Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:
Estrenando firma me hallo, de paso. Mejor río por no llorar.


Grande! [plas]
Haciendo zapping acabo de ver en marcaTV como han sacado el corte de mangas que si que lo hizo claramente, me da igual que dedo levante....eso es un corte de mandas (Aqui un arbol, aqui un rio, se cae el arbol....salpica el rio XD XD ). Eso si, luego le han dado un palo a Emery por como celebro el ultimo gol al quitarse y patear su chaqueta, decian que si eso lo hace Mou se arma la gorda....
Jolti, eres gran!

Estás mostrando al mundo algunas firmas de auténtica leyenda.

Pues nada, que ahí estamos, contra viento y marea, y con el sambenito encima de que nos regalan los partidos los árbitros, cuando ya se sabe que "a gos flac, tot són puces", y nosotros en los institucional a ver si se enteran que no estamos para muchos trotes, y menos para influir en el estamento arbitral que tantas veces no duda en ante la duda, darnos palo que no pasa nada.
Tonichem escribió:Bueno lo dicho. Está claro que como la cosa está entre Madrid Barcelona para 1º 2º puesto. Algun trato tiene que haber con vuestra directiva para aseguraros el 3º puesto. Porque desde luego no ha sido éste el único partido que habeis salido gravemente beneficiados por arbitrajes vergonzosos.

Claro claro [qmparto]

El valencia esta teniendo suerte ahora como la pueda haber tenido mala antes. De todas formas por mucha racha que enganche en los medios va a seguir saliendo solo el barça aunque no pase nada de nada.

Desde luego una cosa esta clara, no es lo mismo cuando acusas tu a los demas de robar, que cuando los demas te acusan a ti de robar, dia a dia se ve y la gente va cayendo.
Estoy con un proyecto en mente...

¿Alguien sabe de edición de vídeos? Es que me gustaría pillar un resumen del partido de anoche, o directamente bajarme el partido entero si es que está colgado en algún sitio, y hacer un vídeo con Rubinos Pérez y el audio de éste:

http://www.youtube.com/watch?v=tsdxdwre5DA

¿Qué os parece la idea? xD
Yo para eso soy bastante negado, de todas formas la idea es cojonuda. Las risas que nos podemos echar no tendrían precio XD
YaMPeKu escribió:En cuatro se han dedicado a tirar mierda al valencia por como les pitó el arbitro a los del malaga, sin mostrar ninguna imagen clara de nada de lo sucedido
en la sexta han puesto una a una todas las jugadas polemicas y se ve claramente que el arbitro acierta en todas. por no estar ni siquiera está mata en fuera de juego


perdona Mata si esta en fuera de juego.... por centimetros pero lo esta..... por otro lado... la 2º expulsion a un equipo con 10 y siendo que venia de una jugada polemica sobra ... con una amarilla el jugador se hubiera relajado y el comite de disciplina habria actuado despues.... la expulsion de Pellegrini.... de verguenza..... los gestos del arbitro a los jugadores..... de verguenza....
Soy malagueño y me gusta el Valencia , pero ayer nos merecimos la victoria de todas todas..... por cierto... nosotros tenemos paquetes... pero el Matheu ese.... uf no vale ni pa segunda... quitaroslo ya....

saludos
Mathieu malo? [mamaaaaa] , yo lo considero uno de los mejores y más trabajadores del equipo, peor cuando la defensa esta abierta, esta abierto por todos los sitios, todo se pega...

Un placer verte en este hilo de nuevo Jolti, estrenas un nuevo traje muy provocativo [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Al ver la firma me he quedado, quien coño es este hijo puta, y luego... [666] )
Pues la verdad es que nosotros siempre somos y seremos los malos, no nos quieren por aquí, pero bueno, a mi me la sudan los trolls que solo entran aquí en estas ocasiones puntuales, diciendo gilipolleces...

Las expulsiones me parecen justas, y el fuera de juego de Mata es por muy poco, y no sera el primer fuera de juego de la historia mal pitado ein?

La liga española no es nada en estos momentos. Podéis decir que el nivel es alto y lo que queráis, pero eso no implica la diversión. Prefiero ver a clubs ingleses en partidos en los que ambos equipos pueden ganar, ya sea el colista contra el líder, a ver lo que se cuece por estos lares, donde el dinero lo es todo, y no importa el espectáculo, ya que en esta liga, que alguno de esos súper equipos no gane, no es que sea raro, es una crisis total. Y eso me parece deprimente.

