Hilo del Valencianismo

t0n3 escribió:
rbnm90 escribió:Ayer despues del partido estaba desanimado pero ahora en frio pienso que podemos levantar la eliminatoria

A los que dicen que es una verguenza que se le pite a Raul, no tengo duda de que ha sido un grande para el futbol español, ahora bien, es un rival y se le debe tratar como tal.

Y no se ha comentado nada, pero los aficionados alemanes despues del gol de Soldado se dedicaron a tirar escupitajos y cosas a los que estabamos debajo de ellos, creo que se deberia de guardar unas filas de seguridad en la grada visitante de mestalla para evitar cosas como estas.


Me parece estupendo que se le trate como un rival. Pero en lo que nunca podré estar deacuerdo es en la descalificación constante y en insultos tan fuertes contra una persona.

Sea el jugador que sea y sea del equipo que sea.

Saludos.


En un anterior post ya he comentado que esa descalificacion no me parece bien, lo que no puede ser es que la gente pretenda que le aclamemos.

A todos los madridistas que nos tildan de aficion de verguenza por pitar a Raul porque segun dicen ha sido el mejor jugador en la historia España, porque cuando va el FC Barcelona al Bernabeu se le pita y se le grita si es el mejor equipo del mundo?
Vale que se le puede insultar porque es rval pero a eso de decir muerete me parece fatal, pero no solo a raul sino a todos los jugadores, pero de que va la gente que dice muerete a una persona, estamos locos o que? es un deporte tios , es una persona humana , esto está yendo demasiado lejos, y luego los de canal nou diciendo que les ha parecido mal el gesto de raul señalandose el 7 cuando mete el gol, pero si eso siempre lo ha hecho, en fin muy trsite

P.D. Y al que ha reportado antes mi mensaje y el de otro usuario por el tema de Raul muerete que se lo haga mirar porque eso no es normal
pasnake escribió:
ROTO3 escribió:que pena la aficion del valencia insultando y deseando la muerte a raul

¿hasta cuando tendremos que aguantar los insultos de muerete en españa? Todavia tenemos que aprender mucho de aficion de europa. [fumando]


+1, es penoso ver las aficiones del valencia , atletico, barça , etc... decir esto es un campo de futbol al jugador español mas grande de la historia del futbol, es patetico y me averguenza de ser de la comunidad valenciana


¿Lo de más grande te lo dices y te lo crees verdad? En que aspecto ha sido el mejor , ¿en goles? ¿en regates? ...
Sould escribió:
pasnake escribió:
ROTO3 escribió:que pena la aficion del valencia insultando y deseando la muerte a raul

¿hasta cuando tendremos que aguantar los insultos de muerete en españa? Todavia tenemos que aprender mucho de aficion de europa. [fumando]


+1, es penoso ver las aficiones del valencia , atletico, barça , etc... decir esto es un campo de futbol al jugador español mas grande de la historia del futbol, es patetico y me averguenza de ser de la comunidad valenciana


¿Lo de más grande te lo dices y te lo crees verdad? En que aspecto ha sido el mejor , ¿en goles? ¿en regates? ...

Obviamente en remates a puerta vacía
Sould escribió:
pasnake escribió:
ROTO3 escribió:que pena la aficion del valencia insultando y deseando la muerte a raul

¿hasta cuando tendremos que aguantar los insultos de muerete en españa? Todavia tenemos que aprender mucho de aficion de europa. [fumando]


+1, es penoso ver las aficiones del valencia , atletico, barça , etc... decir esto es un campo de futbol al jugador español mas grande de la historia del futbol, es patetico y me averguenza de ser de la comunidad valenciana


¿Lo de más grande te lo dices y te lo crees verdad? En que aspecto ha sido el mejor , ¿en goles? ¿en regates? ...


en juego , en titulos , en goles, en ser maximo goleadro en casi todo, en ser persona , en ser un caballero ,etc... tu has visto a raul durante toda su carrera o solo los ultimos 5 años? es que de los 17 hasta los 28 era espectacular este jugador
rbnm90 escribió:
t0n3 escribió:Me parece estupendo que se le trate como un rival. Pero en lo que nunca podré estar deacuerdo es en la descalificación constante y en insultos tan fuertes contra una persona.

Sea el jugador que sea y sea del equipo que sea.

Saludos.


