Hilo del Valencianismo

k'sChoice escribió:joer, con el 1-0 tenia esperanzas :( ahora ya estais a 4 puntos.. por cierto, veo que no estais muy contentos con Emery no?


Se puede decir que no [+risas]
No han estado mal en la segunda parte, se ha podido ganar y todo. Desde luego si hubieran jugado así todo el partido nos hubiéramos llevado los tres puntos. Pero en fin, de lo malo, lo menos malo, supongo.
Resumen con estadísticas del VCF en este partido, también se puede atribuir a el estilo de Emery:

1º Parte - 20-45% de intensidad

2º Parte - 50% de intensidad

Últimos 20 minutos - 70 - 95 % de intensidad


Nos estamos acostumbrando a ganar en los últimos minutos, con un poco más de regularidad durante partidos como este, lo hubiéramos ganado sin demasiados problemas.
Skaz escribió:
k'sChoice escribió:joer, con el 1-0 tenia esperanzas :( ahora ya estais a 4 puntos.. por cierto, veo que no estais muy contentos con Emery no?


Se puede decir que no [+risas]


hombre yo he visto algunos partidos y la verdad es que ultimamente habeis ganado por suerte.. pero tambien es cierto que emery ha tenido que reconstruir el equipo con varios jugadores nuevos y sin las 2 estrellas del año pasado..

todo esto des de fuera claro, solo vosotros sabeis lo que hay ahi
A ver, hoy juega con Aduriz de titular y Soldado en el banquillo, para que han fichado a Jonas?, este entrenador es lo peor, si nos va bien con dos puntas, pues juega con los dos capulllllllllllll............
Es eso, Toni, si no hubieran hecho el mongolo en la primera parte hubiéramos ganado, no hay más.

Guapa Initial D, por cierto. XD
k'sChoice escribió:
Skaz escribió:
k'sChoice escribió:joer, con el 1-0 tenia esperanzas :( ahora ya estais a 4 puntos.. por cierto, veo que no estais muy contentos con Emery no?


Se puede decir que no [+risas]


hombre yo he visto algunos partidos y la verdad es que ultimamente habeis ganado por suerte.. pero tambien es cierto que emery ha tenido que reconstruir el equipo con varios jugadores nuevos y sin las 2 estrellas del año pasado..

todo esto des de fuera claro, solo vosotros sabeis lo que hay ahi


Ya se van juntando muchas malas decisiones y hoy no se ha lucido precisamente.
k'sChoice escribió:hombre yo he visto algunos partidos y la verdad es que ultimamente habeis ganado por suerte.. pero tambien es cierto que emery ha tenido que reconstruir el equipo con varios jugadores nuevos y sin las 2 estrellas del año pasado..

todo esto des de fuera claro, solo vosotros sabeis lo que hay ahi


Nosotro hemos reconstruido el equipo, y el Racing es un equipo hecho desde hace años, anda ya.
Pues yo pienso que no le falta razón. Si nos ponemos a contar fichajes vemos que los nuevos forman UN TERCIO de la plantilla (Soldado, Aduriz, Stankevicius, Jonas, Feghouli, Topal, Tino, Ricardo Costa... me salen 8, de una plantilla de unos 25, pues...), a ver si de Mourinho se dice que tiene que lidiar con una plantilla no compacta por tanta nueva cara y Emery no. Las cosas como son, Emery será como será, pero eso es una verdad objetiva.
Jolti135 escribió:Pues yo pienso que no le falta razón. Si nos ponemos a contar fichajes vemos que los nuevos forman UN TERCIO de la plantilla (Soldado, Aduriz, Stankevicius, Jonas, Feghouli, Topal, Tino, Ricardo Costa... me salen 8, de una plantilla de unos 25, pues...), a ver si de Mourinho se dice que tiene que lidiar con una plantilla no compacta por tanta nueva cara y Emery no. Las cosas como son, Emery será como será, pero eso es una verdad objetiva.


no estoy conforme, estos jugadores en principio refuerzan al equipo, y creo que con esos jugadores reforzando al Racing hoy nos bailan.
Emery sabe hacer equipos, luego que pase como este que cada uno va un poco a la suya..., pues nada. Si no es por Tino Costa que es el único que parece que siempre esta jugando de verdad, por que luego, los demás de vez en cuando desaparecen (hoy incluso Guaita en la jugada que acabo en córner). El Chori hoy me ha gustado bastante, parecía superior a el resto de atacantes cuando metía algún taconazo o último pase imposible que acababan en las manos del cancerbero del Racing... XD


Pues si Jolti, Initial D esta muy guapa, lastima que se quedaran en la 4º Stage, esperemos que un día vuelvan con la 5º Stage!


