Hilo del Valencianismo

Voy a llorar... [buuuaaaa], a no!, que no soy Cristiano.
toni_v escribió:Voy a llorar... [buuuaaaa], a no!, que no soy Cristiano.


Que pena me da,siempre diciendo que le gusta que le piten y que le jueguen con ganas porque asi se motiva mas.Y ayer dijo que cualquier dia le van a matar,porque van a campos que parece que vayan a la guerra.No creo que le peguen mas que a Messi,Aguero o Mata,aunque igual lo dice porque han palmado....pero no dirá que jugaron fatal.
Pau me extraña que no te hayan reportado la firma [+risas]
Debemos segir apretando el culo y alejándonos del 5º. Una vez ahí ya veremos si podemos meterle mano al 3º y no tener que jugar previa en verano.
Comentan por twitter que Chori se va a la Juve, espero que por lo menos nos den algo XD
el_adry escribió:Comentan por twitter que Chori se va a la Juve, espero que por lo menos nos den algo XD

Imagen
Dicen que es cesion con opcion de compra, esperemos que por menso de 5 kilos no se vaya, por cierto Jonas ya esta en valencia! :)


Y esta noche... A GANAAAAR!
Esta noche, yo soy baraja :D
ImagenImagen
Rácing - Valencia C.F
31-01-11/21:00 h./GolT-PPV

[0-1] (Tino) - andrew88
[0-1] (Aduriz) - caren103
[0-2] (Aduriz, Soldado) - razor
[0-2] (Joaquín, Aduriz) - Skaz
[1-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[1-2] (Aduriz, TIno) - amarco90
[1-3] (Soldado, Banega, Aduriz) - montal
[1-3] (Soldado, Tino, Joaquin) - Cthugha
[2-4] (2xSoldado, Tino, Joaquin) - Valvic
[1-3] (Rosenberg- Joaquin, Pablo y Soldado ) - adrian_xta
[0-2] (Aduriz x2) - pau100x100
[2-3] (Soldado, Aduriz, Pablo) - Sabokillo


Me da mala espina el partido de hoy, que querrán contentar al indio.
Yo lo vere por internet y siempre que he visto un partido del vlc por internet nunca a perdido, Ojo al dato jajaja [chulito]
Alineacion del Superdeporte:
Imagen
valvic escribió:Alineacion del Superdeporte:
Imagen


Pues si jugamos con trivote... esperemos que funcione, no me aprece mala alineacion, aunque yo hubiera metido a soldado :)
Bueno chicos esto está apunto de comenzar... a ver si se aleja el equipo del Espanyol.



Salu2!
Que primera parte más patetica, porque no saca a soldado, tiene que empezar perdiendo para sacar a soldado y aduriz?

Y para esto entrena toda la semana.
Qué hazmerreír de equipo, qué vergüenza, qué desidia, qué ganas de no hacer absolutamente nada, qué nulidad en defensa, qué nulidad de creación de juego, qué nulidad de ataque (Toño es quien mejor está viendo el partido), qué falta de ambición... podría tirarme así no me quiero ni imaginar.

Nos está bailando el Racing jugando a medio gas, ni siquiera tienen que esforzarse, ocasiones claras como la del palo, que te hacen decir "tanto va el cántabro a la fuente...", y ahí está, perdiendo, pero además merecidísimamente, no haciendo una jodida mierda, jugando como cualquier equipo de la parte de abajo de Segunda División, y ya van muchos partidos en los que pienso que es "el peor partido de la temporada", demasiados...

Tiempo hay para cambiar las cosas, y plantilla también, sin duda. Lo que falta son ganas. Puta pachorra de los cojones.
Cawen la leche debería sacar a Soldado ya. Y vaya juego más impreciso, no pude ser que el gol venga precedido de asistencia involuntaria de Banega y que la mitad de los pases vayan a parar a las botas de un jugador rival; además que parece que no corren joder.
Esto es una barbaridad, a veces pienso si le hacen la cama a Emery o si andan pensando en otra cosa porque no puede ser esto, no se juega como el 4º de la Liga sino como un equipo de Segunda y ni siquiera de los buenos...


