Hilo del Valencianismo

No si por mi,mientras paguen como si quieren poner Adihash,Mike o Pakka....que lo que le hace falta al club es precisamente pasta.
Solo digo que no me gusta esta marca(para comprarme yo la camiseta el año que viene).Este año me he comprado la de Soldado con el logo de la champions,porque me gusta como diseñan las camisetas los de Kappa.Asi que el año que viene agua.
sk8fma escribió:No me gusta nada de nada la marca Joma.


ami tampoco me gusta, pero si adidas ofrece 1.5, macron 2 y Joma ofrece 4, esta claro con cual nos tenemos que quedar

Quien sabe, igual hasta nos hacen un buen diseño... [jaja]
Pues ojala nos sorprendan y hagan una camiseta digna de llevar :)
44-30 el Power,muy buena primera parte!
Lo malo es que en semifinales seguro que nos enfrentaremos al Real Madrid... y se acabó la Copa. xD
Jolti135 escribió:Lo malo es que en semifinales seguro que nos enfrentaremos al Real Madrid... y se acabó la Copa. xD


O noo... Yo confio en el equipo y si se ponen enserio les podemos ganar.
Redundando en lo que otros compañeros del foro han dicho ya, justo es expresar también mi más efusiva admiración y felicitación al President Jolti, pues sus firmas son antológicas: de la primera a la última.

Aún me muero de la risa cada vez que pienso en cada firma, muy especialmente con la de "ACSION POR FABOR!".

Jolti, eres el més GRAN!!!

Espero que vayas guardando todas tus firmas, y cuando tengas unas cuantas, tengas a bien obsequiarnos en el hilo con un recopilatorio de todas ellas :cool: .

Amunt collons! [Ooooo]
Uf, me tenéis demasiado idealizado. xD No es nada que ninguno de vosotros no pueda decir si se pone a escribir, seguro. [oki] Y lo de las firmas... Bueno, una chorrada tras otra, no es nada del otro jueves. n-nU

22 arriba a falta de 8 minutos en el baloncesto, esto está siendo un abuso. xDDD Qué brutos el mate de Lishchuk o el alley-oop de Claver... o.O
Jolti me has emocionado con tu discurso de antes [buuuaaaa] AMUNT
Victoooriiaa del powwwerrr 83-60 AAAMUUNT
Qué a gustito se ha podido ver este último cuarto sin temor a la derrota y sin tiempos muertos y tiros libres cada dos por tres... xD

La verdad es que tuvimos suerte en el sorteo, el Valladolid está haciendo una muy buena temporada regular pero hay que reconocer que era el más asequible de todos los rivales posibles, y más teniendo en cuenta que teníamos que jugar contra uno de los cuatro primeros. Al final fue una bendición no ser cabeza de serie. n-nUUU

A ver qué rival tenemos en semifinales, se supone que el Madrid, pero siendo a un partido, pues todo puede pasar.
Lo de un partido lo deberian hacer en el futbol tambien, tendria mas emocion y mas importancia la copa para los equipos.
adrian_xta escribió:Lo de un partido lo deberian hacer en el futbol tambien, tendria mas emocion y mas importancia la copa para los equipos.


Las sorpresas son más posibles y los de 2ª podrían llegar más lejos... además eso de los goles en campo contrario que valgan el doble no me gusta nada.
Ahora a por el Madrid,o si suena la flauta contra el Gran canaria.

Amunt Power!
Maduro tras un pichazo:

Imagen
Jajaja yo cuando he visto la foto en super tambien he pensado.. vaya foto han puesto jajja
Lo del pichazo, por cierto (más que nada porque no estabas aún por aquí cuando se puso, jeje), viene por esto...

http://img844.imageshack.us/img844/2558/p1504300910.jpg

Mírale qué contentico se le ve. owo

Buscando "pichazo" en el hilo verás más resultados y lo famosillo que se volvió el... término (xD) entre nosotros.
Jajaja entonces ahora lo entiendo mejor xD La verdad que empeze hace poco a escribir en el hilo, y desde entonces no he parado... por que veo los hilos del barsa y amdrid y tienen demasiados mensajes xD Asi que este no va a ser menos jaja,

por cierto he leido en somosche que banega es baja para el atletico que hay de cierto en eso?
Acumulación de tarjetas, cumple ciclo. :/ Pero bueno, yo poniendo una media Mata-Topal-Tino-Pablo creo que se soluciona esa papeleta. Los cuatro de atrás y los dos de delante como siempre, y arreando chimpampum.
Buena media,aunque últimamente pablito esta como la chata.

