Hilo del Valencianismo

Que crack Aduriz, que fichaje, no me canso de decirlo.
No nos mereciamos ganar ni de coña,pero bueno Zasca! Imagen
Joder! Que salto he pegado macho. Que golazos, tanto el de Tino como el de Aduriz (que recorte uff). Y no, no creo que merecieramos ganar pero joder, que bien sienta cuando se gana en el último minuto

Ea, a shupá
Nos hacían falta los 3 puntos para volver a zona Champions y coger confianza. Por cierto, tenemos la enfermería petada últimamente, esperemos que las lesiones de hoy no sean gran cosa.

Amunt!
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe. Acabamos el año en Champions no? Joder ya parecía un empate y zarpazo de Aduriz.
Pd. Quiero mis puntossssssss XD
Pero que puntos?si usted esta abonado al 1-0.....xDDD

La verdad que cuando ganas así da mucho gusto,y pensándolo fríamente de no ser por el penalti que se ha inventado hubiera sido otro partido,y les estábamos jugando muy bien.

PD:el tema de la porra quien lo lleva?
Hoy lo llevas tu, por hablar XD
Alguien sabe decirme que tiene Joseba Llorente contra el Valencia??? Jugando con el Villareal ya salía picado y hoy.... Mal partido que demuestra las carencias que tenemos.
montal escribió:
Sabokillo escribió:
1- 3 puntos
   Razor
   Valvic

2- 2 puntos
   Cthugha
   John_Lol
   Jolti135
   TheNewKiller
   Akaith
   Amarco90
   
3- 1 punto
   Andrew88
   Sabokillo
   Pau100x100
   Skaz
   Sk8fma
   Yampeku
   
4- 0 puntos   
   Alexalbarran
   Toni_v
   Montal
   4nticristo   
   dj_jairo
   Espineter


A ver si no me equivoco, acierta Yampeku, un puntito para él. (Si no es así corregid)

Tambien ha acertado Pau100x100 =P

Ea, no fue mal partido el de ayer. Lleno de ocasiones, la mayoría del ManU pero bueh, ahí tenemos al sucesor de De Gea...El Gran Guaita XD La verdad, no lo hizo mal, pero en el gol podría haberla tirao un poco al lao...Bueh, da igual, al menos disfrutamos de otra gran noche Europea

Y lástima por el Chori, porque estaba haciendo un partidazo y me estaba gustando bastante. Al final Ricardo Costa nada no? Porque tenía mala pinta ese choque con el Koreano

Ea, salut...!

Home,no me importa,pero tirando para atras veo que hay un poco de confusion,sin contar que ha habido varios partidos despues de este post.... Imagen
Que partidazo se hizo ayer Alberto el Tino Costa, el amo.
Que siga muchos años mas con nosotros.
Me he confundido ¿Habeís puesto los puntos de la porra? ¡Yo acerté!

Voy a dejar de ver el valencia, cuando no miro, gana.
Cesar debe de estar cansado de delanteros que no tienen respeto a los porteros, porque lo del sábado era obvio que podía hacer mucho daño, olvidando que es un partido de fútbol. Antes, esta el respeto.
Acerté la porra ^^... tres puntitos... y ahora en copa contra el villarreal, no tengo muchas esperanzas en copa pero no estaría mal llegar a semifinales.
1- 3 puntos
   Razor
   Valvic
   Akaith

2- 2 puntos
   Cthugha
   John_Lol
   Jolti135
   TheNewKiller
   Amarco90
   Pau100x100
   Sabokillo
   Skaz
   
3- 1 punto
   Andrew88
   Sk8fma
   Yampeku
   
4- 0 puntos   
   Alexalbarran
   Toni_v
   Montal
   4nticristo   
   dj_jairo
   Espineter


A vore....he revisado lo de la porra (ya que había puntuado... juju) Y lo último estaba bien, no han habido acertantes hasta este partido desde el MAnU. En este, sumamos Sabokillo y Skaz, que se ponen con dos puntos, y yo mismo, que sumo 3.

Ahora, a por el Vila-Real!

