Hilo del Valencianismo

Yo lo he quitado hace una hora de lo sentenciado que lo veia. Lo he puesto hace 10 min y aun ha estado apretando osasuna para el cuarto.
a que no se come los turrones en el Valencia Emeri.
Vergonzoso!!!

Vaya forma de tirar 3 puntos
Patetica segunda parte, pateticos cambio, patetica rueda de prensa, patetico entrenado, Llorente echalo ya.
Como puede cambiar puede poner el equipo mas defensivo a falta de 10 minutos. Sin ninguna duda decepcionante
No lo he podido ver, pero creo que la Liga está claro que no es tampoco este año para el Valencia ni mucho menos. :(
monex escribió:Como puede cambiar puede poner el equipo mas defensivo a falta de 10 minutos. Sin ninguna duda decepcionante

y eso que a mi parecer banega no ha hecho NADA durante todo el tiempo que ha estado, pero leñe, le ha faltado meterlos a todos bajo la porteria...
Ésta es una de las cosas que tengo la impresión que con Emery siempre salen mal: se le ocurre cambiar un partido por lo que sea, y la fastidia.

Por una vez que no me había pasado con la porra, y nada de nada... esperen resultados brutales en próximas apuestas.
Cawen la leche con el Osasuna ... Emery debería haber hecho los cambios defensivos con el 3-1


Salu2!
Penoso. No entiendo a este entrenador. Yendo 3-1 al descanso no se como no pone el sistema defensivo. En fin ..

Amunt Valencia manque pierda!
Falkiño escribió:Cawen la leche con el Osasuna ... Emery debería haber hecho los cambios defensivos con el 3-1


Salu2!

Entonces ya hubieramos perdido de goleada xd
Empiezo a pensar que a Emery le viene grande este equipo,y mira que le he defendido siempre.Pero partidos como contra el Zaragoza y el de ayer son culpa del entrenador.
Yo siempre he defendido a Unai a muerte pero lo de ayer me enfadó mucho. No se pueden perder 2 puntos en Mestalla, hay que ser fuertes en casa.
La segunda parte ha sido muy mala y el Osasuna ha presionado mucho más que los chés; no entiendo tampoco como parece que el València llega al minuto 70 siempre y baja los brazos, empieza a jugar andando y se confía en Sant Jordi para que no pase nada ... a veces parece que les falta sangre o fondo físico. Yo trabajaría este aspecto muchísimo.



Salu2!
Penoso lo de ayer, solo escuche la primera parte por la radio...


Jolti ya no viene por aquí? :(
Estamos perdiendo puntos tóntamente. Con un 3-1 en casa no te puedes bajar los pantalones de esa forma.
Este entrenador no tiene hue... de leerle la cartilla a mas de uno. [rtfm]
Hoy a las 12 el sorteo de la Champions.

Tottenham, Schalke, Bayern, Chelsea, Shakhtar.


Yo voto por el Schalke. [ayay]
Prefiero que nos toque el chelsea,con dos cojones!xD
Naa que este año el Chelsea esta bastante flojo,y creo que les podriamos ganar.Pero el mas asequible quiza sea el shaktar donest.
razor escribió:Valencia-Schalke 04

Pues si, y en twitter está que arde la cosa ya xD (Valencia - Raul 04, El Schalke y la prensa de Madrid contra el Valencia en octavos de la Champions, y por último El sorteo ha decretado q el #VCF eliminará al Schalke 04 en octavos de Champions #amunt XD XD)

Bueh, rival más o menos asequible (dentro de lo que cabe, el mejor que nos podía tocar creo yo) y nada,c omo dicen, a eliminarlos! =D

P.D. Barça-Arsenal uff
Espero que no se confien por ser el Schalke y vaya a por todas. Y mañana a ganar!
Creo que mejor que el Tottenham sí ¿no? espero que sólo pase el Valencia de ronda, haber que reflejan los medios XD
Os ha todo un rival facil, pero esto es champions y cualquiera te hace un descosido, el año pasado el lyon nos elimino a nosotros asi que cualquier cosa puede pasar.

Con que no vayais confiados puede valer.
Mas que ir confiados,depende de como le pegue por salir a Emery.Si ese dia tiene miedo del rival y empieza a sacar defensas vamos a palmar si o si.
ImagenImagen
Real Sociedad - Valencia C.F
18-12-10 / 22:00 / LaSexta

[1-3] (Soldadox2, Aduriz) - razor
ImagenImagen
Real Sociedad - Valencia C.F
18-12-10 / 22:00 / LaSexta

[1-3] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[1-2] (Soldado, Mata)
(1-2) Mata y Joaquin
Estoy desde el móvil y podría hacer un estropicio. Poned los iconos reshulones que estan en mi photobucket XD
ImagenImagen
Real Sociedad - Valencia C.F
18-12-10 / 22:00 / LaSexta

[1-3] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[1-2] (Soldado, Mata) - Skaz
[1-2] (Mata, Joaquín) - Sabokillo
ImagenImagen
Real Sociedad - Valencia C.F
18-12-10 / 22:00 / LaSexta

[1-3] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[1-2] (Soldado, Mata) - Skaz
[1-2] (Mata, Joaquín) - Sabokillo
[0-1] (Aduriz) - amarco90
ImagenImagen
Real Sociedad - Valencia C.F
18-12-10 / 22:00 / LaSexta

