Hilo del Valencianismo

toni_v escribió:Llego tarde..., que tal el partido?, no lo he podido ver. Buenos goles?

Yo tampoco he visto el partido pero por la radio decian que se merecia ganar,a ver los resumenes.
Por lo menos hemos ganado y sin goles ilegales ni fueras de juego dudosos de ultima hora,eso si el patiment final no nos lo quita nadie XD

Amunt!!!
Un buen resumen del partido

http://checheche.net/art/938/emery-tamb ... o-paellero


xD

En fin, ahora en serio. Vicente me ha gustado. Pablo se le ha visto bastante nervioso y ansioso. Veremos si el gol lo hace mejorar, porque lleva unos partiditos. Guaita...San Guaita...Vaya tela con el chico. Y Stanke aunque me joda, porque se va a ir en verano, para mí está siendo de lo mejorcito en defensa en los últimos partidos
Sabokillo escribió:
toni_v escribió:Llego tarde..., que tal el partido?, no lo he podido ver. Buenos goles?


Mathieu ha esbozado una sonrisa. /resumen


Se desmienten los rumores que decían que era un robot...
Por cierto, para los que tengan Twitter, Mestalla es Trend Topic xD
No he podido ver el partido pero lo he escuchado por la radio. Hoy era importante ganar, así metemos presión al Villareal y evitamos que el Espanyol nos pille.
¿Cómo veis a Stankevicius? A mi me parece que debería ser central titular, cumple muy bien.
Gracias a todos por los vídeos y tal.

Buenos goles, amunt!
yo solo he visto a primera mitad, y ya os digo que desde el primer minuto el depor ha salido muy enchufado a presionar...

seguro que llego tarde, pero en canal 9 llevan varios dias diciendo que el valencia esta interesado en fichar el año que viene a Diego Alves (el portero del almeria), este no lo iban a fichar cuando no se habia fichado a moya? vosotros como lo veis teniendo a guaita, cesar y moya?
Con Guaita y Moya me sobra... sobre todo cuando no tenemos lateral derecho...
Después de la calidad que está demostrando Guaita no creo que haga falta otro portero.
Fichar a otro portero no es necesario, además si no me equivoco Renan sigue siendo del Valencia. Tienen que hacer una buena planificación, dar salidas para no acumular 40 jugadores en verano como otros años.
Teniendo a Guaita, yo no buscaría portero.
Renan aun es del valencia,debería volver a España pero a jugar como mínimo 1 año con un equipo de media tabla.
Cesar esta muy viejuno y Moyà ya ha demostrado lo que vale....
Para mi gusto,lo ideal sería fichar a Alves como titular,Guaita de reserva,y subir a algún portero de la cantera como tercero.
sk8fma escribió:Renan aun es del valencia,debería volver a España pero a jugar como mínimo 1 año con un equipo de media tabla.
Cesar esta muy viejuno y Moyà ya ha demostrado lo que vale....
Para mi gusto,lo ideal sería fichar a Alves como titular,Guaita de reserva,y subir a algún portero de la cantera como tercero.

+1, pero a diferencia que pondria a Guaita de titular y Alves de reserva.

El madrid a empatado con el Almeria, falta saber como quedara el At. Madrid. De momento la clasificacion de la jornada
1 Barcelona 52
2 Real Madrid 48
3 Villarreal 39
4 Valencia 37
5 Espanyol 34
6 Ath.Bilbao 29
Pues yo porteros no ficharia a ninguno, pondria de titular a Moya que creo que vale y tendria de suplente a Guita por si acaso, pero no gastarnos ni un € más en porteros.
Laterales!!!! necesitamos laterales derechos como el comer.
Eso es un rumor que se ha ido extendiendo mucho, pero francamente, el Almería no estaría dispuesto a dejar ir a Alves por las cifras que se han ido filtrando. Lo que si se barajó es Alves por Guaita más pasta... pero no se si el Valencia estará dispuesto a dejar ir a un portero con tanta proyección como Guaita.

El 2º portero del Almería no es malo, cumple sin más. Guaita sería una gran incorporación, joven y barato, el único que me convence como sustituto de Alves, pero todo depende de como transcurra la temporada de los porteros del Valencia.