En un anterior post ya he comentado que esa descalificacion no me parece bien, lo que no puede ser es que la gente pretenda que le aclamemos.

A todos los madridistas que nos tildan de aficion de verguenza por pitar a Raul porque segun dicen ha sido el mejor jugador en la historia España, porque cuando va el FC Barcelona al Bernabeu se le pita y se le grita si es el mejor equipo del mundo?


No quiero entrar en un bucle de discursión, pero una cosa es lo que se le dijo ayer a Raúl y otra el tenerle que bailar la flauta. Lógicamente no se le va a aclamar, pero hay ciertas cosas que se pasan de la ralla.

Que esto ocurre en todos los campos (o casi todos), sí. Pero que todo el mundo haga algo despreciable, no te da derecho a hacerlo a ti también.

Con lo cual defender mínimamente esos insultos, amparándose en que otros también lo hacen, no me parece moralmente correcto.

Ah, y nadie aquí está diciendo que "vaya afición" y demás, porque lógicamente tampoco fue todo el estadio (o al menos eso me pareció).

En fin, que no quiero entrar más a valorar este asunto. Ya hemos expresado cada uno nuestra opinión al respecto, y aunque respeto la tuya, no la comparto.

Saludos.
Bueno chicos dejemos de discutir de raul que esto es un post del Valencianismo, no de si raul es mejor o peor.
Dejemos el hilo del Raulismo y continuemos cn el Hilo del Valencianismo,

Después de lo de ayer pienso que necesitamos fichar otro central mas a parte de Rami, creo que el fichaje de Alves es innecesario (Guaita y Moya) y ese dinero bien podría servir para el fichaje de otro central, lo de ayer (y no solo ayer) fue de chiste tenemos defensa de equipo de media tabla para abajo, poca lucidez en la salida de balon, balones constantes a Guaita que acabó el pobre desesperado y para colmo el gol fue un desvarajuste defensivo importante y no es la primera vez, vease el primer gol del atletico en el Calderon etc.
Pues si necesitamos a un defensa a parte de Rami, pero estando en la situacion que estamos yo recompraria a stanke y venderia a maduro y dealbert. Eso si un lateral derecho tambien nos vendria de perlas, que miguel y bruno se les ve ya mayores y necesitamos uno que sepa subir el balon y tenga velocidad.
Yo pienso que el Schalke 04 tiene menos categoría que el Valencia. Allí debe ir el equipo a machacar.
El Shalke en España lo pasaria bastante mal. Es un equipo bastante flojucho.
La defensa es floja, la media son correosos pero poco más ( Jurado está desaparecido ultimamente ) y la delantera con Farfan, Raul Y Huntelar pues bueno tampoco es pa tirar cohetes. Farfan es rápido pero más malo que la tiña, Huntelar es bastante patoso y Raúl pues habiendo sido "posiblemente" el mejor delantero español de la historia al pobre ya se le notan los añitos aunque corre bastente más que algunos jugadores del Valencia con 23.
Lo que vengo a decir es que si el Valencia no pasa eliminatoria contra esta gente es de traca.
Creo que estan bastante por encima en cuanto a calidad individual aunque desde que falta Villa, Silva , Mata ( lesionado ), y alguno más, para mi gusto ha perdido mucha calidad.

Espero que podais ganar alli pero visto lo visto ayer tengo mis dudas y no lo veo tan claro como antes de jugar la ida.
Por calidad deberiais poder ganar aqui y allí pero visto lo visto no se yo.

Pd: con to lo acabao que está Raúl, presiona, corre, salta a todas y marca todavia.
Lo que no quiero que pase es que sigan pensando en el partido de ayer contra el sporting, hay que seguir en racha en liga, y pondria a chori de titular contra el sporting, me gusto mucho ayer.
lo malo es que siempre nos pasan cosas que de normal joden, pero si te lo hacen jugadores que normalmente ya solo verlos en la television ya nos repatea, aún no jode más.
Lo de nuestras segundas partes ya es legendario... hasta mi padre me ha comentado hoy que qué pasa con eso.