Salu2
no entiendo para que saca a pablo con banda cambiada, no hace nada, y lo de bruno, es el peor defensa que hay en primera.
Entra Pablo y sale el Chori... otra buena noticia, sale Soldado. La mala, entra Joaquín qu estaba siendo el mejor del partido :-?


Salu2!
que malos somos, como el arbitro no se ponga las pilas hoy palmamos.
toni_v escribió:Esta noche, yo soy baraja :D

Esta noche mas bien somos Bogarde :(
Realmente, entrenan todos los dias? o van a pasar la mañana o la tarde a Paterna.
Skaz escribió:Penoso el córner.


Y la falta. Y madre mía con la falta 3 minutos para sacarla macho...


Salu2!
Al arbitro se ve que le ha entrado hambre y se acaba de comer un penalti.
Mathiew esta que no pilla ni una.
Bueno al menos mejora la intensidad, qué mal Mathieu con ese cuelgue, era gol cantado :S
Si se sigue así debe caer el empate no hay que perder intensidad.


Salu2!
kansino4 escribió:Mathiew esta que no pilla ni una.


Y dando taconazos como si fuéramos 3-0 joder.
Acaban de decir por Radio 9 que el chori al final se queda.No se muy boien si es una buena o mala noticia.
que mal rollo me da que se la hemos puesto a huevo para que nos hiciera el gol.
sk8fma escribió:Acaban de decir por Radio 9 que el chori al final se queda.No se muy boien si es una buena o mala noticia.


Más bien mala [+risas] por lo menos a mí no me gusta su actitud.
sk8fma escribió:Acaban de decir por Radio 9 que el chori al final se queda.No se muy boien si es una buena o mala noticia.


yo hable con el este verano y me dijo que de aqui no se movia, que despues de los 4 años en el Rubin Kazan, ahora estaba muy agusto en valencia.
Parece que se va viniendo abajo el Racing físicamente. Ya no pisa casi el área y el Valencia sí, a ver si cae el empate ya [angelito]


Salu2!
alguien me puede decir si hemos chutado entre los 3 palos alguna vez en el todo lo que llevamos de partido?
kansino4 escribió:alguien me puede decir si hemos chutado entre los 3 palos alguna vez en el todo lo que llevamos de partido?


Pregúntaselo a Mathieu, que no da una. Ahora mismo firmaba el empate Falkiño...

GOLAZOOOOOOO
golazo de Tino. Aun ganaremos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TINO COSTA!

Ahora a ganar el partido AMUUUUUUUUUUUUUUUUNT!!


Salu2!
A que ganamos con gol de Mathiew.
TINOTAZO!Este tio solo sabe meter golazos.
Venga que aun falta el gol del ultimo minuto
que malos son los comentaristas de goltv.

A que Emery quita a Tino por Topal.
kansino4 escribió:A que Emery quita a Tino por Topal.

Hombre es idiota pero no tanto,espero....
sk8fma escribió:
kansino4 escribió:A que Emery quita a Tino por Topal.

Hombre es idiota pero no tanto,espero....


No puede, ya estan los 3 cambios
valvic escribió:
sk8fma escribió:
kansino4 escribió:A que Emery quita a Tino por Topal.

Hombre es idiota pero no tanto,espero....


No puede, ya estan los 3 cambios


ya me quedo tranquilo.
Expulsado R. Costa... menudo cuento del jugador del Racing...
Empate aunque se pudo haber ganado con las ocasiones que hubo...


Salu2!
Empate... en fin se nos han ido 2 puntos bastante importantes. Soldado la ha tenido al final.
Que desproposito de partido,ya lo tengo claro.El año que viene que emery se busque equipo,ya le han salvado el culo demasiadas veces esta temporada.No jugamos a nada.
Vaya arbitro mas malo que no nos ha regalado el partido [poraki] .

En resumen parece mentira que tengamos que sufrir contra el racing....
joer, con el 1-0 tenia esperanzas :( ahora ya estais a 4 puntos.. por cierto, veo que no estais muy contentos con Emery no?
25354 respuestas