Hilo del Valencianismo

A ver, que yo por preferir, prefiero que palme el Madrid, pero vamos, contra quien juegue, el tema está en que al Madrid ya no los vamos a alcanzar ni de coña, así que mejor que palme el Espanyol, nos los dejemos atrás y así esta noche Roncero de saltos y diga que aún hay liga.
Sabokillo escribió:A ver, que yo por preferir, prefiero que palme el Madrid, pero vamos, contra quien juegue, el tema está en que al Madrid ya no los vamos a alcanzar ni de coña, así que mejor que palme el Espanyol, nos los dejemos atrás y así esta noche Roncero de saltos y diga que aún hay liga.


Pues uno menos el madrid, roncero hechara humos!
Madre mía cómo pinta la noche.

Imagen

Dicho esto yo pienso que NO es roja porque creo que Casillas no toca en ningún momento al jugador del Espanyol.
Yo prefiero mirar para arriba e intentar ser segundos... o vamos a ser ahora todos como Unai??????? [qmparto]
¿De dónde es el árbitro (Mateu Lahoz)? No hase falta que me dises nada más...

Viendo lo que ha pasado casi prefiero cambiar de opinión y que gane el Espanyol, prácticamente dos partidos enteros el Madrid sin Casillas.
Roja jajajahahahahahajaajhaajajajj
Andrew88 escribió:Yo prefiero mirar para arriba e intentar ser segundos... o vamos a ser ahora todos como Unai??????? [qmparto]

Liga de los terrenales que se llama. A ver, por supuesto que quiero mirar arriba, y mejorar la tercera plaza, pero es que yo lo veo una quimera, y creo que en cuanto alguien amenace el bipartidismo le van a dar palos.
Ahí está el tema... Yo, por eso, "virgencita, que me quede como estoy", que ya estando como estamos es una pasada de mano por la cara a todos aquellos que se reían de nosotros antes de empezar la temporada. Si nos acercamos... ay, mamá.
Para mí tampoco es roja... se le pone interesante al Español.
Sabokillo escribió:VILLARATO!!


-_-

Salu2
0-1. xD

Falkiño, Sabokillo sólo bromea exagerando, hombre. n-nU
Joder xD Pero bueno voy bien encaminado con las expulsiones, aun faltan mas jaja
Tan pronto llegue el descanso y Valdano baje a amenazar de mue... digooo, hablar con el árbitro tendremos algún expulsado perico, al tiempo. XD
Jolti135 escribió:-1. xD

Falkiño, Sabokillo sólo bromea exagerando, hombre. n-nU


Yo ahí animando al Valencia y Sabokillo habla de Villarato snif yo tengo sentimientos sniiiiiiiiiiifffffffff
Adebayor al palito xD Este español da pena
Que jornada mas redonda,mare meua XD
Yo preferir preferir,siempre prefiero que pierda el Madrid.Y sobre el Espanyol,pues sin animo de ofender no creo que este tan arriba a final de temporada.
Así que dos goles ahora de García y listos.
1 Valencia 47
2 Villarreal 45

3 Athletic* 38
4 Espanyol 37

5 Getafe 31
6 Sevilla 31
7 R. Sociedad 31
8 Atlético 30

No quiero decir nada pero creo que descontando Villarreal... y nosotros mismos, no debería haber rival para ir a Champions. Hombre, falta aún que juegue el Athletic mañana, y si ganan se ponen a 41 puntos, pero claro, tienen que ganar todavía.

El Sevilla y el Atlético son muy buenos equipos pero quedan bastante lejos, 16 y 17 puntos respectivamente, más el gol-average particular con el Atlético ganado, muy importante esto, y luego el Getafe, el Espanyol y la Real Sociedad son buenos también pero creo que son más de posiciones de Europa League. Lo dicho, si no hacemos el tonto, este año vamos a Champions, esperemos que además sin tener que jugar ronda previa, y encima campeones de la liga de los pobretones. xD
Jolti135 escribió:1 Valencia 47
2 Villarreal 45

3 Athletic* 38
4 Espanyol 37

5 Getafe 31
6 Sevilla 31
7 R. Sociedad 31
8 Atlético 30

No quiero decir nada pero creo que descontando Villarreal... y nosotros mismos, no debería haber rival para ir a Champions. Hombre, falta aún que juegue el Athletic mañana, y si ganan se ponen a 41 puntos, pero claro, tienen que ganar todavía.