En cuanto a trolls y demás, pues se comenta hace un tiempo que el mejor jugador español de todos los tiempos es Xavi; lo de animaladas en los campos, pues siempre se escucha de todo según dónde estés... sí, sí, en el ¿señorial? Bernabéu también; por otra parte, si a alguien le da vergüenza ser de la Comunitat Valenciana, sólo tiene que irse a vivir a otro sitio y empadronarse allí: fácil.
Lo que hay que hacer es cambiar a esos paquetes de centrales
Hombre eso de decir ahora que Xavi es el mejor jguador de la historia de España es ventajista por el actual momento de cada uno, porque yo he visto Raul en sus mejores tiempos y le mete un buen repaso a Xavi en casi todo menos en pases pero bueno cada uno tiene sus gustos, era espectacular Raul con su velocidad , tecnica , vision de juego , olfato goleador , vaselinas, liderazgo, tenacidad, titulos conseguidos, profesionalidad , sin meterse en lios nunca, etc... ,

Lo que pasa es que la gente o tiene muy mala memoria o es que solo ha visto los 2 ultimos años en futbol .......
caren103 escribió:por otra parte, si a alguien le da vergüenza ser de la Comunitat Valenciana, sólo tiene que irse a vivir a otro sitio y empadronarse allí: fácil.

Yo iba a decirlo pero al final me contuve, pero bueh, básicamente es lo que pienso, si alguien no quiere estar aquí por la razón que sea no le vamos a atar de pies y manos.

Ser valenciano y valencianista es lo más grande que hay, aparte de que personalmente me daría vergüenza ser de un equipo de una ciudad A y encima ponerme a malas con la gente de la ciudad B siendo yo de la ciudad B, pero bueno, allá cada cual. Una cosa es el sentimiento que te hace tener una tierra, la otra es... pues supongo que si es por parte de familia, vale, pero generalmente suele ser por "ser mejor equipo", una razón bastante estúpida, si me preguntan.

Sobre el tema de Raúl, resulta simpático ver que tanta gente que quería al jugador fuera de su equipo por ser un lastre, un muerto y blablabla ahora adoran al jugador allá donde vaya porque sigue siendo un crack cazagoles y asdf.

Y que nadie me venga a decirme que si tal o que si cual, que sólo faltaba eso ya, que no pudiera decir lo que pienso en el hilo de mi equipo, que bien que se despotrica contra mi equipo en otros hilos (llorones, provincianos, etc., si lo que no vea uno ya...) y no voy a quejarme.
Por partes, Schalke equipete de medio pelo que nos puede eliminar porque nuestra defensa es lamentable. Raul un señor? Mandar callar al Nou Camp es de ser señor? Vetar fichajes al club en el que juegas es de ser señor?
Da vergüenza que canten muerete? Más vergüenza da que tiren botellas de JB al campo o que un aficionado en primera fila pegue al portero rival cuando va a por un balón.

Y al que no le guste Valencia tiene varias opciones a mano, desde bajarse a Murcia hasta subirse para arriba...
Ya zanjamos el tema de "o rey Raul" ayer, no volvamos a entrar al trapo porque esto se esta convirtiendo en un bucle

Vamos a hablar del partido contra el Sporting que es lo que nos debe preocupar ahora a los valencianistas, ya volveremos al tema Schalke04 en Marzo para la vuelta.

A ver si llevamos un resultado "comodo" el sabado y podemos ver a a Jonas debutar por fin.
Yo creo que Jonas si que tendra algunos minutos, pero bueno bueno teniendo al chori como esta no sabria si sacarlo o esperar mas.
Que Jonas tenga minutos dependerá del resultado. A ver si tenemos suerte en ese partido y las cosas salen bien, tengo ganas de verle jugar.
Yo creo que ya es hora de que juegue algo, espero que si metemos 1 o 2 rápidamente le saque.
Igual me voy a Mestalla de nuevo este sábado, que están baratas las entradas en Gol Xicotet y Grada la Mar, jeje.

Ahora en apenas hora y pico tenemos partidazo de baloncesto, Power - Olympiakos, es necesario ganar porque de lo contrario se haría muy complicado pasar de ronda en la Euroliga.

http://www.marca.com/deporte/central-de ... upo-h.html

Justamente ha terminado el Zalguiris - Fenerbahçe con relativa sorpresa, 85-84, así que todo se aprieta mucho. Si ganásemos por más de 11 puntos nos pondríamos segundos, pero bueno, lo importante es la victoria, que a mí me vale ya ganar por un mísero puntito como el Zalguiris ha hecho xD, y luego ya veremos.
¿Cuando es la vuelta de la champions?
toni_v escribió:¿Cuando es la vuelta de la champions?


