Hilo del Valencianismo

Falkiño escribió:
kansino4 escribió:Pierde el Villarreal y el Español, a que la cagamos contra el Hercules.

Amunt Valencia.


Calla gafe

Amunt y salu2


jajaja, sufriendo como siempre, pero ganaremos!
Pues ya que han pinchado, hay que ganar si o si.
Esta semana ahy que ganar no sea que nos pase el athletic,ahora que han palmado espanyol y vilareal.

Jolty,tu firma es genial creo que tela plagio nano XD
Es provisional, es que me gustó la foto. xD En realidad tengo que hacerme otra bien currada que será sin lugar a dudas la mejor firma vista en los hilos de fútbol de ElOtroLado. uwú
valvic escribió:
Falkiño escribió:
kansino4 escribió:Pierde el Villarreal y el Español, a que la cagamos contra el Hercules.

Amunt Valencia.


Calla gafe

Amunt y salu2


jajaja, sufriendo como siempre, pero ganaremos!


XD
Ahora que Vilareal se pone a tiro no se puede fallar, hay que ganar sí o sí.

Salu2
Falkiño escribió:
kansino4 escribió:Pierde el Villarreal y el Español, a que la cagamos contra el Hercules.

Amunt Valencia.


Calla gafe

Amunt y salu2


El gafe es Emeri.
Qué manía con Emery... lo que pienso: se le ponen a principio de temporada unos objetivos realistas.

Si los cumple, sigue, si no, puerta.

Que Emery será lo que será, pero el equipo que tenemos, y tenemos un equipo "de 4 perras" como aquél que dice, está luchando por el tercer puesto de la Liga, vivo en Champions... vamos, que los resultados de momento son buenos.


A ver si de esta lucha fraticida que hay este fin de semana entre equipos valencianos, somos los más beneficiados.
Opino igual que caren,aunque algunas veces el equipo reconozco que le viene grande a Emery.Pero de donde no hay....
caren103 escribió:Qué manía con Emery... lo que pienso: se le ponen a principio de temporada unos objetivos realistas.

Si los cumple, sigue, si no, puerta.

Que Emery será lo que será, pero el equipo que tenemos, y tenemos un equipo "de 4 perras" como aquél que dice, está luchando por el tercer puesto de la Liga, vivo en Champions... vamos, que los resultados de momento son buenos.


A ver si de esta lucha fraticida que hay este fin de semana entre equipos valencianos, somos los más beneficiados.


Menos mal, alguien sensato. Que Emery sin Villa ni Silva está cuarto, a nada del tercero, y vivo en Europa. Por favor y durante inicios de temporada líderes durante un puñado de jornadas... Que veo bien la exigencia pero con realismo.

Salu2
Creeis que el Villarreal tiene un equipo mejor que nosotros?
El Vila-real como equipo en Liga de momento ha sido mejor que nosotros, por eso de momento va tercero...

Lo de Emery lo he dicho porque me he acordado del Real Madrid entrenado por Radomir Antic, que iba primero en Liga, y lo largaron porque no les gustaba el juego o no sé qué, y terminaron perdiendo la Liga; o de otros casos en que un equipo en resultados iba más o menos bien, y largaron al entrenador porque no les gustaba el tupé, y luego debacle.

Creo que los resultados y los objetivos realistas deben ser al final los que determinen si un entrenador sigue o no sigue; si no, se puede terminar con un entrenador nuevo dada tres meses, y el equipo aún más perdido.
kansino4 escribió:Creeis que el Villarreal tiene un equipo mejor que nosotros?

A caso lo dudas?mejor equipo en global,y mejor plantilla en particular.
los objetivos son a final de año, pero yo te digo que igual si esperas hasta el final puedes quedarte sin champions, por lo cual la valoracion de los objetivos puede ser dramatica, y este año podemos dar gracias a las ayudas arbitrales y a que los equipos que vienen por detras tampoco estan muy finos, otra cosa, yo creo que tenemos mejor equipo de lo que parece, lo que pasa es que Emeri no sabe sacarle partido.

Amunt Valencia.
ImagenImagen
Valencia C.F - Hércules
06-02-11/21:00 h./C+

[0-3] (Trezeguet x 2 , Valdez) MinDoLeTa
[2-1] (Chori, Aduriz) - Valvic
[3-0] (Soldado, Adurizx2) - razor
[3-2] (Soldadox2) - toni_v
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[3-1] ( Soldado, joaquin y banega) - adrian_xta
[4-0] (soldadox2,pablo,maduro) - sk8fma
[2-0] (Joaquin, Aduriz) - amarco90
[3-0) (Triplete Soldado) - Skaz
Yo ya cuento con la derrota mañana. Cuando el resto de la jornada es propicia siempre la cagamos.

