Hilo del Valencianismo

Me gustaría ver a Topal de titular indiscutible en el mediocentro defensivo. Albelda ya no es el que era y Maduro aunque no me desagrada, prefiero en esa posición al turco.

Amunt!
Haber si Unai hace algo bueno y recupera al Tino contra el Deportivo y lo pone junto a Maduro o Topal.
Porque viendo el estado de forma que lleva Ever .. prefiero poner antes a Isco
Me huele que como Ever no espabile se irá en verano.
Yo ahora mismo pondría mucho antes a Tino que a Banega. Espero que se ponga las pilas, es un muy buen jugador pero últimamente no esta en su mejor nivel.
Mata renovado hasta 2014
Bueno, después de salidas importantes, uno que continuará un poco más.
Un poco más es 1 año como mucho...
Por lo menos que nos dure 1 par de añitos más, pero bueno, aquí ya sabemos quien manda.
Bancaja mediante su esbirro calvo?
No se si lo habeis comentado, pero os dejo aqui la noticia, de que Manolo el del Bombo cerrara el bar: http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 16683.html
Ya no es que se quedara algo mas, es que si se va dejara un traspaso en vez de nada.
Andrew88 escribió:Bancaja mediante su esbirro calvo?


[qmparto] [qmparto]
Bueno pues, casi no se ha coemntado, pero Kappa parece que se va del Valencia (se ve que el tema Marketing lo llevan fatal en el club de mestalla). Por otra parte, Adidas le ha hecho una oferta al Valencia, de igual cuantía que la del gran Zaragoza (sin menospreciar eh)

Ea, os dejo otra noticia relacionada...

http://desmemoriats.blogspot.com/2011/0 ... tacio.html
Mare meua, quina decadència :-( .

Bueno, a ver si vamos sacando cabeza con paciencia... y espero que de una vez, SENSE LLADRES.
Andrew88 escribió:Bancaja mediante su esbirro calvo?

[+risas]

A ver mañana si por fin despertamos de la empanada de los ultimos partidos,que no creo que nos ayuden mas los arbitros.
Y como no espabilen la champions se nos viene encima,y Raul nos puede meter algun hat trick.....o no xD
me cago en to,me acabo de enterar de lo de kappa,pero si es que vamos de mal en peor,directivos chorizos que cobran un jornal y ocupan un sillon en mestalla sin poner ni un puñetero euro,eso solo podria pasar aqui........


AMUNT VALENCIA!!!!
Por cierto. Se dice se comenta que se quiere repescar al Piojo como fichaje de invierno...Seguro que nos sale rentable! [hallow]
ImagenImagen
Valencia C.F - Deportivo
16-01-11/17:00 h./GolT-C+L

[0-3] (Soldadox2, Mata) - razor



LISTA DE CONVOCADOS

* Porteros: Guaita y Saúl
* Defensas: Miguel, Bruno, R. Costa, Stankevicius, Dealbert, Mathieu, Jordi Alba,.
* Centro del campo: Maduro, Topal, T. Costa, Pablo, Ever, Vicente.
* Delanteros: Domínguez, Mata y Soldado.
ImagenImagen
Valencia C.F - Deportivo
16-01-11/17:00 h./GolT-C+L

[3-0] (Soldadox2, Mata) - razor
[3-1] (Soldado, Mata, Maduro) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia C.F - Deportivo
16-01-11/17:00 h./GolT-C+L

[3-0] (Soldadox2, Mata) - razor
[3-1] (Soldado, Mata, Maduro) - Cthugha
[2-1] (Soldado, Pablo) - andrew88
montal escribió:Por cierto. Se dice se comenta que se quiere repescar al Piojo como fichaje de invierno...Seguro que nos sale rentable! [hallow]


¿Va en serio?

El Madrid con Van Nistelrooy y nosotros con el Piojo... ¿qué será lo próximo? ¿Ronaldo Nazario volviendo a la LFP XD?
caren103 escribió:
montal escribió:Por cierto. Se dice se comenta que se quiere repescar al Piojo como fichaje de invierno...Seguro que nos sale rentable! [hallow]


¿Va en serio?

El Madrid con Van Nistelrooy y nosotros con el Piojo... ¿qué será lo próximo? ¿Ronaldo Nazario volviendo a la LFP XD?

uuu me faltó el /ironic xD
montal escribió:
caren103 escribió:
montal escribió:Por cierto. Se dice se comenta que se quiere repescar al Piojo como fichaje de invierno...Seguro que nos sale rentable! [hallow]


¿Va en serio?