El Sevilla y el Atlético son muy buenos equipos pero quedan bastante lejos, 16 y 17 puntos respectivamente, más el gol-average particular con el Atlético ganado, muy importante esto, y luego el Getafe, el Espanyol y la Real Sociedad son buenos también pero creo que son más de posiciones de Europa League. Lo dicho, si no hacemos el tonto, este año vamos a Champions, esperemos que además sin tener que jugar ronda previa, y encima campeones de la liga de los pobretones. xD


Un apunte, el 7º también irá a UEFA con la plaza de la copa.
Jeje, cierto, mira que lo he pensado tras ponerlo la primera vez pero viendo vuestro partido se me ha olvidado. Gracias por el favorcillo, al final es preferible para nosotros que ganarais vosotros antes que el Espanyol, vamos a ser realistas...

Y como hay que ser realistas (pero no de la Real Sociedad xD), vamos a ganar como sea al Sporting, que abrimos jornada nosotros de nuevo, que luego vamos a San Mamés y después recibimos al Barça y por tanto los tres puntos contra los asturianos son fundamentales. Aunque contra el Athletic podemos como mínimo empatar y si suena la flauta incluso ganar, y contra el Barcelona, pues bueno, el 0-0 del año pasado ya lo estaría dando por buenísimo. xDDD
Lo dicho, esta noches fiesssssshhhhhhhhhta.
Oye, si se le dió tanta cera al Villareal diciendo que eran el único equipo que seguía la estela, que eran los primeros de la liga B... ahora dirán que el Valencia es ese equipo líder de la liga B??? O harán como siempre??
Andrew88 escribió:Oye, si se le dió tanta cera al Villareal diciendo que eran el único equipo que seguía la estela, que eran los primeros de la liga B... ahora dirán que el Valencia es ese equipo líder de la liga B??? O harán como siempre??


No home no, que van a decir, si cuando empezó la liga el Atleti era la tercera vía ...
SúperAtleti, hago recordar. Al lado del resultado del partido del Madrid en Anoeta.

Imagen


Y no, no apareceremos ni por error, salvo cuando juguemos contra Pili y Mili que seremos "el sparring de ese fin de semana", por lo demás será como el resto de equipos, no existiremos. ¿O tengo que volver a poner esto...?

Imagen


En esa jornada el Valencia era el líder. Si para entonces nos dedicaban ese espacio en el "diario deportivo nacional e imparcial" (cof, cof...), ¿qué pensáis que nos dedicarán ahora?

Ah, sí, leñe... "El equipo que jugará contra el Schalke de Raúl", recordemos el seguimiento que se le ha dado al Schalke en Marca desde que Raúl está allí. Ahora no encuentro una portada en concreto, es que era MUY BRUTO ver los resultados del partido de Liga del Valencia, del Barça y del Schalke todos juntitos.

De todas formas mejor estar callados, ya vimos lo que nos pasó a principio de temporada por reclamar un poco más de atención, por favor, habrase visto qué prepotencia, querer que hablen de ti cuando vas primero en la competición, pues nada, nos frieron en Punto Pelota y en el resto de medios directamente nos ningunearon y sinceramente yo no sé qué era peor.

Mejor ir paso a paso que los frutos ya llegarán y, si todo va bien, que al fin y al cabo está en nuestras manos que así sea, entonces nos reiremos de todos aquellos que nos veían en media tabla o peor, que decían que tendríamos que seguir vendiendo jugadores, cuando lo cierto es que estamos en exactamente la misma posición que estábamos con Villa y Silva, sólo que en Champions y no en Europa League y además con bastantes más millones en el bolsillo. Esto no supondría nada reseñable, nada digno de mención, si, como a otros, se nos perdonasen las deudas multimillonarias sobre los 500 millones de euros y además tuviéramos un reparto equitativo del dinero de ingresos por televisión pero como, a pesar de no poder disfrutar de esos... privilegios, seguimos estando tan sólo un escalón por debajo en la clasificación, seguiremos siendo ese equipo asqueroso, barriobajero, sucio y arruinado. Pues si así ha de ser, a mucha honra.
Peña como siempre,ni caso a los medios madrileños,les salio un grano en el culo y se llamaba Valencia c.f,que le vamos hacer.....

pues nada terceros y el martes a darles a los alemanes por el foriuel
Aclarar tan sólo, por si ven estos mensajes foreros culés o merengues, que lo decimos todo acerca de los medios, no del aficionado en sí.

Siguiendo con ello, pues, me apuesto lo que sea a que si gana el Schalke el martes lo tenemos en portada a toda página al día siguiente (y si ya marca Raúl directamente hasta vendrá un DVD de regalo), mientras que si ganamos nosotros saldrá el resultado en una esquinita (si eso). xD

Nada de esto pasaría, o por lo menos por mi parte, si Marca dijera claramente "somos un periódico madridista", pero como no sólo no dicen eso sino que se empeñan en decir que son nacionales e imparciales, pues nada...
Bueno, terceros de momento, quién nos lo iba a decir a la sufrida parroquia valencianista.