Una cosilla a que no se echa de menos a Albelda?

Sobraba por todos lados!!!
Hombre, también puede probar Emery a poner a Joaquín, creo que ya lleva un tiempillo sin jugar de titular, ahora no estoy seguro.

Y sí, lo de Albelda no lo lamento para nada, Topal está dando un buen nivel, pero ha hecho falta que Albelda se lesionara para que pudiera demostrarlo. Eso de "titular por decreto", ay... -_-

Nos toca contra el Madrid el sábado por la tarde en semifinales de la Copa del Rey de baloncesto, contra los anfitriones ni más ni menos, a ver si podemos dar la campanada. xD
Ese power!!! Jugando al nivel de hoy se le puede ganar al Madrid si o si

Como se nota la mano de Pesic
Qué guay, mañana el Valencia y el Power exactísimamente a la misma hora, me gustaría saber cómo partirme en dos trozos para ver ambas cosas con total dedicación en vez de ir haciendo zapping con el botón de alternar canal del mando de ONO y por querer ver dos cosas al final no ver nada. -_-U Ya me pasó con un partido del Valencia y la final de la Eurocopa de Baloncesto que ganó el Power el año pasado, parece que no quedará más remedio que volver a hacer lo mismo. D:
Mañana espero que no nos tanguen como el año pasado.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/11/valencianismo-olvida-agarron/119180.html

Imagen

Pim pam pim pam,robos vienen robos van
ImagenImagen
Atlético de Madrid - Valencia C.F
12-02-11/18:00 h./GolT-C+Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
ImagenImagen
Atlético de Madrid - Valencia C.F
12-02-11/18:00 h./GolT-C+Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-2] (Soldado,mata) - sk8fma
Éste partido será el segundo que veré con la camiseta del Valencia puesta XD
Por lo pronto el primero contra el Hércules se ganó por 2-0 a ver si sigo dando suerte


AMUNT! ^^
Guaita,Saul,Miguel,Bruno,Navarro,Stanke,R.Costa,Dealbert,Alba,Maduro,Topal,T.Costa,Pablo,Joaquin,Vicente,Jonas,Dominguez,Aduriz,Soldado
sk8fma escribió:
ImagenImagen
Atlético de Madrid - Valencia C.F
12-02-11/18:00 h./GolT-C+Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-2] (Soldado,mata) - sk8fma

[2-3] ( Topal, alba y dominguez)- Adrian_xta
Mata no va convocado.
ImagenImagen
Atlético de Madrid - Valencia C.F
12-02-11/18:00 h./GolT-C+Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-2] (Soldado,mata) - sk8fma
[2-3] ( Topal, alba y dominguez)- Adrian_xta
[1-3] (Chori, 2xAduriz) - Valvic
ImagenImagen
Atlético de Madrid - Valencia C.F
12-02-11/18:00 h./GolT-C+Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-2] (Soldado,mata) - sk8fma
[1-3] (Chori, 2xAduriz) - Valvic
[1-3] (Soldado, Aduriz, Mathieu) - Cthugha
[2-3] ( Topal, alba y dominguez)- Adrian_xta
ImagenImagen
Atlético de Madrid - Valencia C.F
12-02-11/18:00 h./GolT-C+Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-2] (Soldado,aduriz) - sk8fma
[1-3] (Chori, 2xAduriz) - Valvic
[1-3] (Soldado, Aduriz, Mathieu) - Cthugha
[2-3] ( Topal, alba y dominguez)- Adrian_xta

Gracias Adrian,creía que ya estaba recuperado.
EL VALENCIA QUIERE A COKE (RAYO)

Lo he visto en el AS.com y me hq parecido bien ponerlo aquí, por si no lo sabiais y para informaros sobre este PEDAZO de futbolista, el mejor de Rayo Vallecano en mi opinión, es Lateral Derecho con muchiima llegada, se come el campo él solo, muchísima resistencia, es una especie de Dani Alves, pero sus goles se basan en ser el más listo del área, para ser un jugador "bajito", mete al año uno 7-8 goles (para ser defensa...) en corners/faltas y subidas al área, es joven 23 añitos, le pega fuerte y es el capitan del Rayo Vallecano.... el cabrón participa en TODAS las jugadas de ataque, yo es que cada vez que le veo subir la banda ya estoy "mira mira ya va!!! ya va!!! xDD

Yo ya os digo que éste va para crack ehhh, y lo digo sin vergüenza... este va a la Euro12 por mis cojones XDD