EDITO: Skaz, acabo de ver que cuentas tres puntos, pero yo desde el MAnU no he visto ningún cambio. Si quieres revísalo y si es correcto, pontelos :)
Imagen
Imagen - Imagen
21/12/10 - 22:00 h. C+L, GolT
[1-0] (Soldado) Sabokillo


Ahora sk8fma me va a llamar abonado pero con razón Imagen
Ojala y gane esta noche el Valencia CF. OJALÁ!
AMUNT!
Aunque con el Villarreal de Garrido todo es posible, pero hay que tener confianza ¿se sabe si Guaita es titular de una vez? no es por desmerecer a César pero me gusta más el chaval.

Pedazo partidos primero mi Barça contra los Leones en el templo blaugrana y luego derbi valenciano en Mestalla... hoy voy a tener el corazón a mil durante 4 horas XD

Visca Barça y amunt València!


Salu2!
Imagen
Imagen - Imagen
21/12/10 - 22:00 h. C+L, GolT
[1-0] (Soldado) Sabokillo
[2-1] (Aduriz, Pablo) Cthugha


Falkiño escribió:AMUNT!
Aunque con el Villarreal de Garrido todo es posible, pero hay que tener confianza ¿se sabe si Guaita es titular de una vez? no es por desmerecer a César pero me gusta más el chaval.

Pedazo partidos primero mi Barça contra los Leones en el templo blaugrana y luego derbi valenciano en Mestalla... hoy voy a tener el corazón a mil durante 4 horas XD

Visca Barça y amunt València!


Salu2!


Guaita será titular, ya que César estará lesionado más o menos un mes, y Moyá también está lesionado.
Imagen
Imagen - Imagen
21/12/10 - 22:00 h. C+L, GolT
[1-0] (Soldado) Sabokillo
[2-1] (Aduriz, Pablo) Cthugha
[2-0] (Soldado, Joaquín) Akaith



Ea, ánimo, Guaita.
Imagen
Imagen - Imagen
21/12/10 - 22:00 h. C+L, GolT
[1-0] (Soldado) Sabokillo
[2-1] (Aduriz, Pablo) Cthugha
[2-0] (Soldado, Joaquín) Akaith
[2-1] (Aduriz, Isco) toni_v
Imagen
Imagen - Imagen
21/12/10 - 22:00 h. C+L, GolT
[1-0] (Soldado) Sabokillo
[2-1] (Aduriz, Pablo) Cthugha
[2-0] (Soldado, Joaquín) Akaith
[2-1] (Aduriz, Isco) toni_v
[2-2] (Adurizx2) Espineter


Que mala suerte que tenemos dos porteros lesionados. Menos mal que se quedaron 3 porteros y que Guaita se esta saliendo.
Como siga haciendolo bien, veo a cesar jubilado }:/
¿Entonces en el banquillo, de suplente de portero, habra uno de la cantera?
Imagen
Imagen - Imagen
21/12/10 - 22:00 h. C+L, GolT
[1-0] (Soldado) Sabokillo
[2-1] (Aduriz, Pablo) Cthugha
[2-1] (Adurizx2) sk8fma
[2-0] (Soldado, Joaquín) Akaith
[2-1] (Aduriz, Isco) toni_v
[2-2] (Adurizx2) Espineter


Amunt!!!


PD:Sabokillo abonado! XD
Imagen
Imagen - Imagen
21/12/10 - 22:00 h. C+L, GolT
[1-0] (Soldado) Sabokillo
[1-1] (Soldado) Valvic
[2-1] (Aduriz, Pablo) Cthugha
[2-1] (Adurizx2) sk8fma
[2-0] (Soldado, Joaquín) Akaith
[2-1] (Aduriz, Isco) toni_v
[2-2] (Adurizx2) Espineter
Si alguien quiere ver el partido,por aquí lo van a dar o eso dicen xD
http://www.chetv.tv/directo.php

Aunque de momento dan el Barça,eso si con una calidad bastante decente.