Amunt!
Hay que ser positivos, le hemos recortado un punto al Madrid, y por fin he oido en la ser, que el valencia no trasmite nada.
toni_v escribió:Pues si Jolti, Initial D esta muy guapa, lastima que se quedaran en la 4º Stage, esperemos que un día vuelvan con la 5º Stage!

Bestial la musiqueta, entre la temática de la serie y la música, buf... [amor]

Pues sí, hoy el Chori la verdad es que ha jugado muy bien, si siguiera así no tendría ningún inconveniente en que siguiera (demostrando que yo no le tengo tirria a ningún jugador "porque sí", a mí si se los dejan sobre el campo me da igual cómo se llamen), y el Tino, pues qué decir, será mejor o peor pero juega siempre al 100% de sus capacidades, y a mí con eso me basta y me sobra. Si encima le agregas ese cañón que tiene por pierna izquierda... xD
Alguien sabe a qué jugamos? Los jugadores salen a pasearse, el entrenador no sabe a que equipo entrena.... Estamos jugando con fuego y nos van a tocar la cara pronto.
Andrew88 escribió:Alguien sabe a qué jugamos? Los jugadores salen a pasearse, el entrenador no sabe a que equipo entrena.... Estamos jugando con fuego y nos van a tocar la cara pronto.


Tranquilo, al final acabamos terceros y en cuartos de la champions, que esta peli ya la he visto ;)
Jolti135 escribió:Es eso, Toni, si no hubieran hecho el mongolo en la primera parte hubiéramos ganado, no hay más.

Guapa Initial D, por cierto. XD

Cambio de ciclo(segun Marca XD )ahora no jugamos de pena en las segundas partes sino en las primeras.
Es una pena que año tras año el único equipo que tiene espectáculo sea el Barcelona.
¡Pero si no hay mejor espectáculo que ver un partido del Valencia! Hay gente que tiene el gusto echado a perder. -w-

Ahora hablando en serio, a mí personalmente ya me está empezando a tocar... la moral tanto amor desmesurado al Barça, y es que me da exactamente igual lo que hagan (y más cuando vienen a decírmelo en el hilo de mi equipo con lo que lo veo más fuera de lugar todavía si cabe), como si ganan el trofeo de campeón del universo practicando el mejor fútbol de la historia, ¡pues bien por ellos! Yo seguiré siendo de este equipo ramplón, barriobajero, ladrón, arruinado y violento, por poquísimas alegrías y muchísimos disgustos que me dé. Se le llama SENTIMIENTO, y contra eso no hay nada que hacer.
Yo no me meto con ningún fútbol, cada uno juega al que sabe y se puede permitir, y yo disfruto más de un partido entre equipos menores donde se respire más el aliento de la afición, que en un morboso ''clasico'', hablando en terminología LFP... XD

Que cada uno haga lo que sepa, y será respetado por mi, y si se eliminan las grandes cantidades de los fichajes, y se implementa algo más tipo NBA, mejor que mejor!
De este Barça son dignas de admirar muchas cosas.

Ahora, en las "bajuras" futbolísticas, hay auténticos partidazos a vida o muerte, con ostias como panes, lucha, guerra, dolor, sudor y lágrimas, y se disfruta también.

