Hilo del Valencianismo

kansino4 escribió:Para los que creen que en la variedad esta el gusto: cuatro sistemas de juego en dos partidos. Pa segui flipando.


y 70 alineaciones diferentes en 15 meses, a esto es a lo que me referia en un anterior post, no me preocupa el 0-0, me preocupa que no tenemos estilo de juego definido y no sabemos a lo que jugamos. Parecemos un equipo pequeño cambiando el sistema una y otra vez e intentando encontrar la formula de la Coca-Cola.

Eso si, pocos o muy pocos esperaban que el Valencia con tanta venta fuera a estar ahi a arriba y haciendo estos numeros.
Pero mientras funciones las variaciones y consigamos llegar a donde estamos, que es dificil despus de todas las perdidas, muchos nos decian que ivamos a luchar por no descender... Pero bueno hasta que llege otro entrenador con un sistema fijo, nos conformaremos con este que ami no me desagrada.
No pude ver el partido, pero según lo que he visto por ahí... tostonazo. 8 partidos en liga sin perder XD
Marcaa el Villareal... vamos malaga tienes que remontaar!! Yo creo que el villareal nos supera hoy :(

Edito: El español pierde 2-0 frente a Osasuna y eL Athletic juega contra el barcelona.. que siga todo asi.
vamos no hay que ser tan funebres,cada vez emery me gusta un poco mas,cierto es que de vez en cuando la lia un poco pero se esta ganando confianza y la renovacion.

esperar al año que viene,un valencia sin albelda,vicente,nos quitamos a la morrala defensiva de encima y quien sabe,tal vez luchemos de verdad arriba.

AMUNT VALENCIA
3-0 el Osasuna al Espanyol. Ay, el karma. xD

Ahora tres cuartos de lo mismo el Barça al Athletic, se supone, aunque sin Valdés... Estará un mes de baja, al menos así compensamos lo de Aduriz cuando juguemos contra ellos.

Lástima del Villarreal, pero bueno, se veía venir, no podían permitirse otra cosa que no fuera la victoria contra el colista tras las derrotas contra el Levante y el Deportivo.

GOL DEL MÁLAGA LOLOLOLOLOLOL xDDDDDDDDDD

Y el cuarto de Osasuna. xDDD

Y venga, más alegrías, Getafe 0 - Racing 1. xD

Ahora para contrarrestar una noticia mala, la mala leche que da pensar qué hubiera podido pasar si ayer hubiéramos ganado... -_-
Pues el Villareal ha pinchado, seguimos terceros XD
1- Valencia 48
2- Villarreal 46

3- Athletic* 38
4- Espanyol 37
5- Atlético 33

6- Getafe 31
7- Sevilla* 31
8- Real Sociedad* 31
9- Mallorca* 31

Problem, karma?

Imagen
Jajaja termino de afeitarme y me veo esto y encima gol de ARANZUUBIIA con el depor, madre mia... Ahora cuando em tranquilize posteare con mas calma jaja
que pena, podriamos tener a 4 puntos al Villarreal.
Gol del sevilla, que remonte el Hercules... Y bueno lo del Osasuna increible, por lo menos lo mantenemos a 11 puntos, el villareal, bueno seguimos 3º pero hay que seguir sumando que el villareal de un momento para otro te hace una racha de partidos ganados y se nos distancia. Y si pobre topal jaja yo creo que se entero del pichazo de Maduro xD
kansino4 escribió:que pena, podriamos tener a 4 puntos al Villarreal.


Podriamos tenerlo a 5 si hubiesemos ganado ayer
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:que pena, podriamos tener a 4 puntos al Villarreal.


Podriamos tenerlo a 5 si hubiesemos ganado ayer


Lo tenemos a 2 y si hubiemos ganado tendriamos 2 puntos más, serian 4.
kansino4 escribió:
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:que pena, podriamos tener a 4 puntos al Villarreal.


Podriamos tenerlo a 5 si hubiesemos ganado ayer


Lo tenemos a 2 y si hubiemos ganado tendriamos 2 puntos más, serian 4.


cierto , fallo de calculo xD
Aranzubia en el comunio. Es mi segundo partido con el puto comunio, y según dicen dará muchos puntos XD
No he visto ni el partido ni videos ni nada, pero que pasa, que se echó el Sporting con 5 atrás o que.
Gano el Sevilla que parece el unico beneficiado xD
Si hubieramos ganado ayer(que debíamos haberlo hecho),esta semana sería de nuevo otra jornada genial.
Porque acaba de marcar el Guaje para ayudarnos,Gràcies Guaje! XD
sk8fma escribió:Si hubieramos ganado ayer(que debíamos haberlo hecho),esta semana sería de nuevo otra jornada genial.
Porque acaba de marcar el Guaje para ayudarnos,Gràcies Guaje! XD


Menudo fuera de juego...
Sabokillo escribió:Aranzubia en el comunio. Es mi segundo partido con el puto comunio, y según dicen dará muchos puntos XD
No he visto ni el partido ni videos ni nada, pero que pasa, que se echó el Sporting con 5 atrás o que.