Por cierto mi mayor critica hacia Emery es que no sabe motivar y/o castigar a los jugadores, le toman por el pito del sereno. Mención aparte merece su nula capacidad para hacer cambios en el equipo en mitad de los partidos, por eso hacemos esas segundas partes de vergüenza.

Ojala mañana suene la flauta y ganemos.
ImagenImagen
Valencia C.F - Hércules
06-02-11/21:00 h./C+

[0-3] (Trezeguet x 2 , Valdez) MinDoLeTa
[2-1] (Chori, Aduriz) - Valvic
[3-0] (Soldado, Adurizx2) - razor
[3-2] (Soldadox2) - toni_v
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[3-1] ( Soldado, joaquin y banega) - adrian_xta
[4-0] (soldadox2,pablo,maduro) - sk8fma
[2-0] (Joaquin, Aduriz) - amarco90
[3-0] (Triplete Soldado) - Skaz
[2-1] (Aduriz, Soldado) - caren103
ImagenImagen
Valencia C.F - Hércules
06-02-11/21:00 h./C+

[0-3] (Trezeguet x 2 , Valdez) MinDoLeTa
[2-1] (Chori, Aduriz) - Valvic
[3-0] (Soldado, Adurizx2) - razor
[3-2] (Soldadox2) - toni_v
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[3-1] ( Soldado, joaquin y banega) - adrian_xta
[4-0] (soldadox2,pablo,maduro) - sk8fma
[2-0] (Joaquin, Aduriz) - amarco90
[3-0] (Triplete Soldado) - Skaz
[2-1] (Aduriz, Soldado) - caren103
[2-1] (Tino, Aduriz) - Sabokillo
ImagenImagen
Valencia C.F - Hércules
06-02-11/21:00 h./C+

[0-3] (Trezeguet x 2 , Valdez) MinDoLeTa
[2-1] (Chori, Aduriz) - Valvic
[3-0] (Soldado, Adurizx2) - razor
[3-2] (Soldadox2) - toni_v
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[3-1] ( Soldado, joaquin y banega) - adrian_xta
[4-0] (soldadox2,pablo,maduro) - sk8fma
[2-0] (Joaquin, Aduriz) - amarco90
[3-0] (Triplete Soldado) - Skaz
[2-1] (Aduriz, Soldado) - caren103
[2-1] (Tino, Aduriz) - Sabokillo
[1-0] (Aduriz) - Yampeku


El primer partido que podré ver estando en japón, a ver que tal se nos da la jornada :D
El Villareal pierde, el Espanyol pierde, YaMPeKu esta en Japon, veo una firma del Hercules por ahi, veo dos firmas de InitialD, Jolti tiene una firma buenisisisisima y promete que la proxima va ha ser la mejor de elotrolado.


Esto se va animando... [qmparto] Así si!



Amunt Valencia!
Para ver la Super Bowl esta noche,solo podrá ver por C+,no?
sk8fma escribió:Para ver la Super Bowl esta noche,solo podrá ver por C+,no?


O por canales por internet jaja
sk8fma escribió:
kansino4 escribió:Creeis que el Villarreal tiene un equipo mejor que nosotros?

A caso lo dudas?mejor equipo en global,y mejor plantilla en particular.


Tenemos que esperar, a ver si con suerte este verano hacen limpieza de vestuario. Hay jugadores que no los veo para 1º en estos momentos.
Por donde podremos ver al Valencia esta noche?
kansino4 escribió:Por donde podremos ver al Valencia esta noche?


C+ o www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in
Lista de convocados:

* Porteros: Guaita, Saul.

* Defensas: Bruno, David Navarro, Dealbert, Stankevicius, Miguel, Mathieu, Jordi Alba.

* Centro del campo: Topal, Banega, Maduro, Tino Costa, Isco, Pablo, Joaquin.

* Delanteros: Dominguez, Soldado, Aduriz, Jonas.
¿César sigue lesionado? Al final va a pasar como en el Atleti y Guaita le va a quitar el puesto.
Skaz escribió:¿César sigue lesionado? Al final va a pasar como en el Atleti y Guaita le va a quitar el puesto.