Como seguidor del València, estos me van a matar de un infarto cualquier día.
Los goles del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=u-aCqwI_O4w

Tino solo marca golazos, que gran fichaje se hizo.
Yo no me explico como pueden salir tan empanados... enfin.. un partido importantisimo y nada empatado, contra el hercules hay que ganar si o si, si no el español se nos acerca cada vez mas...
adrian_xta escribió:Yo no me explico como pueden salir tan empanados... enfin.. un partido importantisimo y nada empatado, contra el hercules hay que ganar si o si, si no el español se nos acerca cada vez mas...


Me parece patetico que con un equipo como el nuestro y tengamos que estar preocupados por el Español, pero supongo que nosotros tenemos buenos jugadores y mal entrenador y ellos es al contrario.
Se puede mirar como quieras,también se podría decir que ellos este año están jugando como no lo hacían desde hace mas de 20 años.Y el Valencia con la plantilla ajustada que tenemos,sumando la salida de las estrellas estamos aguantando el tirón del Vilareal y seguimos en Champions.
Depende de como lo mires.
sk8fma escribió:Se puede mirar como quieras,también se podría decir que ellos este año están jugando como no lo hacían desde hace mas de 20 años.Y el Valencia con la plantilla ajustada que tenemos,sumando la salida de las estrellas estamos aguantando el tirón del Vilareal y seguimos en Champions.
Depende de como lo mires.


Eso iba a decir, sin el Guaje ni Silva cuartos, vivos en Champions etc y aún así Emery es casi el diablo... Creo que os pasáis.

Salu2
Presentación de Jonas:

http://www.youtube.com/watch?v=C6W6GmvjpoY&feature=player_embedded


A ver si ahora jugamos todos los partidos con 2 delanteros, Amunt!
Yo solo digo que con Mata, Pablo, Joaquin, Aduriz, Soldado, Jonas y El Chori (al menos el del malaga), y los chutes de Banega y Tino, podemos hacer grandes cosas. Por fin tenemos un banquillo que permita rotar y seguir marcando goles... XD
Que os parece mestalla para la final de la copa del rey? Se habla mucho de esta posibilidad :)
adrian_xta escribió:Que os parece mestalla para la final de la copa del rey? Se habla mucho de esta posibilidad :)


ami me parece bien ya que reporta beneficios al club, creo que hace dos años con la final Barça-Athletic fueron 1 millon de euros + un porcentaje pequeño de las entradas, tambien ha solicitado la final el Estadio de la Cartuja de Sevilla que tiene 58.000 espectadores (segun wikipedia) en comparacion Mestalla tiene 3.000 menos (55.000), aunque tambien es verdad que en las primeras filas por la pista de atletismo no se debe ver nada y en mi opinión un partido tan bonito desluce mucho con una pista que separa la aficion del campo.
adrian_xta escribió:Que os parece mestalla para la final de la copa del rey? Se habla mucho de esta posibilidad :)


me alegro por manolo el del bombo, que hara caja, por lo demas me da igual.
kansino4 escribió:
adrian_xta escribió:Que os parece mestalla para la final de la copa del rey? Se habla mucho de esta posibilidad :)


me alegro por manolo el del bombo, que hara caja, por lo demas me da igual.

+1
Bueno chés, ya he recibido la camiseta del Valencia XD
A ver si por la tarde o mañana encuentro la cámara, aunque la tendréis más que vista :p



Salu2!
Falkiño escribió:Bueno chés, ya he recibido la camiseta del Valencia XD
A ver si por la tarde o mañana encuentro la cámara, aunque la tendréis más que vista :p



Salu2!


Las fotitos las esperamos. A disfrutar la camiseta [oki]
sk8fma escribió:
kansino4 escribió:
adrian_xta escribió:Que os parece mestalla para la final de la copa del rey? Se habla mucho de esta posibilidad :)


me alegro por manolo el del bombo, que hara caja, por lo demas me da igual.

+1


1 millón de eurapios para el club que acoge la final.
Y Manolo hará caja si no ha cerrado para entonces. [snif]
¿Manolo no leí que cerró o iba a cerrar por problemas de salud?

En todo caso, la final en Mestalla pues espero que aporte un poco de dinero merengue y culé a la ciudad, aparte de lo que dé la Federación al Club.