Pues gol del portero son 6 `puntos supogno que le daran otros 6 o 10 asique sumaa sumaa... xD
Cosas de la vida, hoy he estado en el Madrigal, y he dado palmas con las orejas cuando ha marcado el Málaga xD. La afición del Villareal [noop] , y el ambiente no tiene nada que ver con Mestalla. Donde en Valencia cada partido es una fiesta (al menos hasta que algo tuerce el partido), en Villareal todo es resentimiento desde el minuto 1. Vale que hay que presionar al equipo rival y quejárse del arbitraje cuando toca, pero es que en el Madrigal prácticamente no animan a su equipo...

Nada, ni germanor ni pollas XD
En los campos pequeños por lo que parece se tiende más a insultar a los rivales y al árbitro que a animar al equipo propio, es algo que he notado yo cuando he visto partidos que se han jugado en campos tipo El Molinón, El Sardinero, Reyno de Navarra, etc. Mismamente hace unos años fui a un partido del Levante con un amigo y lo único que se oía era insultos al árbitro y al Córdoba, que era el equipo rival, prácticamente nada de animar al equipo granota.

Sin embargo, en su defensa diré que prefiero eso a los velatorios tipo Mestalla, Camp Nou o Bernabéu, que cuando las cosas van bien, genial, pero normalmente es silencio roto tan sólo por los Yomus/Gol Gran, Ultras Sur o parecidos, hay mucho comepipas y fumapuros, y eso cuando no es el runrún de silbidos y abucheos al propio equipo...
Yo debo tener suerte, porque cuando he ido a Mestalla ha habido un ambiente excelente, siempre. Además debo ser un talismán, porque NUNCA he visto perder al Valencia en Mestalla xD. Lo máximo ha sido un empate 1-1 contra el Barça allá por el año 97-98 cuando Ronaldo Nazario era culé.

Hablando de pipas, no me he fijado de ese detalle en Mestalla, pero miras la grada del Madrigal y es una coreografia de gente llevándose la mano a la boca, y además oyes un runrun cde chasquidos de las pipas, es como un peta-zeta continuo xD.
Ya estoy arto de oir tonterias, de que con las ventas de Silva y Villa, y la llegada de los nuevos jugadores Soldado y Aduriz por ejemplo, esta probocando que el Valencia juegue mal, o por lo menos es la excusa que pone nuestro queridisimo entrenador y algunos comentarista absurdos de radio.

Me jode que se digan estas tonterias por empatar en casa contra el Sporting y contra el Shalque, ya que el Sporting es un equipo con mejores jugadores y la plantilla ya consolidada de años.

Vamos que se busquen otras excusas que estas me hacen reir, y me da más motivos para pedir que se vaya Emeri.

Amunt Valencia.
Asi me gusta,yo estoy contigo.
guillian-seed escribió:Yo debo tener suerte, porque cuando he ido a Mestalla ha habido un ambiente excelente, siempre. Además debo ser un talismán, porque NUNCA he visto perder al Valencia en Mestalla xD. Lo máximo ha sido un empate 1-1 contra el Barça allá por el año 97-98 cuando Ronaldo Nazario era culé.

Hablando de pipas, no me he fijado de ese detalle en Mestalla, pero miras la grada del Madrigal y es una coreografia de gente llevándose la mano a la boca, y además oyes un runrun cde chasquidos de las pipas, es como un peta-zeta continuo xD.


En Mestalla hay ambiente de gente porque el campo siempre esta lleno, pero en lo que es animacion, GOL GRAN, YOMUS y poco mas, los demas comiendo pipas. Eso si en Mestalla hace falta muy poco para que la gente se venga arriba, un solo sprint, una buena jugada o un corner y la gente se anima mucho, si esque con lo que tenemos nos agarramos a un clavo ardiendo xD
Se anima siempre,pero en partidos como el de ayer...
Buuuf que se quede en su casa ese fichaje jajajja
Lo que me faltaba por ver XD
adrian_xta escribió:Buuuf que se quede en su casa ese fichaje jajajja


Pues ha hecho mucho más que cualquier jugadorillo del Balenzia :-|

[/modo madridista off]
Jajaja lo se pero soi demasiado antimadridista xD Y un jugador que prohibe la compra de villa pues no se merece mi respeto jaja
Tela marinera con el fichaje... xDDD

Según SUPER, muchos aficionados están haciendo diseños de los equipajes del próximo año, que como sabéis los hará Joma. Algunos que me han gustado especialmente...

