Hilo del Valencianismo

Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - FC Schalke 04
15-02-11/20:45 h./TVE1

[3-0] (Soldado, Aduriz, Tino Costa) - razor
[3-1] (Soldadox2, Joaquin) - Espineter
[3-1] (Aduriz, Pablo, Tino) - Cthugha
[2-1] (SOldado y banega )Adrian_xta
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - FC Schalke 04
15-02-11/20:45 h./TVE1

[3-0] (Soldado, Adriz, Tino Costa) - razor
[3-1] (Soldadox2, Joaquín) - Espineter
[3-1] (Aduriz, Pablo, Tino) - Cthugha
[2-1] (Soldado y Banega )Adrian_xta
[4-1] (Soldado, Aduriz, Joaquín, Mata) pau100x100



AMUNT JODER!
Alguien sabe la lista de convocados? Y esta noche a machacar a los Alemanes!!
Bueno fotos de la camiseta que hoy es partido de Champions ^^
Frontal:

http://img38.imageshack.us/i/p1020089f.jpg/


Dorsal:

http://img818.imageshack.us/i/p1020090.jpg/


Y aquí mi perrito, Dodo, solo tiene 3 meses pero como es blanquinegro me ha confesado que anima al Valencia:

http://img510.imageshack.us/i/p1020091q.jpg/


Salu2!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos Valencia, hay que ganar si o si, 2-0
Falkiño escribió:Me parece increíble que haya gente que vaya con un equipo germano antes que con uno español. Esta noche se juega contra esa media España que va con Raúl y toda la prensa y medios afines.
Hay que salir a por todas, además hay una deuda de este torneo con el Valencia CF

AMUN!


Salu2!


en lo de la gente no estoy de acuerdo... Cada cual es libre de apoyar lo que le guste. Ser español no obliga a apoyar todo lo español...

Ahora bien en lo de la prensa (A lo mejor se salvaria el AS que creo que no se declara imparcial) si estoy de acuerdo.

Suerte a los ches para esta noche que os hara falta frente este equipo (Son muy amarrateguis...)
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - FC Schalke 04
15-02-11/20:45 h./TVE1

[3-0] (Soldado, Adriz, Tino Costa) - razor
[3-1] (Soldadox2, Joaquín) - Espineter
[3-1] (Aduriz, Pablo, Tino) - Cthugha
[2-1] (Soldado y Banega )Adrian_xta
[4-1] (Soldado, Aduriz, Joaquín, Mata) pau100x100
[2-0] (Aduriz, Tino) - Sabokillo
Falkiño escribió:Bueno fotos de la camiseta que hoy es partido de Champions ^^


Póntela esta noche ehh!
razor escribió:
Falkiño escribió:Bueno fotos de la camiseta que hoy es partido de Champions ^^


Póntela esta noche ehh!


Lo haré, que los dos partidos que me la he puesto el equip ha ganado XD



Salu2!
Pues que siga la racha! Me recomendais quitar el volumen de la tv en la TVE 1 ? Por que como sean como siempre lo veo por la tv y lo escucho por la radio. Que hay mucho antivalencianista suelto y muy madridista en esa cadena y en casi todas!
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - FC Schalke 04
15-02-11/20:45 h./TVE1

[2-0] (Soldado, Banega) - toni_v
[2-1] (Soldado, Banega) - Adrian_xta
[3-0] (Soldado, Adriz, Tino Costa) - razor
[3-1] (Soldadox2, Joaquín) - Espineter
[3-1] (Aduriz, Pablo, Tino) - Cthugha
[4-1] (Soldado, Aduriz, Joaquín, Mata) - pau100x100


Amunt!!! Hoy toca ganar bien y asegurar el pase ;)
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - FC Schalke 04
15-02-11/20:45 h./TVE1

[2-0] (Soldado, Banega) - toni_v
[2-1] (Soldado, Banega) - Adrian_xta
[3-0] (Soldado, Adriz, Tino Costa) - razor
[3-1] (Soldadox2, Joaquín) - Espineter
[3-1] (Aduriz, Pablo, Tino) - Cthugha
[4-1] (Soldado, Aduriz, Joaquín, Mata) - pau100x100
[4-2] (Soldadox3, Mata) - amarco90
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - FC Schalke 04
15-02-11/20:45 h./TVE1

[2-0] (Soldado, Banega) - toni_v
[2-1] (Soldado, Banega) - Adrian_xta
[3-0] (Soldado, Adriz, Tino Costa) - razor
[3-1] (Soldadox2, Joaquín) - Espineter
[3-1] (Aduriz, Pablo, Tino) - Cthugha
[4-1] (Soldado, Aduriz, Joaquín, Mata) - pau100x100
[4-2] (Soldadox3, Mata) - amarco90
[3-1] (Mata x3) - Skaz