Vosotros que opináis? Estaría el Valencia dispuesto al trueque de porteros? Preferirá quedarse con Guaita y dar puerta a Moyá? PD: la opción Renan para mi no es barajable, y no porque sea mal portero, pero no es lo mismo ¬¬

Me hace gracia un titular de no recuerdo que diario "El Valencia gana con más corazón que calidad"... pues vale, estupendo, por lo menos ponemos corazón. Desde luego que preferiríamos ganar de forma holgada, y no en los últimos minutos, pero la lectura positiva es que, para hacer eso al final, hay que estar concentrado y metido en el partido los 90 minutos, y no como otras temporadas o a principios de esta que el Valencia pegaba un bajonazo en los minutos finales...
No creo que el Valencia cambie a Guaita + pasta por Alves. Yo esque no veo necesidad de buscar portero, ahora mismo me centraría en buscar lateral derecho/izdo.
La próxima temporada, me parece que los centrales serán Rami y Stankevicius. Si finalmente Vicente se va, ahí tenemos a Jordi Alba para ocupar su posición natural.

De todos modos, ya vermeos que hacen.
con la pedazo de directiva que tenemos todo es posible,a guaita no lo muevo ni loco y menos ahora que esta demostrando lo que vale el chaval,tienes a moya que te costo 5 millones del ala............

lo que hacen falta como comentais son laterales,puerta a albelda y por lo que se ve maduro puede cubrir bien esa posicion,otro central mas ademas de rami y un delantero,casi casi que ya no tocaba nada y a quitarte morralla de encima que sera que no tenemos

saludos!!!!
habéis visto el resumen del partido contra el depor en marca?? xD hay perlas como:
la pega "miguel fernandes" desviado y
pase de "pablo álvarez" para el tino costa

y esos quienes son???? jajaja que poques ganes li posen!
amarco90 escribió:habéis visto el resumen del partido contra el depor en marca?? xD hay perlas como:
la pega "miguel fernandes" desviado y
pase de "pablo álvarez" para el tino costa

y esos quienes son???? jajaja que poques ganes li posen!

http://www.marca.com/2011/01/17/futbol/ ... 71256.html

Soldado destacó que en el partido de este domingo se sintió "más arropado" que en otros encuentros, en los que "estaba en una isla". El madrileño analizó el choque contra el Deportivo y reconoció que "fue un partido de mucho trabajo". "El Depor es un equipo que junta cinco defensas atrás, muy juntos, y durante 75 minutos estuvimos buscando el gol. Ofensivamente hicimos las cosas bien y encontramos la recompensa", destacó.


wat
y pensar que es el periódico más leído (y supongo que comprado por tanto XD) de españa... [enfado1]
Imagen

Me meaba de risa ayer viendo eso XD , un buen programa de humor [sonrisa]
Jolti135 escribió:
amarco90 escribió:habéis visto el resumen del partido contra el depor en marca?? xD hay perlas como:
la pega "miguel fernandes" desviado y
pase de "pablo álvarez" para el tino costa

y esos quienes son???? jajaja que poques ganes li posen!

http://www.marca.com/2011/01/17/futbol/ ... 71256.html

Soldado destacó que en el partido de este domingo se sintió "más arropado" que en otros encuentros, en los que "estaba en una isla". El madrileño analizó el choque contra el Deportivo y reconoció que "fue un partido de mucho trabajo". "El Depor es un equipo que junta cinco defensas atrás, muy juntos, y durante 75 minutos estuvimos buscando el gol. Ofensivamente hicimos las cosas bien y encontramos la recompensa", destacó.


wat


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya personaje el 'analisto' este [+risas]
http://checheche.net/art/940/por-todo-e ... be-renovar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos tios cada día se superan más. Que por cierto, es un buen tema de debate. La renovación (o no) de Vicente. Sobre Guaita cre oque todos estamos de acuerdo en que se tiene que quedar. Es el futuro de la portería Blanquinegra
Guatia no sólo debería quedarse, sino ser titular.

A la gente de la casa hay que darle rodaje, porque sólo así es como se les saca lo mejor; nadie nace sabiendo, y a base de minutos uno va mejorando.

Jolti, traidor, que fas al fil del Madrid!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nos han vuelto a meter un puto partido el maldito lunes...

Se acabo la racha XD
¿No véis a Oltra como futuro entrenador Valencianista de aquí a unos años?
Zespris escribió:¿No véis a Oltra como futuro entrenador Valencianista de aquí a unos años?