En fín, me gustaria que perdieran todos, pero eso no se puede... [babas]


Amunt!
PAYJESUS escribió:
pero el Matheu ese.... uf no vale ni pa segunda... quitaroslo ya....


saludos

Joder, podrías haber empezado por ahí y me habría evitado leer el resto...Lo que hay que leer
montal escribió:
PAYJESUS escribió:
pero el Matheu ese.... uf no vale ni pa segunda... quitaroslo ya....


saludos

Joder, podrías haber empezado por ahí y me habría evitado leer el resto...Lo que hay que leer


Lo digo porque Manolo Gaspar.... que es suplente nuestro y un señor paquete .... pero paquete de verdad..... lo estuvo conteniendo todo el partido.....
PAYJESUS escribió:
montal escribió:
PAYJESUS escribió:
pero el Matheu ese.... uf no vale ni pa segunda... quitaroslo ya....


saludos

Joder, podrías haber empezado por ahí y me habría evitado leer el resto...Lo que hay que leer


Lo digo porque Manolo Gaspar.... que es suplente nuestro y un señor paquete .... pero paquete de verdad..... lo estuvo conteniendo todo el partido.....

Pues el mundo al revés. Si es el calvito ese, me gustó mucho. ¿Suplemente? jue
si si suplente.... salio para que Jesus Gamez que es el titular jugase de central con Helder..... roza la treintena... y no me gusta nada de nada....

por cierto el Valencia no queria a Apoño o Jesus Gamez este verano???? que paso al final?
Pues que esto es como el Monopoli, no puedes comprar cuando estas en la cárcel por robar partidos.
Apoño y Gámez no están en Valencia poque el Málaga debe creer que son Cafú y Mauro Silva. Si pides 6 kilos por cada uno lo más fácil es que te los comas con patatas y tengas que venderlos por menos de la mitad el próximo verano.
PAYJESUS escribió:
montal escribió:
PAYJESUS escribió:
pero el Matheu ese.... uf no vale ni pa segunda... quitaroslo ya....


saludos

Joder, podrías haber empezado por ahí y me habría evitado leer el resto...Lo que hay que leer


Lo digo porque Manolo Gaspar.... que es suplente nuestro y un señor paquete .... pero paquete de verdad..... lo estuvo conteniendo todo el partido.....

Y?por eso no vale ni para segunda?para segunda si que están algunos matusalens del Malaga.
PAYJESUS escribió:
YaMPeKu escribió:En cuatro se han dedicado a tirar mierda al valencia por como les pitó el arbitro a los del malaga, sin mostrar ninguna imagen clara de nada de lo sucedido
en la sexta han puesto una a una todas las jugadas polemicas y se ve claramente que el arbitro acierta en todas. por no estar ni siquiera está mata en fuera de juego


perdona Mata si esta en fuera de juego.... por centimetros pero lo esta..... por otro lado... la 2º expulsion a un equipo con 10 y siendo que venia de una jugada polemica sobra ... con una amarilla el jugador se hubiera relajado y el comite de disciplina habria actuado despues.... la expulsion de Pellegrini.... de verguenza..... los gestos del arbitro a los jugadores..... de verguenza....
Soy malagueño y me gusta el Valencia , pero ayer nos merecimos la victoria de todas todas..... por cierto... nosotros tenemos paquetes... pero el Matheu ese.... uf no vale ni pa segunda... quitaroslo ya....

saludos

mira macho, ten el video y dime si sigues pensando que está en fuera de juego
http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/e ... cia/370441
como puedes ver, el arbitro acierta en todas y cada una de ellas. Ahora dime si sigues pensando que fue un robo.
la 'botifarra' tambien se ve en el video y lo de con una amarilla basta eso es porque lo dices tu, el reglamento les da plenos poderes a los arbitros para que no se les suban los jugadores a la chepa.
Yo estoy en el campo justo detrás del banquillo visitante y te puedo decir que por momentos parecía que pellegrini iba a darle al cuarto arbitro. La gente le decía que en el madrid no se encendía de esa manera :P
Sufri el partido de ayer en un hotel con unos amigos, era el momento ideal para echar a Emeri, es incompresible que un equipo con nueve nos acojonase tanto como ayer el malaga, menos mal que los arbitros se estan empeñando en regalarnos los partidos.
kansino4 escribió:Sufri el partido de ayer en un hotel con unos amigos, era el momento ideal para echar a Emeri, es incompresible que un equipo con nueve nos acojonase tanto como ayer el malaga, menos mal que los arbitros se estan empeñando en regalarnos los partidos.