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, preferiría que el equipaje naranja y azul fuera todo naranja, pero así no me disgustaría tampoco. La verdad es que quedarían tres equipaciones apañadísimas, jeje.
madre mia, no tenia ni idea de lo de Joma. Pero que esta pasando :-? Nike => Kappa => Joma...
Yo no entiendo de marcas deportivas, pero parece que estemos bajando de nivel y eso que somos equipo de champions...Se sabe si cobramos lo mismo o es que simplemente nadie quiere vestirnos?
Con Kappa se termina contrato, parece ser que sólo fue para dos años, y por lo que parece la oferta de Joma para vestirnos es bastante buena.

Está claro que no es Adidas, Nike o Reebok, pero bueno, también tuvimos Luanvi y no pasó nada. xD Otros equipos como el Sevilla o el Deportivo también llevan o han llevado Joma y sus equipaciones no estaban nada mal, al menos las del Sevilla de este año están muy bien a mi gusto:

Imagen

Conste que no les quiero hacer publicidad, es la primera imagen que me he encontrado de todas las equipaciones en su web. xD Por mi parte, mientras queden chulas, como si nos viste Perico el de los Palotes, sinceramente.
El contrato con Kappa era de 3 años, pero a Kappa no le interesaba continuar con nosotros por algunos motivos que se desconocen asi que hablo con el valencia que si alguna marca le ofrecia mas que ellos quedaban como amigos y rescindian el contrato, el valencia se puso a buscar y JOMA es la que superaba los casi 4 kilos que paga Kappa.

Personalmente no me gustan las camisetas Joma, pero tal y como esta la economia de nuestro club no estamos para ir de pijitos y perder dinero vistiendo Adidas o Nike. Si Joma paga mas, adelante lo que importa es el escudo
rbnm90 escribió:Personalmente no me gustan las camisetas Joma, pero tal y como esta la economia de nuestro club no estamos para ir de pijitos y perder dinero vistiendo Adidas o Nike. Si Joma paga mas, adelante lo que importa es el escudo



Amen!!!
Nose si se ha comentado pero hoy se cumplen 2 años desde que se pararon las obras del Nuevo Mestalla

Soler, Gracias por todo...
Vaya con el nuevo fichaje... "Jolti approved" [+risas] [+risas] [+risas] .
pufff dos años... Como pasa el tiempo, tenemos que conseguir una fuente de ingresos para reanurarlo xke sino...
No me gustan las camisetas,ni la marca,ni los diseños.
Hombre, los diseños están hechos por aficionados, Joma todavía no ha dicho ni mu al respecto. Por otra parte, sobre gustos no hay nada escrito, en mi caso me encantaría que fueran algo similar a eso. Pero sí, la queja por la marca en sí la entiendo perfectamente, a mí tampoco me hace ninguna gracia haber ido bajando peldaños en cuanto a nombre de la marca se refiere, cualquier con dos dedos de frente querría antes Nike o Adidas, pero si no queda otra, yo prefiero ganar dinero a ir guapo. xD Es como con lo de añadir lo de Herbalife, si ya casi ni te fijas en ello, pero ya da dinero por poquillo que sea, que es lo que realmente hace falta. Cuando llevemos varios partidos con la camiseta con "Joma" ahí puesto yo creo que ni nos fijaremos.

adrian_xta escribió:pufff dos años... Como pasa el tiempo, tenemos que conseguir una fuente de ingresos para reanurarlo xke sino...

Como no sea vender a Mata por unos 25 millones como poco a algún equipo inglés de los que lo quieren, no veo ninguna inyección económica tan grande a corto plazo... :/ Por mi parte, que se reanuden las obras cuando sea, no tengo prisa, prefiero esperar diez años en pisar el nuevo campo que vender a Mata, Pablo y alguno más para poder retomarlas ahora mismo. Espero que Llorente no cometa ese error, en realidad dudo que lo haga, lo mejor que tiene es eso, que sabe cómo está el tema, no como Soler, menudo empastre nos dejó el cerdito.

