Hilo del Valencianismo

Yo estuve escuchando después del partido a Julio Insa y la verdad, se me cayó el mundo. Si de todo lo que dijo, la mitad es cierto, estamos jodidos jodidos. Y no ya por el tema deportivo no, el problema es que todos han intentado sacar tajada del Valencia (y la mayoría lo han conseguido) y así un club es muy difícil que aguante. O cambiamos el modelo directivo, o nos vamos a la mierda
Andrew88 escribió:No se le debe despedir porque vamos 4º y no hay alternativa. Ahora bien, si la temporada que viene sigue Unai, el responsable de TODO será Llorente.


Tenemos que esperar a ser 7º y estar fuera de champions.
Dadas las circunstancias de nuestro equipo, echar a la calle a Unai a estas alturas, es jugársela demasiado; mejor esperar a final de temporada, haya que hacer lo que haya que hacer.

Y sí, montal, aquí ha robado a manos llenas hasta el tato, y así nos han dejado: hechos unos zorros.
va, que hoy jugamos, no veo la porra, no hay ganas?

Amunt Valencia.
Una porra, 2-4 ganamos.
Coño, que jugamos a las nueve, yo estaba en que jugabamos mañana.

Imagen - Imagen

09-01-11/21:00h/C+

[2-4] (J1, J2, J3, J4) -Toniño
[1-2] (Adurizx2) - Sabokillo
Imagen - Imagen

09-01-11/21:00h/C+

[2-4] (J1, J2, J3, J4) -Toniño
[1-2] (Adurizx2) - Sabokillo
[0-2] (Mata, Aduriz) - skaz
Imagen - Imagen

09-01-11/21:00h/C+

[2-4] (J1, J2, J3, J4) -Toniño
[1-2] (Adurizx2) - Sabokillo
[0-2] (Mata, Aduriz) - skaz
[1-5] (Aduriz x2, Mata, Ever, Maduro) - montal


Ya decía yo...xD Sabokillo, pon link de tu cuenta en Photobucket o algo, para pillar los escudos cuando tu no puedas iniciar la porra :)

Bueh, hoy, sin que sirva de precedente, quiero que gane el Madrid XD
Imagen - Imagen

09-01-11/21:00h/C+

[2-4] (J1, J2, J3, J4) -Toniño
[1-2] (Adurizx2) - Sabokillo
[0-2] (Mata, Aduriz) - skaz
[1-5] (Aduriz x2, Mata, Ever, Maduro) - montal
[1-4] (Matax2, Chori, Aduriz) - Valvic


Que semana tan rara, ya no me acordaba ni del partido.
Imagen - Imagen

09-01-11/21:00h/C+

[2-4] (J1, J2, J3, J4) -Toniño
[1-2] (Adurizx2) - Sabokillo
[0-2] (Mata, Aduriz) - skaz
[1-3] (Adurizx2,Mata) - sk8fma


A per eixes granotes XD
Imagen - Imagen

09-01-11/21:00h/C+

[2-4] (J1, J2, J3, J4) -Toniño
[1-2] (Adurizx2) - Sabokillo
[0-2] (Mata, Aduriz) - skaz
[1-5] (Aduriz x2, Mata, Ever, Maduro) - montal
[1-4] (Matax2, Chori, Aduriz) - Valvic
[1-3] (Adurizx2,Mata) - sk8fma



Que te has saltado a Valvic y a un servidor sk8! xD

En fin, el Vila-Real 1-2 en el Bernabeu. Y lo que hay que leer...xDDD
upps sorry,es que tenia la pestaña abierta hace rato pro no habia posteado xD

Lo que esta claro es que al madrid cuando le juega un equipo con la ideas claras y jugando a futbol,sufren y mucho.
Amunt grogets! [+risas]
2-2 - Descanso en el Bernabeu.

