Hombre, los diseños están hechos por aficionados, Joma todavía no ha dicho ni mu al respecto. Por otra parte, sobre gustos no hay nada escrito, en mi caso me encantaría que fueran algo similar a eso. Pero sí, la queja por la marca en sí la entiendo perfectamente, a mí tampoco me hace ninguna gracia haber ido bajando peldaños en cuanto a nombre de la marca se refiere, cualquier con dos dedos de frente querría antes Nike o Adidas, pero si no queda otra, yo prefiero ganar dinero a ir guapo. xD Es como con lo de añadir lo de Herbalife, si ya casi ni te fijas en ello, pero ya da dinero por poquillo que sea, que es lo que realmente hace falta. Cuando llevemos varios partidos con la camiseta con "Joma" ahí puesto yo creo que ni nos fijaremos.
adrian_xta escribió:pufff dos años... Como pasa el tiempo, tenemos que conseguir una fuente de ingresos para reanurarlo xke sino...
Como no sea vender a Mata por unos 25 millones como poco a algún equipo inglés de los que lo quieren, no veo ninguna inyección económica tan grande a corto plazo... :/ Por mi parte, que se reanuden las obras cuando sea, no tengo prisa, prefiero esperar diez años en pisar el nuevo campo que vender a Mata, Pablo y alguno más para poder retomarlas ahora mismo. Espero que Llorente no cometa ese error, en realidad dudo que lo haga, lo mejor que tiene es eso, que sabe cómo está el tema, no como Soler, menudo empastre nos dejó el cerdito.
En otro orden de cosas, dejo una frase que aparece en el último artículo de opinión de Paco Nadal en SUPER:
El equipo está tercero, tiene 48 puntos, dos más que la temporada pasada por estas fechas
Se dirá lo que se quiera de la plantilla y de Emery, se jugará mal, no se sabrá ni qué estilo de juego se tiene ni a santo de qué se produce el hecho de que todavía no haya habido dos onces iguales y tal y cual, pero con la que está cayendo yo prefiero ser resultadista, y si encima comparamos este año al anterior con Villa y Silva en la plantilla, más luego que jugábamos Europa League y no Champions, aparte de tener a César en vez de tener que jugárnosla a una única carta con Guaita, pues qué queréis que os diga, "¡que no estamos tan mal!", como decía Laporta.
Nos habrán eliminado de la Copa en su día, y puede que caigamos en la Champions contra el Schalke, pero si en Liga quedamos cuartos o incluso terceros, a mí me basta y me sobra. El mínimo objetivo, "entrar en Champions", a día de hoy está cumpliéndose. Por mucho que nos caguemos a veces en Emery o pensemos que tenemos a cuatro matados en el campo, lo cierto es que el equipo está donde se le pide que esté, y deberíamos alegrarnos por ello, lo que no quita que deberíamos a la vez no olvidar que siempre tenemos que pedir más por lo que ha supuesto y supone el Valencia.