pues mira, al cesar lo que es del cesar, el partido de ayer se mejora la imagen con los cambios que mete emeri
y regalos pocos, mira el video que acabo de poner
Gano el villareal. Asi queda la clasificacion:
1 Barcelona 55
2 R. Madrid 51
3 Villarreal 42
4 Valencia 40
5 Espanyol 37
6 Atlético 30
Ojito al Villareal y al Espanyol, la verdad es que los pericos me están sorprendiendo. Creía que sin Osvaldo lo pasarían mal.
A diez puntazos del 6º no está nada mal XD
jugando como jugamos y 40 puntacos,mira que estan mal los demas para que llevemos lo que llevamos,el villareal esta a tiro de piedra
La liga española es lamentable ahora mismo. Si os gusta ver la Premier os dareis cuenta de que es mucho más interesante y disputada que ésta.
Andrew88 escribió:La liga española es lamentable ahora mismo. Si os gusta ver la Premier os dareis cuenta de que es mucho más interesante y disputada que ésta.


toni_v escribió:La liga española no es nada en estos momentos. Podéis decir que el nivel es alto y lo que queráis, pero eso no implica la diversión. Prefiero ver a clubs ingleses en partidos en los que ambos equipos pueden ganar, ya sea el colista contra el líder, a ver lo que se cuece por estos lares, donde el dinero lo es todo, y no importa el espectáculo, ya que en esta liga, que alguno de esos súper equipos no gane, no es que sea raro, es una crisis total. Y eso me parece deprimente.




Si ya lo decía yo... [hallow]
Bueno, pues al parecer hemos fichado a un delantero. Jonas, del Gremio brasilrño. 1.2 millones. Pse, veremos como sale...

http://www.youtube.com/watch?v=tAmn6Vx2FXg

http://www.youtube.com/watch?v=jkCuJZtL ... re=related (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Nos hacía falta otro delantero. Desconozco cómo juega éste chico, por los vídeos tampoco me puedo guiar ya que la liga brasileña no es la española.
Es cierto que tenemos a Alcàcer, pero pienso que necesita más minutos antes de dar el salto.

montal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jkCuJZtLLIA&feature=related (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)


LOL
Pero es para ahora o para junio?
el_adry escribió:Pero es para ahora o para junio?


Según Marca:

"El Valencia pagará 1,2 millones de euros. Será dueño de un porcentaje de su pase y se incorpora en este mercado invernal según fuentes del Valencia."
Andrew88 escribió:La liga española es lamentable ahora mismo. Si os gusta ver la Premier os dareis cuenta de que es mucho más interesante y disputada que ésta.

No hay color,es como si jugaran a otro deporte.Es una lastima.
Bueno pues fichado Jonas... Esperemos que nos salga bueno, yo apuesto a que este jugador marca en al final de la champions jaja xD
adrian_xta escribió:Bueno pues fichado Jonas... Esperemos que nos salga bueno, yo apuesto a que este jugador marca en al final de la champions jaja xD

No hará ni falta ;)
toni_v escribió:
adrian_xta escribió:Bueno pues fichado Jonas... Esperemos que nos salga bueno, yo apuesto a que este jugador marca en al final de la champions jaja xD

No hará ni falta ;)


Pero marcara y la ganaremos xD Ahora enserio se sabe algo de que dia viene y cuando es la presentacion?
wow,me pillo totalmente por sorpresa este fichaje,acabo de ver el video que han colgado en superdeporte y tiene muy buena pinta.

veremos que tal se adapta y si unai no hace de las suyas.

saludos
Actualizado el primer mensaje con la foto de Jonas.

El tiempo me dará o me quitará la razón pero personalmente creo que hemos tirado el dinero a la basura. :/ Al menos es "poquillo"... Por lo que leo en todas partes parece buenecillo, pero ya veremos...
Jolti135 escribió:Actualizado el primer mensaje con la foto de Jonas.

El tiempo me dará o me quitará la razón pero personalmente creo que hemos tirado el dinero a la basura. :/ Al menos es "poquillo"... Por lo que leo en todas partes parece buenecillo, pero ya veremos...