Alineaciones de los nuestros:
Guiata; Miguel, Stankevicius, Dealbert, Jordi Alba; Pablo Hernández, Maduro, Topal, Mata; Soldado y Aduriz.
Me gusta Aduriz y soldado en el 11.
Imagen - Imagen

09-01-11/21:00h/C+

[2-4] (J1, J2, J3, J4) -Toniño
[1-2] (Adurizx2) - Sabokillo
[0-2] (Mata, Aduriz) - skaz
[1-5] (Aduriz x2, Mata, Ever, Maduro) - montal
[1-4] (Matax2, Chori, Aduriz) - Valvic
[1-3] (Adurizx2,Mata) - sk8fma
[0-3] (Aduriz, Pablo, Maduro) - Cthugha
Bueno, gol de Cristiano en fuera de juego, pero nos viene bien xD Y ahora gol de Kakà. Fin del partido, me piro a ver nuestro valencia. Con vuestro permiso, cambio un poco la porra

Imagen - Imagen

09-01-11/21:00h/C+

[2-4] (J1, J2, J3, J4) -Toniño
[1-2] (Adurizx2) - Sabokillo
[0-2] (Mata, Aduriz) - skaz
[1-5] (Aduriz x2, Mata, Soldado, Maduro) - montal
[1-4] (Matax2, Chori, Aduriz) - Valvic
[1-3] (Adurizx2,Mata) - sk8fma
[0-3] (Aduriz, Pablo, Maduro) - Cthugha


por cierto, que asco de Mourinho, yendo a celebrar el 4º gol al area técnica del Villarreal y animando a los de detrás del banquillo amarillo. Asco y repugnancia
Joer como esta el nivel arbitral.
No era penalty, otro tema es que Mata lo tire a las nubes, pero este tío tambien es de los malos.
¿Veis bien salir con dos medio centro defensivos contra el Levante? si fuera contra el Real Madrid o el Barça lo entendiería
monex escribió:¿Veis bien salir con dos medio centro defensivos contra el Levante? si fuera contra el Real Madrid o el Barça lo entendiería


Banega se borra todos los partidos y Tino no está, no queda otra.
Benitez esta libre no?ya tarda llorente,este equipo necesita cambiar la dinamica pero ya.
sk8fma escribió:Benitez esta libre no?ya tarda llorente,este equipo necesita cambiar la dinamica pero ya.


¿Tu te acuerdas quien largó a Benitez?¿Y te acuerdas quien era un mandamás de aquel entonces?¿Y sabes que el club no tiene pasta? pues eso.
justamente fue con llorente con el que no quedo muy alla no?
YaMPeKu escribió:justamente fue con llorente con el que no quedo muy alla no?

Sasto.
Hombre por pedir...xDD aunque no me acordaba de lo de Llorente,pensaba que era el tesorero por entonces.

Mata al larguero de falta.
Gol de Mata, en supuesto fuera de juego....si es asi, los arbitros estan salvando a Emery.
Fuera de juego como una casa,creo yo.
No os equivoqueis, Emery tiene un 80% de probabilidades de acabar la temporada. Habría que liarla mucho en cuestión de puntos.

Home, como una casa no, creo que hay uno atrás del Levante, yo creo que un palmo de fuera de juego si, pero una casa...
el levante unos amigos, 3 puntos más, pero continuo pensando en que hay que cambiar a Emeri cuanto antes.
Bueno lo importante es que estamos a 2 puntos de coger al vilareal.
lo mas importante no son los 2 puntos de distancia sobre el 3º, sino los 3 de distancia con el 5º.
Se me olvido la porra, bueno, 3 puntos y palante.


A este paso la champions la veo borrosa, algo tiene que cambiar.



Amunt.
Bueno, 3 puntos más y Mata que le salva el culo a Emery casi en el último minuto, y ya van...El penalty no es penalty y el fuera de juega ahí ahí pero vamos, que para mí si es fuera de juego. Pero repito, está justo.

kansino4 escribió:lo mas importante no son los 2 puntos de distancia sobre el 3º, sino los 3 de distancia con el 5º.

Esto. Porque del Vila-Real ya nos podemos ir olvidando y lo qu ehay que intentar es aguantar el tirón. Pero como la dinámica no cambie, tenemos jodida la cosa.

Lo único positivo que veo es que tenmos 34 puntos y casi casi estamos salvados xD
Partido malo malo, el levante nada, y el valencia algo los ultimos 15 minutos con el otro quemado. El primero pasa porque es un equipo de segunda pero el valencia asi jodido para sus objetivos.
Dice Emeri en la rueda de prensa que no ha sacado al Chori porque el jugador le ha dicho que para cinco minutos que faltaban, mejor que saliese otro, pa flipar, y va el iluminado de Emeri y le da la razon al jugador y no lo saca.

Bueno amigos yo soy del pensamiento que hay que intentar evitar el desastre, que no podemos esperar a que esto vaya a peor, tambien pienso que nunca segundas partes fueron buenas por lo de Benitez, (tenemos el ejemplo Ranieri), pero si se pone a tiro no me desagradaria.
Imagen

Pues eso, ahí ahí.

