Hilo del Valencianismo

TINOTAZO!!!Otra vez.

Este tío solo sabe meter golazos :)
Entra Isco, haber si se va haciendo al equipo.
(mensaje borrado)
paradon de guaita!!!!!! menudo crack!!!!
Paradón de Guaita [360º]

Edit. que cerca el 3º!
ha tenido el 3 soldado [flipa]

final!!!!!
Buena victoria, bastante trabajada, hoy todos han estado muy bien. [oki] Aduriz, Banega, el Chori, etc., todos a buen nivel.

Qué crack el Tino, la virgen... Yo es que creo que los 6 millones que costó se han quedado cortos y todo. xD Y Guaita, pff... Uno de los paradones de la temporada, sin duda.

Hale, pues a un puntito del Villarreal, a tiro de piedra, y abriendo distancia sobre los que vienen detrás. Así, sí.
Importante victoria para acercarnos al 3er puesto que nos corresponde :o
He llegado para los ultimos minutos y el resumen XD
bien no?
el tino es un jugador de los que gusta a la aficcion: humilde, trabajador y con destellos de calidad :D
Iba a decirte que qué tal por Japón, Yampeku, pero veo que tienes un blog en la casita del perfil así que toca marujeo. XD
Buen partido y 3 puntos... A seguir puntuando ;)


El Tino Costa va para largo!
toni_v escribió:El Tino Costa va para largo!

Conversación REAL AL 100% con mi padre mientras veíamos el partido:

Yo: Hm... La veo para el Tino, ¿eh? Si la tira él, gol.
Él: Nah... La tira el Chori y fuera.
*segundos después*
Yo: TOMAAAAAAAAA

Chorraíca al canto pero qué a gusto me he quedado. xD

Si hasta incluso jugando al FIFA cuando veo que tengo una falta a unos 30-35 metros de la portería, si no tengo al Tino jugando, antes de sacar la falta quito a Banega y le pongo a él para tirarla, y generalmente va para adentro. xDDD

Por cierto, Toni, con esto de la PS3 con CFW Kmeaw y tal estoy probando por fin el Pro 2011 y la verdad es que no está nada mal. A ver si sacan el CFW para 3.56 y nos echamos algún partidillo online, jeje.
A mi me ha gustado mucho Topal,y como no Guaita.Con esos dos tenemos cubiertas dos posiciones para años,porque Albelda y Cesar ya están muy viejunos.

Cuando pone la LFP el día y hora del valencia-Sporting(próximo partido en casa)?Me interesa porque me dejan dos pases para ese partido :)
Jolti135 escribió:
toni_v escribió:El Tino Costa va para largo!

Conversación REAL AL 100% con mi padre mientras veíamos el partido:

Yo: Hm... La veo para el Tino, ¿eh? Si la tira él, gol.
Él: Nah... La tira el Chori y fuera.
*segundos después*
Yo: TOMAAAAAAAAA

Chorraíca al canto pero qué a gusto me he quedado. xD

Si hasta incluso jugando al FIFA cuando veo que tengo una falta a unos 30-35 metros de la portería, si no tengo al Tino jugando, antes de sacar la falta quito a Banega y le pongo a él para tirarla, y generalmente va para adentro. xDDD

Por cierto, Toni, con esto de la PS3 con CFW Kmeaw y tal estoy probando por fin el Pro 2011 y la verdad es que no está nada mal. A ver si sacan el CFW para 3.56 y nos echamos algún partidillo online, jeje.


Jajaja, El Tino tiene un misil!

Yo ahora solo juego al GT5, pero si quieres un día echamos un fifa o un pro, y no te preocupes por lo del 3.56... mira:

hilo_bypass-fw-3-55_1532027


Pones esos numeros en de DNS en Ajustes de Red en la PS3 y a seguir jugando online ;) Yo lo uso XD


Si tuvieras el GT5 ya seria otra cosa, ahi puedes dar vueltas a los circuitos con los colegas, solo por probar coches y cosas así, vamos, sin necesidad de hacer carreras XD. Yo me lo paso pipa con amigos.

El otro día nos pusimos dos ps3 y dos Tv's, una al lado de la otra, un colega y yo en mi casa. Nos metimos en la misma sala y así nos hicimos la tarde, haciendo tandas quemando neumáticos. [poraki]
Ya sabía yo que se ganaba, hombres de poca fe. Al menos Unai Emery no es el demonio hoy ¿No? XD
Amunt y preparados que toca sitiar y asaltar la tercera plaza!