A ver si hoy jodemos a unos cuantos madridistas [poraki]
Volvemos a jugar sin extremos:

Guaita, Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Banega, Tino Costa, Chori Domínguez, Soldado y Aduriz.
Uii que poco ambiente se ve por aqui... que pasa que estáis todos en Mestalla mamones? ajjjjajjaja [poraki]

Imagen

Venga xe! AMUUUUUUUUUNT! [beer] :p

Por cierto me parece que por primera vez en la web de Marca aparecemos en grande y en primer plano :) Interesante dato [sati]
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - FC Schalke 04
15-02-11/20:45 h./TVE1

[2-0] (Soldado, Banega) - toni_v
[2-1] (Soldado, Banega) - Adrian_xta
[3-0] (Soldado, Adriz, Tino Costa) - razor
[3-1] (Soldadox2, Joaquín) - Espineter
[3-1] (Aduriz, Pablo, Tino) - Cthugha
[4-1] (Soldado, Aduriz, Joaquín, Mata) - pau100x100
[4-2] (Soldadox3, Mata) - amarco90
[3-1] (Mata x3) - Skaz
[3-0] (Soldadox2, Banega) - andrew88
¿No juega Mata? ¿sigue lesionado? [Alaa!]
Ya sabes porque salimos bien grande... empieza por R y termina por aúl.
Que pateticos son los de tv1, con el rollo de RAúl, que ganas tengo que se termine esta eliminatoria.
Que poco ha faltado antes... si llega un poco antes R.Costa...
La maldición raulista...
Me cag* en Raúl y en su puta chorra. A darlo todo allí.
que poco han mejorado los cambios de vicente y joaquin, para cuando jonas?
Bueno, yo creo que si jugáis igual, con un poco más de suerte esto lo sacáis en Alemania.
Eso si, los valencianistas no sé como habéis podido soportar este circo, parece que lo importante hoy es que jugara Raúl y Raúl blablabla y Raúl Raúl Raúl...
xavillin escribió:Bueno, yo creo que si jugáis igual, con un poco más de suerte esto lo sacáis en Alemania.
Eso si, los valencianistas no sé como habéis podido soportar este circo, parece que lo importante hoy es que jugara Raúl y Raúl blablabla y Raúl Raúl Raúl...


¿Ah pero jugaba el Valencia? Yo creía que eran unos contratados para que Don Raúl se exhibiese.
xavillin escribió:Bueno, yo creo que si jugáis igual, con un poco más de suerte esto lo sacáis en Alemania.
Eso si, los valencianistas no sé como habéis podido soportar este circo, parece que lo importante hoy es que jugara Raúl y Raúl blablabla y Raúl Raúl Raúl...

Lo de marca & co es patético...

a ver si tenemos un poco mas de suerte en la vuelta.... cawento
Que pena da nuestra defensa... Lo de Navarro es para mirárselo.
As y Marca son periodicos españoles?
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
que pena la aficion del valencia insultando y deseando la muerte a raul

¿hasta cuando tendremos que aguantar los insultos de muerete en españa? Todavia tenemos que aprender mucho de aficion de europa. [fumando]
Cuidado trolls XD


Bueno, hemos sido mejores pero el fútbol es así. Hemos tenido 3 o 4 errores defensivos que pa' que!


Amunt!
ROTO3 escribió:que pena la aficion del valencia insultando y deseando la muerte a raul

¿hasta cuando tendremos que aguantar los insultos de muerete en españa? Todavia tenemos que aprender mucho de aficion de europa. [fumando]


He estado en mestalla y en ningun momento se le ha cantado eso pero bueno, se le ha pitado y gritad pero nada de raul muerete, tambien sois un poco extremistas es un rival y no veo el problema en pitarle como a cualquier otro, o acaso en el Camp Nou no se le hubiera pitado? por citar un ejemplo
Mañana el Marca va a estar bonico, miedo me da.
Jolti135 escribió:Mañana el Marca va a estar bonico, miedo me da.


si fuera solo marca aun, pero yo mañana no pienso ver la tele ni comprar un periodico
Sí, bueno, quien dice Marca dice todo, mañana lo mejor es encerrarse a cal y canto en un iglú del Polo Norte porque va a dar agonía, en serio.
Dios me he perdido el partido porque tenía que entrenar. ¿Alguien sabe donde me puedo bajar el partido? si alguien sabe que me mande un MP
Ambientazo en Mestalla, lástima de oportunidades perdidas en la 1ª parte, porque la 2ª ha sido para olvidar.