[1-3] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[1-2] (Soldado, Mata) - Skaz
[1-2] (Mata, Joaquín) - Sabokillo
[0-1] (Aduriz) - amarco90
[1-2] (Aduriz, Soldado) - Akaith
ImagenImagen
Real Sociedad - Valencia C.F
18-12-10 / 22:00 / LaSexta

[1-3] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[1-2] (Soldado, Mata) - Skaz
[1-2] (Mata, Joaquín) - Sabokillo
[1-2] (Aduriz, Soldado) - Akaith
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Yampeku
[0-1] (Aduriz) - amarco90
ImagenImagen
Real Sociedad - Valencia C.F
18-12-10 / 22:00 / LaSexta

[1-3] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[1-2] (Soldado, Mata) - Skaz
[1-2] (Mata, Joaquín) - Sabokillo
[1-2] (Aduriz, Soldado) - Akaith
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Yampeku
[0-1] (Aduriz) - amarco90
[0-3] (Soldadox2, T.Costa) - Valvic
ImagenImagen
Real Sociedad - Valencia C.F
18-12-10 / 22:00 / LaSexta

[1-3] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[1-2] (Soldado, Mata) - Skaz
[1-2] (Mata, Joaquín) - Sabokillo
[1-2] (Aduriz, Soldado) - Akaith
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Yampeku
[0-1] (Aduriz) - amarco90
[0-3] (Soldadox2, T.Costa) - Valvic
[1-3] (Adurizx2, Joaquin) - Cthugha
Hoy sin iconos reshulones, que se me ha muerto mi ps3 y estoy depre [+risas]

ImagenImagen
Real Sociedad - Valencia C.F
18-12-10 / 22:00 / LaSexta

[1-3] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[1-2] (Soldado, Mata) - Skaz
[1-2] (Mata, Joaquín) - Sabokillo
[1-2] (Aduriz, Soldado) - Akaith
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Yampeku
[0-1] (Aduriz) - amarco90
[0-3] (Soldadox2, T.Costa) - Valvic
[1-3] (Adurizx2, Joaquin) - Cthugha
[0-3] (Mi Ps3x3) - toni_v


[buuuaaaa]
ImagenImagen
Real Sociedad - Valencia C.F
18-12-10 / 22:00 / LaSexta

[1-3] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[1-2] (Soldado, Mata) - Skaz
[1-2] (Mata, Joaquín) - Sabokillo
[1-2] (Aduriz, Soldado) - Akaith
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Yampeku
[0-2] (Soldado,Mata) - sk8fma
[0-1] (Aduriz) - amarco90
[0-3] (Soldadox2, T.Costa) - Valvic
[1-3] (Adurizx2, Joaquin) - Cthugha
[0-3] (Mi Ps3x3) - toni_v


Sabokillo,he intentado poner los escudos de tu photobucket pero el de la Real no lo he visto,lo dejo tal cual.
ImagenImagen
Real Sociedad - Valencia C.F
18-12-10 / 22:00 / LaSexta

[1-3] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[1-2] (Soldado, Mata) - Skaz
[1-2] (Mata, Joaquín) - Sabokillo
[1-2] (Aduriz, Soldado) - Akaith
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Yampeku
[0-2] (Soldado,Mata) - sk8fma
[0-1] (Aduriz) - amarco90
[0-3] (Soldadox2, T.Costa) - Valvic
[1-3] (Adurizx2, Joaquin) - Cthugha
[0-3] (Mi Ps3x3) - toni_v
[2-2] (Aduriz) - montal


Bueno, he estado hablando con el presi Llorente (somos amigos de la infancia) y me ha dicho que saldrán con cintas negras en honor a la Ps3 de toni_v. Mi más sentido pésame...Siempre se van los "mejores"...xDD =P
Pues cuando mi X360 se fue medio muerta a Alemania no vi sonar la 'Dolçaina' en Mestalla eh! Imagen
ROBO!....y encima me han fastidiado la porra... [buuuaaaa]


EDIT: Que pierna tiene Tino...parece un cañon
Vaya pedazo chicharro. Justo vuelvo a mi cuarto despues de cenar y veo el go, mientras entraba por la puerta [qmparto]
Yo no se que abra cenado este chico, pero vamos....lo ha soltado todo en el tiro.
carmelero escribió:Vaya pedazo chicharro. Justo vuelvo a mi cuarto despues de cenar y veo el go, mientras entraba por la puerta [qmparto]

Me ha recordado un poco el gol de koeman en Wembley,salvando las distancias claro xD

A unos cuantos de la liga les mandaba yo a jugar en la Premier a ver si hacen tanto cuento.A llorente el primero,sin contar la guarrada que le ha hecho a Cesar.
Que saque a Albelda y empiece a repartir leña,a ver si se les bajan los humos.

Sobre el penalti,lamentable!Como esa accion hay 15 o 20 en un partido.

A ver la segunda parte,que se nos dan fatal. Imagen
valvic escribió:Yo no se que abra cenado este chico, pero vamos....lo ha soltado todo en el tiro.


Habrá tomado algo picante y con el impulso que le salía por detras en el momento de chutar ha disparado un obus.
Se van Cesar y David Navarro, parece que los dos por lesion.
Una cosa que me pregunto es si desde ya no debería jugar Guaita en lugar de César, al cual le quedan 4 telediarios y cuanto antes se adapte Guaita al equipo y a primera división mejor.
Bueno, no estamos teniendo a todas con nosotros últimamente, ojalá ganemos.

Gracias por lo de la ps3, siempre se van los mejores :(
GOOOOOOOOOOOL DE ADURIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
25354 respuestas