Salu2
Bueno, más contento no puedo estar; estamos ahí.

Amunt!
Cómo Tino siga así, a final de temporada nos tocará hacer una recopilación de sus chicharros XD
Ya tenemos la 3º plaza a tiro de piedra, hay que seguir trabajando. El próximo partido contra el Atlético, partido difícil.

AMUNT!
El próximo partido es el partido que le gusta a kansino4 [buenazo]
Uff con muchas ganas de que llegue el Shalke a ver si el equipo despierta en Champions y le encontramos una etiqueta al juego que es difícil describirlo pero mientras sigamos sumando ... [poraki]

AMUNT JODER! XD
Buena victoria, y sobretodo encesitada tras los pinchados de Villareal y español, recordar, que la siguiente jornada al español le toca el madrid , aunque el athletic sigue mas cerca, buen partido y bien planteado por emery, ya lon digo yo jugamos mejro con dos delanteros que con uno.
Por cierto, y vista la confirmación de lo de Piqué-Shakira, y vista sobretodo lo pibón que es la novia de Puyol, me ha venido a mi cabeza esta pregunta: de la actual plantilla del València, ¿hay alguna novia/mujer/querida que corte la respiración?
toni_v escribió:La de Moya creo recordar.


:O Collins, Toni, tota la raó:

http://fotos.subefotos.com/bd2ad2b79404 ... df27do.jpg
Han ofrecido a Moyà al Málaga. Ahí pone que la oferta sería de 2.5M, me parece que el Sevilla ofreció más:
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/08/vcf-dar-malaga-moya/119028.html
razor escribió:Han ofrecido a Moyà al Málaga. Ahí pone que la oferta sería de 2.5M, me parece que el Sevilla ofreció más:
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/08/vcf-dar-malaga-moya/119028.html


Que manden a Moyà al Málaga con opción de compra, por que se ve que lo de Diego Alves está hecho, y ya tenemos sobredosis de porteros XD
Renan, Guaita, Moyà y César. Y Alves apalabrado.
El Málaga quiere a Moyà porque se ha quedado sin Asenjo, el Sevilla también porque considera que Palop está mayor ya y/o que Javi Varas no es de confianza como suplente. Lo bueno es que parece que habrá salida fácil para Moyà, aunque sí que es verdad que se decía que el Sevilla daba 5 millones por él, aunque sinceramente no creo... Es lo que nos costó a nosotros si no recuerdo mal.

Luego tenemos el caso de Renan, que personalmente preferiría no volver a verle el jeto. Que se quede en Brasil o donde quiera estar, si fuera por mí.

César en cambio se irá pero por colgar las botas, o bueno, guardar los guantes, jeje. Parece que está confirmado ya, al fin y al cabo tiene 39 años ya y empezaría la temporada que viene con 40 porque los cumple el 2 de septiembre. Siendo así, muchísimas gracias por los servicios prestados porque ha sido un grandioso portero, sin duda. Como él mismo dijo, qué lástima que no hubiera venido antes...

El año que viene Diego Alves (considerando que el Málaga daría 2.5 millones por Moyà y que el traspaso de Alves ha costado 3 millones según parece, queda como que el brasileño viene prácticamente gratis como quien dice) y Guaita (su renovación está a punto de producirse) se rifarán la portería, y va a estar complicado para Emery elegir el titular, la verdad. Podría ser que fueran alternándose, no quisiera otro caso Cañizares-Palop en el que los dos eran geniales pero sólo jugaba uno y el otro se acabó yendo...

Como tercer portero, pues Saúl del Valencia B con posibilidad de que juegue con el filial cuando no vaya convocado, que será casi siempre, y arreando, supongo. La única duda es ésa, si Emery seguirá queriendo tener tres porteros en el primer equipo, y si es que sí, entonces Renan/Moyà podría quedarse.
Emery queria tres porteros pro la edad de cesar y el mal rendimiento de moya, pero si viene alves y guaita sigue espectacular solo tendremos dos, ya que si moya se va al sevilla/malaga, el almeria esta tanteando a renan, pero bueno todo son especulaciones, puedne venir ofertas mejroes o ninguna.
Jolti135 escribió: Podría ser que fueran alternándose, no quisiera otro caso Cañizares-Palop en el que los dos eran geniales pero sólo jugaba uno y el otro se acabó yendo...


