolti abierto en el navegador. "Queremos que Jolti vuelva. Sin el, esto no es lo mismo. Jolti, vuelve!" - Grita con lágrimas en los ojos.
Sin duda, nuestro presidente ha marcado toda una época dorada del hilo, y estamos dolidos. No hagas caso a manipulaciones e insultos! Somos un pueblo sin líder, una gallina sin cabeza, una pescadilla sin cola (?). Por tanto, todos te pedimos a voz de grito que regreses.
Y ya lo dije el mismo día, a la mierda lo deportivo, lo importante aquí es la calidad de las personas. Y tu tienes mucho. Ea, deixa't de tonteríes home! [sonrisa]


Cabron, que acabo de comer y entre la foto y la risa casi poto xD
ImagenImagen
Manchester United - Valencia C.F
7-12-10 / 20:45 / Canal +/Nova sport

[0-1] (Soldado) - Skaz
[0-1] (Aduriz) - sk8fma
[0-2] (Aduriz, Pablo) - andrew88
[0-2] (Soldado x2) - John Lol
[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-2] (Isco, Mata) - montal
[1-2] (Aduriz, Isco) - toni_v
[1-2] (Aduriz, Soldado) - caren103
[1-3] (Soldado, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Soldado, Pablo) - Valvic
[1-1] (Soldado) - pau100x100
[1-1] (Mata) - Yampeku
[2-0] - Sabokillo


Yo creo que hoy palmamos [snif]
Desde luego sois la leche... xDDD

Ahora en serio... n-nU A ver, ya dije que no quería montar un numerito ni nada de eso, otros usuarios chés se han ido del tema y no han montado este teatrillo... bien por ellos, es lo que hay que hacer, creo yo. Haciéndolo das una imagen como de querer dar lástima y de que todos te apoyen y tal, lo cual agradezco muchísimo, tanto por el apoyo mostrado como por las risas que me he pegado xD, pero es que de todas formas más tarde o más temprano uno abandona esto de los foros, y yo he decidido que sea ahora.

Los motivos... pues bueno, está el hecho de no querer ponerme de mala leche con nadie, como ya sabéis. Esto es un juego al fin y al cabo, y tengo que empezar a tomármelo como tal. Otro motivo sería que veo que no puedo dedicar tanto tiempo a estar aquí, que ya parece que viva sólo por y para el foro (obviamente esto se solucionaría perfectamente si regulara mis posteos a algo más normal, pero igualmente me atengo a lo que digo de que en algún momento iba a dejarlo, así que mejor ya). Y por supuesto el tema personal, que hay un par de motivos al respecto, y que como dije prefiero no decir nada.

De verdad, agradezco esto muchísimo, me ha hecho sacar unas buenas risas. xD Pero vamos, que yo no soy ningún líder ché ni pretendí serlo jamás (y pobre de aquel que piense que es importante por escribir en un foro... n-nU), y por eso quería evitar este espectáculo, pero supongo que la he cagado y me ha salido todo al revés. xDDD

"Nada más que disir", como diría aquél. Un saludo, cracks. [oki]
Pues nada nano,que los temas personales como dices se solucionen pronto,y puedas volver a postear con regularidad,un abrazo.
Esta noche Soldado marcará un par de goles en tu honor home [ginyo]
Esta noche hay que ganar !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ AMUNT VALENCIA !!!!!

[beer]
Esta noche deberían haber puesto en TVE el ManU-Valencia. Joder, es un partidazo que decide quien es 1º de grupo.
Tocará tirar de inet para verlo, que remedio.
razor escribió:Esta noche deberían haber puesto en TVE el ManU-Valencia. Joder, es un partidazo que decide quien es 1º de grupo.
Tocará tirar de inet para verlo, que remedio.

Lo he visto por Twitter

" ¿En qué universo bizarro es más interesante el intrascendente partido del Camp Nou que en el q se decide el 1º de grupo en Old Trafford?"

Cuanta razón, no?

Bueno Jolti, habrá que respetar tu decisión y esperemos verte pronto de vuelta por aquí.


Edit: Alineación Guaita, Miguel, Dealbert, R.Costa, Mathieu, Albelda, Pablo, Ever, Alba, Chori y Aduriz según Nacho Cotino...Vaya experimentos de Emery
¿Links donde pueda visualizar el partido sin "lag" , ni cortes , ni otras limitaciones? [ginyo]
Yo me voy al bar a verlo, quin remei.

"Ojo, Ferguson no quiere sustos y juegan los centrales titulares Ferdinand y Vidic más Carrick-Park-Nani-Rooney-Berbatov"

Ea, se puede cambiar la porra? xDDDD
Suerte, a ver si ganais y os podeis poner primeros de grupo. ;) ;)
Alineación del Valencia: Guaita, Miguel, Ricardo Costa, Dealbert, Mathieu, Aalbelda, Banega; Pablo, Domínguez, Jordi Alba, Aduriz.
Sin duda no tienen vergüenza,como no va a ser mas interesante un Man. Un-València , decidiendose quien es el primero de grupo...en este pais parece que solo interesen los dos de siempre.
sk8fma escribió:Sin duda no tienen vergüenza,como no va a ser mas interesante un Man. Un-València , decidiendose quien es el primero de grupo...en este pais parece que solo interesen los dos de siempre.


claro que es interesante y golt lo sabia, por eso dejo la ida por abierto y se guardo el derecho de la vuelta, yo por ejemplo mirare el partido antes que el Barça xD

suerte y ojala ganeis (Aunque visto como estan las cosas, a lo mejor os conviene mas ser 2º de Grupo, que os podria tocar el Chelsea y Tottenham como durillos xD
GOOOOOOLLLLLL!!!!!!!!!!!!
GOOOOOl! El chori se esta saliendo,y Guaita tambien.A ver si quedamos primeros.
GOOOOOOOOOL

Y en la jugada anterior hay que ver la que ha parado Guaita.