En la 1ª parte el Valencia podría haberse ido con algún gol más a su favor, y en la 2ª ha sido el Schalke el que ha podido sentenciar la eliminatoria. Desde donde yo estaba sentado he visto muy bien los dos goles y, sobre todo, el mano a mano de Guaita a Raúl, lo he visto ES-PEC-TA-CU-LAR.

Ahora toca ganar allí o empatar a más de un gol, difícil pero creo que se puede si al equipo no le entra la pájara de hoy, que parece que cada vez que se hace una 1ª parte muy buena ya sabes que en la 2ª están quemados y arrastrándose por el césped, aunque hay alguno al que no le hace falta jugar todo el partido para arrastrarse (ejem ejem... Vicente).

Al final hasta a Guaita se le veia nervioso, sobre todo en el tuya-mía con Navarro, que si nos cuelan esa sí que es para maldecirles en todos los idiomas.

Y después de ésto, el sábado a las 18:00 a volver a Mestalla, espero que con mejor resultado.
rbnm90 escribió:As y Marca son periodicos españoles?

Son periódicos madridistas, y cada día lo serán más. Todavía no os enterais que el Schalke es el segundo equipo de Inda y cía.
Yo quiero que pase el valencia y soy del Madrid, porque el shalke no creo que llegue muy lejos y para no ganar la competicion Raul prefiero que pase le valencia y llege a lo maximo que pueda.

Aunque me alegro que el gol lo haya metido raul y no otro de sus jugadores.
rbnm90 escribió:
ROTO3 escribió:que pena la aficion del valencia insultando y deseando la muerte a raul

¿hasta cuando tendremos que aguantar los insultos de muerete en españa? Todavia tenemos que aprender mucho de aficion de europa. [fumando]


He estado en mestalla y en ningun momento se le ha cantado eso pero bueno, se le ha pitado y gritad pero nada de raul muerete, tambien sois un poco extremistas es un rival y no veo el problema en pitarle como a cualquier otro, o acaso en el Camp Nou no se le hubiera pitado? por citar un ejemplo


Azme caso que en la retransmision se ha escuchado perfectamente lo de raul muerete.

Aunque el resultado sea adverso, yo no me preocuparia, vais a pasar en alemania si o si. Sois un equipo muy superior al schalke, Con una defensa medianamente buena sin errores garrafales y un poco de suerte, seguro que pasais. Desde un punto de vista mas objetivo se ve mas optimista.
danaang escribió:
rbnm90 escribió:
ROTO3 escribió:que pena la aficion del valencia insultando y deseando la muerte a raul

¿hasta cuando tendremos que aguantar los insultos de muerete en españa? Todavia tenemos que aprender mucho de aficion de europa. [fumando]


He estado en mestalla y en ningun momento se le ha cantado eso pero bueno, se le ha pitado y gritad pero nada de raul muerete, tambien sois un poco extremistas es un rival y no veo el problema en pitarle como a cualquier otro, o acaso en el Camp Nou no se le hubiera pitado? por citar un ejemplo


Azme caso que en la retransmision se ha escuchado perfectamente lo de raul muerete.

Aunque el resultado sea adverso, yo no me preocuparia, vais a pasar en alemania si o si. Sois un equipo muy superior al schalke, Con una defensa medianamente buena sin errores garrafales y un poco de suerte, seguro que pasais. Desde un punto de vista mas objetivo se ve mas optimista.


Pues desde mi posición no se ha escuchado nada, pero si es asi me parece bastante mal

Respecto a lo de pasar ahora mismo no tengo muchas esperanzas la verdad aunque todo es posible, hoy hemos perdonado demasiado y el que perdona lo paga 17 disparos a puerta y 1 gol, ya veremos el 9 de marzo como se resuelva la eliminatoria

y a Inda (Director de Marca) creo que le da tiempo a correr hacia Valencia a besar a Raul, su gran sueño hecho realidad
ROTO3 escribió:que pena la aficion del valencia insultando y deseando la muerte a raul

¿hasta cuando tendremos que aguantar los insultos de muerete en españa? Todavia tenemos que aprender mucho de aficion de europa. [fumando]


+1, es penoso ver las aficiones del valencia , atletico, barça , etc... decir esto es un campo de futbol al jugador español mas grande de la historia del futbol, es patetico y me averguenza de ser de la comunidad valenciana
pasnake escribió:
ROTO3 escribió:que pena la aficion del valencia insultando y deseando la muerte a raul