Yo creo que nos volverá a pasar lo mismo. Guaita esta demostrando un gan nivel y Alves es muy buen portero.
Braulio espia a Hugo Mallo este fin de semana, a mi me pareceria un gran fichaje que costaria entre 1'5 y 2kilos. Asi quitamos a miguel o bruno.. que no estan para jugar.
Lo mejor es que se quede Guaita de titular, lo de rotar porteros no lo veo yo... y fichar a un gran portero para nada pues [Ooooo]
Para mi el titular debería ser Guaita y de suplente Alves.Moyà que selo lleve el Malaga pero ya!
Fantástico vídeo, muy bueno. [tadoramo] Lástima que algunos sean pésimos "actores" como por ejemplo Aduriz, pero bueno, qué más da. xD Muy buena iniciativa del club.

AMUNT!
Nadie mejor que Tino Costa para decir que no todos los cañones se fabrican en Alemania [+risas]
Sabokillo escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PaErshwctss


Los pelos de punta.
Esta muy bien el video aunque hubiera recordado mas cosas del pasado y puesto algun gol por ejemplo de villa al inter de falta [amor]
Wenas apañeros valencianistas!!

Si tenéis un ratejo poner julio insa en la radio(91.4 fm),le pega de cada palo al cara de presidente que tenemos y su banda de secuaces que flipas!!

Es muy fuerte como se lo montan los ladrones estos para que no entre nadie con pasta al club y les desmonte el chiringuito

AMUNT VALENCIA!!!!


PD:Acabo de ver el video,esta muuu chulo!!!
Pelos de punta, pedazo de video XD
jorgeche27 escribió:Wenas apañeros valencianistas!!

Si tenéis un ratejo poner julio insa en la radio(91.4 fm),le pega de cada palo al cara de presidente que tenemos y su banda de secuaces que flipas!!

Es muy fuerte como se lo montan los ladrones estos para que no entre nadie con pasta al club y les desmonte el chiringuito

AMUNT VALENCIA!!!!


PD:Acabo de ver el video,esta muuu chulo!!!


Demasiado talibán para mi gusto y eso que oigo bastante su radio, pero solo cuando él no está. Antes lo escuchaba, pero es que ultimamente tiene unas compañias ...
Jajajajaja muy bueno,la verdad es que es un talibán el Tito julito jajajaja,pero es el único que no se corta en decir la verdad.

Saludos
Que malos actores son por dios [+risas] ,eso si con esa musica y los goles de fondo todo se arregla,Amunt!

Que pasa con los smileols,ya no se pueden usar,no hay forma de hacerlos funcionar...
Pues sí, menos mal que no tienen que ganarse la vida con eso, que si no... xD El Chori y el Tino (CRACK, estoy "enamoraíto perdío" de este tío) suenan bastante convincentes, Joaquín tampoco está mal, Mata... psé... Pero es que Navarro, Soldado y sobre todo Aduriz (fijaos en su primera frase cómo mira en el último segundo a otro lado, o la última de "quiero hablar en el campo" xD) son tremendos. n-nU Pero vamos, que no desmerece apenas el conjunto del vídeo que es fantástico. Aparte, un jugador es un jugador, no un actor, a mí mientras ganen los partidos que es lo que tienen que hacer me basta y me sobra. xD

Lo del Insa, como siempre he pensado, pues bueno, "te cuenta lo que tú quieres oír", como decía mi padre. Si las cosas van bien somos los mejores del universo, si las cosas van mal pone a caldo a todo Dios. No hay punto medio. Pero a lo tonto y a lo bobo, siendo la voz de la autocomplacencia para el aficionado (que también somos de traca nosotros, ganamos un partido de chorraíta y ya vamos a por la Champions, perdemos un partido y hay que tirar a Emery, a Llorente y a media plantilla porque el equipo bajará a Segunda), pues se ha mantenido siempre ahí, la fama ya no se la quita nadie.
No me canso de ver tu firma de papa flo y sandrusco,que grande [plas]
Por algún motivo que desconozco ha causado cierto "furor" esta firma, y eso que es un simple recorte de una foto que se puso en la web de Marca y que sólo es meramente provisional, hasta este fin de semana. xD

Hay algo que quiero añadir a lo que había dicho antes... Sea como sea, aunque seamos demasiado optimistas unas veces y demasiado derrotistas en otras, la verdad es que estoy orgulloso de nuestra afición y del equipo, de todo lo que supone el Valencia en general. Tan sólo mirad los comentarios del vídeo, todos y cada uno de ellos desprenden una pasión tremenda por este equipo, o el hecho de que tenga OCHENTA votos positivos y NINGUNO negativo (ahora por decir esto vendrá alguien de otro equipo y lo votará negativamente xD) demuestran que eso pone los pelos de punta al aficionado ché, o sobre todo, el ambiente tanto dentro de Mestalla como en la calle que se ve en ese vídeo, esos tifos, esos miles y miles de bufandas, esas explosiones de confeti, o lo de París y Milán...