Desde luego, al Club debería darle vergüenza, porque creo que están haciendo hacer horas extras a "La Geperudeta" en estos últimos años :-) .

Nosotros, a lo nuestro, lo que venga bienvenido será, y que no se descuiden los de arriba a ver si les entran algunas pájaras y se ven con nuestro aliento en el cogote (por soñar...).

Que tengamos estabilidad institucional y en el vestuario, y como dices, Jolti, que nos quedemos como estamos.
Jolti135 escribió:Siguiendo con ello, pues, me apuesto lo que sea a que si gana el Schalke el martes lo tenemos en portada a toda página al día siguiente (y si ya marca Raúl directamente hasta vendrá un DVD de regalo), mientras que si ganamos nosotros saldrá el resultado en una esquinita (si eso). xD


Macho las clavat,jajajaaj que bueno,capaces son capaces,de cosas peores se ven!!!

si se descuidan lo sacan,recopilacion de los mejores momento de raul vs valencia xD

Si ganamos hazte a la idea de que para los medios de la meseta sobramos,no hace falta mosquearse.
Una jornada redonda si señor,ahora a por los alemanes.
Buen fin de semana para el valencia :D
Nos ponemos terceros y ponemos puntos de por medio con los de bajo. Menudo fin de semana... y yo que con el gol del atletico, pensaba q nos ibamos a la mierda!

Ahora a por los alemanes, que ganas ya. Hacia años que no iba al mestalla a ver un partido de champions. Me han llovido del cielo dos entradas en Gol Sur, y que mejor partido que este para volver.


AMUNT!
Espineter escribió:Ahora a por los alemanes, que ganas ya. Hacia años que no iba al mestalla a ver un partido de champions. Me han llovido del cielo dos entradas en Gol Sur, y que mejor partido que este para volver.

Imagen


Que aún no las había puesto. XD

El miércoles estaré afónico perdido, como siempre me sucede tras ir a Mestalla, pero qué más me da ("¡Vicentín, que te da va a dar algo!" "¡Que me da igual, hombre! ¡A TOPEEEE!" xD). Bufanda y trom... vuvuzela, armado para la ocasión, y a comerse al Chalque como decía Del Nido. xDDD
Eso de invitación.......te sobran un par para mi XD
Para el sábado que viene si que me dejan dos pases en tribuna preferente,para ver el Sporting.El primer partido que iré a ver este año en Mestalla. Quería ir a Ver el Barça,pero entre los precios prohibitivos y que para 2 o 3 partidos que voy al año,ir para verlo casi seguro palmar...
sk8fma escribió:Una jornada redonda si señor,ahora a por los alemanes.


Ese es el espíritu. El Schalke no gana en Mestalla ni de coña, esa noche a cenar birren y salchichen Óscar Mayer.


Salu2
Yo veo un partido muy dificil, pero confio en el equipo que se que va a salir hipermotivado.
   
    1- 5 puntos
       Pau100x100

    2- 3 puntos
       Razor
       Valvic
       Akaith

    3- 2 puntos
       Cthugha
       John_Lol
       Jolti135
       TheNewKiller
       Amarco90
       Sabokillo
       Skaz
       
    4- 1 punto
       Andrew88
       Sk8fma
       Yampeku
       Montal
       
    5- 0 puntos   
       Alexalbarran
       Toni_v
       4nticristo   
       dj_jairo
       Espineter


Dios mío de mi vida, la porra estaba en este post del día 3 de enero, quien haya acertado alguna porra desde entonces que lo diga, y lo sumamos aquí.
   
    1- 5 puntos
       Pau100x100
     
    2- 4 puntos
       razor
   
    3- 3 puntos
   
       Valvic
       Akaith
       Sabokillo

    4- 2 puntos
       Cthugha
       John_Lol
       Jolti135
       TheNewKiller
       Amarco90
       Skaz
       
    5- 1 punto
       Andrew88
       Sk8fma
       Yampeku
       Montal
       
    6- 0 puntos   
       Alexalbarran
       Toni_v
       4nticristo   
       dj_jairo
       Espineter


Sumo un puntito a Sabokillo y otro para mí por el resultado de esta jornada.
Yo ya tengo mis entradas desde hace un par de semanas. Que ganas de que sea mañana e ir a Mestalla y escuchar ese himno

AMUNT :)
Soldado dice que es el partido de su vida, esto si que confirma que por lo menos mitad de la plantilla esta hipermotivada :)
   
    1- 5 puntos
       Pau100x100
     
    2- 4 puntos
       razor
   
    3- 3 puntos
   
       Valvic
       Akaith
       Sabokillo
       Skaz

    4- 2 puntos
       Cthugha
       John_Lol
       Jolti135
       TheNewKiller
       Amarco90
       
    5- 1 punto
       Andrew88
       Sk8fma
       Yampeku
       Montal
       
    6- 0 puntos   
       Alexalbarran
       Toni_v
       4nticristo   
       dj_jairo
       Espineter


Me sumo la última que acerté.

