vaya hombre, yo que había puesto goleadores Aduriz y Mata, pero lo he quitado al ver que pau también lo había puesto...
Bueh, mal partido, árbitro HORRIBLE (fueras de juego que son y no son, expulsiones "comprometidas", decisiones no muy acertadas, como alguna que otra amarilla a algún jugador del Valencia, o corners sin pitar...Un desastre vamos) y lo mejor, el resultado. Si, suena a topico, pero joder, que bien vienen estos 3 puntos.
Ea, amunt!
Edit: bueno, vengo de echar un vistazo a los otros hilos de fútbol. En serio habéis visto lo mismo que he visto yo? Si, el gol del Valencia en el último minuto de Mata es fuera de juego clarísimo. Pero que salgan diciendo que a ver que dice Albelda?...Pues Albelda dirá que el árbitro estuvo horrible, y si, también para el Valencia. Penalty clarisimo (mas que posible roja) no pitado a Kameni. Fuera de juego que NO ERA por un palmo en el que Pablo se quedaba solo ante Kameni (si, podría haberlo fallado, pero no se le dio la oportunidad siquiera de intentarlo cuando la jugada era válida), balones que se señalaban como saque de puerta cuando era córner, expulsión """"dudosa"""" de Aduriz (en mi opinión aparta el brazo de Chica, bruscamente si, pero tanto como agresión al pecho, tal como indica el acta arbitral...) y eso solo en este partido. Mira, esta vez hemos ganado, pero joder, nos han jodido tantas veces que ahora que POR UNA VEZ nos han favorecido salgan demagogos de debajo de las piedras, quieras que no, jode.
Ale, un saludo