¿hasta cuando tendremos que aguantar los insultos de muerete en españa? Todavia tenemos que aprender mucho de aficion de europa. [fumando]


+1, es penoso ver las aficiones del valencia , atletico, madrid, barça , etc... decir esto es un campo de futbol al jugador español mas grande de la historia del futbol, es patetico y me averguenza de ser de la comunidad valenciana


fixed


PD: Que pasa, que a los jugadores malos se les puede insultar y matar? Trolls [hallow]
rbnm90 escribió:
ROTO3 escribió:que pena la aficion del valencia insultando y deseando la muerte a raul

¿hasta cuando tendremos que aguantar los insultos de muerete en españa? Todavia tenemos que aprender mucho de aficion de europa. [fumando]


He estado en mestalla y en ningun momento se le ha cantado eso pero bueno, se le ha pitado y gritad pero nada de raul muerete, tambien sois un poco extremistas es un rival y no veo el problema en pitarle como a cualquier otro, o acaso en el Camp Nou no se le hubiera pitado? por citar un ejemplo


En la TV se ha escuchado varias veces "Raúl muérete", entre otras lindezas.
Menos la ocasión de Huntelaar del principio y las 2 de Raúl, el Schalke no ha hecho nada más. Por juego y por ocasiones deberíamos haber ganado con cierta diferencia, el fútbol es así.
Sinceramente pienso que, aún siendo un mal resultado se puede pasar perfectamente.

De los titulares de hoy, mejor ni hablar.
Como echaba de menos el ambiente champions en Mestalla. Hacia años que no iba a ver un partido europeo y la verdad es que me lo he pasado bastante bien. Aunque lastima de resultado final...

Me he fijado que habian varias pancartas, y todas ellas iban dedicadas a Raul LOL La gente ha pitado especialmente a uno que puso una en gol gran alto. Que le decian "fuera, fuera"

Yo veo normal que se le tenga odio a Raul, como madridista que fue y como enemigo que es. Aunque como persona parece bastante majo. Pero ya sabes, cuanto mas te intentan meter algo por los ojos ... (marca, as, tv en general) pues mas odio le tienes.

Y si, los de Gol Gran llegaron a cantar varias veces "Raul Muerete". Yo los oi alto y claro, que estaba encima de ellos.

Venga, que es dificil, pero si le echan cojones, podemos pasar la eliminatoria!! AMUNT
Yo no veo mal resultado, eso si hubiera sido mejor ganar, pero alli en alemania con meter un gol ya stamos muy muy bien posicionados, ya que el factor campo hace mucho, pero buneo hay que ser optimistas de todas ls formas posibles, yo veo dos o tres cosas muy positivas, expulsion del lateral izquierdo ya no jugara la vuelta, y la vuelta de mata, aparte de un mejor rendimiento de banega y chori que estaran mas rodados.
Ayer despues del partido estaba desanimado pero ahora en frio pienso que podemos levantar la eliminatoria

A los que dicen que es una verguenza que se le pite a Raul, no tengo duda de que ha sido un grande para el futbol español, ahora bien, es un rival y se le debe tratar como tal.

Y no se ha comentado nada, pero los aficionados alemanes despues del gol de Soldado se dedicaron a tirar escupitajos y cosas a los que estabamos debajo de ellos, creo que se deberia de guardar unas filas de seguridad en la grada visitante de mestalla para evitar cosas como estas.
Aqui nadie comenta lo bueno pero cuendo pasa algo malo salen todos, yo paso de esos comentarios seguro que ellos han dicho muchas cosas a jugadores rivales, hay que pasar de esos comentarios son su opinion y ya esta no hay que entrar en polemicas, por cierto el chori rindio a muy buen nivel , me sorprendio bastante.
rbnm90 escribió:Ayer despues del partido estaba desanimado pero ahora en frio pienso que podemos levantar la eliminatoria

A los que dicen que es una verguenza que se le pite a Raul, no tengo duda de que ha sido un grande para el futbol español, ahora bien, es un rival y se le debe tratar como tal.

Y no se ha comentado nada, pero los aficionados alemanes despues del gol de Soldado se dedicaron a tirar escupitajos y cosas a los que estabamos debajo de ellos, creo que se deberia de guardar unas filas de seguridad en la grada visitante de mestalla para evitar cosas como estas.


Me parece estupendo que se le trate como un rival. Pero en lo que nunca podré estar deacuerdo es en la descalificación constante y en insultos tan fuertes contra una persona.

Sea el jugador que sea y sea del equipo que sea.

Saludos.
25354 respuestas