Esperemos que no pase como con Carleto. Al menos si sale mal son 1.2M (que ya és ehh!) y no 18M que nos costaron otros...
Ya tenemos otro delantero para el banquillo.
Con Jonas, parece ser que el Valencia hizo los deberes:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/25/clausula-menguante-detecto-valencia/117679.html

Pedían entre 8 y 10 millones, pero por X motivos la cláusula era de 1.2 millones.
razor escribió:Con Jonas, parece ser que el Valencia hizo los deberes:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/25/clausula-menguante-detecto-valencia/117679.html

Pedían entre 8 y 10 millones, pero por X motivos la cláusula era de 1.2 millones.


Según decían es que hay una clausula que dice que si va un equipo Europeo y el jugador acepta, el precio es de 1.2 millones.

Y lo resumes en 3 jugadas???? XDDD

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_20/valencia_malaga/

Es justo que sea penalti y expulsión, pero en el pase a mata hay fuera de juego, fijate en el pie de mata que esta por delante de Demichelis, en la imagen que se ve de lateral.
No encontrado el video, pero en el penalti a eliseu, no es por el agarrón, le pisa en el pie cuando va en carrera.
La tarjeta amarilla a baptista por el manotazo en el salto, en la jugada siguiente stankevicius (no se como se escribe) hace justamente lo mismo y no le saca tarjeta.
A pellegrini lo expulsan por protestar un plantillazo de ¿Aduriz? a jesus gamez que ni si quiera pita falta.

Y ya no son esas jugadas puntuales, si te fijas 15 faltas cometidas por el valencia por 5 del malaga. Y con 5 faltas nos llevamos 4 amarillas y 2 rojas + la expulsión del entrenador y el valencia con 15 faltas solo 1 amarilla.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-25/vergonzosos-puntos-llevais-espeto-20110125.html

Y ahi los antecedentes de este arbitro, así que algo de razón pueden llevar los jugadores diciendo lo que les decia el arbitro en ese partido.

Salu2.
2pac4ever escribió:

Y lo resumes en 3 jugadas???? XDDD

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_20/valencia_malaga/

Es justo que sea penalti y expulsión, pero en el pase a mata hay fuera de juego, fijate en el pie de mata que esta por delante de Demichelis, en la imagen que se ve de lateral.
No encontrado el video, pero en el penalti a eliseu, no es por el agarrón, le pisa en el pie cuando va en carrera.
La tarjeta amarilla a baptista por el manotazo en el salto, en la jugada siguiente stankevicius (no se como se escribe) hace justamente lo mismo y no le saca tarjeta.
A pellegrini lo expulsan por protestar un plantillazo de ¿Aduriz? a jesus gamez que ni si quiera pita falta.

Y ya no son esas jugadas puntuales, si te fijas 15 faltas cometidas por el valencia por 5 del malaga. Y con 5 faltas nos llevamos 4 amarillas y 2 rojas + la expulsión del entrenador y el valencia con 15 faltas solo 1 amarilla.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-25/vergonzosos-puntos-llevais-espeto-20110125.html

Y ahi los antecedentes de este arbitro, así que algo de razón pueden llevar los jugadores diciendo lo que les decia el arbitro en ese partido.

Salu2.


La cosa es a que equipo no le han robado? La culpa es de los arbitros, a nosotros nos han robado muchas veces y seguro que al malaga tambien, y esta vez a sido entre estos dos equipos, discutiendo no llegamos a ninguna parte, lo que hay que hacer es que los arbitros se pongan bien las pilas y no piten al favoritismo.
adrian_xta escribió:
2pac4ever escribió:
razor escribió:Y lo resumes en 3 jugadas???? XDDD

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_20/valencia_malaga/

Es justo que sea penalti y expulsión, pero en el pase a mata hay fuera de juego, fijate en el pie de mata que esta por delante de Demichelis, en la imagen que se ve de lateral.
No encontrado el video, pero en el penalti a eliseu, no es por el agarrón, le pisa en el pie cuando va en carrera.
La tarjeta amarilla a baptista por el manotazo en el salto, en la jugada siguiente stankevicius (no se como se escribe) hace justamente lo mismo y no le saca tarjeta.
A pellegrini lo expulsan por protestar un plantillazo de ¿Aduriz? a jesus gamez que ni si quiera pita falta.