Edit:joder como se puede jugar mejor y no marcar?kansino4 espero que hoy no le des la culpa a Emery [poraki]

Edit2:Maduronbauer!!!!!! Imagen
Maduro es el crack del equipo [carcajad]

O marcamos pronto o corremos riesgo de que se nos quede cara de Sinde tontos.
Pero este payaso de que va??????????
Encima que no nos pita varios penaltis,va y le saca una amarilla a Mata por una falta clarisima macho.
Sino tiene huevos de pitar penalti(que no era)o pitas falta o dejas seguir IDIOTA!
Pero que fuera de juego pitas nano? Imagen
Soldado incoming

Ahí esta mi porra.
Ricardo Costa fill meu vete a tu puta casa fallon!
Estamos perdonando demasiado...
0-0 dios, lo vamos a tener difícil en su campo, han fallado demasiado.
Entre que les hemos perdonado la vida muchas veces y el arbitro que es un paquete....lo veo chungo para la vuelta. Imagen
Bueno, miradlo por el lado bueno, marcar primero allí prácticamente nos clasifica.
Nos la jugaremos en Villareal, hemos fallado demasiadas ocasiones. Si tenemos suerte y marcamos alli pronto lo tendríamos de cara.
Bueno, no he podido comentar todavía. Solo puedo decir BAÑO ABSOLUTO. Si si. El Valencia fue totalemnte superior al Vila-Real (excepto algunas fases del partido) y tuvimos ocasiones y ocasiones para marcar. Y el baño no fue solo dentro del campo, sino también de entrenadores. Emery acertó plenamente y Garrido...pfff...poco que decir, ya se vió claramente en la tele.

Cuando acabó la primera parte, no tenía mucha confianza, pero el equipo supo aguantar el ritmo (hasta el '65 más o menos) y la verdad, me da rabia no haber podido materializar al menos una de las muhas ocasiones (Pablo por favoooooooooooooor).

Ea, un 1-1 como en la Liga nos vale para pasar. Esperemos que este partido sea un punto de inflexión y que mejoren las cosas. Y una vez más se ha demostrado, si el equipo da, Mestalla da. Ambientazo
POWEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

SAVANOVICCCCCCCCCCCCCCCCC

TRIPLAZO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO PARA GANARLE AL LJUBLIANA

CLASIFICADOS PARA EL TOP 16 DE LA EUROLIGA

GRACIAS PESIC, ENORME PESIC

Que sí, que ya estábamos clasificados por la tunda que ha recibido el Armani Jeans Milano, pero joer, qué gustazo igualmente. xD Es como cuando le ganamos al Barça con el triplazo de Rafa Martínez.

En fin... de estar muertos, pero MUERTOS, a estar en la Liga en puestos de jugar la Copa del Rey y en la Euroliga pasamos a la siguiente ronda. [tadoramo]
Al final han ganado? XD De puta madre joder, cuando me he ido estaban apretados apretados. Pues si, Pesic le ha dado un aire nuevo a este equipo. Y eso que yo no soy muy defensor de esod e cambios de entrenador, pero joder, cuando se da en la tecla y además se acierta, da gusto.

Ea, gran el power

P.D. Jolti XD
montal escribió:Al final han ganado? XD De puta madre joder, cuando me he ido estaban apretados apretados. Pues si, Pesic le ha dado un aire nuevo a este equipo. Y eso que yo no soy muy defensor de esod e cambios de entrenador, pero joder, cuando se da en la tecla y además se acierta, da gusto.

Ea, gran el power

P.D. Jolti XD

Señor Pellizcos para los amigos. XD
Esta mañana he visto el resumen,vaya final de partido.Amunt Power!
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/23/valencia-piensa-stankevicius/114894.html

Si al final viene Rami y nos quedamos con Stankevicius, mejoraría mucho la defensa.
Va a empezar el partido del Power en Tdp, que lo repiten, por si alguein lo quiere ver =P
Bueno yo me voy a ver a la famailiay a comer buena cosa;Bona nadal a todos los valencianistas [barret]
Bon Nadal i Bones Festes!!!
25354 respuestas