Tenéis suerte los que podéis ir a Mestalla [buuuaaaa] , confío que ganemos abultadamente para ir allí con un buen resultado a aguantar.

PD. Por cierto, algún valenciano, ¿el Nou Mestalla está muy lejos del viejo? Es que cuando voy por Valencia no consigo enterarme...
Cerca no esta xD Falta menos para el partidoo!
Skaz escribió:
   
    1- 5 puntos
       Pau100x100
     
    2- 4 puntos
       razor
   
    3- 3 puntos
   
       Valvic
       Akaith
       Sabokillo
       Skaz

    4- 2 puntos
       Cthugha
       John_Lol
       Jolti135
       TheNewKiller
       Amarco90
       
    5- 1 punto
       Andrew88
       Sk8fma
       Yampeku
       Montal
       
    6- 0 puntos   
       Alexalbarran
       Toni_v
       4nticristo   
       dj_jairo
       Espineter


Me sumo la última que acerté.

Tenéis suerte los que podéis ir a Mestalla [buuuaaaa] , confío que ganemos abultadamente para ir allí con un buen resultado a aguantar.

PD. Por cierto, algún valenciano, ¿el Nou Mestalla está muy lejos del viejo? Es que cuando voy por Valencia no consigo enterarme...


A tomar por culo, pero con metro o bus se llega a todas partes. Un mapita:

Imagen

En el marca ya se están revolcando por el suelo con Raúl. Hay que follarse al Shalke por el culo, como si nos fuera la vida en ello XD
   
    1- 5 puntos
       Pau100x100
     
    2- 4 puntos
       razor
   
    3- 3 puntos
       Valvic
       Akaith
       Sabokillo
       Skaz
       Amarco90

    4- 2 puntos
       Cthugha
       John_Lol
       Jolti135
       TheNewKiller
       
    5- 1 punto
       Andrew88
       Sk8fma
       Yampeku
       Montal
       
    6- 0 puntos   
       Alexalbarran
       Toni_v
       4nticristo   
       dj_jairo
       Espineter

Me sumo un punto del partido del Hercules, era el único que había acertado en ese partido. Que ganas de ver el partido de mañana! [360º]
se sabe ya hora? lo televisan por alguna parte? (por si lo diera TVE y esas cosas...)
YaMPeKu escribió:se sabe ya hora? lo televisan por alguna parte? (por si lo diera TVE y esas cosas...)

Que yo sepa lo da TVE,me parece haber visto alguna promo esta semana pasada.Y la hora,hora champions 20:45.
A mi me pilla en Madrid ahora mismo,y encima a las 20:30 tengo que ir al teatro.Espero que termine pronto la obra para ver la segunda parte,o sino a malas el auricular en el movil lo tengo ya preparado para oir la radio.Espero que no me pille la parienta XD
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - FC Schalke 04
15-02-11/20:45 h./TVE1

[3-0] (Soldado, Aduriz, Tino Costa) - razor




El logo de la Champions ponerlo si queréis en otro sitio. Los escudos no los he puesto "chulos" porque el del Schalke no lo teníamos en el photobucket.

AMUUUUNT!
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - FC Schalke 04
15-02-11/20:45 h./TVE1

[3-0] (Soldado, Aduriz, Tino Costa) - razor
[3-1] (2xSoldado, Joaquin) - Espineter
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - FC Schalke 04
15-02-11/20:45 h./TVE1

[3-0] (Soldado, Aduriz, Tino Costa) - razor
[3-1] (Aduriz, Pablo, Tino) - Cthugha
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - FC Schalke 04
15-02-11/20:45 h./TVE1

[3-0] (Soldado, Aduriz, Tino Costa) - razor
[3-1] (Soldadox2, Joaquin) - Espineter
[3-1] (Aduriz, Pablo, Tino) - Cthugha
Hoy no solo jugamos contra el Schalke 04 (recientemente renombrado como "el equipo de Raul"), tambien jugamos contra Marca, As, Canal Cuatro, Punto Pelota y un largo etcetera

A POR ELLOS [poraki]

PD: Espero que la lluvia no enfrie el ambiente, por mi parte no será
Me parece increíble que haya gente que vaya con un equipo germano antes que con uno español. Esta noche se juega contra esa media España que va con Raúl y toda la prensa y medios afines.
Hay que salir a por todas, además hay una deuda de este torneo con el Valencia CF

AMUN!


Salu2!
25354 respuestas