Hilo del Valencianismo

Central, no creo que nadie aparte del árbitro pueda haber visto ahí algo como para expulsar a Godín... :/ Sé que no dices que nosotros hayamos dicho que es expulsión, y sé también que no quieres decir que nos ha favorecido con eso ni nada similar, es simple error del árbitro por malo, la roja se la quitarán a Godín con toda seguridad.
Robo no diria, fue en los minutos finales y no influyo a ningun equipo, eso si ggracias Forlan por fallar ese penalti, y Guaiita casi nos lesiona a costa xD
Forlán está que no está en los últimos partidos (aunque yo temía que hoy resurgiera), y Agüero ha estado hoy totalmente desaparecido (cosa rara, normalmente nos la arma), así que personalmente doy gracias a quien corresponda por sus actuaciones de hoy. xD

Han estado bastante más peligrosos Reyes y luego... si acaso Raúl García... y poco más. Realmente el Atlético tampoco ha hecho un partido muy allá.

Y digo "tampoco" porque nosotros también hemos estado de traca, hoy era para que a Bruno, Ricardo Costa y Maduro los llevaran al paredón, en serio.
Ahora que el aprtido ya a pasado, banega estara listo apra el shalkel?
Sí, claro, Banega hoy no podía jugar únicamente por acumulación de tarjetas, no por estar lesionado.
Jolti135 escribió:Sí, claro, Banega hoy no podía jugar únicamente por acumulación de tarjetas, no por estar lesionado.


Gracias, no sabia ese dato, por ciereto las amarillas de jordi y maduro conllevan suspension para el sporting.
Me sabe mal por Jordi porque hoy ha jugado bastante bien, pero bueno, se pone a Mathieu y listo. Quien no me importa es Maduro, se ve que el pichazo de hace un par de días le dejó medio idiota porque hoy es que ni Sabokillo le salva. xD No es ya sólo el penalti que ha cometido, es que ha sido nefasto durante todo el partido, despejando a los pies de jugadores del Atlético, para eso me pongo yo y no lo haría peor.
Jolti135 escribió:Me sabe mal por Jordi porque hoy ha jugado bastante bien, pero bueno, se pone a Mathieu y listo. Quien no me importa es Maduro, se ve que el pichazo de hace un par de días le dejó medio idiota porque hoy es que ni Sabokillo le salva. xD No es ya sólo el penalti que ha cometido, es que ha sido nefasto durante todo el partido, despejando a los pies de jugadores del Atlético, para eso me pongo yo y no lo haría peor.


Por suerte emery se a dado cuenta y a sacado a navarro, si no la expulsion habria llegado por maduro seguro.
central98 escribió:Otro robo del valencia XD


Hablando en serio no se como el arbitro puede con el partido acabado dar la nota asi ante un simple contacto en un salto.

Para mi no era expulsion ni mucho menos,pero a primeras parecia agresion clara.Supongo que le quitaran la tarjeta desde el comite,aunque conociendo como son estos personajes igual ni se la quitan.
Ojo,sorpresa en El Molinon.La liga esta a tiro [rtfm]
sk8fma escribió:La liga esta a tiro [rtfm]

Eso desde luego no. xD Pero la verdad es que viendo que el Madrid está a 7 puntos, uno puede soñar... Pero claro, aún tienen que jugar; además, ¿qué es mejor? ¿Que gane el Madrid y mantenga la distancia con respecto a nosotros, pero eso hace que le saquemos tres puntos más al Espanyol, o que gane el Espanyol y así alcanzar el Madrid pasa de ser algo "imposible" a "muy difícil", aunque no hayamos sacado nada extra de distancia con respecto al Espanyol? xD Yo la verdad es que no lo tengo claro... Si tuviera que elegir, pues supongo que quiero que gane el Madrid, pero pff, no sé... xD
Yo que gane el madrid, prefiero asegurar las plazas champions, que tener a pocos puntos al madrid
No he podido ver el partido. ¿Alguien sabe de algún sitio donde hayan subido los goles? ¿o es demasiado pronto? xD
guillian-seed escribió:No he podido ver el partido. ¿Alguien sabe de algún sitio donde hayan subido los goles? ¿o es demasiado pronto? xD

En rojadirecta,sino esta faltará poco.
Como me alegro de haber ganado al Atletico, que no echen a Quique que se quede y asi aún tienen posibilidades de bajar a 2ª.
Racing 2 - Sevilla 0 con segundo gol del Racing marcado en propia puerta por el Sevilla y Negredo fallando un penalti.