Vaya tiro de Rooney a la cruceta, menos mal.
Menudo partidazo de Guaita.
Habemus porteru.

Y pensar que no quieren al Chori...

Por cierto, ESTOS son los ARBITROS que tendrian que pitar SIEMPRE, tanto fichar jugadores de fuera tambien podrian/mos importar ARBITROS caguenlamar.
Jhon Lol escribió:Habemus porteru.

Y pensar que no quieren al Chori...

Por cierto, ESTOS son los ARBITROS que tendrian que pitar SIEMPRE, tanto fichar jugadores de fuera tambien podrian/mos importar ARBITROS caguenlamar.


¿Árbitros profesionales e imparciales? ¿En España?

No lo verán nuestros ojos [+risas] .
caren103 escribió:
Jhon Lol escribió:Habemus porteru.

Y pensar que no quieren al Chori...

Por cierto, ESTOS son los ARBITROS que tendrian que pitar SIEMPRE, tanto fichar jugadores de fuera tambien podrian/mos importar ARBITROS caguenlamar.


¿Árbitros profesionales e imparciales? ¿En España?

No lo verán nuestros ojos [+risas] .


Como el de la final del mundial? Oooh
Marguera escribió:
caren103 escribió:
Jhon Lol escribió:Habemus porteru.

Y pensar que no quieren al Chori...

Por cierto, ESTOS son los ARBITROS que tendrian que pitar SIEMPRE, tanto fichar jugadores de fuera tambien podrian/mos importar ARBITROS caguenlamar.


¿Árbitros profesionales e imparciales? ¿En España?

No lo verán nuestros ojos [+risas] .


Como el de la final del mundial? Oooh


Incluso mejores!



xD
A ver si aguantáis que me conozco demasiado las remontadas milagrosas del Manchester, y sobretodo en Old Trafford.

Creo que el Manchester todavía no ha perdido en liga.
¿Degea el futuro Casillas?

¡Guaita!
Joder, se veia venir , estabamos un poco espesos.
Puffffffffffff al final empate dios me estaba desesperando con tanto pase al final xd
¿Al final pasais primeros o segundos?
Segundos.

Para ser un partido para suplentes no ha estado mal, solo me han sangrado dos ulceras.
Jhon Lol escribió:Segundos.

Para ser un partido para suplentes no ha estado mal, solo me han sangrado dos ulceras.


OK. Me sabe mal por vosotros, pero ahorrarse el Manchester a las primeras de cambio es un alivio XD
Grande Guaita!, deberiamos dejarlo en liga y cesar para copa y champions.
Posibles rivales:

Tottenham H.
Schalke 04 [alien]
Bayern Múnich ?
Chelsea
Shakhtar D. ?

Voy a poner una vela para que nos toque el Schalke.
Me gustaría que nos tocara el Schalke y que los eliminaramos, sería un ZAS a las teles de la caverna.
Sabokillo escribió:Me gustaría que nos tocara el Schalke y que los eliminaramos, sería un ZAS a las teles de la caverna.


Dios te oiga.
1- 3 puntos
   Razor
   Valvic

2- 2 puntos
   Cthugha
   John_Lol
   Jolti135
   TheNewKiller
   Akaith
   Amarco90
   
3- 1 punto
   Andrew88
   Sabokillo
   Pau100x100
   Skaz
   Sk8fma
   Yampeku
   
4- 0 puntos   
   Alexalbarran
   Toni_v
   Montal
   4nticristo   
   dj_jairo
   Espineter


A ver si no me equivoco, acierta Yampeku, un puntito para él. (Si no es así corregid)
Grande Guaita, buen partido de fútbol, nada más que decir.
Sabokillo escribió:
1- 3 puntos
   Razor
   Valvic

2- 2 puntos
   Cthugha
   John_Lol
   Jolti135
   TheNewKiller
   Akaith
   Amarco90
   
3- 1 punto
   Andrew88
   Sabokillo
   Pau100x100
   Skaz
   Sk8fma
   Yampeku
   
4- 0 puntos   
   Alexalbarran
   Toni_v
   Montal
   4nticristo   
   dj_jairo
   Espineter


A ver si no me equivoco, acierta Yampeku, un puntito para él. (Si no es así corregid)

Tambien ha acertado Pau100x100 =P

Ea, no fue mal partido el de ayer. Lleno de ocasiones, la mayoría del ManU pero bueh, ahí tenemos al sucesor de De Gea...El Gran Guaita XD La verdad, no lo hizo mal, pero en el gol podría haberla tirao un poco al lao...Bueh, da igual, al menos disfrutamos de otra gran noche Europea

Y lástima por el Chori, porque estaba haciendo un partidazo y me estaba gustando bastante. Al final Ricardo Costa nada no? Porque tenía mala pinta ese choque con el Koreano

Ea, salut...!
enhorabuena a todos los chés por la clasificación, estuve viendo el partido anoche y fué una pena que no ganaseis el partido porque según mi punto de vista entre el partido de ida y vuelta fué mejor equipo el Valencia. Ojalá nos veamos en londres por el mes de mayo.
Grande Guaita, ayer jugó con muchísima más seguridad que en Madrid. Esta pidiendo minutos, espero que se den cuenta de una vez del porterazo que tenemos.
Al final pasamos 2º de grupo, pero lo importante es pasar de ronda.

Por cierto, ayer ví unos 15 minutos Punto Pelota porque salía Gauden, más de lo mismo. Hay que ver como se pone Roncero, es flipante.
25354 respuestas