No estaría mal poder asistir al partido, no, aunque me temo que la demanda de entradas va a ser brutal, y más si según he leído casi un tercio de las entradas se las queda la Federación para compromicos (¿15.000 entradas?¿Pero qué compromisos tienen estos?¿La reventa?).
Lo de Manolo el del Bombo es porque tenía que cerrar el bar debido a las prohibiciones de fumar en el local y de poner televisiones encarando a la calle. :/

En cuanto a lo de las entradas para la Federación, entendería que fueran 25000 para cada equipo y las 5000 restantes para ellos (y aun así me costaría), pero... ¿17000 para cada equipo y 17000 para la Federación? ._.U ¿Tantos peces gordos trajeados y encorbatados han de ir por narices a ver un partido que ni les va ni les viene?
ImagenImagen
Valencia C.F - Hércules
06-02-11/21:00 h./C+

[3-0] (Soldado, Adurizx2) - razor



Que se note que jugamos en Mestalla!
ImagenImagen
Valencia C.F - Hércules
06-02-11/21:00 h./C+

[3-0] (Soldado, Adurizx2) - razor
[4-0] (soldadox2,pablo,maduro) - sk8fma


Eso eso,que se note,Amunt!!!!!!
ImagenImagen
Valencia C.F - Hércules
06-02-11/21:00 h./C+

[3-0] (Soldado, Adurizx2) - razor
[4-0] (soldadox2,pablo,maduro) - sk8fma[/center]

[3-1] ( Soldado, joaquin y banega)
ImagenImagen
Valencia C.F - Hércules
06-02-11/21:00 h./C+

[2-1] (Chori, Aduriz) - Valvic
[3-0] (Soldado, Adurizx2) - razor
[3-1] ( Soldado, joaquin y banega) - adrian_xta
[4-0] (soldadox2,pablo,maduro) - sk8fma
Edit:no hace falta que lo arregle ya lo ha hecho valvic :)
PD:no se que ha pasado que en mi avatar salia en ves del mio,un avatar del grupo kaiser chiefs :-?
ImagenImagen
Valencia C.F - Hércules
06-02-11/21:00 h./C+

[2-1] (Chori, Aduriz) - Valvic
[3-0] (Soldado, Adurizx2) - razor
[3-1] ( Soldado, joaquin y banega) - adrian_xta
[3-2] (Soldadox2) - toni_v
[4-0] (soldadox2,pablo,maduro) - sk8fma
ImagenImagen
Valencia C.F - Hércules
06-02-11/21:00 h./C+

[0-3] (Trezeguet x 2 , Valdez) MinDoLeTa
[2-1] (Chori, Aduriz) - Valvic
[3-0] (Soldado, Adurizx2) - razor
[3-1] ( Soldado, joaquin y banega) - adrian_xta
[3-2] (Soldadox2) - toni_v
[4-0] (soldadox2,pablo,maduro) - sk8fma
ImagenImagen
Valencia C.F - Hércules
06-02-11/21:00 h./C+

[0-3] (Trezeguet x 2 , Valdez) MinDoLeTa
[2-1] (Chori, Aduriz) - Valvic
[3-0] (Soldado, Adurizx2) - razor
[3-2] (Soldadox2) - toni_v
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[3-1] ( Soldado, joaquin y banega) - adrian_xta
[4-0] (soldadox2,pablo,maduro) - sk8fma
ImagenImagen
Valencia C.F - Hércules
06-02-11/21:00 h./C+

[0-3] (Trezeguet x 2 , Valdez) MinDoLeTa
[2-1] (Chori, Aduriz) - Valvic
[3-0] (Soldado, Adurizx2) - razor
[3-2] (Soldadox2) - toni_v
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[3-1] ( Soldado, joaquin y banega) - adrian_xta
[4-0] (soldadox2,pablo,maduro) - sk8fma
[2-0] (Joaquin, Aduriz) - amarco90
Pierde el Villarreal y el Español, a que la cagamos contra el Hercules.

Amunt Valencia.
kansino4 escribió:Pierde el Villarreal y el Español, a que la cagamos contra el Hercules.

Amunt Valencia.


Calla gafe

Amunt y salu2
25354 respuestas