Imagen

Y si mañana ya cascan Espanyol, Villarreal y Athletic ya será LEGEN... wait for it... DARY. xD
Como diria Anibal, i love when a plans come toguether.
Ojala palme mañana el apañol,que no creo que sea dificil.
Yo vengo a que me den mis puntos!!! [sonrisa]

Estaba viendo el "resumen" de la página del VCF pero no me puedo hacer idea del partido, por que esta resumido resumido de verdad. Pobre Forlan, ultimamente está que no está, supongo que este verano le darán boleto.

kansino4 estará contento hoy [sonrisa]
Hoy tu protegido ha estado para que lo echaran a los leones, ya te lo digo yo. xD
Jolti135 escribió:Hoy tu protegido ha estado para que lo echaran a los leones, ya te lo digo yo. xD


Los mejores tambien tienen partidos malos!!
Madurombauer a repartir pichazos contra el Schalke.

Aunque viendo que lo han puesto de central, seguro que ha estado como la chata, de centrales o D.Navarro o DeAlbert o los dos.

Edit. Acaba de palmar el Sevilla. A 16 los dejamos, y al Atleti a 17 + average. Mañana palman el Villareal y el Espanyol y vamos, fieshhhhta.
Solo un reproche, ya que solo he visto la segunda parte y me ha parecido bastante buena, pero que pasa con Jonas, ya esta haciendo que se aburra como al Chori?
kansino4 escribió:Solo un reproche, ya que solo he visto la segunda parte y me ha parecido bastante buena, pero que pasa con Jonas, ya esta haciendo que se aburra como al Chori?


Todos conocemos a Emery asi que tardará en ponerlo de todas formas ten en cuenta que en Brasil estaban de pretemporada y dicen que aun no esta en forma, ni el pasado domingo contra el Hercules iba a jugar sin entrenar apenas ni tampoco contra el Atletico tal y como iban las cosas, a ver si lo podemos ver debutar pronto y que al final haya sido un acierto de la secretaria técnica.
como mola levantarse con buenas noticias :D
Lo que esta haciendo emery es llevarselo con las convocatorias para un adaptamiento mas rapido, yo creo que cuendo pueda jugar lo pondra, y no em extraña que algun partido como titular, en los entrenamiento ya esta metiendo muchisimos chicharros.
Yo creo que si contra el Sporting vamos 2-0 o así a mediados de la segunda mitad podría retirar a Aduriz o Soldado y ponerlo perfectamente para que se vaya cogiendo, parece un buen partido para que empiece a integrarse en el grupo de verdad.

También me gustaría que a final de temporada, si por lo que sea tuviéramos un pequeño colchoncillo sobre el cuarto, entraran Alcácer e Isco en el equipo, y méritos están haciendo de sobra, a Isco ya le vimos contra el Logroñés y en alguna segunda parte suelta de Liga, y no lo hacía mal, y Alcácer le ha endosado cuatro goles al Puçol en el 7-0 del partido de esta mañana y no sé ya ni cuántos goles llevará... La verdad es que pintan muy bien los dos, entre los dos van a conseguir que el Mestalla vuelva a Segunda B, por lo que ojalá se les empiece a tener en cuenta.
Mata entrena con el grupo con normalidad, buena noticia :)
Jolti135 escribió:Yo creo que si contra el Sporting vamos 2-0 o así a mediados de la segunda mitad podría retirar a Aduriz o Soldado y ponerlo perfectamente para que se vaya cogiendo, parece un buen partido para que empiece a integrarse en el grupo de verdad.

También me gustaría que a final de temporada, si por lo que sea tuviéramos un pequeño colchoncillo sobre el cuarto, entraran Alcácer e Isco en el equipo, y méritos están haciendo de sobra, a Isco ya le vimos contra el Logroñés y en alguna segunda parte suelta de Liga, y no lo hacía mal, y Alcácer le ha endosado cuatro goles al Puçol en el 7-0 del partido de esta mañana y no sé ya ni cuántos goles llevará... La verdad es que pintan muy bien los dos, entre los dos van a conseguir que el Mestalla vuelva a Segunda B, por lo que ojalá se les empiece a tener en cuenta.