Lo del Chori, según he escuchado en la radio, Emery, a 5 minutos del final le ha dicho al Chori que caliente a lo que este, se ha quitado el peto y le ha dicho que no salía. El resto son excusas de Emery para no intentar minar su autoridad (ya baja de por sí xD)


Por cierto, si no lo conocéis, Checheche. De los mejores blogs valencianistas


http://checheche.net/art/932/el-valenci ... an-momento
los últimos seis puntos han sido con goles de Mata en fuera de juego, tampoco importa, ahi estan.
kansino4 escribió:el levante unos amigos, 3 puntos más, pero continuo pensando en que hay que cambiar a Emeri cuanto antes.

No hombre, el amigo ha sido el árbitro, el Levante sin hacer un gran partido no ha jugado peor que el Valencia, lo justo hubiera sido el empate a 0, pero esque a nosotros los árbitros no nos respetan (es un milagro que estemos fuera de descenso...)
Ahá, el árbitro. De los 20 penaltys a Aduriz (si no 20, se acerca), y la roja a Stuani por la entrada por detrás a Stanke cuando le robó la cartera, la entrada del capi del Levante a Feghouli (brutal eh, brutal) ni hablamos...Vamos, que el árbitro ha estado mal si, pero que se creen, que nos han beneficiado tanto? (que si, que hemos salido beneficiados, pero el Levante no puede quejarse tampoco)

Y si, mucho mérito tiene el Levante estar ahí y más con la mitad del equipo cedido y la otra lesionado gran parte de la temproada
El amigo ha sido el linier, que está fatal puesto en la jugada.

Por cierto, ni pude ver el partido, así que no sé qué jugador del Valencia es Mata en la imagen xD

En fin, si fué fuera de juego, ya nos la cobrarán contra el madrid y contra el barça.
Pues yo creo que el linea si está en una buena posición, otra cosa es que se pueda dar cuenta de la posición adelantada por cuestión de centimetros. Además ante la duda la más tetuda no hay que pitar.
Lo de que habéis sacado 4 puntos en las últimas jornadas con 2 goles ilegales está ahí, pero creo que también es justo decir que contra el espanyol el árbitro se trago un peanlty de libro y expulso injustamente a aduriz, por lo que el gol en fuersa de juego se puede ver como una simple compensación, no creo que los del espanyol deban quejarse tanto, ayer no puedo hablar de como fueron los demás lances con el árbitro porque no vi el partido, solo he visto la foto que acabais de poner aqui con la línea amarilla.
Para una vez que la suerte está de nuestro lado... otros equipos no se pueden quejar [+risas]
La imagen ha sido muy pobre, de un equipo de zona media de la tabla. El gol ha sido dudoso, a ver si espabilamos que no podemos jugar así.
No tiene que ver directamente con el hilo, pero como es "fútbol"... lo del mejor entrenador y mejor jugador de la Pelota de Oro... no sé qué habrá que hacer ya en este país para gente de España se lleve el premio.
Eso he pensado yo, si ganando el mundial no nos llevamos nada no se que abra que hacer. Pero bueno, por lo que nos toca, Villa mejor delantero del año, que aunque ahora es jugador del barça, la mitad de ese año fue valencianista XD

Por cierto, Hercules 4 - 0 At. Madrid
tambien pienso que el balon de oro se lo merecian más Xavi, e Iniesta que Messi, y Guardiola más que del Bosque y que Mou, pero los Fraceses son anti-español.
kansino4 escribió:tambien pienso que el balon de oro se lo merecian más Xavi, e Iniesta que Messi, y Guardiola más que del Bosque y que Mou, pero los Fraceses son anti-español.

No nos perdonan que siempre les ganemos el tour [+risas]
Para mi el balon de oro debia de ser descarado para Xavi.
Valencia-Deportivo, según los medios de comunicación feghouli posible titular, donde ha estado durante toda la primera vuelta?, donde esta Isco?, porque no les da oportunidades a este tipo de jugadores? tienen que darlo todo saliendo unos minutos desde el banquillo para que les den una oportunidad, para que sirven los entrenamientos??????????????
Hasta que no se lesionan los 2 o3 jugadores que van por delante no juegan....preguntaselo a guaita, que se han tenido que lesionar 2 porteros para demostrarlo.
Albelda lesionado para 6 semanas mínimo. Parece que Maduro / Topal se repartíran el mediocentro defensivo al lado de Tino en el próximo mes y medio.
25354 respuestas