adrian_xta escribió:Ami lo que me jode es que salgan empanados los jugadores, a que estamos jugando ahora?
Ahí ha estado el tema, el Atlético ha salido en tromba a ver si metían pronto por lo de Quique y tal, y entre eso y que nosotros hemos salido con la pachorra, ha pasado lo que tenía que pasar, pero bueno, cuando hemos presionado un poco, ea, el empate. A ver si podemos ganar aunque en un campo como el Calderón con un empate me doy por satisfecho.
Pues sí, lástima por el Power, pero ea, buena imagen a pesar de todo.
Y en cuanto al fútbol... Madre mía. xD Atlético en estado puro, de ir ganando a empate, luego les pitan un penalti y lo fallan, luego pierden y encima les expulsan a un jugador. n-nU
Al menos lo del fútbol me compensa con creces lo del baloncesto, la verdad.
Jolti135 escribió:Pues sí, lástima por el Power, pero ea, buena imagen a pesar de todo.
Y en cuanto al fútbol... Madre mía. xD Atlético en estado puro, de ir ganando a empate, luego les pitan un penalti y lo fallan, luego pierden y encima les expulsan a un jugador. n-nU
Al menos lo del fútbol me compensa con creces lo del baloncesto, la verdad.
A eso le llamo justicia futbolistica,i remember Zigic.
Lo bueno es que además les ganamos el gol-average particular ya que aquí quedamos 1-1 y además les dejamos muy lejos de nosotros, todo lo que sea ir quitándose rivales de enmedio será bienvenido.