Desde luego Alcàcer e Isco deben acabar en el 1º equipo. Esperemos que una vez el Mestalla este en 2ºB jueguen más partidos con el Valencia.
No pude ver el partido, pero buena victoria. Si el Villarreal pincha hoy nos vamos 3º.
Llego tarde, pero bueno, buen partido. Como siempre marcando al final de las mitades... XD


Ahora empieza lo bueno, el martes a las 9 menos cuarto... [babas]
Deportivo 1 - Villarreal 0, a falta de 25 minutitos... Venga, Dépor, aguantad...
Jolti135 escribió:Deportivo 1 - Villarreal 0, a falta de 25 minutitos... Venga, Dépor, aguantad...

Casi se va marchena a la calle!

Forza Depor!
Y encima veo que el Getafe, que iba 0-2, al final el Málaga le ha empatado, jeje. No es que estuviera muy cerca, pero leñe, todo lo que sea quitarse rivales... Lástima que la Real Sociedad haya ganado.

Ojito al vídeo de Gol Gran para el martes. [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=fpTzxDeR_k8
Jajaja, desde luego, es lógico, hay que informarse de los resultados de los rivales, pero claro, el rabillo del ojo va a algo que te llama la atención, y hay que decirlo en el hilo. xD
XD

Tengo más hype que contra el manchester. Por cierto, menuda tijera que nos metió (m. city), nos quito el partido con ese zapatazo. [qmparto]
Gol del año. Y eso que estamos a mediados de Febrero. xD Pero es que ninguno lo va a superar, en serio. Es que ni la controla ni nada, tal y como le viene del centro se tira, chilena y entra limpia. Impresionante.

Es como los que marco yo en este vídeo, a partir de 1:09.

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

Sí, seguro... xDDD
Y el Villarreal palma.
Si señores, esperemos que sentencia el depor
No queda mucho para irnos terceros [360º]
Si palma el Villarreal tercera plaza asegurada. Emery hoy no es el demonio eh

Salu2
MARCA:
ninfobot dijo

Defin!!! eres mi idolo te amo!!! tengo la pared de mi habitacion llena de fotos tuyas!!!!!!!!!!! eres el mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-No te lo crees ni tú golfete

[+risas]


PD: Falkiño, pon en tu firma de Heroes a L. Aragones, sin él no hubiéramos hecho nada. Y se que me dejo a un gran numero de personas involucradas, pero en la lista principal no puede faltar el rey Aragones.
Toomaaaaa 3º!!! Y para champiiions!
1 Valencia 47
2 Villarreal 45

3 Athletic* 38
4 Espanyol* 37

5 Getafe 31
6 Sevilla 31
7 R. Sociedad 31
8 Atlético 30

Ahora pierde el Espanyol y mañana el Athletic y a mí me da algo. xD
Por desgracia hoy el Espanyol palmará. Y el Athletic yo creo que rascará un empate.

Por cierto, quiero mis puntos de la porra }:/
toni_v escribió:MARCA:
ninfobot dijo

Defin!!! eres mi idolo te amo!!! tengo la pared de mi habitacion llena de fotos tuyas!!!!!!!!!!! eres el mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-No te lo crees ni tú golfete

[+risas]
PD: Falkiño, pon en tu firma de Heroes a L. Aragones, sin él no hubiéramos hecho nada. Y se que me dejo a un gran numero de personas involucradas, pero en la lista principal no puede faltar el rey Aragones.


Lo haré XD
Tercera plaza joder. AMUNT y a cenar el martes salchichas alemanas MUAJAJAJAJA

Salu2
Puff yo no se si quiero que pierda el español... prefiero que empaten y expulsen a unos cuantos para la proxima semana perder seguro.
Hombre, Sabokillo, "por desgracia" lo del Espanyol... no. Porque al fin y al cabo, si hubiera alguna opción de acercarnos al Madrid, cosa que resulta bastante improbable ya de por sí, ya se encargarían terceras personas de que no les supusiéramos un rival. Así que como decía Adrián ayer, es mejor que vayan perdiendo los de atrás para sacarles distancia y tratar de asegurar la Champions.

Además, anoche dijiste esto...

Edit. Acaba de palmar el Sevilla. A 16 los dejamos, y al Atleti a 17 + average. Mañana palman el Villareal y el Espanyol y vamos, fieshhhhta.


Imagen
Hoy se lia en Cornellà... y en hilo madridista... [sati]
25354 respuestas