El Madrid con Van Nistelrooy y nosotros con el Piojo... ¿qué será lo próximo? ¿Ronaldo Nazario volviendo a la LFP XD?

uuu me faltó el /ironic xD

Home,estaba claro que era coña,pero oye si corría como un dimoni con 30,ahora aun correrá lo suyo siendo mas viejuno.
Que vuelvan Piojo,viola y penev a ver si nos sacan de esta dinámica! [+risas]
ImagenImagen
Valencia C.F - Deportivo
16-01-11/17:00 h./GolT-C+L

[3-0] (Soldadox2, Mata) - razor
[3-1] (Soldado, Mata, Maduro) - Cthugha
[2-1] (Soldado, Pablo) - andrew88
[1-1] (Mata) - Valvic
ImagenImagen
Valencia C.F - Deportivo
16-01-11/17:00 h./GolT-C+L

[3-0] (Soldadox2, Mata) - razor
[3-1] (Soldado, Mata, Maduro) - Cthugha
[2-1] (Soldado, Pablo) - andrew88
[1-1] (Mata) - Valvic
[1-0] (Maduro) - Sabokillo

Se que va a ser un 2-1, pero tengo que ser fiel a mis principios.
valvic, te veo un poco pesimista [+risas] , hay que confiar en el equipo. Ahora falta que a las 7 me lleve un facepalm.

Se me hace raro este horario después de tanto tiempo, acabo de comer y en nada me voy al campo.
ImagenImagen
Valencia C.F - Deportivo
16-01-11/17:00 h./GolT-C+L

[3-0] (Soldadox2, Mata) - razor
[3-1] (Soldado, Mata, Maduro) - Cthugha
[2-1] (Soldado, Pablo) - andrew88
[1-1] (Mata) - Valvic
[1-0] (Maduro) - Sabokillo
[2-0] (Soldado, Mata) - pau100x100



AMUNT! :)
Cthugha escribió:valvic, te veo un poco pesimista [+risas] , hay que confiar en el equipo. Ahora falta que a las 7 me lleve un facepalm.

Se me hace raro este horario después de tanto tiempo, acabo de comer y en nada me voy al campo.


Ya te digo, pensaba en un principio poner goleada 4-2 o algo asi....pero ultimamente me tiene un poco decepcionado el equipo, espero que me equivoque en la porra y ganen, si no se escaparan el Español y Villareal.
Imagen

Banega sale de titular, me gustaría ver un partido con Tino y Banega juntos, más aún jugando en casa.
Che, que jugamos en 5 minutos!
ImagenImagen
Valencia C.F - Deportivo
16-01-11/17:00 h./GolT-C+L

[3-0] (Soldadox2, Mata) - razor
[3-1] (Soldado, Mata, Maduro) - Cthugha
[2-1] (Soldado, Pablo) - andrew88
[1-1] (Mata) - Valvic
[1-0] (Maduro) - Sabokillo
[2-0] (Soldado, Mata) - pau100x100
[3-1] (Soldado, Mata, Vicente) - montal
valvic escribió:-0 al descanso.

Y ahora viene la segunda parte. Tiemblo.
Algun link que vaya fluidito? :-|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gol coñe!!!! Un cavall! Es un cavalla este Mathieu
Menudo pase del Tino.

pau100x100 tienes un MP
Goooooooooool de Pablo! [360º]
Ya mhan jodido la porra. 2-0
NO ME LO CREO!!! Un partido que vamos a acabar casi sin sufrir!!!

Amunt joe! Se acabó!
Buajajaj porra mía señores xD [poraki]
El Depor, sin NADA, aún nos ha creado peligro. Defensivamente somos lamentables, pero aún así estamos cuartos pisando los talones al todopoderoso campeón de la cerámica.
Uff que subidón xD Menudo método de liberar tensión cuando se gana ... ajajjajjaj [+risas]
A duras penas nos vamos llevando siempre los 3 puntos...
quin patiment.

Amunt Valencia.
Llego tarde..., que tal el partido?, no lo he podido ver. Buenos goles?
toni_v escribió:Llego tarde..., que tal el partido?, no lo he podido ver. Buenos goles?


Mathieu ha esbozado una sonrisa. /resumen
toni_v escribió:Llego tarde..., que tal el partido?, no lo he podido ver. Buenos goles?


http://www.youtube.com/watch?v=EificV7tInQ
25354 respuestas