Y ya no son esas jugadas puntuales, si te fijas 15 faltas cometidas por el valencia por 5 del malaga. Y con 5 faltas nos llevamos 4 amarillas y 2 rojas + la expulsión del entrenador y el valencia con 15 faltas solo 1 amarilla.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-25/vergonzosos-puntos-llevais-espeto-20110125.html

Y ahi los antecedentes de este arbitro, así que algo de razón pueden llevar los jugadores diciendo lo que les decia el arbitro en ese partido.

Salu2.


La cosa es a que equipo no le han robado? La culpa es de los arbitros, a nosotros nos han robado muchas veces y seguro que al malaga tambien, y esta vez a sido entre estos dos equipos, discutiendo no llegamos a ninguna parte, lo que hay que hacer es que los arbitros se pongan bien las pilas y no piten al favoritismo.

Yo no estoy discutiendo para nada, no acuso al valencia para nada, la culpa es única y exclusivamente de los arbitros y en este caso en concreto de Rubinos que nos privo de sacar algo positivo de vuestro campo.

Y aqui los únicos beneficiados a final de temporada TODOS LOS AÑOS es el madrid y el barca, y algún año termina beneficiado unos equipos y otros años les toca a otro, pero esos 2 equipos todos los años terminan con puntos de mas.
Salu2.
2pac4ever escribió:quote="razor"]
Y lo resumes en 3 jugadas???? XDDD

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_20/valencia_malaga/

Es justo que sea penalti y expulsión, pero en el pase a mata hay fuera de juego, fijate en el pie de mata que esta por delante de Demichelis, en la imagen que se ve de lateral.
No encontrado el video, pero en el penalti a eliseu, no es por el agarrón, le pisa en el pie cuando va en carrera.
La tarjeta amarilla a baptista por el manotazo en el salto, en la jugada siguiente stankevicius (no se como se escribe) hace justamente lo mismo y no le saca tarjeta.
A pellegrini lo expulsan por protestar un plantillazo de ¿Aduriz? a jesus gamez que ni si quiera pita falta.

Y ya no son esas jugadas puntuales, si te fijas 15 faltas cometidas por el valencia por 5 del malaga. Y con 5 faltas nos llevamos 4 amarillas y 2 rojas + la expulsión del entrenador y el valencia con 15 faltas solo 1 amarilla.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-25/vergonzosos-puntos-llevais-espeto-20110125.html

Y ahi los antecedentes de este arbitro, así que algo de razón pueden llevar los jugadores diciendo lo que les decia el arbitro en ese partido.

Salu2.


La cosa es a que equipo no le han robado? La culpa es de los arbitros, a nosotros nos han robado muchas veces y seguro que al malaga tambien, y esta vez a sido entre estos dos equipos, discutiendo no llegamos a ninguna parte, lo que hay que hacer es que los arbitros se pongan bien las pilas y no piten al favoritismo.[/quote][/quote]
Yo no estoy discutiendo para nada, no acuso al valencia para nada, la culpa es única y exclusivamente de los arbitros y en este caso en concreto de Rubinos que nos privo de sacar algo positivo de vuestro campo.

Salu2.[/quote]

Lo digo en general para valencianista y malaguistas, enfin, sacando el tema de jonas, se supone que viene este miercoles o jueves a vlc segun he leido.
Leí por SD algo de una familia árabe petrolera que se intereso por nuestros ches...


Bueno..., ya pronto volverá la chanpions, ¿no?. Es que a mi si me quitas la F1 me falta algo, y a ver si con esto mejora la cosa [sonrisa]
Yo también lo leí en superdeporte,como hubiera cambiado la cosa si Soler hubiese vendido...
Cambiando de tema,donde creéis que seria mas facil hacerme con 3 entradas para el valencia-barça?porque en las tiendas del valencia he ido un par de veces,pero solo hay las del siguiente partido,y me temo que si me espero a final del mes que viene(la semana antes del partido)no quede ninguna,o se agoten en nada.
Y en algún foro che que he visto o son muy caras o las que son mas baratas los que las ofrecen no me parecen demasiado de fiar.
No sé si te servirá, pero un amigo mío las entradas para los partidos las saca en los Servicaixa de La Caixa, si no recuerdo mal; mira si ahí podrías sacarlas ya.

Sort!
25354 respuestas