Yo la verdad es que no... ojalá volviera Benítez XD

PD. Joer con el betis
Yo tambien veria bien la vuelta de Benitez,aunque Oltra no me disgusta.Pero viendo el panorama Pepe Mel no estaria mal XD
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta

[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta


[3-0] (Aduriz, 2xMata) - Espineter
[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta


[3-0] (Aduriz, 2xMata) - Espineter
[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta

[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, 2xMata) - Espineter
[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha


Esa porra buena!
Amunt!!!
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta

[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, 2xMata) - Espineter
[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[2-1] (Joaquin, Soldado) - Valvic
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta

[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, 2xMata) - Espineter
[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[2-1] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[1-0] (Aduriz) - amarco90
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta


[1-0] (Aduriz) - amarco90
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[3-0] (Aduriz, 2xMata) - Espineter
[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha


La ordeno un poquito ;)
Vicente es duda, ya empezamos, seguramente ya ha terminado la temporada, y aún quiere que lo renueven?
As publica el fichaje de Diego Alves por 3 millones y seguramente algun cedido, imagino que Renan, Del horno, Fernandes... Se habla de Moyá para el Sevilla.
Me imagino que serán 3M + Renan cedido y suena Moyà para el Sevilla. Supongo que César no seguirá y nos quedaremos con Alves y Guaita.
razor escribió:Me imagino que serán 3M + Renan cedido y suena Moyà para el Sevilla. Supongo que César no seguirá y nos quedaremos con Alves y Guaita.


Todo dependerá de si el Almeria termina el año en 1ª o en 2ª, pero coincido contigo que el que mas papeletas tiene para irse allí es Renan. Quizás el fichaje del brasileño sea en parte una medida de presión para que Guaita renueve (termina contrato en 2012) con unas condiciones mas favorables para el club.

Lo de que no siga César no lo veo tan claro.
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta


[1-0] (Aduriz) - amarco90
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[2-1] (Aduriz, Mata) - caren103
[3-0] (Aduriz, 2xMata) - Espineter
[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta


[1-0] (Aduriz) - amarco90
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-0] (Aduriz x2) - Sabokillo
[2-1] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[2-1] (Aduriz, Mata) - caren103
[3-0] (Aduriz, 2xMata) - Espineter
[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta


[1-0] (Aduriz) - amarco90
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-0] (Aduriz x2) - Sabokillo
[2-0] (Aduriz, Mata) - Yampeku
[2-1] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[2-1] (Aduriz, Mata) - caren103
[3-0] (Aduriz, 2xMata) - Espineter
[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta


[1-0] (Aduriz) - amarco90
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[2-1] (Aduriz, Mata) - caren103
[3-0] (Aduriz, 2xMata) - Espineter
[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[2-0] (Aduriz, Soldado) - montal
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta


[1-0] (Aduriz) - amarco90
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[2-1] (Aduriz, Mata) - caren103
[3-0] (Aduriz, 2xMata) - Espineter
[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[2-0] (Aduriz, Soldado) - montal
[4-1] (Soldado, Aduriz x2, Tino) - andrew88
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta


[1-0] (Aduriz) - amarco90
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Aduriz x2) - Valvic
[2-1] (Aduriz, Mata) - caren103
[3-0] (Aduriz, 2xMata) - Espineter
[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[2-0] (Aduriz, Soldado) - montal
[4-1] (Soldado, Aduriz x2, Tino) - andrew88


Cambio mi porra viendo la alineacion: Guaita, Miguel, Stankevicius, Dealbert, Mathieu, Maduro, Tino Costa, Pablo, Jordi Alba, Mata, Aduriz.

No entiendo dos cosas....jugando en casa no saca toda la artilleria ni el 4-4-2. Y la segunda cosa que no entiendo es que quito a Guaita de la puerta cuando Cesar volvio, aunque el chaval lo hiciera bien.....vale, entonces porque mantiene ahora a Pablo si Joaquin ya esta bien? porque marco un gol el otro dia? no entiendo nada....

Por cierto, me alegro que J.Alba este de extremo, por una vez en su posicion jubilando asi ya de una vez a Vicente que se ha vuelto a lesionar.
ImagenImagen
Valencia C.F - Málaga C.F
22-01-11/22:00 h./La Sexta


[1-0] (Aduriz) - amarco90
[2-0] (Soldado,Mata) - sk8fma
[2-1] (Aduriz x2) - Valvic
[2-1] (Aduriz, Mata) - caren103
[3-0] (Aduriz, 2xMata) - Espineter
[3-1] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[2-0] (Aduriz, Soldado) - montal
[4-1] (Soldado, Aduriz x2, Tino) - andrew88
[3-0] (Aduriz, Soldado, Mata) - toni_v




Amuuuunt!
Salen Aduriz y Soldado.

Amunt!
sk8fma escribió:Salen Aduriz y Soldado.

Amunt!


No, soldado en el banquillo.

alineacion: Guaita, Miguel, Stankevicius, Dealbert, Mathieu, Maduro, Tino Costa, Pablo, Jordi Alba, Mata, Aduriz.

EDIT: La primera en la frente.....0-1
Ostias,que putada para vosotros,ojala que remonteis.
25354 respuestas