En otro orden de cosas, dejo una frase que aparece en el último artículo de opinión de Paco Nadal en SUPER:

El equipo está tercero, tiene 48 puntos, dos más que la temporada pasada por estas fechas


Se dirá lo que se quiera de la plantilla y de Emery, se jugará mal, no se sabrá ni qué estilo de juego se tiene ni a santo de qué se produce el hecho de que todavía no haya habido dos onces iguales y tal y cual, pero con la que está cayendo yo prefiero ser resultadista, y si encima comparamos este año al anterior con Villa y Silva en la plantilla, más luego que jugábamos Europa League y no Champions, aparte de tener a César en vez de tener que jugárnosla a una única carta con Guaita, pues qué queréis que os diga, "¡que no estamos tan mal!", como decía Laporta.

Nos habrán eliminado de la Copa en su día, y puede que caigamos en la Champions contra el Schalke, pero si en Liga quedamos cuartos o incluso terceros, a mí me basta y me sobra. El mínimo objetivo, "entrar en Champions", a día de hoy está cumpliéndose. Por mucho que nos caguemos a veces en Emery o pensemos que tenemos a cuatro matados en el campo, lo cierto es que el equipo está donde se le pide que esté, y deberíamos alegrarnos por ello, lo que no quita que deberíamos a la vez no olvidar que siempre tenemos que pedir más por lo que ha supuesto y supone el Valencia.
Ya,pero sigo pensando lo mismo.Nunca me ha gustado esta marca,sus diseños como las del Sevilla para mi gusto son horribles,y los diseños enviados por aficionados no me gusta.Solamente un poco la de senyera(la segunda).Desde que nos patrocinaba Toyota y las hacia Nike no me terminan de gustar casi ninguna.
Nah, volvemos a lo mismo, es cuestión de gustos. Malo, muy malo, sería que a todos nos gustase lo mismo xD, así que comprendo y respeto perfectamente que a ti no te gusten, claro.

En cuanto a la marca en sí, como decía en mi mensaje anterior, pues a mí tampoco es que me haga precisamente ilusión llevar Joma, pero en fin...

Por lo que dices de las de Nike, por mi parte había algunas que sí me gustaban mucho y otras que lo cierto es que me dejaban bastante frío. Lo dejo en spoiler para no hacer el post demasiado tocho (cómo se nota que tengo la mañana libre...) y para que así sólo lo vea quien esté interesado. xD

Me gustaban...

http://images0.tablondeanuncios.com/ima ... 836146.jpg
Perfecta, simplemente perfecta. xD

http://www.comparestoreprices.co.uk/ima ... -08-09.gif
Blanca con detalles naranjas, muy buena.

http://www.marcapersonal.com/es/bestbuy ... 990VC2.jpg
Detalles naranjas y además negros, mejor aún.

http://www.aworldofsoccer.com/store/jer ... e_2007.jpg
Lo mismo que la anterior.

http://www.infofutbolonline.com/equipos ... encia2.jpg
La segunda equipación del año de la camiseta anterior, pienso que una equipación totalmente negra con detalles blancos y naranjas queda muy bien.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... 277UyX82WH
Siempre me encantaban las equipaciones naranjas.

Y no me gustaban...

http://www.foroche.com/FOTOS/2007-08/camiseta1.jpg
Jamás me gustó lo del cuello... Soy muy maniático con eso. xD

http://www.oldfootballshirts.com/img/sh ... 1757_1.jpg
Es falsa, pero bueno. xD La idea está clara, al menos. Esas mangotas negras... uhhh...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... RtEIpx-4rg
Ésta no es que estuviera mal del todo la camiseta, pero esos pantalones naranjas...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... _n7Wuu&t=1
Lo mismo que antes, jamás me gustó eso de llevar pantalones naranjas.

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... _11020.jpg
La camiseta no podía ser más fea de lo que era, con ese pegote negro a un lado...

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... _11016.jpg
Entre el cuello y el tono de azul que no me terminaba, uf...

http://repositorio2.masoportunidades.co ... 0_14_1.jpg
Jamás me gustó eso de las tiras negras...


----------------------------------------------------------------

Por cierto...

Iturralde pitará el Valencia-Barcelona

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

Ojo a los comentarios de la noticia que creo que dejan bien claro lo que tememos que va a pasar, yo es que creo que ni veo el partido. xDDD
Dios no, Iturralde otra vez en un partido importantisimo, vigilad vuestras carteras!
Si algun responsable de Joma se metiera en los foros valencianistas y leyera la opinion que tenemos sobre ellos se van corriendo hasta llegar a Alaska y estar a salvo. Se lo tienen que currar mucho y escuchar al aficionado para contentarnos. Nada de banderas de españa enormes en las mangas y cosas garrulas del estilo joma, camisetas sencillas, no pedimos nada mas
25354 respuestas