Hilo del Valencianismo

No sé vosotros, pero yo estoy hasta los coj**** de que Emery cambie de sistema cada puto partido, tiene que tener a los jugadores mareaos...
Ami lo que me jode es que salgan empanados los jugadores, a que estamos jugando ahora?
GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!
goooooooooooooooollllllll!!!!!!!!!!!!!!!
Vaaamoooos joder, que se vengan arriba ahora!!
goooooooooooooool 1-1

el power 30-24 madrid
Joaquín ahí dándolo todo. A ver si se gana no hay que aflojar, el PE Valencia gana también, en este caso al Real Madrid.

Salu2
Que siga asi el power, y el valencia, haber si cae un gol de faltita del tino!
Menos mal que hemos empatado, no estábamos haciendo nada. Emery debería decirles 4 cositas en el vestuario.
adrian_xta escribió:Ami lo que me jode es que salgan empanados los jugadores, a que estamos jugando ahora?

Ahí ha estado el tema, el Atlético ha salido en tromba a ver si metían pronto por lo de Quique y tal, y entre eso y que nosotros hemos salido con la pachorra, ha pasado lo que tenía que pasar, pero bueno, cuando hemos presionado un poco, ea, el empate. A ver si podemos ganar aunque en un campo como el Calderón con un empate me doy por satisfecho.

Y en cuanto al Power... *cruzando dedos* xDDD
que cagada de maduro

fuera
Menos mal que han fallado el penalti. Maduro esta muy muy flojo.
ahora es cuando tenemos que remontar, vamos!!!
final del tercer cuarto 46-48 arriba power.....le ha dado una pajara y ha acortado distancias el madrid.
Tiene que espabilar este ultimo cuarto, si no.. mal vamos.
Entra Aduriz por Soldado.
el madrid nos acaba de remontar en basket cawento
fabio_ escribió:el madrid nos acaba de remontar en basket cawento


Ya vamos pro delante de ellos :)
que ultimo cuarto.....cuando ya estaba ganado 55-54 arriba el madrid
Que mal el power... no puede ser.. guaita buena parada, el partido esta para cualquier equipo
Que quiten a Maduro que al final nos quedaremos con 1 menos.
joer, que estres de tarde, me estan poniendo nervioso tanto el valencia de basket como el de futbol.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto no puede ser maria teresa XD Me levanto de la siesta y me veo este percal de sufrimiento,casi que mejor haber seguido durmiendo.
a la mierda el basket, yo lo quito ya 65-56....
XIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
gooooooooooooooooool!!!!!! remontada!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL, XIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Puuuuuuffff derrota dle power, pero el gol del joaqo y si gana el valencia solucionara algo xD
Remember quique vete ya! XD
El básket... un palo.

En furmbol, a ver si nos llevamos los 3 puntitos.
roja a godin, pa casita!
Godín a la calle. No era roja pero bueno.
final!!! hoy dormimos 3!!
7 tiros del Atleti 1 gol,2 nuestros 2 goles. [+risas]
Al final que hizo Guaita? Menudo pelotazo jaja. Bueno, 3 puntitos muy importantes en un campo dificil. Ahora ya a por el Schalke.

Amunt!
Sólo puedo decir, mal que me pese por el Power:

Xe, qué bo!
¿Alguien tiene la planilla de las porras a mano? Esque no la encuentro [+risas]
Pues sí, lástima por el Power, pero ea, buena imagen a pesar de todo. [oki]

Y en cuanto al fútbol... Madre mía. xD Atlético en estado puro, de ir ganando a empate, luego les pitan un penalti y lo fallan, luego pierden y encima les expulsan a un jugador. n-nU

Al menos lo del fútbol me compensa con creces lo del baloncesto, la verdad.
3 puntitos mas a la saca

AMUNT VALENCIA!!!
Jolti135 escribió:Pues sí, lástima por el Power, pero ea, buena imagen a pesar de todo. [oki]

Y en cuanto al fútbol... Madre mía. xD Atlético en estado puro, de ir ganando a empate, luego les pitan un penalti y lo fallan, luego pierden y encima les expulsan a un jugador. n-nU

Al menos lo del fútbol me compensa con creces lo del baloncesto, la verdad.

A eso le llamo justicia futbolistica,i remember Zigic.
Pues sí, con un par. xD

Lo bueno es que además les ganamos el gol-average particular ya que aquí quedamos 1-1 y además les dejamos muy lejos de nosotros, todo lo que sea ir quitándose rivales de enmedio será bienvenido.
Victoria muy importante, ahora a centrarnos en champions.
Otro robo del valencia XD


Hablando en serio no se como el arbitro puede con el partido acabado dar la nota asi ante un simple contacto en un salto.
25354 respuestas