8-16 Marzo. Según Marca nosotros jugamos el dia 9.
37-37 al descanso el Power, pero vaya puta mierda de árbitros, así de claro lo digo.

Me he liado con lo de antes de lo de ganar de 11 puntos, en realidad habría que ganar de 6, ya que el Olympiakos tiene +8 puntos y nosotros -3, así que son 11 puntos de diferencia, pero como estamos jugando entre nosotros, si ganamos de 6 sumaríamos +6 y ellos -6. Yo creo que es posible, pero mientras el público vea que tiene que seguir sacando carteles de "We need imparcial referees" y siga teniendo que cantar "Manos arriba, esto es un atraco", dudo mucho que sea posible. Vergonzosa la primera mitad del primer cuarto y el final del segundo.
Se complica, estamos callendo ahora mismo.
Pues nada, 79-85, felicidades a los árbitros por haber ganado el partido.
Jolti135 escribió:Pues nada, 79-85, felicidades a los árbitros por haber ganado el partido.


¿Tan escandaloso ha sido? No lo he visto pero lo iba siguiendo.
Técnica inventada completamente a De Colo, pasos suyos cerca del final que no han pitado y les ha valido una canasta de dos, falta que le hacen a Savanovic que la dan como suya, etc., todo esto en el último cuarto, más lo que he dicho antes de los dos primeros cuartos que daba vergüenza en algunos puntos del partido, vamos, lo que fuera necesario para que el Olympiakos no perdiera en la cancha de un equipo que por lo visto no interesa que llegue tan lejos venciendo a un titán como son los griegos. Baixauli, Rodilla y el público en general flipándolo, actuación arbitral de libro, a ver si puede postear alguien más si lo ha visto para que se vea que no exagero en absoluto.
Con Jonas esta haciendo lo mismo que con el Chori, hasta que lo cabree y despues no rinda.
kansino4 escribió:Con Jonas esta haciendo lo mismo que con el Chori, hasta que lo cabree y despues no rinda.


Al Chori al principio no le dio comba, pero después si se le ha dado oportunidades y muchas, demasiadas a veces sin merecerlo, si no a rendido es porque no ha querido porque condiciones no le faltan.

EDITO: Acaban de confirmar en radio nou el acuerdo con JOMA, la temporada que viene la primera equipacion será blanca, la segunda naranja y la tercera quizás sea la senyera o una negra
Empezamos la porra para mañana? XD
ImagenImagen
Valencia C.F - Sporting de Gijón
19-02-11/20:45 h./GolT-C+Li

[3-1] (Soldadox2, Aduiz) - razor
ImagenImagen
Valencia C.F - Sporting de Gijón
19-02-11/20:45 h./GolT-C+Li

[3-1] (Soldadox2, Aduiz) - razor
[3-0] (Soldado, Mata, Tino) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia C.F - Sporting de Gijón
19-02-11/20:45 h./GolT-C+Li

[3-1] (Soldadox2, Aduiz) - razor
[3-0] (Soldado, Mata, Tino) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Joako) - Sabokillo
ImagenImagen
Valencia C.F - Sporting de Gijón
19-02-11/20:45 h./GolT-C+Li

[3-1] (Soldadox2, Aduiz) - razor
[3-0] (Soldado, Mata, Tino) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Joako) - Sabokillo
[1-0] (Soldado) - RubenM90
rbnm90 escribió:EDITO: Acaban de confirmar en radio nou el acuerdo con JOMA, la temporada que viene la primera equipacion será blanca, la segunda naranja y la tercera quizás sea la senyera o una negra

Anda, pues ojalá sea así, esas equipaciones, que son justo como yo las desearía siempre. xD Blanquinegra, toda naranja y como la de la senyera de cuando llevábamos Toyota como patrocinador.