Cosas así me hacen ver que somos una afición bestial, que vive como nadie los triunfos y llora mucho más las derrotas, y es que es lo que siempre pienso: Barça y Madrid ganan tanto... que ya hasta incluso se les ha olvidado lo que se siente realmente cuando eso sucede. Se les rompió el amor de tanto usarlo. Con sus plantillas de jugadores galácticos, sus entrenadores ideales, sus presidentes importantísimos, sus equipos que tantísimos millones cuestan y que tantos títulos tienen, etc., se regodean en todo eso pero en realidad no saben disfrutarlo, están tan acostumbrados que casi ni les dan la importancia que merecen.

Pobrecillos. En realidad siento hasta lástima por ellos. Jamás podrán entender lo que es ser valencianista y tener este SENTIMENT, que es lo más grande del mundo, el regalo más valioso que jamás podría haber tenido. Qué fácil sería para mí hacerme culé o merengue, sí, señores, ésa es la salida fácil, la que sabes que es la ganadora. Pero yo no tengo esa posibilidad... ni quiero tenerla. Prefiero perder mucho más a menudo, prefiero ganar un título de higos a brevas. Si yo algún día por lo que fuera he de vivir en Barcelona o Madrid, me llevaré conmigo el Valencia en el corazón, porque está ya grabado a fuego en él, y jamás nadie podrá convencerme de ser de un equipo que no me hace vibrar, que no me hace llorar, gritar ni reír, que no me hace cagarme tantísimo en todo cuando pierde pero que también me hace ser la persona más feliz del mundo cuando gana un título.

Que se burlen de mí, que critiquen mi equipo y su juego supuestamente sucio y marrullero, que digan lo que digan de sus jugadores, de su entrenador o de su presidente, que se rían de la deuda que tenemos, que se rían de tener que ser los siervos de Bancaixa, lo que sea, cualquier cosa, que me va a dar igual. Sea porque es el equipo de mi tierra, sea porque prefiero sufrir tanto porque sé que cuando venga un tiempo dulce lo saborearé infinitamente más, sea por lo que sea, me da igual, porque esto al fin y al cabo es un sentimiento inexplicable, estaré muy orgulloso de mi Valencia.

AMUNT!!!
No es ser d'un equip, es un sentiment. Grande Jolti!
Partidazo de rami segun dice... bien bien que lo necesitamos pero ya!
Mucho se esta hablando de la champions pero parece ser que nos estamos olvidando de que este sabado tenemos un partido importantisimo ante un rival directo, espero que los jugadores no esten pensando en el partido del martes y no salgan con la empanada habitual....

Por cierto nose si se habra comentado pero el Valencia va a vestir el año que viene JOMA, segun la Cadena SER pagan 300.000€ mas que Kappa (4 millones de euros mas o menos), era un secreto a voces por los foros valencianistas pero parece ser que poco a poco se va confirmando.
rbnm90 escribió:Mucho se esta hablando de la champions pero parece ser que nos estamos olvidando de que este sabado tenemos un partido importantisimo ante un rival directo, espero que los jugadores no esten pensando en el partido del martes y no salgan con la empanada habitual....

Por cierto nose si se habra comentado pero el Valencia va a vestir el año que viene JOMA, segun la Cadena SER pagan 300.000€ mas que Kappa (4 millones de euros mas o menos), era un secreto a voces por los foros valencianistas pero parece ser que poco a poco se va confirmando.


Pues parece que esta confirmado, esperemos que haga un diseño bonito y si pagan mas.. ADIOS Kappa!
No me gusta nada de nada la marca Joma.
sk8fma escribió:No me gusta nada de nada la marca Joma.


Pero la cosa es que pague, es como te ofrecen llevar publicidad en una gorra de mercedes por 10 euros o publicidad de frutas manolo por 1000 euros.. esta claro cual elijes si tienes una deuda de muchisimo dinero.
25354 respuestas