Me molaria que se quedara en Vk mucho tiempo, pero está la economía... y para que se lo lleve otro equipo, que se lo lleve el Valencia que le tengo mucho cariño, ya que veraneo por ahí todos mis 26 años! XD

Saludos ches!
En SUPER también lo pone:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 19336.html

La verdad es que no me importaría que fuera uno u otro, si son los laterales derechos de los dos primeros equipos de Segunda, por algo será, pero viendo que Mallo ahora no vendría a coste cero, es normal que el Valencia baraje otras opciones, y si dices que este chaval es bueno de verdad, Ferdy, pues bienvenido sea en caso de que venga. xD Miguel está que no está (yo creo que incluso están pensando en pegarle la patada, y sinceramente casi preferiría que así fuera) y Bruno necesita alguien que le haga competencia, de modo que es lógico que se busque un chaval con proyección.
Yo sigo mucho tambien al rayo, y me parece un jugador muy bueno, que nos vendria muy bien, ojala se haga el fichaje.
Ansias de revancha tras todos los partidos del año pasado...

ImagenImagen
Atlético de Madrid - Valencia C.F
12-02-11/18:00 h./GolT-C+Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-2] (Soldado,aduriz) - sk8fma
[0-3] (Soldado, EL Chori, Tino
[1-3] (Chori, 2xAduriz) - Valvic
[1-3] (Soldado, Aduriz, Mathieu) - Cthugha
[2-3] ( Topal, alba y dominguez)- Adrian_xta



Amunt!
ImagenImagen
Atlético de Madrid - Valencia C.F
12-02-11/18:00 h./GolT-C+Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-2] (Soldado,aduriz) - sk8fma
[0-3] (Soldado, EL Chori, Tino
[1-3] (Chori, 2xAduriz) - Valvic
[1-3] (Soldado, Aduriz, Mathieu) - Cthugha
[2-3] ( Topal, alba y dominguez)- Adrian_xta
[0-2] (Soldado, Aduriz) - caren103



Jolti, ¿no tienes sintonizador o tele con doble sintonizador (doble PIP creo que lo llaman)?

Así podrías verlo a la vez en la misma pantalla.


Amunt!
Yo lo vere por internet si alguien sabe de alguna pagina mejor que rojadirecta que lo diga.
yo este me lo pierdo que me pilla en pleno sobe XD
Crees que Jonas sera el descarte o disfrutara de algunos minutos? Yo creo que si que sera el descarte, y que empezara a jugar algunos minutos contra el sporting, conociendo a emery es lo mas probable.
ImagenImagen
Atlético de Madrid - Valencia C.F
12-02-11/18:00 h./GolT-C+Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-2] (Soldado,aduriz) - sk8fma
[0-3] (Soldado, EL Chori, Tino
[1-3] (Chori, 2xAduriz) - Valvic
[1-3] (Soldado, Aduriz, Mathieu) - Cthugha
[2-3] ( Topal, alba y dominguez)- Adrian_xta
[0-2] (Soldado, Aduriz) - caren103
[0-1] (Soldado) - andrew88
adrian_xta escribió:Crees que Jonas sera el descarte o disfrutara de algunos minutos? Yo creo que si que sera el descarte, y que empezara a jugar algunos minutos contra el sporting, conociendo a emery es lo mas probable.


Según Superdeporte, es posible hasta jugar con 1 solo punta.

"Emery valora la opción de alinear a tres centrales para sorprender al Atlético, con un único delantero como referencia."


Entonces supongo que Jonas se quedaría fuera, ya veremos.
Si en los laterales estan miguel y bruno, no em apreceria mal los tres centrales, pero con la defensa del atletico sin ufjfalusi ni filipe, creo que deberiamos tener mas ataque
ImagenImagen
Atlético de Madrid - Valencia C.F
12-02-11/18:00 h./GolT-C+Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-2] (Soldado,aduriz) - sk8fma
[0-3] (Soldado, EL Chori, Tino
[1-3] (Chori, 2xAduriz) - Valvic
[1-3] (Soldado, Aduriz, Mathieu) - Cthugha
[2-3] ( Topal, alba y dominguez)- Adrian_xta
[0-2] (Soldado, Aduriz) - caren103
[0-1] (Soldado) - andrew88
[1-2] (Aduriz, Tino) - Sabokillo
Acabo de ver que el power tambien juega a las 6 xD Habra que estar a tento a dos partidos jaja Amuunt!
Imagen

A ver que tal funcionan los ataques por las bandas.
No se que coño hace la defensa, ya perdemos señores!
25354 respuestas