In Guaita we trust

Imagen

(canción de super héroe de fondo)



Salu2!
Pues a este paso Guaita titular, y no me parece mal que siga asi!
Lista de convocados:

* Porteros: Guaita, Saul.

* Defensas: Bruno, David Navarro, Dealbert, Stankevicius, Miguel, Mathieu, Jordi Alba.

* Centro del campo: Topal, Banega, Maduro, Tino Costa, Isco, Pablo, Joaquin.

* Delanteros: Dominguez, Soldado, Aduriz, Jonas.

Veremos si debuta Jonas.
razor escribió:Lista de convocados:

* Porteros: Guaita, Saul.

* Defensas: Bruno, David Navarro, Dealbert, Stankevicius, Miguel, Mathieu, Jordi Alba.

* Centro del campo: Topal, Banega, Maduro, Tino Costa, Isco, Pablo, Joaquin.

* Delanteros: Dominguez, Soldado, Aduriz, Jonas.

Veremos si debuta Jonas.


Conociendo a emery lo mas normal es que lo descarte.

Edito: Efectivaemnte descartado el y miguel.

Alineación del Valencia: Guaita; Bruno, Stankevicius, David Navarro, Mathieu; Topal, Banega, Tino Costa, 'Chori' Domínguez; Soldado y Aduriz.
Razor, yo tambien he alucinado, pero si funciona puede ser un baño de goles, ya que la defensa del hercules no es tan buena.
Si te digo la verdad, no me desagrada para nada. Otra cosa es que funcione, que no lo sé, pero es totalmente ofensiva.
Me gusta la idea de tener a Tino-Banega en el centro y Topal de MCD.
razor escribió:Si te digo la verdad, no me desagrada para nada. Otra cosa es que funcione, que no lo sé, pero es totalmente ofensiva.
Me gusta la idea de tener a Tino-Banega en el centro y Topal de MCD.


A mi tambien em gusta, pero veo mucho juego al pelotazo y eso ya no me gusta...
Haber si hoy T.Costa se luce y nos regala otro izquierdazo :-|
Me gusta por el momento el juego del valencia... le falta un poco mas de llegada
Qué bonito lo del "chori" XD
Skaz escribió:Qué bonito lo del "chori" XD


La ruleta que le a hecho a uno?
adrian_xta escribió:
Skaz escribió:Qué bonito lo del "chori" XD


La ruleta que le a hecho a uno?


Sí, que se note que no sólo CR se luce... haber si metemos uno en la primera parte.
Esta villa en el palco....como nos echa de menos. [360º]
valvic escribió:Esta villa en el palco....como nos echa de menos. [360º]


Jajaja pues sii y falta llegar un poquito maas
Diosssssssssss palo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Mucha suerte hemos tenido ahí, porque como la ha dado [+risas] . Ya veréis como la acción de Valdez en fuera de juego convierte la victoria (si ganamos) en injusta.

Como he dicho antes, un gol en la primera nos venía muy bien.
Skaz escribió:Mucha suerte hemos tenido ahí, porque como la ha dado [+risas] . Ya veréis como la acción de Valdez en fuera de juego convierte la victoria (si ganamos) en injusta.


ha sido muy muy justa y luego ahora el que no ha pitado ha sido de 3 metros cawento

AMUNT!!!!!!!!
fabio_ escribió:
Skaz escribió:Mucha suerte hemos tenido ahí, porque como la ha dado [+risas] . Ya veréis como la acción de Valdez en fuera de juego convierte la victoria (si ganamos) en injusta.


ha sido muy muy justa y luego ahora el que no ha pitado ha sido de 3 metros cawento

AMUNT!!!!!!!!

Es lo que decia carlos martinez de C+,como pueden ver el de antes que habia solo 20 cm y este de 2 metros no verlo.
Al menos vamos ganando,aunque no se ni como ha golpeado aun Aduriz XD
La verdad es que en directo, buf... Pero sí, en la repetición se ve que el cuerpo está adelantado, pero sí, podría haber considerado que estaba en línea perfectísimamente.

Por ahora... bien. Algún susto en defensa, pero la verdad es que el equipo no lo está haciendo mal. El gol... xD Aduriz la acaricia hacia abajo y Calatayud la mete dentro con el sobaco. XDU

Por cierto, Villa en el palco con los no convocados, y "Alexis Stankevicius", que Carlos Martínez ha nombrado a Stanke como Alexis ni más ni menos que tres veces. xDDD
La 1º parte ha sido muy espesa. A ver si la cosa cambia y marcamos otro pronto.

Amunt!
25354 respuestas