caren103 escribió:por otra parte, si a alguien le da vergüenza ser de la Comunitat Valenciana, sólo tiene que irse a vivir a otro sitio y empadronarse allí: fácil.
Yo iba a decirlo pero al final me contuve, pero bueh, básicamente es lo que pienso, si alguien no quiere estar aquí por la razón que sea no le vamos a atar de pies y manos.
Ser valenciano y valencianista es lo más grande que hay, aparte de que personalmente me daría vergüenza ser de un equipo de una ciudad A y encima ponerme a malas con la gente de la ciudad B siendo yo de la ciudad B, pero bueno, allá cada cual. Una cosa es el sentimiento que te hace tener una tierra, la otra es... pues supongo que si es por parte de familia, vale, pero generalmente suele ser por "ser mejor equipo", una razón bastante estúpida, si me preguntan.
Sobre el tema de Raúl, resulta simpático ver que tanta gente que quería al jugador fuera de su equipo por ser un lastre, un muerto y blablabla ahora adoran al jugador allá donde vaya porque sigue siendo un crack cazagoles y asdf.
Y que nadie me venga a decirme que si tal o que si cual, que sólo faltaba eso ya, que no pudiera decir lo que pienso en el hilo de mi equipo, que bien que se despotrica contra mi equipo en otros hilos (llorones, provincianos, etc., si lo que no vea uno ya...) y no voy a quejarme.