Entra Jonas en la convocatoria, ojalá podamos verle a ver qué tal:

Porteros: Guaita, César
Defensas: Miguel, Bruno, Ricardo Costa, Stankevicius, David Navarro, Mathieu
Centrocampistas: Topal, Tino Costa, Banega, Joaquín, Pablo, Mata
Delanteros: Jonas, Aduriz, Chori, Soldado
ImagenImagen
Valencia C.F - Sporting de Gijón
19-02-11/20:45 h./GolT-C+Li

[3-1] (Soldadox2, Aduiz) - razor
[3-0] (Soldado, Mata, Tino) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Joako) - Sabokillo
[1-0] (Soldado) - RubenM90
[2-0] (Aduriz y Jonas)



Me ariesgo poniendo a jonas que mete un gol jaja, este partido hay que ganarlo ya que nos daria cierta ventaja con los de abajo, y que pena lo del Power anoche...
ImagenImagen
Valencia C.F - Sporting de Gijón
19-02-11/20:45 h./GolT-C+Li

[3-1] (Soldadox2, Aduiz) - razor
[3-0] (Soldado, Mata, Tino) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Joako) - Sabokillo
[1-0] (Soldado) - RubenM90
[2-0] (Aduriz y Jonas) - adrian_xta
[3-0] (Mata x2, Aduriz) - Skaz


Adrián me tomo la licencia de ponerte que no te habías puesto ;)
Es una tonteria pero en todas partes veo ese escudo feo del Valencia, en todas las televisiones, foros y demas cuando ni siquiera se asemeja al oficial. Personalmente me daña la vista.

Imagen NO Imagen SI
La verdad es que el 2º es bastante más feo... lo veo como de dibujo animado.
La segunda imágen es muy muy fea xD
Creo que los dos son igual de oficiales. Me suena que el segundo era el muy antiguo y el otro es el reciente.
Sabokillo escribió:Creo que los dos son igual de oficiales. Me suena que el segundo era el muy antiguo y el otro es el reciente.


Creo que no es oficial ni lo fue, ya se comento hace tiempo en foroche, lo haria alguien y lo subiria a internet y es el que mas utiliza la gente, incluso los programas de television
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:Creo que los dos son igual de oficiales. Me suena que el segundo era el muy antiguo y el otro es el reciente.


Creo que no es oficial ni lo fue, ya se comento hace tiempo en foroche, lo haria alguien y lo subiria a internet y es el que mas utiliza la gente, incluso los programas de television

Así es,la gente es el que mas usa pero de oficial creo que nada.Es ms en la web del valencia sale el segundo XD
Alguien empieza la porra?que jugamos mañana a las 18:00!

PD:yo por mi parte ya tengo las entradas para mañana,a ver si les metemos 5 [+risas]
sk8fma escribió:
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:Creo que los dos son igual de oficiales. Me suena que el segundo era el muy antiguo y el otro es el reciente.


Creo que no es oficial ni lo fue, ya se comento hace tiempo en foroche, lo haria alguien y lo subiria a internet y es el que mas utiliza la gente, incluso los programas de television

Así es,la gente es el que mas usa pero de oficial creo que nada.Es ms en la web del valencia sale el segundo XD
Alguien empieza la porra?que jugamos mañana a las 18:00!

PD:yo por mi parte ya tengo las entradas para mañana,a ver si les metemos 5 [+risas]


Skaz escribió:
ImagenImagen
Valencia C.F - Sporting de Gijón
19-02-11/20:45 h./GolT-C+Li

[3-1] (Soldadox2, Aduiz) - razor
[3-0] (Soldado, Mata, Tino) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Joako) - Sabokillo
[1-0] (Soldado) - RubenM90
[2-0] (Aduriz y Jonas) - adrian_xta
[3-0] (Mata x2, Aduriz) - Skaz
ImagenImagen
Valencia C.F - Sporting de Gijón
19-02-11/20:45 h./GolT-C+Li

[3-1] (Soldadox2, Aduiz) - razor
[3-0] (Soldado, Mata, Tino) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Joako) - Sabokillo
[1-0] (Soldado) - RubenM90
[2-0] (Aduriz y Jonas) - adrian_xta
[3-0] (Mata x2, Aduriz) - Skaz
[4-1] (Soladox2,Mata,Pablo) - sk8fma

Amunt!!!
ImagenImagen
Valencia C.F - Sporting de Gijón
19-02-11/20:45 h./GolT-C+Li

[3-1] (Soldadox2, Aduiz) - razor
[3-0] (Soldado, Mata, Tino) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Joako) - Sabokillo
[1-0] (Soldado) - RubenM90
[2-0] (Aduriz y Jonas) - adrian_xta
[3-0] (Mata x2, Aduriz) - Skaz
[4-1] (Soladox2,Mata,Pablo) - sk8fma
[3-1] (Adurizx2, Mata) - Valvic
El partido es a las 6 de la tarde no a las 9 menos cuarto xD
25354 respuestas